Flores de Bach para la incertidumbre

Flores de Bach para la incertidumbre y la inseguridad. Remedios para quienes sufren de inseguridad e incertidumbre. Las Flores de Bach que integran este grupo emocional son: CERATO, SCLERANTHUS, GENTIAN, GORSE, HORNBEAN, WILD OAT.

Cuáles son las Flores de Bach para la incertidumbre y la inseguridad

Las Flores de Bach que integran el grupo emocional de remedios para los que
sufren de inseguridad e incertidumbre son:

CERATO,
SCLERANTHUS,
GENTIAN,
GORSE,
HORNBEAN,
WILD
OAT
.

Pulsa sobre cada una de ellas para acceder a información detallada. 

 Manuales de Aflorarte

Comprar Flores de Bach para la incertidumbre y la inseguridad

 

Compra tus Flores de Bach desde esta página. Asegúrate de estar comprando Flores frescas. Comprando desde nuestro sitio web, las recibes en tu domicilio directamente del fabricante.

 

 
Cerato GentianGorseHornbean
 
ScleranthusWild Oat
 

Beneficios al comprar Flores de Bach en esta página

 

Nos interesa ofrecer el mejor servicio y los mejores precios.

   

§ Al comprar tus esencias desde esta página te ganas una semana gratis al BiblioLab (en la primera compra únicamente)

   

§ Comprando tus esencias desde los enlaces de esta página y registrándote al Bibliolab Semestral te ganas un mes gratis en el BiblioLab. (Promoción válida únicamente para membresía semestral)

 

§ Comprando tus esencias desde los enlaces de esta página y registrándote al Bibliolab Anual te ganas dos meses gratis en el BiblioLab. (Promoción válida únicamente para membresía anual)

 

§ Accedes a estos beneficios simplemente presentando tu ticket de compra por email

 

Cómo trabajar las Flores de Bach para la incertidumbre y la inseguridad

VENCER-LA-INCERTIDUMBRE-CON-FLORES-DE-BACH

En venta desde aquí  

          Disponible versión digital desde el BiblioLab

 

APRENDE A AYUDARTE TRABAJANDO 

LAS FLORES DE BACH PARA LA INCERTIDUMBRE

En este Módulo: CERATO, SCLERANTHUS, GENTIAN, GORSE, HORNBEAN, WILD OAT.  Las transformaciones profundas son únicamente promovidas por el deseo, la curiosidad y la práctica sincera y fecunda hacia el despertar espiritual que se traduce pronto en modificaciones positivas mentales y físicas en la medida en que el hombre se ubica mejor en el mundo y permite que el mundo se ubique mejor en él.  Los trabajos de este módulo permiten avanzar por esos "puentes sutiles" que establecen por fin los contactos que necesitamos para superar la inseguridad y la incertidumbre. Comprenderlas desde sus profundidades y sobrepasarlas al activarse toda esa amplia gama de virtudes y recursos interiores de la personalidad que permiten enfocarse en desarrollar las capacidades del intelecto y de la intuición y potenciarse.  Descripción de cada esencia, guía de autoconsulta y serie de ejercicios prácticos para garantizar cambios radicales en la conducta. Hacia el trabajo personal ordenado para resultados impecables.  Comprar Manual desde aquì  Consultar online desde El BiblioLab     Los Ejercicios Prácticos para potenciar la energía de las Flores de Bach de este grupo se encuentran en el Manual de Aflorarte para Vencer la Incertidumbre y la Inseguridad.

El Terapeuta Floral encontrará en este Manual innovadoras sugerencias para ayudar mejor a sus pacientes.

El practicante independiente, se ahorrará confusiones, frustraciones y pérdida de tiempo en sus prácticas de auto-ayuda: los Manuales de Aflorarte ofrecen todo el material para diferenciar las esencias que actúan sobre un mismo síntoma, así como también para detectar las distintas raíces emocionales de un mismo síntoma en las distintas personas. El practicante detecta aquellas esencias que presentan confusión y la fórmula floral acertada para su caso. Experimenta la diferencia entre toma flores y ....¡Aflorar!   A la hora de confeccionar tus remedios, recomendamos consultar la guía de los Manuales: allí están todas las pistas para diferenciar entre dos o más flores que se comportan de un modo similar e impactan al cuerpo en las mismas áreas. No hay contraindicaciones para las Flores de Bach, sin embargo, no se verán adelantos notorios en un organismo al que se le incorpore una emoción que su sistema no necesite. Evite frustraciones y demoras acertando en el remedio que es el adecuado para su caso comprendiendo el caso desde su raíz. Conceptos fundamentales del libro Cúrese Usted Mismo

 

CONCEPTOS RELACIONADOS CON LAS FLORES DE BACH PARA LA INCERTIDUMBRE 

En el principio Dios le dio al hombre dominio sobre todas las cosas...nuestra falla no está en las estrellas

“Para eliminar la ignorancia no debemos temer a la experiencia, sino que con mente despierta y con los ojos y los oídos bien abiertos debemos atrapar cada partícula de conocimiento que podamos obtener. Al mismo tiempo nuestro pensamiento tiene que mantenerse flexible, para que las ideas preconcebidas, las viejas convicciones no nos priven de la oportunidad de alcanzar conocimientos nuevos y más amplios. Siempre conviene estar preparados para expandir la mente y desechar cualquier idea , por más firmemente arraigada que esté, si ampliada la experiencias, se nos presenta una verdad mayor. ... Debemos buscar toda falla que haya en nuestra constitución y limpiarnos de ella desarrollando la virtud opuesta, eliminando así de nuestra naturaleza la causa del conflicto entre alma y personalidad, que es la causa básica y fundamental de la enfermedad”. La ignorancia es una falla en el aprendizaje, es el negarse a ver la verdad cuando se nos ofrece la oportunidad de hacerlo y nos conduce a muchos actos erróneos como los que sólo pueden existir en la oscuridad, y que no son posibles cuando la luz de la verdad y del conocimiento nos envuelve La inestabilidad, la indecisión y la voluntad débil son la consecuencia de que la personalidad se niegue a dejarse regir por el Ser Superior, y nos llevan a traicionar a otros a través de nuestra debilidad. La ignorancia y la falta de sabiduría aportan sus propias dificultades en la vida diaria, y además de persistir en la negativa de ver la verdad cuando se ha dado la oportunidad, las consecuencias naturales son la miopía y el deterioro de la visión y del oído. La inestabilidad de la mente conduce al mismo tipo de condición en el cuerpo con diversos desórdenes que afectan el movimiento y la coordinación. Edward Bach https://www.aflorarte.com/curese_usted_mismo.htm

 

Flores de Bach - Curso Gratis Online . ¿Te ha resultado útil este informe y te agradaría hacer una donación? Recuerda por solo $3,50 tienes acceso a la totalidad de recursos del BiblioLab durante dos días 

Para reserva de turnos y asesoramiento, por favor, pulsar aquí

Volver