Meditación para Adelgazar

   

SALAS DE MEDITACIÓN

Para adelgazar o mantener el peso normal

Si usted está siguiendo una dieta para adelgazar, o intentando mantenerse en el peso normal,

las siguientes propuestas lo ayudarán.

Recomendado: Tome la primera meditación cada día a la misma hora. Este trabajo solo dura unos 12 minutos.

Unos minutos cada día darán sus frutos al cabo de un mes

¡Disfrúte!  

 

Regrese a esta página para tomar la siguiente meditación para fijar progresos. 

FIJAR PROGRESOS

La siguiente meditación resulta especialmente útil para fijar progresos; para impulsar los procesos de cambio positivo. Pertenece al programa de Coaching Online para adelgazar pero por su contenido puede aplicarse con éxito para fijar cualquier proyecto de mejoras.

Si se deja llevar por las indicaciones, pronto comprobará que el fruto de una cuidadosa meditación activa permanece vibrante en la conciencia y operando durante largo tiempo; acompañando de un modo positivo y amable como recordatorio de los procesos naturales, de los trabajos personales y de los resultados que se obtienen a partir de los distintos comportamientos que elegimos frente a los desafìos y a los momentos de cambio

Esta meditación constituye una práctica de meditación activa. El objetivo de la misma activa es impulsar a la mente a relacionar, rastrear y operar de un modo positivo y asertivo. Ayuda a la persona a trasladarse dòcilmente del deseo al proyecto y genera en ellas las fuerzas pensantes y afectivas necesarias para impulsarlo a transitar ese camino ineludible que va del proyecto hacia el resultado final; un resultado real y palpable en el mundo de afuera. 

La presente meditación pertenece al programa de Coaching Online para Adelgazar 

de LoQueEngordaEsLaEmocion.com.

En ella se trabaja con la producción de imágenes en un marco auditivo distorsionado. El juego en el cambio de voces, ambientación y tonos puede resultar desconcertante o confuso para el visitante de esta sesión de prueba que no ha tenido una introducción previa. Sin embargo, lo mantendrá atento y activo. Si bien esta meditación hace alusión a algunas pautas del programa,

constituye un apoyo a personas ajenas a él, perfectamente comprensible incluso para las personas que no han tomado el servicio.

Ubìquese en una posiciòn cómoda donde pueda permanecer a solas y a gusto por un rato. Elija ese momento del día en el que pueda dejar de lado las tareas. 

Tome su meditación ahora, Tiempo estimado, 20 minutos. 

¡Disfrute!