Vervain (Vervena) Flor de Bach

Vervain es el remedio indicado para “Aquellos con ideas y principios fijos, los que están seguros de tener razón, y que rara vez cambian. Desean vehemente convertir a sus opiniones a todos aquellos que están a su alrededor. Tienen gran fuerza de voluntad y mucho valor cuando están convencidos de las cosas que se proponen enseñar. En la enfermedad continúan luchando aun cuando la mayoría ya lo habrían abandonado todo”   Definición del Dr. Edward Bach para Vervain. Vervain pertenece al grupo de Flores de Bach para quienes se preocupan excesivamente por el bienestar de los demás. Las Flores de Bach que completan este grupo emocional son: Beech, Chícory, Rock Water, Vine.

 

Vervain, palabras clave: 

Liderazgo, poder, prepotente, arrebatado, guerrero, entusiasta, irritable, entusiasmo incinerante, fuego interior, fogosidad, ceguera, fanatismo, ampulosidad, apasionado, obcecado, dueño de la razón, convincente, aglutinante, liderazgo, poder de convocatoria, líder de masas.

PARA QUÉ SIRVE VERVAIN

Características de la flor VERVAIN en estado negativo

Vervain es de personalidad fuerte, de convicciones sólidas y objetivos claros. Tiene gran poder de convocatoria. En estado negativo se ve cegado por sus ideas, con un entusiasmo tan enardecido que le impide captar detalles que suelen ser de importancia. Convencido de tener razón, impone su voluntad mediante su gran poder de convicción.  A menudo orienta su energía hacia el bien común pero lo hace de un modo atropellado, torpe, empujando más que invitando; obligando, presionando, insistiendo.

Es una persona resuelta, decidida, de ideas claras, no se deja influenciar fácilmente. Es esforzada, altamente emocional. Logra sus propósitos con creces no en soledad, sino liderando grupos.

Movido por una causa que considera noble, alta, la más importante, se comporta fogoso, corajudo, arriesgado, muy audaz  Busca la inclusión; movido por fuertes ideales, pretende convertir a todo el mundo a su filosofía y que abracen su causa con una insistencia desproporcionada. Tiene fuerte capacidad persuasiva, y una energía arrolladora.  

Son personas exaltadas, fanatizadas, muy dedicadas. POr lo general con fuerte sentido de justicia. Duermen mal, en su lucha se les pasa el horario del almuerzo, o comen mientras hablan por teléfono o mientras trabajan. Salen de casa apurados, mal vestidos, despeinados. A lo mejor, olvidan higienizarse, despistados en los detalles: salen con un zapato de un color y otro de otro.

Sobreestiman su capacidad vital sacrificando la alimentación adecuada, horas de sueño o de esparcimiento. Este desgaste de energía les genera frecuentes caídas en el sistema de defensas y en consecuencia, contraen alguna enfermedad o trastorno menor como indigestión, picos de fiebre, jaquecas, gripes, contracturas.  

Diferenciar Vervain de Impatiens

Vervain como Impatiens, vive bajo presión; es atropellado, de movimientos rápidos, impulsivo, arrollador, intolerante. También se molesta hasta la exasperación con quienes considera lentos o titubeantes; se torna intolerante, irritable y puede resultar grotesco, descortés o con malos modales como Impatiens. La diferencia entre ambos es que Impatiens es movido por un apuro interior, por un estado de impaciencia, mientras que Vervain es movido por un entusiasmo incinerante que lo arrastra y lo lleva a arrastrar a los demàs. 

Ambos pueden resultar caricaturescos, antiestéticos, torpes, Vervain es màs extravagante, más del tipo exagerado, ampuloso. Ambos tienen dificultad para administrar sus energías: al vestirse pueden romper una camisa, al dar la mano pueden causar dolor debido al fuerte apretón. Ambos pueden llegar a dar un portazo al cerrar la puerta. A ambos se le suelen caer las cosas, suelen causar destrozos,  romper cosas sin quererlo. Vervain debido al entusiasmo, Impatiens debido al apuro.   

Diferenciar Vervain de Vine

Vervain es apasionado, fogoso mientras que Vine es frío y calculador. A diferencia de Vine, no impone su voluntad por la fuerza, ni hace abuso de poder. Tiene por lo general un fuerte sentido de justicia.

Vine busca gobernar, Vervain busca afiliar, busca la inclusión. Utiliza la persuasión. Cuando es atrapado por una creencia, se enceguece y pone todos sus esfuerzos en conseguir adeptos, iniciar campañas. 

Vine tiene ambiciones de poder y puede ser tirano y cruel. Vervain es movido por una causa y tiene condiciones para el liderazgo; no le interesa ser el jefe.

 

VERVAIN, la Flor de Bach para el entusiasmo exacerbado

En la vida social Vervain es el entusiasta del grupo. Un ser positivo, creativo, con iniciativas, muy activo. 

En la vida social y afectiva también se entusiasma en exceso por una determinada filosofía o causa, y resulta altamente movilizante en su entorno. Es alguien que mueve a su grupo de amigos o de familiares. El problema que tiene es que se deprime cuando no lo siguen en su entusiasmo, aún en causas menores. Por ejemplo, si propone ir al cine para ver una determinada película cuya idea le interesa transmitir y le rechazan la idea. 

Si bien por lo general Vervain es movilizado por una buena causa, el problema suele ser su fanatismo; su ceguera, su tozudez, su inflexibilidad, su intransigencia.

Son muy convincentes a la hora de sumar adeptos con discursos muy bien estructurados e ilustrados pero muchas veces abruman, agotan, sus exigencias resultan cansadoras.  Los Vervain saben contagiar su entusiasmo con golpes al corazón; son motivadores, inspiradores y expresan abiertamente sus ideas con pasión y fuerza en sus convicciones. Sin embargo, en estado negativo, estas habilidades se transforman en defectos y  lamentablemente, su fuerte pasión, su entusiasmo exacerbado muchas veces, le hace fracasar en sus proyectos.  

Vervain, Flores de Bach para hiperactivos

Vervain, como Impatiens, es hiperactivo, pueden desarrollar varias tareas a la vez. 

Pueden sacrificar su tiempo, dejar de lado su trabajo en pos de una causa que consideren justa. Saben cómo y cuándo empiezan sus acciones, pero una vez que empezaron no pueden parar. Estarán por completo atrapados a esa causa; movidos por sus fantasías y objetivos. Hacen y molestan a los otros con sus insistencias. Su entusiasmo, sus visiones son la fuente de sus iniciativas. Su creatividad se va alimentando y abultando en el proceso. Esta causa que defienden o los propósitos que persiguen no necesariamente deben ser de importancia universal ni primaria. Puede tratarse de conseguir que el municipio pinte las paredes del barrio, juntar voluntades en defensa de un vecino. Para ello, Vervain organizará reuniones, confeccionará propuestas, organizará protestas, consultas barriales, etc. Lo hará todo junto y pretenderá que los demás también. Molestará a sus vecinos a cualquier hora durante los preparativos de la convocatoria. Mientras hace una cosa, prepara la otra. Mientras está en reunión con unos, llama por teléfono a otros.

Tiene serias dificultades a la hora de administrar sus energías. La falta de descanso, de ocio, de ejercicio físico, de descarga de energía en alguna actividad placentera o creativa, y a menudo debido a su alimentación inadecuada, pierden objetividad, moderación.

Los niños Vervain negativos se mostrarán entusiastas en exceso, impacientes, esforzados en las tareas, con ansias de aprender más. Cuando una materia les interesa, o si se atrasaron en alguna materia por algún motivo, molestará a sus compañeros a cualquier hora para conseguir el material de estudio.

Se comportan hiperkinéticos, muy activos, inquietos, alumnos brillantes capaces de descollar en diferentes disciplinas. La falta de descanso y el desgaste de energías los lleva a enfermar con mayor frecuencia que la media y pueden presentar un severo déficit en su sistema de defensas. 

 

Vervain, Flores de Bach para ideas de suicidio

Los jóvenes Vervain suelen tener ideas de suicidio o de muerte debido a que no consiguen gestionar satisfactoriamente sus voluntades y sus necesidades. Se sienten con fuerzas, pero al mismo tiempo sienten que no pueden parar o que sus cuerpos no pueden seguir el ritmo de sus ideas. Se comprometen en varias actividades, en varios estudios y terminan exhaustos. No consiguen parar la rueda de actividades y compromisos asumidos. Cumplir con todo lo que les interesa es un sueño difícil de alcanzar y se deprimen en exceso al punto de incubar ideas suicidas. En algunos casos graves, su pasión, la grado de compromiso, sus tremendos esfuerzos físicos y creativos como líderes les genera un nivel de tensión tal que solo ven el descanso en la muerte. 

Lamentablemente abundan los casos de suicidio Vervan en jóvenes descollantes, en estrellas de cine, en campeones olímpicos.

 

VERVAIN EN LA VIDA AFECTIVA

Es un amigo fiel. Cuando un amigo tiene problemas los hace suyos y sale en su defensa emocionalmente comprometido, como si fuera un problema personal.

Es muy dedicado en sus afectos. Es un amante fogoso, cariñoso, demostrativo, apasionado, pero desprolijo, torpe. Debido a su torpeza y al exceso de entusiasmo, suele malograr los buenos momentos. Muchas caricaturas del amante torpe en la ficción, son fiel reflejo de un estado Vervain negativo

  

VERVAIN en el trabajo

Vervain es emprendedor, entusiasta, iniciador de proyectos. Empieza acariciando una idea, vibra con esa idea de día y de noche quedando por completo atrapado en la fascinación y no descansará hasta iniciar el proyecto.  Inicia entonces, ese proyecto con entusiasmo. Al cabo de un tiempo, busca quién lo continúe de modo que pueda dedicarse al siguiente objetivo que lo empieza a fascinar. No puede permanecer mucho tiempo en algo que no lo entusiasme. Necesita vibrar en su trabajo. Necesita excitación, pasión, acción, compromiso, riesgo. 

Puede ser muy imaginativo, creativo, vanguardista, visionario, corajudo, ambicioso, aventurero, impulsivo, obstinado, movedizo, innovador, extravagante, revolucionario. Siempre muy voluntarioso. 

Tiene una energía desbordante. Cuando las cosas van mal llegan a depresiones profundas, pero siempre se recuperan. Son los que se caen y se levantan. Estudiantes que insisten en aprobar una materia después de muchos intentos fallidos, empresarios que quiebran y vuelven a empezar. 

Se mueve en espacios donde se requiera de un líder. Es un excelente orador, muy influyente y gran motivador. Es un líder generoso, pero poco considerado de los tiempos, los intereses y visiones ajenas que se contrapongan a las suyas. Se destaca por su energía desbordante al punto a veces, de agotar a los demás aún si lo que dicen o reclaman es interesante, justo, o de verdadera utilidad.    

Eligen carreras donde desarrollar esta inquietud tales como vendedores, abogados, políticos, religiosos, ecologistas, feministas, sindicalistas, profesores, iniciadores y seguidores de sectas. También se observa el espíritu Vervain en empresas. Cada cual en su área, evidenciará una férrea voluntad, una personalidad de fuertes convicciones, de gran poder de convocatoria y capacidad de trabajo. Buscarán siempre sumar afiliados a su movimiento.

 

Vervain, Flores de Bach para el fanatismo

Cuando a Vervain le interesa algo, se vuelve fanático. Evidencia una sensibilidad muy especial en todo lo relacionado con la justicia y la injusticia pero falla en su sentido de las proporciones. El mundo de Vervain se define entre justos y villanos; entre el bien y el mal; entre los nuestros y los otros. Fanáticos, arriesgan su pellejo en la lucha por su causa. Ante las injusticias, a menudo pierden la paciencia, se enojan, olvidan la diplomacia por completo. 

Serán acérrimos defensores de los pobres, acérrimos fustigador o detractor de los abortistas, acérrimos defensores (o detractores) del divorcio, de la igualdad de clases, de la igualdad de género, etc. 

Un problema que surge con esta característica es que suelen hacer proyectos quijotescos, de gran envergadura, a menudo erróneos, desubicados. Suele con ello estropear causas nobles y conseguir enemigos en lugar de adeptos en cualquier área en que se desempeñe. Muchos terapeutas florales Vervain negativos, entusiastas fervorosos del sistema floral han pecado por exagerar los alcances de un tratamiento floral.  

Los hombres de fe Vervain negativos

Los Vervain movidos por la fe son los "predicadores ambulantes" que no miden las consecuencias de sus actos y frecuentemente se meten en problemas con la autoridad. La película “Nada que perder” refleja el espíritu y el comportamiento de estilo Vervain de Edir Macedo, el controvertido líder evangélico y hombre de negocios. Algunos, movidos por su fe, convencidos de tener la verdad revelada, de estar en lo cierto, suelen despojarse de sus pertenencias, invertir todo su dinero (y muy frecuentemente lo pierden todo) en su afán de lograr su meta.  

Excelentes oradores, son seductores, convincentes y con capacidad para conseguir seguidores fieles, devotos, incondicionales. Convencidos de tener una misión que cumplir en esta vida no pierden tiempo en nimiedades, en vanas comprensiones, ni en egoísmos: se ponen en movimiento sin pausa. En su lucha y en honor a su causa pueden perder tanto la salud, como la libertad. Asì también debido a la torpeza suelen perder el respeto de los otros.

Los empresarios Vervain negativos

Algunos son torpes pero la mayoría son estrategas bastante astutos, con gran sentido del honor y capacidad de mando. En el área empresarial, los Vervain son movidos por una pasión irrefrenable. Insistentes, tozudos, suelen conseguir sus metas cada vez más ambiciosas y escalar posiciones. Buscarán socios, buscaràn convencer. No declinan fácilmente ante el rechazo, la adversidad o las negativas ajenas. Vervain tendrá sus momentos de debilidad, pero al cabo de un tiempo volverá al ruedo y generalmente lo hará redoblando la apuesta y los esfuerzos personales. 

Cuando su empresa quiebra puede frustrarse y caer en depresión. La depresión Vervain es tan intensa como su entusiasmo. Se deprimen al fracasar, pero al cabo de un tiempo recuperan la energía y retoman la actividad Comerciantes que quiebran y vuelven a iniciar otra empresa. Aunque el comerciante Vervain quiebre y fracase en sus intentos varias veces en su vida, volverán al ruedo otras tantas veces para crear algún emprendimiento independiente. Vervain tiene mucha dificultad para trabajar bajo patrón y obedecer las órdenes de otro. En los casos en que efectivamente trabaje para otro, se "adueñará" del negocio y asumirá un papel de defensor del lugar, intentando imponer sus iniciativas y sus visiones posiblemente contrariando al verdadero dueño. 

 

Vervain, el guerrero

A menudo se comporta como un guerrero, vehemente, insistente. Se muestra ampuloso, exagerado hasta lo grotesco especialmente cuando es movido por una sed de justicia al estilo Robin Hood. No aflojará hasta conseguir su cometido aún si con ello pone en riesgo su salud. Muy locuaces, de energía desbordante y avasallante.Defiende sus convicciones con rigidez y lidera grupos con firmeza. Los intereses de la mayoría de estos estilos Vervain giran alrededor de la necesidad de hacer justicia, de cambiar el mundo, salvar a la humanidad, a los animales, a los niños, a los enfermos, a los pobres, al planeta. Siempre que surja un líder con gran poder de convocatoria en estos intereses sociales, encontraremos rasgos Vervain en su personalidad. 

Vive esta lucha como una épica gloriosa, heroica. En esta lucha busca arrastar a los demás. Abocado a lo que considera una causa justa o noble, Vervain puede ser un peligro a la sociedad. Se mostrará testarudo, extremista, revolucionario, fanático predicador fundamentalista, insistente, intransigente, guerrero incansable.  Puede persistir en sus visiones y en su objetivo hasta las últimas consecuencias; puede dar su vida por su causa ya sea en luchas, en huelgas de hambre, etc. Pecan por creerse los dueños de la verdad. Algunos pueden llegar a actos sumamente auto-destructivos como la auto-flagelación, o declararse en huelga de hambre por lo que consideran una buena causa.

Cuándo tomar gotas de Flor de Bach VERVAIN  

Conviene tomar Vervain en tiempos de agotamiento, o cuando uno percibe que está a punto de quebrarse. A menudo conviene tomarlo en medio del entusiasmo cuando aparecen demoras o frustraciones. En estos casos, la toma de Vervain preservará al individuo de caer quemado, en "burn-out" o en fuertes depresiones. 

La toma de esta esencia es indicada para cuando uno comprende que necesita tomarse un respiro, hacer una pausa pero no lo logra. Cuando nota que se está poniendo torpe y tampoco puede remediarlo, Vervain ayuda a descansar; promueve un descanso reparador capaz de equilibrar las fuerzas mentales y físicas. Favorece la renovación y reposición de energías durante el sueño. 

Vervain es un estupendo restaurador energético. Resulta especialmente ùtil cuando la persona ha llegado al límite; en tiempos de vacaciones, cuando no puede desconectarse, no puede relajarse a pesar de saber que necesita desligarse de sus tareas. Vervain habilita a una actitud más moderada, permite gozar de las cosas simples de la vida, gozar del tiempo libre y en este sencillo disfrute, aparece la voz de la sabiduría; estados de iluminación a partir de los cuales le surgen ideas descollantes. 

VERVAIN en el cuerpo físico (Síntomas en estado de bloqueo) 

Problemas respiratorios, hiperactividad, acelere, contracturas, nudos en el plexo solar, pesadez, picos de alta presión, jaquecas, insomnio, dificultad para relajarse, pérdida del pelo, exceso de ideación, onicofagia, estrés, colapso nervioso, menstruación copiosa y dolorosa, desórdenes alimenticios: fluctuando entre la gula y la inapetencia, bulimia, problemas cardíacos, imaginería frondosa, ciclotimia, contracturas, logorrea, problemas del metabolismo, déficit del sistema de defensas, dolores erráticos,fiebres y resfríos recurrentes, atolondramiento, cansancio, problemas de la visión, problemas en las cuerdas vocales. Maníaco-depresivos: puede llegar a depresiones muy profundas, en proporción directa con sus picos de entusiasmo.

Para qué sirve Vervain

Es un relajante muscular y sedante. 

Ayuda a relajarse y a dormir mejor. No es un inductor del sueño, pero se lo utiliza en casos de insomnio por cuadro Vervain negativos. En estos casos, Vervain facilita la relajación, y la recuperación de las energías en el descanso. 

Estabiliza la circulación de la energía. Ayuda a regular la voluntad, a controlar los ímpetus y las pasiones. 

Ayuda en la alimentación y en el cuidado del cuerpo. La toma de Vervain permite un reconocimiento más profundo de la propia persona y sus necesidades vitales básicas, que a menudo se descuidan en un caso Vervain negativos. Esta esencia impulsa una mejor administración de las energías. Brinda la necesaria templanza y fortaleza para cumplir con los deseos, las obligaciones y los objetivos sin por ello descuidarse en la alimentación y en el descanso.

Sirve como estabilizador del sistema cuerpo-mente en casos de exaltación por entusiasmo exacerbado. La toma de Vervain equilibra el exceso de entusiasmo. Refuerza la capacidad de tolerancia especialmente en momentos de fracaso. Vervain no minimiza la fuerza interior; el sujeto puede seguir siendo fiel a sus convicciones, pero con la toma de esta esencia, sus formas se moderan, sus acciones se suavizan. Su forma de comunicar, de motivar y entusiasmar a los demás se torna más elegante, con menor gasto de energía que le permite interactuar más que liderar, y en ocasiones, dejarse convencer. Vervain ayuda a ser más abierto, flexible, tolerante y considerar las ideas ajenas.

En algunos casos, se utiliza Vervain para mejorar la vista. Vervain, devuelve el preciosismo en la mirada permitiéndole al sujeto percibir los detalles que marcan la diferencia.

También se recurre a Vervain para facilitar, impulsar un mejor aprovechamiento del tiempo.

Cualidades y virtudes que desarrolla Vervain

Tolerancia, suavidad, capacidad de escuchar, poder de reflexión, dignidad, el altruismo, la solidaridad.flexibilidad, capacidad de corregir sus ideas, serenidad, templanza, capacidad de compartir, relajarse descansar.  

 

BENEFICIOS TRAS LA TOMA DE VERVAIN  

Vervain devuelve la serenidad, el equilibro y la templanza.  Un buen trabajo de esta esencia ayuda al individuo a desarrollar una conducta más abierta, menos intransigente. Ayuda a compartir ideas, a escuchar sin fanatismos, sin tozudez y liberado de ideas pre-concebidas. Le permite escuchar con la disposición de enterarse y aprender, liberándolo de su idea de ser el dueño de la verdad. 

Facilita los acuerdos, las negociaciones. Permite observar, evaluar, comparar fríamente las distintas opiniones o las distintas estrategias que se propongan. 

 

VERVAIN en estado positivo

Es una persona entusiasta, idealista, creativa, altruista, simpática, muy solidario. 

Es un ser muy valioso , capaz de hacer obras benéficas memorables. Sus conceptos y visiones son claras. Asì también es su manera de hablar y de comunicar clara y convincente. Contagia el entusiasmo. Es líder de grupos y tiene gran poder de convocatoria. Tiene confianza en sí mismo y transmite confianza en los demás. 

Como líder, es comprensivo pero exigente. Sabe liderar, motivar, entusiasmar; sabe organizar sus tareas. Son los gerentes exitosos en las empresas.  También, los pastores que consiguen fieles devotos, los profesores que infunden amor a una determinada profesión; los artistas que contagian su pasión. 

Tiene muy buen manejo de los tiempos y de los presupuestos. Suele atender satisfactoriamente varias tareas entre a la vez y puede abarcar más de una actividad en simultánea. 

Integra equipos de trabajo, grupos de estudio, fundaciones, sindicatos. Vervain es el individuo que marca un antes y un después. Son los iniciadores; los que dejan legados y enseñanzas. Inician proyectos, idean actividades, inician fundaciones, sociedades de beneficencia, grupos de padres, fundan escuelas. Son los que se animan a cuestionar y alientan a los otros a que también cuestionen reglamentos siempre en busca de producir mejoras: revolucionan el status quo cuestionando reglas en vigencia, incitan a revoluciones en pos del bien común y se movilizan y movilizan a los demás a pronunciarse contra las injusticias.  Promueven, enseñan, convocan, convencen.  Saben disfrutar de la vida.

 

Cómo aprender más sobre Vervain

 

 

§  Con los manuales de Aflorarte. 

§  Registrate al BiblioLab y conviértete en experto

 

Vervain-manual-de-ejercicios

"Los Dramas del Poder y Las Flores de Bach"

GENERALIDADES DEL MANUAL para potenciar la energía de Vervain:

  • Características del cuadro Vervain  negativo y su impacto sobre el cuerpo y las conductas
  • Los chacras involucrados
  • Exhaustivo y cuidadoso cuestionario para detectar datos clave de la personalidad y de la realidad del individuo.
  • Diagnóstico. Adelanto de posibles enfermedades y síntomas que esta insuficiencia energética puede originar. 
  • Ejercicios, sencillos y entretenidos que todas las personas pueden poner en práctica.
  • Espacio suficiente para el trabajo personal
  • Guía para evaluar los progresos.
  • Temario

 

COMENTARIO: 

Este proyecto floral contribuye a suavizar emociones para recuperar la claridad y conseguir rendir más en menos tiempo; abarcar más con menos esfuerzo.  

Se ofrece un extenso desarrollo de esta energía, y las nefastas consecuencias que se registran sobre el cuerpo y la mente ante una deficiencia energética tipo Vervain cuando la pasión se consume en su propio fuego y el exceso de entusiasmo entorpecen las capacidades personales.  

Observaciones más comunes sobre el mundo de Vervain. 

Los modos curiosos de Vervain de entender la dignidad, el altruismo, la solidaridad. 

Enseña a detectar los excesos  como elementos que deterioran el espíritu emprendedor. Todas las observaciones en el lenguaje hablado y pensado.  

Ideal para quienes necesitan revisar sus capacidades de frenos y cultivar un espíritu moderado. 

El trabajo para potenciar la energía de Vervain incluye las pautas que deben seguirse para conseguir que esta energía contribuya a mejorar la concentración, mitigar el acelere, atenuar la visión de conjunto  Ayuda al individuo que sufre por una falla en su sentido de las proporciones. 

Para lograr un máximo provecho divulgamos los modos efectivos de impactar el pensamiento deteriorado por una corriente Vervain deficiente o negativa con el Proyecto Vervain que figura  en los Manuales de Aflorarte y sobre el cual ofrecemos un breve pantallazo y el temario a continuación.  

No olvide que el éxito de una fórmula se basa en aplicar el criterio adecuado, en aprender a "pensar un problema en flores". Sin embargo, aprender a monitorear los progresos, saber en qué reparar, qué esperar del tratamiento, dónde observar y cuándo, no deja de ser un asunto menor. Estas pautas y secretos se proporcionan abiertamente en los Manuales donde figuran todas las pistas necesarias para confeccionar sus fórmulas en cremas, geles, tópicos, y a detectar la gran variedad de dilusiones posibles con lo que se reduce considerablemente el nivel de frustración y se llega a niveles de maestría en el manejo de las energías florales obteniéndose satisfacciones sin precedentes.  

Las estadísticas demuestran que 30 de cada 100 personas consiguen esos progresos que buscan interesándose en aprender a potenciar la acción floral y llevar su energía más allá de un simple remedio curador. 

Todas las personas pueden integrar la lista de estos exitosos casos.  

Temario a continuacion:

 

 

 

 

 

 

Contenido del trabajo propuesto para potenciar Vervain:

  • Expresiones del lenguaje y posturas Vervain negativas.  
  • Estudio diferenciado entre Vervain e Impatiens.
  • Técnicas para redimensionar las convicciones. 
  • Riesgos en la sobrevaloración de las propias ideas:  la importancia de restar importancia. 
  • Enseña métodos para relativizar el idealismo, atenuar la fuerza desmedida  y superar los dramas originados por la fascinación.
  • El lenguaje de los signos. 
  • Detectar las múltiples maneras como el estado de ánimo y el estado de salud física y mental
  • Conceptos de éxito y fracaso. 
  • Las ambiciones y las angustias, la felicidad y el optimismo. La salud y con su falta. 
  • Variedad de Ideas, reflexiones y ejercicios sugeridos para conseguir que energía y pensamiento trabajen juntas produciendo mejoras y redundando en mayores niveles de eficiencia y rendimiento en el trabajo, en el estudio, en las actividades sociales, en la vida afectiva.   

 

Dónde comprar Flores de Bach Vervain
 
Compra tus Flores de Bach desde esta página. Asegúrate de estar comprando Flores frescas. Comprando desde nuestro sitio web recibes las esencia en tu domicilio directamente del fabricante

 

 

Comparar precios Vervain
Beneficios al comprar Flores de Bach en esta página

Nos interesa ofrecer el mejor servicio y los mejores precios.

§  Al comprar tus esencias desde esta página te ganas una semana gratis al BiblioLab (en la primera compra únicamente)

§  Comprando tus esencias desde los enlaces de esta página y registrándote al Bibliolab Semestral te ganas un mes gratis en el BiblioLab. (Promoción válida únicamente para membresía semestral)

§  Comprando tus esencias desde los enlaces de esta página y registrándote al Bibliolab Anual te ganas dos meses gratis en el BiblioLab. (Promoción válida únicamente para membresía anual)

§  Accedes a estos beneficios simplemente presentando tu ticket de compra por email

 

 

Flores de Bach - Curso Gratis Online . ¿Te ha resultado útil este informe y te agradaría hacer una donación? 

 

Recuerda que por solo $3,50 tienes acceso a la totalidad de recursos del BiblioLab durante dos días 

 

Para reserva de turnos y asesoramiento, por favor, pulsar aquí

 

Volver