Curso Básico Anexo – Flores de Bach

Curso Básico Anexo de Flores de Bach- Amplía tus conocimientos con la información proporcionada en el libro.Pulsa sobre la imágen para acceder al libro electrónico  

Curso Básico de Flores de Bach Libro Anexo

Pulsa aquí o sobre la imágen para acceder al libro. 

Necesitas estar registrado

 

Curso básico anexo

Curso Básico Libro Anexo 157 páginas con  la  información indispensable para trabajar las Flores de Bach de un modo que resulte auténticamente provechoso. Incluye los artículos imprescindibles del Dr. Bach, el método, la descrpición, las fórmulas, y cada pista imperdible para lograr un trabajo bien lucido con las Flores de Bach. Este Archivo está disponible en toda suscripción al BiblioLab. Regístrate o haz Click Para ingresar

 
  LOS MANUALES DE AFLORARTE
Completa tus conocimientos y aprende las técnicas necesarias de aplicar a la hora de trabajar con Flores de Bach                 
Los Manuales Aflorarte en venta únicamente desde la página del editor. Disponibles online desde el BiblioLab

Acércate a la experiencia floral con el Curso Básico Anexo

Como resultado de un trabajo floral de excelencia producirás un cambio favorable en tu entorno. Prepárate para dar con personas, ideas y circunstancias que se acoplarán a tu bienestar. 

Las Flores de Bach abrillantan nuestro campo magnético. Uno comienza a trabajarlas y de pronto las cosas buenas comienzan a suceder. 

Con buena energía atraemos siempre lo que está en consonancia con nuestro propósito y que nos hace felices. Pero a la buena energía hay que aprender a potenciarla. 

Al Ser humano bien integrado con su esencia y con la naturaleza lo acompaña la buena fortuna. Esto es una ley natural. Las fuerzas benéficas del Universo conspiran a favor del individuo integrado, aclarado en sus ideas y consustanciado con su propósito de vida: ellas inician un bucle energético ventajoso cuando existe armonía entre el cuerpo, la psique y el espíritu. 

Se trata de la armonía que es capaz de instaurar una esencia floral cuando se la trabaja correctamente y se aprovechan sus favores al máximo.

Las Flores de Bach son agentes de inteligencia energética: trabajadas acertadamente permiten a todo individuo captaciones sorprendentes y que tendrán relevancia singular y únicamente para él. En algunas personas es más rápido, a otros les lleva más tiempo, pero en todo ser humano, la sabiduría cae como un rayo de luz que se burla del conocimiento. 

Sabiduría no es conocimiento. Tantas teorías aprendidas de memoria, tanto pasado merodeado en estériles esfuerzos se diluyen y la verdad se impone en medio de una inusitada soledad plena de certeza. No es sencillo aventurar qué experiencias tendrá una persona determinada ni qué datos hallará alguien en su camino de exploración. Sin embargo, vale la pena atravesar una experiencia floral intensa. Luego, contar la propia historia haciendo acopio de los propios increíbles, y personalísimos descubrimientos que, en efecto, se producirán.  

Avanza más allá de la información y entrégate a las prácticas con Flores de Bach. Para eso recurre a los Manuales de Aflorarte. No tardarás en comprender por qué decimos que los "afloradores no tenemos derecho a exigir que se nos comprenda". Nuestras revelaciones fueron sencillamente propias. Experiencias personales reveladoras, magníficas y oportunas en grado máximo. Así también, es el despertar algo profundamente propio y motivo de celebración auténtica. Solo el trabajo personal sincero hace posible el ingreso de esas visiones, esas palabras y emociones que iluminan el cielo personal favoreciéndonos en todo sentido.

   

La mente es como un paracaídas: solo sirve si se abre. Abre tu  mente y descubrirás que la maduración personal resulta una experiencia maravillosa. La sensación de plenitud puede estar muy cerca tuyo, esperando con infinita paciencia a que la encuentres y la hagas tuya para siempre. O al decir de Antonio Gala: 

"En un cielo sin nubes aparece el sol, en la tierra seca cae la lluvia. El verdadero camino está más allá de la duda, si quieres alcanzarlo, sitúate en la misma libertad que el cielo. No es ni bueno ni malo. Sólo está por encima. ...Usa esa visión para diseñar y ejecutar un plan realista. Pon tu energía allí donde marcará una diferencia. Eleva tu cabeza lo suficiente como para visualizarte a tí mismo del otro lado del asunto. En el mismo instante en que comiences a hacer algo toda la situación cambia. La luz inteligente es la unidad que no desaparee ni se dilulye en ninguna relación. A todas las sostiene y las guía como una mano invisible pero que puede percibirse"

O al decir de Edward Bach: 

Nuestra alma nos guiará; no tenemos más que escucharla. ...Por nuestra parte, debemos practicar la paz, la armonía , la individualidad y la firmeza de propósito. ...debemos practicar constantemente la paz, imaginando que nuestra mente es como un lago que siempre mantiene sus aguas tranquilas., sin olas, ni siquiera ondas que perturben su calma y desarrollar gradualmente este estado de paz hasta que logremos que ningún suceso de la vida, ninguna circunstancia, ninguna otra personalidad, bajo ninguna condición, sea capaz de erizar la superficie de ese lago o despertar dentro de nosotros algún sentimiento de irritación, depresión o duda.-  En la práctica nos ayudará mucho el destinar unos momentos cada día a pensar tranquilos en la belleza de la paz, y en los beneficios de la tranquilidad, y comprender que no es preocupándonos y apurándonos como hacemos más.  

El pensar y actuar con tranquilidad, nos hará más eficientes en toda tarea que emprendamos. Armonizar nuestra conducta en esta vida de acuerdo a los deseos de nuestra propia alma y permanecer en tal estado de paz que las pruebas y los disturbios de este mundo no nos puedan perturbar, es un logro, en verdad y nos conduce a esa paz que supera el entendimiento; y aunque al principio parezca que ni en sueños podremos alcanzar ese estado, nos daremos cuenta de que con paciencia y perseverancia, está realmente al alcance de todos.

Sean capitanes de sus almas, sean los dueños de su destino. ...Nuestro objetivo es advertir nuestras faltas y nos empeñamos por eso en desarrollar la virtud opuesta , a fin de que la falta desaparezca de nosotros como la nieve se derrite al sol....”

..LA ENFERMEDAD ES LA ÚLTIMA ETAPA DE UNA CAUSA PROFUNDA Y QUE SE ENCUENTRA EN LA MENTE Detrás de toda enfermedad reposan nuestros miedos, nuestras ansiedades , nuestras ambiciones, nuestros gustos y nuestras aversiones.  Vamos a buscarlos y curarlos, y junto con su curación se irá la enfermedad que estamos sufriendo. ...La enfermedad es el resultado en el cuerpo físico de la resistencia de la personalidad a la guía del alma. Aparece cuando nos volvemos sordos a la "vocecita queda" y olvidamos la divinidad que está en nosotros, cuando tratamos de forzar nuestros deseos sobre los demás o permitimos que sus sugerencias, pensamientos y órdenes nos influyan.

Más información en el Curso Básico Anexo

Flores de Bach - Curso Gratis Online . ¿Te ha resultado útil y te agradaría hacer una donación? 

Recuerda que con solo $3,50 tienes acceso a la totalidad de recursos del BiblioLab durante dos días 

Consulta el libro ahora

Para reserva de turnos y asesoramiento, por favor, pulsar aquí

      Subir