CAPACITACIÓN

Capacitación en el BiblioLab - Detalles

PLANES DE MEMBRESÍAS  

    Tipo de Capacitación: Online. Se accede mediante sistema de membresía. Conexión sin límite de horarios.  La duración de una Capacitación completa en el BiblioLab, (teoría en la Biblioteca y experiencias de "Laboratorio") está definida según las posibilidades y los intereses de cada usuario.    Usuarios del BiblioLab pueden permanecer conectados durante todo el tiempo que necesiten para realizar sus ejercitaciones y prácticas online, completar sus indagaciones. Pueden consultar el Vademécum, acceder a la guía de auto-consulta con independencia y cómodamente.     Se estima un mínimo de 6 meses para un entrenamiento intenso a ritmo pausado, y la necesidad de tiempo adicional para repaso y consultas.      Para que resulte productiva una sesión al BiblioLab puede requerir entre una hora y dos horas de atención.      Ofrecemos por lo tanto, dos tipos de Membresías: 6 MESES y de 1 AÑO     Toda membresía es renovable.  **Como Biblioteca y fuente de consultas, el BiblioLab permanecerá abierto y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año durante el tiempo que defina el usuario al registrarse-     ACTUALIZACIONES A medida que se agrega contenido al BiblioLab, ya sea en videos, meditaciones, las actualizaciones son notificadas a sus miembros.  

BIBLIOLAB- MUCHO MÁS QUE UNA BIBLIOTECA + OBJETIVO Y FUNCIÓN

La Educación Emocional ofrecida en el BiblioLab proporciona las herramientas de la Programación Neurolingüística, Coaching, Remedios para la emoción. Ofrece medios eficaces para asistir a la persona en sus limitaciones psico-físicas. Las prácticas sugeridas en el BiblioLab proponen un espacio de reflexión y aprendizaje en productiva intimidad; contribuyen a mantener niveles óptimos en el estado de salud, mejorar la calidad de los vínculos, del rendimiento laboral, profesional o de estudio.  El BiblioLab se compone de área Biblioteca y área Laboratorio La BIBLIOTECA incluye las bases teóricas y zonas de consulta y experimentación; El LABORATORIO incluye el material multimedial para poner en práctica las observaciones aprendidas en la Biblioteca, llevar a cabo las prácticas y ejercitaciones sugeridas.   CONSULTAS ONLINE Y ENCUENTROS VIRTUALES La Capacitación se profundiza mediante consultas online (vía Chat) y desde Aulas Virtuales con cursos y encuentros anunciados en el sitio y a los que cada usuario es invitado por email.   

GUÍA DEL USUARIO

Una vez registrado, el usuario accede a la GUÍA DEL USUARIO . Esta guía contiene detalles específicos acerca de los múltiples usos del BiblioLab, los distintos métodos de consulta y capacitación en el BiblioLab.   **Regístrese hoy al BiblioLab - Planes en vigencia aquí