Flores de Bach Curso Gratis Online

Índice de contenido en esta página

 

Profundiza tus conceptos sobre la dinámica de tu cuerpo energético y experimenta la inquietante dinámica floral en tu propio sistema cuerpo-mente. Con una preparación muy sencilla, sin necesidad de formación académica, toda persona puede (y merece) aprender a confeccionar fórmulas remediales exitosas con seguridad y confianza.

Si deseas ampliar tus conocimientos y disfrutar de un Entrenamiento Completo, puedes hacerlo en el BiblioLab, El BiblioLab incluye las lecciones de Edward Bach, con un magnífico salpicado de sus ideas y reflexiones. Incluye también, los Manuales de Trabajos Prácticos y  meditaciones especiales en nuestras Salas de Meditación

Un trabajo adecuado convierte a la autoayuda con Flores de Bach en el camino seguro y efectivo para superarse y elevar la calidad de vida.

Flores-de-Bach-ArchivoEn nuestra sección Archivo encontrarás inspiración para avanzar en tus creaciones con las Flores de Bach.

Explora nuestro sitio; practica los ejercicios y lée nuestros artículos para comprobar el enorme poder que tienen sobre sobre tu mente y tu cuerpo tanto las energías de la naturaleza como las cosas y personas que te rodean.

Descubre modos novedosos de valerte de la energía de las Flores de Bach  para influenciar tu mundo emocional y mejorar tus conductas y sentimientos.

 

Flores de Bach para adelgazar 

No es de extrañar el que Las Flores de Bach se utilicen en los tratamientos para adelgazar y que en ello funcionen tan estupendamente. Hay que tener en cuenta que ellas trabajan en el área de la emoción, y el proyecto adelgazar, siempre toca una fibra emocional bastante sensible.  En este sentido tampoco es de extrañar el que no solamente se recurra a ellas para adelgazar. Son recurrentes las consultas acerca de si son buenas las Flores de Bach para adelgazar / Flores de Bach para dejar de fumar, para elevar la autoestima, para adicciones. 

En respuesta a estas consultas hay que comprender que todo trastorno de la conducta, como todo hábito negativo surge a partir de emociones en conflicto. Las Flores de Bach trabajan sanando emociones en conflicto. Por lo tanto, la persona, que con coraje y determinación, se aboque a un rastreo sincero de sus pensamientos y emociones con el objetivo de superarlos, definitivamente superará ese hábito negativo que lo tiene apresado. Con la ayuda de las Flores de Bach y las técnicas del coaching lo logrará de un modo atraumático y duradero.  Para guías de trabajo y más información puedes consultar los Manuales de AFlorarte

Técnicas con Flores de Bach para neutralizar la ansiedad por comer

A la hora de elegir Flores de Bach p para adelgazar, o para neutralizar la ansiedad por comer, sugerimos aprender las técnicas del Coaching aplicadas a las Flores de Bach.

En la plataforma de  Coaching Online para adelgazar,de LoQueEngordaEsLaEmocion.com se ofrece un completo entrenamiento de tácticas mentales y el uso de las Flores de Bach para regresar al peso normal y a restablecer el vínculo saludable con la comida y con uno mismo

Desde el BiblioLab puedes acceder a estas técnicas y a consultar online los libros del programa.

 

arriba

 

Coaching y Flores de Bach

Tanto el Coaching como las Flores de Bach trabajan sobre el área del pensamiento. Ambas disciplinas tienen por objetivo ayudar a un individuo a retomar su camino, superar sus dificultades de la manera más eficaz, con economía de esfuerzos para preservar el estado de buena salud, o para recuperar la buena salud. Ambas impactan el campo mental de manera maravillosa para regresar al individuo a un estado de brillantez mental, y equilibrio emocional.  El Coaching y las Flores de Bach forman una dupla bastante potente. Las técnicas del Coaching sirven estupendamete para potenciar la acción energética y remedial de una esencia floral. Pulsa aquí para aprender a trabajar las Flores de Bach con técnicas del Coaching. 

Flores de Bach – Coaching – PNL