Flores de Bach para los miedos

Flores de Bach para los Miedos. El grupo emocional de remedios de Bach para los miedos agrupa a las siguientes flores: Aspen, Cherry Plum, Mimulus, Red Chestnut, Rock Rose.

Flores de Bach para los miedos

 

Cinco son las Flores de Bach para los Miedos: Aspen, Mimulus,Cherry Plum, Red Chestnut, Rock Rose. Pulse el enlace a continuación para conocer más sobre cada una de ellas. 

Aspen  /  Cherry Plum  /  Mimulus  /  Red Chestnut  /  Rock Rose

 

Para aprender a trabajarlas paso a paso y conocer las técnicas para potenciar la energía en cada una de ellas recurra al manual:

manual de flores de bach para los miedos

Edward Bach y los remedios para los miedos

"Este sistema de curación, que ha sido revelado divinamente a nosotros nos muestra que son nuestros miedos, nuestras preocupaciones, nuestras ansiedades y ese tipo de cosas, lo que abre el camino a la invasión de la enfermedad.  Debemos procurar la curación, mediante las flores, de nuestros  miedos, nuestras ansiedades, nuestras preocupaciones, nuestras faltas y nuestros fracasos, y luego la enfermedad, cualquiera que sea, nos abandonará”.

...Y entonces, tratando nuestros miedos, nuestras preocupaciones, nuestras inquietudes, etc., no sólo nos liberamos de nuestra enfermedad, sino que las flores que se nos dan por Gracia del Creador de todas las cosas, nos revelarán además nuestros miedos y nuestras preocupaciones, y nos dejarán más contentos y mejores en nosotros mismos.

"....no tengamos miedo de zambullirnos en la vida; estamos aquí para obtener experiencia y conocimiento, y poco aprenderemos a menos que enfrentemos la realidad y nos esforcemos lo más posible...."

"...La enfermedad es el resultado que surge cuando la personalidad se niega a obedecer los dictados del alma, cuando hay disonancia, conflicto, entre el YO espiritual o YO Superior y la personalidad inferior, (que es como nosotros la conocemos"

Edward Bach

 

Aprender a trabajar las flores de Bach para los miedos

 

Evite confusiones, frustraciones y pérdida de tiempo: A la  hora de trabajar las esencias de Bach recurra a los Manuales de Aflorarte . Nuestros manuales ofrecen detallada descripción de cada esencia floral, tácticas y estrategias para el trabajo adecuado de una esencia, métodos prácticos para potenciar la energía del remedio, pistas para diferenciar esencias que presentan similitudes. 

Sepa cuáles son las esencias que suelen traer confusión y detecte el remedio justo para su caso.

Si usted es Terapeuta Floral encontrará en este libro innovadoras ideas para ayudar mejor a sus pacientes

miedos

 

Comprar Flores de Bach para los miedos

Aspen      Cherry Plum    Mimulus    Red Chestnut    Rock Rose