1 Aspen (Álamo Temblón) Flores de Bach

Destacados

1 Aspen (Álamo Temblón) Flores de Bach

Aspen es el remedio para los miedos difusos; para temores vagos y desconocidos para los que no hay explicación ni razón. Integra el Grupo de remedios de Bach para las personas que sienten miedos.

Completan este grupo emocional las esencias Mimulus, Rock Rose, Cherry Plum, Red Chestnut.

Definición del Drl Bach "El paciente puede estar aterrorizado ante algo pavoroso que va a ocurrir, no pudiendo precisar de qué se trata. Estos miedos vagos e inexplicables pueden obsesionarlo de día y de noche. Los que los padecen temen contar sus preocupaciones a los demás”.

 Palabras clave: 

Miedos difusos, desconocidos, pavorosos. Olvidos.

Sensación de vulnerabilidad, miedos vagos e inexplicables, presentimientos, miedo a la muerte, miedo a la oscuridad, miedo a Dios y al castigo divino, miedo a presencias extrañas, al silencio, a la noche, a los fantasmas, al cementerio, presagios, profecías, ansiedad de origen desconocido. Dificultad para recordar los sueños.

Inquietud por el futuro, angustia, inquietud generalizada, sonambulismo, aprensión, estremecimiento, aturdimiento, nerviosismo, pesadillas, pensamientos apocalípticos, escalofríos, insomnio, sensación de amenaza, embrujo, brujerías, encantamiento, superstición. 

Miedo a meditar en soledad, al mundo inconsciente, a la envidia ajena.

 

Para qué sirve la Flor de Bach Aspen

Estado de bloqueo por aprensión; el estado de alerta por miedos difusos, desconocidos, inexplicables y sin motivo aparente. El sujeto se siente atrapado y desbordado por material inconsciente horrible y atemorizante que irrumpe en la conciencia de día o de noche, y la invade produciendo inestabilidad, temores, intranquilidad.

Aspen es un sujeto excepcionalmente sensible, de percepción aguda: La información proveniente de sus percepciones ingresa en su conciencia sin filtros produciéndole una sensación de vulnerabilidad e “inmanejabilidad” bastante difícil de sobrellevar.

No pueden evitar captaciones que consideran curiosas, inexplicables y que se traducen en malestares también inexplicables incluso para ellos mismos.

Por ejemplo, pueden sentir un repentino malestar, un leve desvanecimiento, leves náuseas o mareos, o alguna dificultad respiratoria inexplicable cuando captan “algo raro en el ambiente” . 

Sin poder controlarlo, intuyen algún peligro, o captan un clima problemático en el lugar donde se encuentren.

Pueden llegar a ver luces, sombras, el aura de la gente, y estas captaciones les genera incomodidades. 

Muchos Aspen negativos experimentan un "llamado" por lo general relacionado con algún tipo de misión.

Otros aseguran sentir el olor de la muerte: saben cuando un sujeto está próximo a morir.

Por lo general la inquietud de tipo Aspen está vinculada con ideas religiosas del Cielo y del Infierno.

Este cuadro está plasmado en el saber colectivo en la forma de arquetipos, símbolos, supersticiones. tradiciones, cánticos, rituales. 

Flores de Bach para los miedos difusos, vagos e inexplicables

Aspen es la Flor de Bach para los miedos difusos, vagos e inexplicables. En este sentido surgen variedad de miedos. Tienen origen cultural y nacen de imágenes, fábulas, cuentos y leyendas, tal el miedo en los niños al hombre de la bolsa.

Aspen reprime sus sueños, tiene dificultad para recordarlos o bien resultan difusos y difíciles de relatar.

Flores de Bach para tratamientos de rehabilitación

Este remedio promueve el despegue, la actividad y el movimiento y también ayuda a recuperar la confianza.

Cuando el miedo quedó instalado en la musculatura, Aspen tiene una acción de destrabe que favorece la movilidad. 

Resulta un acompañante interesante para los trabajos de rehabilitación cuando el paciente tiene miedo de sus propios progresos, cuando algún ejercicio le causa impresión o le genera algún temor vago. 

Cuando evita sobrecargar algún músculo por temor a dañarlo.

 

Flores de Bach para dormir

Cuando se buscan Flores de Bach para dormir, Aspen figura entre las favoritas. Los Aspen tienen una frondosa imaginación; una capacidad de ideación que muchas veces les juega en su contra y no les permite dormir y gozar de un sueño reparador.

A menudo la persona en este estado negativo no logra conciliar el sueño debido a estos temores vagos, imprecisos que la mantienen inquieta, preocupada, en estado de alerta.

En la mayoría de los casos no puede precisar en qué consisten estos miedos. Incluso podría no darse cuenta siquiera de estar sintiendo un miedo difuso. 

En algunos casos, las personas ven fantasmas, otros escuchan voces. Para calmarse, algunos recurren a prácticas de meditación.

Otros, al contrario, sienten temores de meterse en su mundo interior.

Aspen y las prácticas esotéricas

En el estado Aspen negativo suelen ingresar lamentablemente muchas personas que se interesan por filosofías y se lanzan a prácticas esotéricas y experiencias energéticas para las cuales no están preparados.

Hacen interpretaciones equivocadas, tremendistas, por lo general ineficaces tanto de la información que reciben como del sentido mismo de la experiencia que tienen. 

Son los sujetos que incursionan en disciplinas tales como la astrología, el tarot, la hipnosis, la adivinación, la quiromancia, la tabla ouija, el yoga, las terapias de regresión, terapias de vidas pasadas, constelaciones familiares, terapia de respiración holotrópica, de muerte y renacimiento, etc.

Las prácticas en la mayoría de estas disciplinas conducen a una profunda concentración, compenetración y trabajo subjetivo que debe saber controlarse.

De las Flores de Bach, ésta sería la que mejor ayuda al sujeto de alta sensibiidad y fina captación dedicado a estas prácticas y teniendo en cuenta que tales prácticas afinan la sensibilidad, inducen a un estado de alerta de las energías circundantes que puede culminar en miedos vagos y limitantes. 

Con la toma de esta esencia afloran a menudo capacidades dormidas de videncia, clarividencia, con visiones muy contundentes que culminan en pavor por parte de un sujeto

Aspen negativo, (especialmente en quienes se inician y que todavía no cuentan con las herramientas técnicas ni con los recursos emocionales para decodificar adecuadamente lo que ha vivido).

Cuándo tomar Flor de Bach Aspen

Flor de Bach de gran utilidad para casos de angustia, alucinaciones, captaciones, taquicardia, palpitaciones, sudoración.

Tienen ojeras, presentan cuadros de agitación, temblores, pesadillas, estado de alerta, piel de gallina, cabello erizado, molestias a la altura del plexo solar.

Hay inquietud sentida en el estómago, bruxismo, aturdimiento, sonambulismo, insomnio, escalofríos, nerviosismo, pesadillas, olvidos, estremecimiento, tormento, pánico, tos perruna o tos seca. 

Figura entre las principales Flores de Bach para sudoración

Al buscar flores de Bach para la sudoración, Aspen figura entre las más indicadas. Todo síntoma Aspen negativo está emparentado con la sudoración.

Cuando aparece el miedo a lo sobrenatural, a situaciones imprecisas. Para quienes viven atemorizados, inquietos, que se sienten amenazados o con miedo a la muerte. Estos miedos imprecisos generan por lo general sudoración en manos, frente, sudor frío en la espalda. 

Ante la presencia de temores vagos, difusos, presentimiento o malos presagios que no se pueden explicar o de los que se tema a hablar, la esencia floral Aspen probará ser un aporte valioso.    

Síntomas Aspen negativos; bloqueos en el plano mental y físico:

  Temblores y sudoración por miedos difusos, desconocidos, pavorosos. Sensación de vulnerabilidad, miedos vagos e inexplicable agorafobia, claustrofobia.

Vagos y atemorizantes presentimientos, miedo a la muerte, miedo a la oscuridad, a los cementerios, a algunos ruidos, miedo a Dios y al castigo divino.

Miedo a presencias extrañas, al silencio, a la noche, al cementerio, presagios, profecías, ansiedad de origen desconocido, inquietud por el futuro, angustia.

Inquietud generalizada, aprensión, estremecimiento, pensamientos apocalípticos, sensación de amenaza, embrujo, brujerías, encantamiento, superstición.

Miedo a meditar en soledad. Miedo a la envidia ajena. Miedo al mundo inconsciente. Miedo a los fantasmas.

Por qué tomar Aspen la Flor de Bach para los miedos vagos e imprecisos

La Flor de Bach Aspen otorga bienestar, alivio, seguridad, descanso al dormir, surgen sueños reparadores, agradables, placenteros. 

La Flor de Bach Aspen brinda calma, serenidad, equilibrio, comprensión, confianza, una suerte de despreocupación, naturalidad, tranquilidad, desahogo, valor, sensación de resurgimiento, mayor impulso vital. 

Aspen restablece la confianza, da fortaleza en la experiencia de vida. 

Otorga la sensación de estar protegido, de tener mayor conexión con el Yo Superior, o la sensación de tener un Angel Guardián.

También se utiliza esta esencia floral Aspen para afinar la intuición y aclarar la mente.

Permite diferenciar entre una percepción y un miedo anticipatorio.  

Produce una conexión más armónica entre la conciencia superficial y el mundo subconsciente proporcionando una mayor entrega en toda actividad física, psíquica o espiritual que implique conectar con planos superiores de conciencia. Favorece la introspección.

Devuelve la capacidad de reflexión o de exploración beneficiando ampliamente los tratamientos terapéuticos tales como la psicoterapia, las prácticas de meditación, el yoga. 

Un buen trabajo con Flores de Bach Aspen ayudará a enfrentar lo desconocido con una disposición acertada; impulsa el gusto por la aventura y fomenta un clima interior de interés, curiosidad, y confiada apertura.

Permite decodificar acertadamente lo que se intuye y a utilizar sabiamente lo que se percibe. 

La esencia Aspen otorga capacidad para participar activamente y de manera productiva en la vibración de los planos más sutiles de la conciencia.

Así es que tomando ese remedio y trabajando adecuadamente esta energía, el individuo puede alcanzar en sus prácticas de meditación, estados deliciosos de iluminación, los denominados estados Eureka, estados de maravilla o éxtasis. 

Resulta un remedio muy útil para sanar desvaríos, superar viajes psicodélicos, descomposturas, alucinaciones y toda resaca física o psíquica ocasionada por la ingesta de drogas, sustancias químicas, alcohol. 

Esta esencia suele utilizarse también para sanar la resaca psíquica que ha quedado en la conciencia a quienes han tenido experiencias terroríficas tales una sesión intensa de espiritismo, bullying a corta edad, violación, abusos, torturas, o quienes han vivido la guerra y “hoy no tienen motivos por qué temer”.  

ASPEN EN ESTADO POSITIVO

En su estado positivo, Aspen es aquél que se siente fuerte y seguro mental y espiritualmente y puede trasladarse sin miedos hacia planos más sensibles de la conciencia en comprensión de lo que hace. No pierde su interés por lo invisible, oculto o inexplicable.

Es de los que estudian prudentemente, de manera disociada y científica los planos energéticos y espirituales del humano y los fenómenos de la naturaleza. Tiene capacidad (y tendencia) de investigar de manera experimental, llegar a teorías, hipótesis y conclusiones.

Suele aplicar sus conocimientos y su experiencia al servicio de los otros ofreciéndose como guía.

Es alguien que puede moverse libremente entre su mundo subjetivo y el mundo de afuera e integrar sus experiencias y la información que recibe en cada uno de estos planos de realidad de un modo totalizador y eficiente. 

Tiene sus canales perceptuales abiertos, limpios, no contaminados.  

Dónde comprar Flores de Bach Aspen

 

Compra tus Flores de Bach desde esta página.  A la hora de comprar esencias florales, asegúrate de estar comprando las esencias frescas. </sComprar Aspen> Comprando desde nuestro sitio web las tienes en tu domicilio directamente del fabricante.  

  Comprar Aspen

Aspen-flor-de-bach

Aspen Flor de Bach

 

Busca tus Flores de Bach aquí

Beneficios al comprar Flores de Bach en nuestro sitio

Nos interesa ofrecer el mejor servicio y los mejores precios.

  • Al comprar tus esencias desde esta página te ganas una semana gratis al BiblioLab (sólo en la primera compra)
  • Comprando tus esencias desde los enlaces de esta página y registrándote al Bibliolab Semestral te ganas un mes gratis en el BiblioLab. (Promoción válida únicamente para membresía semestral)
  • Comprando tus esencias desde los enlaces de esta página y registrándote al Bibliolab Anual te ganas dos meses gratis en el BiblioLab. (Promoción válida únicamente para membresía anual)
  • Accedes a estos beneficios simplemente presentando tu ticket de compra por email

 

Flores de Bach Nivel Superior

Cómo aprender más sobre Flores de Bach Aspen

 

 

Registrarse al BiblioLab pulsando aquí

 

Inscríbete en el BiblioLab y aprende
TODO sobre Flores de Bach

Aprovecha todos los recursos del BiblioLab:

*Flores de Bach Nivel Superior


*Meditaciones


*Técnicas del Coaching y PNL


*Accedes al Vademecum


*Accedes a Los Manuales de Aflorarte

Ver Planes de Pago aquí Más características del BiblioLab aquí

 

Registrarse al BiblioLab pulsando aquí

 

 

 

aspen

Aspen

 

GENERALIDADES del Trabajo Aspen en los MANUALES DE AFLORARTE

 

Temario al final de esta página

 

Cómo Trabajar la Energía Aspen y aprovechar toda su carga energética

 
  • Características del cuadro Aspen negativo y su impacto sobre el cuerpo y las conductas

 

  • Los chacras involucrados

 

  • Exhaustivo y cuidadoso cuestionario para detectar datos clave de la personalidad y de la realidad del individuo.

 

  • Diagnóstico. Adelanto de posibles enfermedades y síntomas que esta insuficiencia energética puede originar. 

 

  • Ejercicios, sencillos y entretenidos que todas las personas pueden poner en práctica.

 

  • Espacio suficiente para el trabajo personal

 

  • Guía para evaluar los progresos.

 

 

CONTENIDO DEL TRABAJO ASPEN EN LOS MANUALES DE AFLORARTE

 

  • Estudio de los miedos difusos instalados en el cuerpo. Qué hacer con la carga Aspen negativa. .
  • Los miedos Aspen y su curiosa relación con los deseos.
  • Ejercicios orientados a impulsar el despertar de una reorganización dinámica y progresista de uno mismo como sistema psicofísico atravesando los miedos difusos. 
  • Permite comprender origen y significado de esos "malos presentimientos"  y de todo malestar  irracional y repentino que emerge como consecuencia de miedo o fobia.
  • Fomenta una visión clarificadora y esperanzadora en las personas que sufren por la idea "del desastre inminente" hacia espacios interiores de protección, confianza. 
  • Estos sencillos impactos permiten retomar una vida más placentera y tranquila, despiertan bellos recuerdos.
  • Permiten detectar esos deseos que laten detrás del insomnio, la sudoración, la inconsciente vivencia del fin del mundo. 
  • Es posible desvincularse de la sensación de hoy si ella es torturante. Un trabajo completo de Aspen estimula el desarrollo natural del sexto sentido; permite acceder a un estado de juego y soltura que permite salirse de los códigos y captar esas intuiciones y percepciones que ayudan a superar el miedo a lo inmanejable.  
  • El método sirve para potenciar la acción de Aspen para aguzar las percepciones de manera que el individuo logra captar la belleza en lo que ve o escucha y aprovecha de un modo más efectivo su frondosa riqueza interior.
  • La rica vida sensorial de las personas en estado Aspen negativo se traduce entonces, en mensajes de gran significado, procedentes de las profundas capas de la mente y que tienen relevancia única con el momento presente de la persona que se encuentra en estado Aspen negativo. 
  • El trabajo Aspen ofrece sencillas herramientas para revertir el cuadro negativo hacia un estado de plenitud, valor, audacia, confianza.
  • Los ejercicios propuestos son sencillos recursos para  incrementar la creatividad.  

 

  • Estudio sobre Aspen:, origen y  evidencias de una deficiencia energética Aspen y estudio sobre cómo se expresan las personas.
  • Trucos para detectar el lenguaje de la superstición, el lenguaje de la hipersensibilidad, del miedo a lo desconocido, de la atracción por lo mágico y lo siniestro. Correlato psico-físico. 

 

  • Cómo abordar el miedo Aspen para desterrar toxicidades psíquicas y establecer una visión más confiada del mundo- Ejercicios de reflexión orientados hacia un análisis profundo de los miedos. Cómo desafiarlos. 

 

  • Técnicas para reconocer e incrementar las destrezas personales sofocadas por los miedos. 
  • Reconocer signos, pruebas que marcan el progreso en el quiebre de interferencias producidas por los miedos imprecisos.  

 

  • Dar ánimos de vida; métodos sencillos para recuperar el equilibrio, armonizar ante insuficiencia cardíaca, y trastornos hormonales originados a partir de un estado Aspen negativo.

 

  • Diferencias entre Aspen y Mímulus. (En FloraFlorAflorARTe) Técnicas para comprender el origen de una situación Aspen negativa. 

 

  • "Aspen: los miedos vagos , sus mensajes imprecisos " 
  • Identidad del miedo: ¿quién soy con este miedo? 

 

  • Las entidades Aspen. la memoria emocional. La búsqueda de las influencias positivas, apoyos artísticos, espirituales o religiosas que impulsan hacia la libre expresión. 
  • La belleza como contracara del miedo

 

  • La postura vital. Conectando con las fuerzas Aspen positivas en nuestra naturaleza. Aflorar el positivismo Aspen avivando la llama del deseo y la visión esperanzadora de uno mismo en el mundo.  

 

 

 

Flores de Bach - Curso Gratis Online . ¿Te ha resultado útil este informe y te agradaría hacer una donación? Recuerda por solo $3,50 tienes acceso a la totalidad de recursos del BiblioLab durante dos días 

Para reserva de turnos y asesoramiento, por favor, pulsar aquí

 

 

 

{"@context":"https://schema.org","@type":"FAQPage","mainEntity":[{"@type":"Question","name":"¿Qué cura Aspen?","acceptedAnswer":{"@type":"Answer","text":"Aspen es el remedio floral indicado para miedos difusos, vagos, imprecisos, como miedo al futuro, pensamientos apocalípticos, malos presagios, miedo a los cementerios, a la oscuridad, al silencio, a la envidia ajena, al mal de ojo. Indicado para estados de aturdimiento, inquietud, estremecimiento, sudoración, temblores, taquicardia, escalofríos, insomnio."}},{"@type":"Question","name":"¿cómo ayuda la flor de Bach Aspen","acceptedAnswer":{"@type":"Answer","text":"Aspen suaviza la mente atormentada con malos presagios, con temores vagos e impecisos con miedo a la soledad, al silencio, a la oscuridad. Brinda calma y paz permitiendo llevar una vida más armoniosa. Ayuda a conciliar el sueño. Alivia de taquicardias y exceso de sudoración. "}},{"@type":"Question","name":"¿Cuándo se debe tomar la flor de Bach Aspen?","acceptedAnswer":{"@type":"Answer","text":"En cuadros de miedos vagos que generan olvidos, estado de alerta angustioso, estados de preocupación, inquietud, superstición, nerviosismos, sensación de estar amenazado por fuerzas ocultas, tendencia al esoterismo, insomnio, taquicardia, sudoración copiosa, dificultad para recordar los sueños, "}},{"@type":"Question","name":"Flor de Bach Aspen descripción","acceptedAnswer":{"@type":"Answer","text":"Aspen es el remedio para los miedos difusos; para temores vagos y desconocidos para los que no hay explicación ni razón.\nIntegra el Grupo de remedios de Bach para las personas que sienten miedos. Completan este grupo emocional las esencias Mimulus, Rock Rose, Cherry Plum, Red Chestnut.\nSegún el Dr. Bach \"El paciente Aspen puede estar aterrorizado ante algo pavoroso que va a ocurrir, no pudiendo precisar de qué se trata. Estos miedos vagos e inexplicables pueden obsesionarlo de día y de noche. Los que los padecen temen contar sus preocupaciones a los demás”. "}},{"@type":"Question","name":"¿Qué es Aspen?","acceptedAnswer":{"@type":"Answer","text":"Aspen es una esencia floral del set de Bach. Junto con Cherry Plum, Mimulus, Red Chestnut, Rock Rose, integra el grupo de remedios para quienes sienten miedo. "}}]}"#arriba">Arriba

 

Volver a Curso Básico