Agrimony (Agrimonia) Flor de Bach

Índice de contenido en esta página

Agrimony. Descrpción y método de trabajo de la Flor de Bach Agrimony (Agrimonia). Agrimony es el remedio para las personas joviales, alegres y divertidas que aman la paz y se angustian con las discusiones o peleas. Para evitarlas estarán dispuestas a renunciar a mucho. Los que ocultan, niegan o disimulan enfermedades.Dr. Edward Bach - Agrimony pertenece al grupo de remedios para quienes sufren de hipersensibilildad, vulnerabilidad y dependencia. Las Flores de Bach que integran este módulo son: Centaury, Holly, Walnut.

 

Para qué sirve la Flor de Bach Agrimony


(Características generales de la Flor de Bach Agrimony en estado negativo)

Representa a las personas que ocultan, disfrazan o niegan su sufrimiento emocional. Ilustra el drama de la personalidad encubridora que oculta sus emociones tortuosas, vergonzantes, de cualquier forma incómodas. Prefieren no pensar en sus problemas graves y ocultan esa angustia conciente o inconsciente tras una máscara de alegría y despreocupación.

Agrimony, la flor de Bach de la teatralidad o de la Máscara  

Se la conoce como la Flor de Bach de la Máscara porque ilustra el comportamiento encubridor.

Agrimony, Flores de Bach para la ansiedad

Sin dudas, Agrimony es la Flor de Bach para la ansiedad. El estado Agrimony negativo se caracteriza por un marcado estado de ansiedad, inquietud, angustia intolerable que lleva a conductas de evitación, o encubridoras. 

Agrimony negativo busca ocultar sus miedos y preocupaciones detrás de una máscara de falsa alegría y despreocupación. Se aplica a las personas que necesitan ---y se esfuerzan en demasía-- por dar la impresión de estar felices, contentos. Son gente agradable, los bufones de las reuniones, el payaso que ríe por fuera pero llora en la intimidad.


Los Agrimony negativos minimizan los problemas, o no hablan de ellos. Huyen de los pensamientos que carcomen. Necesita estar acompañados.Teme relacionarse con sus problemas, y mucho más teme dejar que se le note, razón por la cual gasta mucha energía intentando disimular y dar una imagen completamente diferente de lo que realmente es, o de lo que se encuentra vivenciando. Este esfuerzo por olvidar o disimular las penas y preocupaciones genera un enorme gasto de energía emocional que puede evitarse tomando esta flor de bach.

Agrimony, Flores de Bach para la angustia

Esta flor de Bach resultará un excelente remedio para todo aquél que se encuentre sufriendo angustia e intentando ocultarla. Agrimony huirá de todo lo que le genere angustia. En su afán por ocultar sus penas desarrollará la tendencia a la adicción. Buscan tranquilidad o placer en el afuera y según sea su característica se tornarán adictivos a sustancias (drogas, alcohol, tabaco), a experiencias, viajes, a relacionarse con gente, con el trabajo o estudio, a las compras, etc. Todo esto harán de manera adictiva. El placer, la calma, el alivio o la sedación momentánea que les proporciona los estímulos del exterior les resulta indispensable para olvidar al menos por un momento su realidad, o para calmar sus penas; tapar y olvidarse de quienes son.

Necesitan estar con gente para ubicarse. Evidencian una exagerada necesidad de compañía. 

Los Agrimony negativos huyen de sí mismos. Esta Flor de Bach ayudará a todos aquellos que evitan la soledad porque los deprime, los atemoriza, los conecta con su angustiante mundo interior. Aliviará la urgencia por tratar de rodearse constantemente de gente, asegurarse alguna salida, alguna actividad. Organizan fiestas, reuniones. Siempre se los invita porque son entretenidos, muy simpáticos, chistosos, ocurrentes. El problema es que en su fuero interior saben que no están disfrutando tanto como aparentan. 

Esta esencia floral calma los altos niveles de angustia de todos aquellos Agrimony negativos que necesitan ser aceptados, quieren estar en buenas migas con todo el mundo, huyen de los conflictos, son personas muy vulnerables a las influencias ajenas. Por este motivo, siempre están dispuestos a ceder para evitar cualquier posible confrontación.


Agrimony es de todas las Flores de Bach, la gran conciliadora. En estado negativo, busca desesperadamente ambientes de armonía, camaradería. Este rasgo aplica a todas las áreas de la vida. Prefiere negociar, conceder, olvidar o sufrir una pérdida antes que embarcarse en una disputa. Las controversias, los juicios, las reyertas, los litigios son para Agrimony una verdadera pesadilla; motivo de gran angustia e intranquilidad. Incluso en problemas menores, ante discusiones, peleas entre amigos, entre familiares o en el trabajo cuando existen desacuerdos y diferencias de personalidades o en situaciones que presenten conflictos, Agrimony sufrirá y nunca se mostrará calumniador. Al contrario de avivar el fuego en las discusiones, Agrimony siempre desplegará sus capacidades conciliadoras. Nada le da más paz a Agrimony que un buen clima emocional en el ambiente que frecuenta. Agrimony es feliz en la hora de los acuerdos, las negociaciones. Y es muy especialmente feliz, a la hora de las reconciliaciones.

Buscan mantenerse activos: estar siempre en movimiento 

Agrimony necesita desesperadamente estar acompañado, ocupado, entretenido. Buscan mantenerse activos; en movimiento. Algunos prefieren el movimiento físico, en actividades sociales o laborales. Otros, el movimiento mental (en lecturas o actividades artísticas) que los distraiga y los aleje de torturantes cavilaciones. Los Agrimony negativos necesitan desesperadamente calmar su ansiedad y distraer a sus mentes. Para ello, se inscriben en actividades, empresas y sociedades, cursos, viajes, fiestas, reuniones. Necesitan hacer amigos, estar rodeado de otros.  Saben hacer contactos, Tienen un millón de conocidos en su país y en el exterior. Necesita abrumarse con distracciones y  proyectos y con gente conocida o con desconocidos, porque en compañía de otros, puede dejar a un lado sus preocupaciones.
La Flor de Bach Agrimony suavizará la intranquilidad en aquellos individuos que necesitan llenar cada hora de sus dìas con algo; los que parecen tener un día de 70 horas. 

Agrimony en la vida social

Tienen una vida social intensa; saben entablar amistades y mantenerlas. Son los que no pueden faltar en una fiesta pues siempre la animan bailando, cantando, haciendo bromas.  Se esfuerzan por ser siempre una grata compañía, causar una buena impresión, dejar un buen recuerdo, ser un buen amigo, ser el promotor de la paz, el compinche loco, el loco lindo, el adorable, el que crea el ambiente de alegría, liviandad, desparpajo y diversión en las reuniones.  A menudo, se hacen los payasos y se percibe en ellos una cierta falsedad. Parecen ser un tanto mentirosos o exagerados. Y aunque algunos resultan cansadores, la mayoría resultan adorables, divertidos y queribles.

Huyen de las discusiones y los enfrentamientos: los desestabiliza aún si se trata de discusiones intelectuales. Tendrán una salida chistosa para cambiar de tema, o se alejará del grupo. Prefieren evitar una discusión, o bien mentir y faltar a la verdad si intuyen que la verdad y la sinceridad pueden desembocar en un enfrentamiento o en una ruptura.

A menudo este sufrimiento Agrimony, y la actitud de enmascarar, ocultar o disimular, tiene un origen cultural. Muchos hogares otorgan especial valor a la apariencia exterior, a la jovialidad, al buen humor, a la paz a toda costa, al resultar agradables. Al mismo tiempo, desprecian la expresión emocional abierta, y consideran que revelar los sentimientos es una muestra de debilidad. La creencia “los hombres no lloran” tiene un alto contenido Agrimony y ha producido un alto número de hombres que lloran a escondidas.  

Son personas, por lo general inquietas, que aparentan dinamismo, vitalidad. Parecen estar siempre de buen humor, entusiastas, jocosos, alegres, sin demasiados problemas, o sabiendo enfocarlos con liviandad. Son muy populares, ocurrentes y simpáticos pero cargan con una preocupación secreta que ocultan a los demás, y que disimulan, disfrazan o evitan enfrentar dado que tanto les perturba y les causa angustia, ansiedad, nerviosismo. 

Flores de Bach para la personalidad encubridora

Agrimony es la esencia indicada para la personalidad enubridora. Resulta un tónico perfecto para rendir mejor en el trabajo. 

Para aquellos que se destacan por ocultar muy bien sus preocupaciones detrás de una fachada de alegría y buen humor.  Los que cuentan con recursos ingeniosos y encubridores a fin de engañarse, antes que a nadie, a si mismos. Son los que organizan una fiesta o una salida divertida justamente cuando intuyen que algo va mal en la familia, se visten de manera especial y radiante tanto más cuanto peor se sienten,  se ocupan por asistir a fiestas muy especialmente si se encuentran atravesando algún momento de adversidad: pérdida financiera; o un revés amoroso:  lo hacen para disimular este sufrimiento o para demostrar que lo han superado. Las mujeres Agrimony negativas se maquillan con especial cuidado y cuidan su apariencia física con especial empeño justamente cuando están deprimidas. Son las que dicen  “Cuando estoy triste, me compro algo lindo o voy a la peluquería”  “Jamás  te vas a dar cuenta de que estoy mal”.  

Huyen del silencio, y de la soledad porque ello los vincula con su sufrimiento. Huyen de las horas de reflexión solitaria, o de relajación. Suelen sufrir de insomnio y recurrir al alcohol o a sedantes para concililar el sueño.  Después de una fiesta algunos no pueden regresar a sus casas:  se van a un bar, en lo posible invitando a alguien para que les haga compañía. Otros evitan irse a dormir y se disponen a ordenar sus cosas, hacen ejercicio físico de manera adictiva o hasta quedar exhaustos y finalmente caer dormidos. La mayoría  necesita del alcohol, la nicotina, comida o alguna sustancia adictiva para relajarse y poder dormir pues la soledad lo conecta con sus penas, miedos o preocupaciones que intentan evitar a toda costa. 

Se observa la actitud AGrimony negativa también en el plano espiritual. Son los iniciados que fingen entusiasmo, paz, éxtasis, revelaciones, estados de iluminación. Mienten y se mienten a sí mismos porque no llegan a la altura espiritual que dicen alcanzar y esto les genera preocupación. También en este plano resultan altamente influenciables y se los ve inquietos o con un tipo de serenidad impostada.  Son los que se preocupan en demasía si acaso los asaltan pensamientos que no quieren tener y viven repitiendo mantras como "Cancelo, cancelo; ese pensamiento no me sirve"

 

Agrimony en el trabajo

Tanto en la vida social como en el trabajo, Agrimony revela un estado de inquietud sostenida Siente duplicado el peso de las preocupaciones y del tormento interior porque debe cargar con él sin exhibirlo; no puede descargarse: ni compartir  ni expresar sus preocupaciones. Para colmo, siente que debe mostrarse de excelente humor, flexibilidad y espíritu conciliador. 

Así es que no llevan los problemas al trabajo ni a su grupo de amigos para evitar quebrarse. Son los que dicen que hay que dejar los problemas en el umbral de la casa; que no hay que contaminar el trabajo con problemas de la casa, ni la casa con problemas de trabajo. También en el área laboral o profesional, AGrimony se mostrará chistoso, contento, feliz, que le gusta vivir la vida en rosa, la vida loca. Intentará por todos los medios de demostrar que tiene la alegría de vivir. “Hay que vivir la vida”, “Vida hay una sola y hay que disfrutarla”, "el trabajo es salud", "el trabajo es vida" son verbalizaciones de tipo Agrimony negativo.

Ante un revés en el trabajo, tenderá a la aceptación aún si esto le genera un resultado contrario a sus intereses. Prefieren esto a la confrontación. La confrontación es para Agrimony motivo de tremendo gasto de energías. Su mayor temor es quedar aislados si acaso defienden sus ideas o expresan sus pretensiones.  Prefieren perder a tener que confrontar. Son capaces de perder financieramente o ceder alguna promoción en su puesto de trabajo con tal de evitar una confrontación. 

A mal tiempo buena cara 


Agrímony afirma que “en el trabajo hay que generar buena onda, buen clima, buena vibración”. “Hay que dejar los problemas a un lado, no pensar en ellos”  “Hay que dejar que las cosas fluyan”. Un líder Agrimony negativo está convencido de que No hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión .Para Agrimony las caras largas son el peor compañero, Para ello, dan recomendaciones a su equipo de trabajo. "hay que sonreír . sonreír, siempre sonreír, salir bien vestidos, caminar con la frente bien alta” Para levantar el ánimo, comenzarán el día con un chiste; buscan chistes para llevar a su equipo de trabajo para que empiecen el día con alegría y con una sonrisa.  Son jefes amables, muy cordiales, encantadores, atentos, divertidos, respetuosos caballeros, graciosos y chistosos. Trabajar con Agrimony puede ser muy divertido, pero al mismo tiempo, muy desgastante. 

El payaso que llora

Como compañero de trabajo, es el payaso del circo, pero necesita de estimulantes para rendir, divertir a los demás y encima resultar productivo. Es el personaje que reúne, que organiza encuentros, que propone salidas en grupo después de la jornada laboral, el que hace chistes a los clientes, y si su puesto lo permite, se esfuerza por producir un clima laboral agradable con sorpresas, creando escenarios juguetones, atractivos, interesantes, sorpresivos, divertidos. Es por tal motivo que siente malestar trabajando con gente que se resiste a seguir sus ocurrencias, y se deprime y se torna improductivo trabajando en solitario.

Son muy eficaces y cumplidores: irán a trabajar aún si se sienten mal. Irán al trabajo con entusiasmo si hay en el trabajo buen clima. No pueden rendir bien en un clima de hostilidad o de rupturas. Se inclinarán por hacer horas extra o por trabajar el fin de semana en lugar de quedarse en casa solo. Suelen soportar y disimular muy bien el dolor físico, prefiriendo quedarse en la oficina rodeado de los compañeros de trabajo en lugar de irse a la soledad de la casa. Se esfuerzan por demostrar que son exitosos, que tienen mucho trabajo, que no dan abasto y que están felices y satisfechos con tantos clientes La postura del éxito no es criticable y puede ser una buena estrategia. El problema con Agrimony es que resulta un tanto exagerado, artificioso, invasivo, hasta mentiroso. 
 



Agrimony y el mundo del espectáculo

Efectivamente, Agrimony es un rasgo muy habitual en el mundo de la farándula, del arte y el espectáculo. Es una personalidad a menudo encantadora, pero un tanto farsante, un engañero pero no estafador. Encarna el gran simulador de Freddie Mercury: 

"Oh yes I'm the great pretender /Pretending that I'm doing well / My need is such I pretend too much / I'm lonely but no one can tell" (Oh si, soy el gran farsante /Fingiendo que me va bien /Mi necesidad es tanta que aparento demasiado / Estoy solo pero nadie se da cuenta )

La película "All that Jazz" ilustra al sujeto en estado Agrimony negativo: la persona que necesita recurrir al alcohol, sedantes, sustancias adictivas para enfrentar las dificultades cotidianas evidenciando una estupenda disposición. “El show debe continuar” dice Agrimony, y si acaso se encuentra enfermo, se esforzará por disimularlo o hará chistes con los médicos y enfermeros.

Mirtha Legrand, una notable conductora de programas de la televisión argentina, repite su lema Agrimony en todos sus almuerzos. “Señoras y señores hay que vivir bien que la vida es hermosa. No pelear que la vida es corta. Si te ven bien te contratan; si te ven mal te mal tratan”.

Cuándo tomar Agrimony


  • Si hay necesidad de recurrir a estimulantes para enfrentar el día, 

  • Ante la necesidad de sedantes para conciliar el sueño.

  • Cuando surge la tendencia a la automedicación (en lugar de consultar al médico por temor a recibir una mala noticia).

  • Ante preocupacíon oculta por el estado de salud. 

  • Cada vez que aparezca una actitud negadora, especialmente combinada con rasgos de histeria

  • Llanto matinal. Pueden despertar muy deprimidos a la mañana, acongojados y es posible que no recuerden esos sueños perturbadores.

  • Si al caer se esfuerza por disimular las molestias, o minimizar el cuadro y se pone bromista con los médicos y enfermeras. 

  • Si existe exagerada preocupación por dejar una buena impresión; especialmente, la apariencia física.

  • En casos de vulnerabilidad, angustia, histeria, falsa alegría, ansiedad, comportamiento payaso: despliegue de conductas encubridoras.

Síntomas Agrimony en estado negativo

Estupenda Flor de Bach para superar la inhibición de emociones, el miedo a las emociones fuertes, a la hostilidad reprimida. En estado Agrimony negativo se observará nerviosismo, inquietud, tormento mental traducido en múltiples síntomas físicos. Surge el desarrollo de adicciones, susceptibilidad. Desconocimiento interior, Conflicto existencial, llanto matinal, ánimo triste, insinceridad, desconexión, problemas en el tracto digestivo, bulimia. Insomnio, adicciones, conductas evitativas, negadoras, mentirosas (por preservar la paz), simuladoras, tos nocturna, tos nerviosa, llanto sofocado o contenido seguido de explosión de llanto, amanecer con sudoración, enfermedades psicosomáticas. necesidad exagerada de compañía. taquicardia, opresión en el pecho, nudo en la garganta, nudo en el estómago, a la altura del plexo solar, negación maníaca, personalidad dependiente de fármacos y factores estimulantes.

Agrimony, el ansiolítico de las Flores de Bach


Puede decirse que Agrimony es el ansiolítico de las Flores de Bach. Es el remedio indicado para estas personas influenciables, altamente susceptibles y vulnerables, que necesitan estímulos del exterior y sustancias para no desmoronarse. La toma de esta esencia les devuelve la sensación de paz y dejan de necesitar factores estimulantes o sedantes.

Por qué tomar Flor de Bach Agrimony


Con un acertado trabajo de esta esencia se aquieta la mente, se suavizan los miedos y preocupaciones. En el plano mental, Agrimony es un remedio excelente para todo tratamiento terapéutico. Ceden la angustia y la ansiedad. Surge un individuo más sereno, armonioso y transparente que puede comunicar sus preocupaciones, compartir sus miedos e inquietudes sin reparos. 

Agrimony permite liberarse de la máscara, atravesar las resistencias y llegar a la esencia. En casos de angustia existencial, un buen trabajo Agrimony abre el camino para ubicarse en el mundo; identificar quién se es y qué se quiere.

La Flor de Bach Agrimony ayuda a quitarse la fachada que a menudo obra de armadura, y abre un camino de crecimiento interior. El individuo consigue pedir ayuda y afrontar mejor los aspectos oscuros de su vida y de su personalidad. Recupera la capacidad de reconocer el origen de su dolor. Puede incluso descubrir los beneficios de dar tratamiento adecuado al dolor, y transformarlo, en lugar de ocultarlo tras una postura artificial. 

El individuo experimenta un estado de paz y confianza. Incluso, se acerca a la alegría auténtica, esa alegrìa tranquila, serena, tan diferente de la falsa alegría, o la alegrìa histérica. Habrá dejado atrás el nerviosismo y habrá aprendido a hacer las paces con su pensamiento y convivir con él en un clima interior más calmo y reposado. 

AGRIMONY EN ESTADO POSITIVO

Agrimony en estado positivo es un individuo sociable pero que también disfruta de la soledad. A menudo se inclina por el arte o cualquier actividad solitaria que le permita conectar con su interior. 

Tiene capacidad de disfrute; evidencia auténtica alegría de vivir. Sabe bien de sus conflictos, no huye de ellos aunque deje los problemas a un costado para concentrarse en el trabajo, en el estudio. 
Aún en la adversidad, Agrimony positivo se mantendrá calmo y prudente. No se esforzará por negar o disimular sus problemas y por lo general, encuentra soluciones más efectivas que el recurso del encubrimiento. 

Sabe bien quién es y qué quiere. Se siente en paz, ubicado, independiente de la influencia ajena. Confía en sus intuiciones. Mantiene una buena comunicación con su mundo interior y también con el exterior: puede contemplar las situaciones de modo más distante y mirar la realidad con objetividad. 
La personalidad Agrimony positiva es serena, equilibrada, con tendencia a buscar la paz y la armonía y disfrutar de la vida. Tiene poder de análisis y templanza para afrontar la adversidad. Es una persona agradable pero no siente necesidad compulsiva de dar una buena impresión o de divertir a los demás, ni le preocupa demasiado ser aceptado.
Confía en sus intuiciones. Mantiene una buena comunicación con su mundo interior y también con el exterior: puede contemplar las situaciones de modo más distante y mirar la realidad con objetividad. Tiene poder de discernimiento y puede expresar sus ideas libremente. No le teme a las confrontaciones; no las busca pero de ser necesario, defenderá su posición con firmeza. 

Vive bien su mundo mostrándose más abierto. Muchos Agrimony positivos revelan sus problemas pasados con descaro. Los que conservan el buen humor son los que se ríen de sí mismos y relatan sus antiguas angustias de un modo natural que causa gracia. 


Cómo aprender más sobre Flores de Bach Agrimony


Agrimony

TRABAJO AGRIMONY
Generalidades del Trabajo Agrímony en los Manuales de Aflorarte:
Cómo Trabajar la Energía de Agrímony para potenciar su acción energética
• Características del cuadro Agrimony negativo y su impacto sobre el cuerpo y las conductas
• Los chacras involucrados
• Exhaustivo y cuidadoso cuestionario para detectar datos clave de la personalidad y de la realidad del individuo.
• Diagnóstico. Adelanto de posibles enfermedades y síntomas que esta insuficiencia energética puede originar. 
• Ejercicios, sencillos y entretenidos que todas las personas pueden poner en práctica.
• Espacio suficiente para el trabajo personal
• Guía para evaluar los progresos.
• Temario
Adecuadamente trabajada, la esencia Agrimony otorga claridad, comprensión, alivio para quienes se esfuerzan por controlar las angustias cotidianas, y ocultar preocupaciones. Resulta el impulso imprescindible para lograr sinceramiento; para detectar la amplia gama de cualidades con las que se cuenta y que harán posible el surgimiento de esa personalidad ansiada, moderada. 

Este trabajo resulta una práctica ideal para quienes experimentan un estado sostenido de ansiedad, angustia, intranquilidad.  Para quienes tienen tandencia a ocultar los problemas. Suelen experimentar opresión en el pecho; nudo en la garganta por negación maníaca. Represión de las emociones. Tormento emocional enmascarado por alegría y cortesía. Dificultad para expresar las propia opiniones; ansiedad y preocupación oculta por preservar la paz en el entorno lo que se traduce en el exterior en conductas artificiosas, insinceridad, tendencia a fingir, minimizar, distorsionar, ridiculizar. 

Descubre cómo trabajar el Pensamiento Agrimony

Para lograr un máximo provecho es preciso impactar el pensamiento Agrimony con el Proyecto Agrimony tal como se presenta en los Manuales de Aflorarte y sobre el cual ofrecemos un breve pantallazo a continuación. 

Con la guía del Manual, aprenderás, además, a confeccionar tus fórmulas en variedad de medios vehiculizantes como cremas, geles, tópicos, 

No olvides que el éxito de una fórmula se basa en aplicar el criterio adecuado, en aprender a "pensar un problema en flores". Sin embargo, aprender a monitorear los progresos, saber en qué reparar, qué esperar del tratamiento, dónde observar y cuándo, no deja de ser un asunto menor. 

Estas pautas y secretos se proporcionan abiertamente en los Manuales de Aflorarte Secretos que reducen considerablemente el nivel de frustración. Con un poco de práctica puedes llegar a niveles de maestría en el manejo de las energías florales y obtener satisfacciones sin precedentes. 
Las estadísticas demuestran que 30 de cada 100 personas consiguen esos progresos que buscan interesándose en aprender a potenciar la acción floral y llevar su energía más allá de un simple remedio curador. Tú puedes integrar la lista de estos exitosos casos. 

Temario :
Ver Interior del Manual

CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO AGRIMONY PLANTEADO EN LOS MANUALES DE AFLORARTE
• El Manual ofrece descripción detallada de la esencia
• su impacto en los centros energéticos, 
• cuestionario superficial y 
• cuestionario profundo, 
• secretos y trucos de última hora sobre la inteligencia Agrimony operando en el interior de las personas. 
• Detalles sobre el impacto de una circulación Agrimony sobre las conductas y en el organismo. Qué observar, Cómo observar 
• Métodos para identificar la necesidad de la energía Agrimony a partir de observaciones precisas en la verbalidad, en la fisiología, en las expresiones del cuerpo. 
• Los ejercicios propuestos en este trabajo fuerzan una globalización de todas las capacidades personales presentes y latentes en el individuo atravesando la máscara de esos conflictos internos que le genera ansiedad y sobrecarga pues las guarda en secreto. 
• Con sencillas manipulaciones, el curso del pensamiento Agrimony consigue interconexiones liberadoras que serán significativas para el desarrollo de la identidad en el caso de los adolescentes, o bien, para la libre expresión de la personalidad en el caso de los adultos. Los esfuerzos se centran en conseguir que las destrezas más descollantes del individuo salgan a flote sin trabazones y luego encontrar los modos de enlazarlas a su realidad actual. Como consecuencia, surge en el individuo una personalidad más equilibrada y mejor integrada con capacidad para interactuar en el mundo de manera natural. 
• Surgimiento de ideas. Se consigue que la energía Agrimony trabaje formidablemente sobre capas profundas de la conciencia dando como resultado el surgimiento de ideas, variedad de fantasías, recuerdos y ocurrencias que, emalgamados de un modo novedoso, deja espacio para elaborar maneras de pensar más convenientes para la vida de la persona. 
Agrímony procede a una higiene mental profunda, expulsando hacia la conciencia superficial toda fantasía que pueda estar causando dolor o limitación.


Tú llamas......la naturaleza responde....


Dónde comprar Flor de Bach Agrimony

Compra tus Flores de Bach desde esta página.  A la hora de comprar Agrimony o cualquier otra esencia floral, asegúrate de estar comprando Flores frescas. Comprando desde nuestro sitio web las tienes en tu domicilio directamente del fabricante. Comparar precios flor de Bach Agrimony  

    Agrimony Bach Flower Remedies
Beneficios al comprar la Flor de Bach Agrimony desde esta página

Nos interesa ofrecer el mejor servicio y los mejores precios.

  • Al comprar tus esencias desde esta página te ganas una semana gratis al BiblioLab (en la primera compra únicamente)
  • Comprando tus esencias desde los enlaces de esta página y registrándote al Bibliolab Semestral te ganas un mes gratis en el BiblioLab. (Promoción válida únicamente para membresía semestral)
  • Comprando tus esencias desde los enlaces de esta página y registrándote al Bibliolab Anual te ganas dos meses gratis en el BiblioLab. (Promoción válida únicamente para membresía anual)
  • Accedes a estos beneficios simplemente presentando tu ticket de compra por email 

 

Flores de Bach - Curso Gratis Online . ¿Te ha resultado útil este informe y te agradaría hacer una donación? Recuerda por solo $3,50 tienes acceso a la totalidad de recursos del BiblioLab durante dos días 

 

Para reserva de turnos y asesoramiento, por favor, pulsar aquí

 

 

Volver a Curso Básico