Chestnut Bud (Brote de Castaño) Flor de Bach

Chestnut Bud pertenece al grupo de remedios para quienes no tienen interés por la presente circunstancia. Según el Dr. Bach, Chestnut Bud es el remedio: “Para aquellos que no sacan todo el provecho de lo que observan o de lo que experimentan y a quienes les cuesta más tiempo y más trabajo que a otros  asimilar las enseñanzas de la vida cotidiana. Mientras que para algunos basta una sola experiencia para aprender una lección, estas personas necesitan pasar por lo mismo varias veces. Por lo tanto, y muy a pesar de sí mismos, se encuentran cometiendo el mismo error en distintas ocasiones, sin advertir que una sola vez debería haber sido suficiente,  o que algunas de las observaciones de los otros deberían haber bastado para evitar caer en la misma falta. 

Descripción 

 

Para qué sirve la Flor de Bach Chestnut Bud

 

Los Chestnut Bud negativos a cualquier edad son aquellos que se destacan por repetir errores. 

Son individuos inmaduros, atolondrados, distraídos, despistados.  Presentan marcada dificultad en el aprendizaje, desatención, dificultad para unir las partes de un asunto y alcanzar comprensión o una visión totalizadora. Son desmemoriados, con dificultad para concentrarse o para retener conceptos. A cualquier edad presentan una mirada y una escucha bastante superficial,

En etapa escolar, necesitan que se les repita varias veces un determinado concepto, se dispersan o necesitan leer varias veces el mismo párrafo, y aún así, y no hay seguridad de que vayan a asimilar los conceptos, o retenerlos en la memoria. Necesitan apoyo escolar. A cualquier edad fallan en los exámenes y fallan en la vida en general por caer en las mismas trampas. Cometen las mismas faltas de ortografía, las mismas faltas de tránsito, (siempre multados por los mismos errores).  Se siente destinados a que siempre les pase lo mismo.

Presentan dificultad para coordinar ideas y ejecutarlas ya sea en acciones o materializarlas efectivamente en algún producto concreto. Se observa retraso, estancamiento, falta de progreso: dado que no pueden capitalizar sus experiencias y tomarlas como referencia para futuras acciones o decisiones. Noconsiguen progresar en la vida.   

A cualquier edad son despistados y olvidadizos, atolondrados: los chicos dejan sus trabajos olvidados en la casa, pierden los útiles. Los adultos olvidan dónde dejaron las llaves de la casa; pierden los documentos. 

Cuándo tomar Chestnut Bud

Se recomienda tomar la Flor de Bach Chestnut Bud en toda situación que ocasione frustración por las causas más diversas. 

Se compran camisas del mismo color y después se frustran porque no tienen cómo combinar las prendas. Se compran zapatos inadecuados: (zapatos chicos, o de un color que no les combina con la ropa. Eligen sus compras por el diseño, las ofertas, o por comprarle a un amigo, pero lo que compran termina resultándoles inservible. Olvidan reparar sus objetos: auto, computadora, algún artefacto, y terminan sufriendo los mismos inconvenientes que estos descuidos les causa. Vacacionan en el mismo lugar topándose con los mismos problemas y desencantos; se mete en discusiones con las mismas personas y sufriendo los mismos inconvenientes emocionales o físicos (descomposturas, jaquecas, contracturas etc). 

Inconscientemente tienden a meterse en situaciones que intuyen riesgosas, penosas, que les dejará por todo saldo, una mala experiencia y aún así, no pueden evitarlo. Pueden caer en la delincuencia y en vano prometerse a sí mismos que “esta será la última vez” , pues volverán a delinquir. Y del otro extremo de la cuerda, están los que caen en manos de estafadores.  Contraen deudas que después no pueden honrar. Son los ingenuos que dicen “too good to be true”, (demasiado bueno para ser cierto) y sin embargo, se dejan embaucar.

En la vida afectiva entablan relaciones de amistad con las personas inadecuadas; algunos se enganchan en ambientes “peligrosos”, sin poder evitarlo. Otros contraen matrimonio y se divorcian varias veces en la vida porque tienden a enamorarse del  tipo de personalidad que los llevará a padecer los mismos sufrimientos. Son los que caen siempre en las mismas redes; los que creen en las personas, y luego se decepcionan

CHESTNUT BUD EN EL TRABAJO

En el trabajo son infantiles, torpes, ineficaces, apurados, despistados. Inquietos, tercos. No asimilan los consejos ni las observaciones. Parecen tener siempre prisa, descuidados tanto en su trabajo como en su apariencia, desmemoriados, dejan la impresión de superficialidad parecen irresponsables, ingenuos o tontos. Insatisfechos en sus trabajos pero poco creativos. Por ejemplo, un zapatero insatisfecho trabajando como zapatero, dejará su trabajo, pero encontrará un puesto en otra zapatería. 

Dan la impresión de mostrar indiferencia, falta de interés, despreocupación, o de minimizar las cosas y tomarlas a la ligera, de manera irresponsable o inmadura. Algunos parecen irrespetuosos o irreverentes pero estas interpretaciones surgen solo desde una mirada superficial. Ocurre que los Chestnut Bud negativos no consiguen sintonizar muy bien con el entorno ni con su realidad. Demuestran tener una marcada desconexión con la presente circunstancia: Parecen vivir en otro plano de realidad del espacio-tiempo. La esencia Chestnut Bud ayuda a coordinar mejor el mundo interior con el mundo de afuera. 

Los profesionales no evolucionan en su profesión: no comparten experiencias o inquietudes con colegas para abultar sus conocimientos o adquirir puntos de vista diferentes. Los deportistas no aprenden de sus errores, cometen siempre las mismas faltas. 

 

CHESTNUT BUD, FLOR DE BACH EXPECIAL PARA EXÁMENES

Esta esencia integra la fórmula de Bach para exámenes. Aumenta el poder de concentración y memoria; facilita la asimilación de conceptos. Brinda un estado interior de calma y tranquilidad. Chestnut Bud permite también una mejor coordinación entre el concepto y la palabra. Ayuda a confeccionar informes claros como así también, ayuda en la expresión verbal de los conceptos. 

Chestnut Bud en el cuerpo físico

Problemas de vista, accidentes, resfríos a repetición, tartamudez, olvidos, jaquecas. Se destacan por padecer resfríos, descomposturas, contracturas. Padecimientos prolongados o reiterados a causa del despiste. Por ejemplo. pueden padecer algún dolor menor en el cuerpo o en los pies a raíz de estar mal calzados pero no identifican este origen del problema y siguen con ese calzado; pueden padecer descomposturas sin darse cuenta el tipo de alimentos que les caen mal.

 

Beneficios de tomar la esencia Chestnut Bud

Aunque no es un ansiolítico, a menudo se lo usa como tranquilizante para los casos de ataques repetidos surgidos de la insatisfacción e impotencia por darse cuenta de haber cometido una vez más la misma falla. Ayuda a superar el insomnio. Afina la escucha, aumenta la concentración y el rendimiento. Útil en casos de hiperkinesis, tartamudez, olvidos. Ayuda a alcanzar comprensión. Ayuda a superar hábitos negativos. Muy útil en procesos terapéuticos cuando el paciente no termina de comprender su realidad o cuando se resiste a hacer cambios que lo beneficiarían. 

Chestnut Bud proporciona claridad mental. Permite romper patrones de comportamiento que se repiten, facilita la conexión interior: permite captar las intuiciones y percepciones. Permite al individuo servirse de ellas como guía. Excelente remedio para exámenes, para retener conceptos y aumentar la capacidad de aprendizaje. Con un trabajo adecuado de esta esencia surge un individuo más sabio, más sereno, responsable y reflexivo.

Chestnut Bud en estado positivo

Es una persona reflexiva, moderada, sabia. Tiene capacidad de aprendizaje y de auto-corrección. Aprende de sus experiencias y tiende a ofrecer sus consejos.  Es alguien atento, curioso. Aprende de sus experiencias y también asimila positivamente las experiencias ajenas, sean de personas, libros, historia, personajes de ficción. 

 

 

Dónde comprar Flor de Bach Chestnut Bud

  Compra tus Flores de Bach desde esta página. Asegúrate de estar comprando Flores frescas. Comprando desde nuestro sitio web recibes las flores en tu domicilio directamente del fabricante

 

 

     Comparar Precios Flor de Bach Chestnut Bud

Buscar Flores de Bach Aquí  Beneficios al comprar Flores de Bach en esta página  

Nos interesa ofrecer el mejor servicio y los mejores precios.

§  Al comprar tus esencias desde esta página te ganas una semana gratis al BiblioLab (en la primera compra únicamente)

§  Comprando tus esencias desde los enlaces de esta página y registrándote al Bibliolab Semestral te ganas un mes gratis en el BiblioLab. (Promoción válida únicamente para membresía semestral)

§  Comprando tus esencias desde los enlaces de esta página y registrándote al Bibliolab Anual te ganas dos meses gratis en el BiblioLab. (Promoción válida únicamente para membresía anual)

§  Accedes a estos beneficios simplemente presentando tu ticket de compra por email

 

Cómo aprender más sobre Chestnut Bud

 

§  Con los manuales de Aflorarte. 

§  Registrate al BiblioLab y conviértete en experto

 

CHESTNUT-BU-EJERCICIOS

"Chestnut Bud- Cómo Manejar los Tiempos Internos con las Flores de Bach"

Generalidades del Trabajo Chestnut Bud en los  MANUALES DE AFLORARTE:

MÉTODOS PARA POTENCIAR LA ACCIÓN ENERGÉTICA DE LA ESENCIA FLORAL

  • Características del cuadro Chestnut Bud negativo y su impacto sobre el cuerpo y las conductas
  • Los chacras involucrados
  • Exhaustivo y cuidadoso cuestionario para detectar datos clave de la personalidad y de la realidad del individuo.
  • Diagnóstico. Adelanto de posibles enfermedades y síntomas que esta insuficiencia energética puede originar. 
  • Ejercicios, sencillos y entretenidos que todas las personas pueden poner en práctica.
  • Espacio suficiente para el trabajo personal
  • Guía para evaluar los progresos.
  • Temario

El siguiente trabajo para la flor Chestnut Bud favorece la integración interhemisférica. Los ejercicios para potenciar su acción  permiten interceptar las verdaderas intenciones de los demás cuando sus actitudes se prestan a confusión. Se orienta a vigorizar las destrezas latentes y favorece el estado de alerta, astucia y mente sutil. Los datos y las reflexiones ofrecidas activan la inteligencia básica y la multidireccional. El objetivo es facilitar de este trabajo es la expansión del conocimiento mediante prácticas sencillas y accesibles. El trabajo junto con la toma de la esencia logra establecer una saludable comunicación entre el cuerpo y la mente: facilita  la comprensión del lenguaje de los síntomas y los mensajes que los mismos traen. El sujeto consigue derribar viejos patrones de conducta y orienta sus impulsos hacia el cuidado de su  identidad.

Este trabajo es una invitación a la exploración honesta y profunda basado en la premisa de Bach de ejercer la introspección responsable para abrir los canales de percepción, generar "despertares" para superar conflictos y alcanzar la satisfacción. Con sencillas maniobras de impacto, los resultados de la indagación personal cobran una dimensión y significados sin precedentes. Permiten descubrir un espectro variado de opciones en las distintas situaciones que se deben enfrentar.    Especial para quienes suelen ser víctimas de estafas, burlas, engaños que necesitan estimular su pensamiento radiante y quebrar un estado de torpeza, infantilismo o ineficiencia. 

Para lograr un máximo provecho divulgamos los modos efectivos de impactar el pensamiento deteriorado por una corriente Chestnut Bud deficiente o negativa con el Proyecto Chestnut Bud que figura  en los Manuales de Aflorarte y sobre el cual ofrecemos un breve pantallazo y el temario a continuación.  

No olvides que el éxito de una fórmula se basa en aplicar el criterio adecuado, en aprender a "pensar un problema en flores". Sin embargo, aprender a monitorear los progresos, saber en qué reparar, qué esperar del tratamiento, dónde observar y cuándo, no deja de ser un asunto menor. Estas pautas y secretos se proporcionan abiertamente en los Manuales donde figuran todas las pistas necesarias para confeccionar sus fórmulas en cremas, geles, tópicos, y a detectar la gran variedad de dilusiones posibles con lo que se reduce considerablemente el nivel de frustración y se llega a niveles de maestría en el manejo de las energías florales obteniéndose satisfacciones sin precedentes.  

Las estadísticas demuestran que 30 de cada 100 personas consiguen esos progresos que buscan interesándose en aprender a potenciar la acción floral y llevar su energía más allá de un simple remedio curador. Tú puedes integrar la lista de estos exitosos casos.  Temario a continuacion:

 

Contenido de este trabajo floral:

  • Métodos para instaurar el pensamiento analógico y lateral.  

  • Cómo superar la dispersión; interpretar señales, ganar perspectiva, interés, generar ideas y profundizar la capacidad de síntesis para integrarla a la vida con el objetivo de evolucionar. 

  • Fantásticas herramientas para afinar la intuición, ensanchar los canales de conciencia. 

  • Ofrece técnicas sencillas para evitar la repetición de errores. 

  • Cómo favorecer el aprendizaje de la experiencia registrándola de un modo radiante y lúcido a fin de garantizar el éxito en las actividades que se emprendan como en los vínculos que se entablen.

 

Flores de Bach - Curso Gratis Online . ¿Te ha resultado útil este informe y te agradaría hacer una donación? 

 

Recuerda por solo $3,50 tienes acceso a la totalidad de recursos del BiblioLab durante dos días 

 

Para reserva de turnos y asesoramiento, por favor, pulsar aquí

 

 

Volver