Reservar Turno

El servicio de Consultas cubre las necesidades de particulares interesados en atenderse, y de terapeutas interesados en recibir asesoramiento y/o supervisación en el tratamientos de sus pacientes.

Las consultas son personales. Se toman  ONLINE vía Zoom, Skype, o si lo prefiere, puede solicitar una consulta telefónica o por video-llamada, a cargo del paciente.

Las Consultas están a cargo de Liliana Dercyé-

*Reserve su turno con Liliana Dercye ahora sobre la imagen a continuación

Proceso:
Se elige entre los turnos disponibles en la Agenda chequeando la Conversión Horaria más abajo en esta página.

Si ésta es su primera consulta,
por favor, lea esto antes de hacer su reserva

calendar-turnos

hits counter

 

A TENER EN CUENTA

ZONA HORARIA: Los horarios están pautados según hora local UTC/GMT-3 –

  • PACIENTES NUEVOS: Reservar una única CONSULTA INICIAL. 

 

  • PACIENTES EN TRATAMIENTO:

Pueden hacer RESERVAS DE TURNOS MÚLTIPLES  hasta un máximo de 4 turnos.  Esta opción es válida únicamente para pacientes en tratamiento. Personas que, luego de la CONSULTA INICIAL, deseen reservar sus turnos;  planificar sus tratamientos semanales, quincenales o mensuales a tarifa reducida. 

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:

La RESERVA DE TURNOS MULTIPLES no se aplica para la atencion de múltiples pacientes. , La Reserva de Turnos Múltiples no es transferible; Si esta es su primera consulta, por favor, contrate una única consulta iniclal. 

  • Modalidad de la consulta online: mediante conversaciones vía Skype, un servicio gratuito de comunicación en línea. Si todavía no tiene su cuenta Skype gratuita, puede tramitarla desde aquí, (Skype)  O bien, si lo prefiere, puede solicitar una consulta telefónica o por video-llamada, WhatsApp, a cargo del paciente.
  • Duración de la consulta online con Liliana Dercyé: un mínimo de 50 minutos. (La primera sesión podría extenderse)
  • Formas de Pago: Tarjetas de Crédito , Cuentas PayPal-  Las tarifas están expresadas en dólares estadounidenses (y se cobra en su equivalente en moneda local) La conversión de moneda la realiza automáticamente PayPal en el proceso de compra y equivaldrá al cambio del día.
  • Cancelación de Turnos: No efectuamos reembolo. Puede modificar su turno hasta 72hs. antes del mismo enviándonos un email para combinar nuevo horario.

Proceso:  

  • Revise la conversión horaria con la hora de su país. Puede hacerlo con el conversor que aparece  al costado, más arriba en esta página, o desde aquí  
  • Elige entre los turnos disponibles 
  • Abona con Tarjeta de Crédito o Cuenta PayPal. 
  • Una vez concretada la operación, recibirá email de bienvenida). Esta respuesta automática contiene el número o ID de Skype desde el que será atendido.  Si no recibe esta respuesta automática en su bandeja de entrada, búsquela en su Carpeta de Correo Spam. Luego:
  • IMPORTANTE: Siga las instrucciones del email de bienvenida para confirmar el trámite.
  • Ante cualquier dificultad, para modificar un turno, contáctenos desde aquí

Reservar Turno 

calendar-turnos

 

Las consultas están a cargo de Liliana Dercyé. 

Quién es Liliana Dercyé: