Olive (Olivo) Flor de Bach

Olive es el remedio de Bach para el descanso y la regeneración. Especial para el agotamiento mental o físico. El Dr. Edward Bach define a Olive como el remedio para los que han sufrido mucho , mental y físicamente y están tan agotados y hastiados que sienten que ya no tienen fuerzas para hacer ningún esfuerzo. Para ellos la vida diaria es un trabajo duro, carente de placer.  Olive Pertenece a Módulo Marginados del Tiempo Presente del set de Bach junto con las siguientes Flores: Clematis, Honeysuckle, Chestnut Bud, White Chestnut, Wild Rose, Mustard.

Olive, características generales.

Olive es el remedio floral indicado para cuadros de cansancio, fatiga, agotamiento extremo físico, intelectual o mental. Para el hastío, debilidad, desgaste, postración, tristeza, anemia, apatía, inapetencia, convalecencias, sufrimiento prolongado. Surge este estado cuando la capacidad de trabajo y las fuerzas vitales se encuentran reducidas tanto por un daño genético, enfermedades prolongadas o recurrentes, o condiciones de vida desfavorables

 

Para qué sirve la Flor de Bach Olive

Olive es el remedio de Bach para el descanso y la regeneración

Cuándo tomar Olive

Olive es el remedio para el descanso y la regeneración

En estado Olive negativo surge un individuo presentando un agotamiento físico y/o mental severo. La persona acusa un cansancio profundo que puede ser la consecuencia de un tremendo esfuerzo físico o intelectual.  Este estado suele aparecer después de un intenso trabajo creativo, o después de un sufrimiento físico prolongado, después de un torneo, después de atravesar una enfermedad prolongada o recurrente, por algún daño genético.

El estado Olive negativo es el resultado de una sobre-exigencia al sistema cuerpo-mente, de lucha desbordada o prolongada. Las fuerzas vitales disminuyen, y con ello disminuyen las naturales funciones de desintoxicación y regeneración del organismo. Resulta imposible rendir como de habitual. La capacidad de trabajo y las fuerzas vitales se encuentran debilitadas por completo. 

Generan estados Olive negativos las malas rachas prolongadas, el exceso de preocupaciones, obligaciones desmedidas, inconvenientes enojosos, complicaciones, temores, expectativas negativas, incertidumbre prolongada,  pesimismo luego del stress intenso,  

El estado Olive negativo es un estado transitorio, aunque dure muchos años. No es correcto hablar de una personalidad Olive negativa, Olive no es un estado caracterológico.

A menudo los reveses de la vida obligan a esfuerzos impostergables y cualquier persona de gran fortaleza puede caer en un estado Olive negativo. Por ejemplo, después de haber atravesado guerras. Si la vida nos pone en condiciones de vida desfavorables que se prolongan en el tiempo, como puede ocurrir después de una catástrofe que obligue a reacomodarse, a realizar verdaderas proezas en la vivienda, en la familia, en el trabajo. Olive está relacionado con aquellas circunstancias que imponen esfuerzos superlativos en la lucha por a vida, quienes fueron obligados a trabajos forzados, sobrevivientes de torturas, del holocausto, personas con sus vidas ultra complicadas, obligadas a esfuerzos descomunales, a abusar de sus posibilidades, quienes debieron sobrellevar sobrecargas afectivas, soportar abusos físicos que los dejan en el límite de su rendimiento. La persona siente un cansancio mortal, una impotencia tan grande que le dan ganas de llorar, o de rendirse, no puede remediarlo.

 

Olive, para dolores del alma

Suele aparecer este tremendo agotamiento Olive después de múltiples circunstancias afectivamente tortuosas de la vida. Un proceso de divorcio conflictivo, de exceso de trabajo tedioso, una separación societaria traumática, cargada de peleas, el exceso de estudio, después de exámenes muy difíciles, después de una racha de complicaciones estresantes en cualquier área de la vida, en preparativas de torneos, por cualquier motivo si la persona se vio privada del sueño y del descanso, o con alimentación deficiente, en circunstancias insatisfactorias como extrema pobreza, hambre, frío, guerra, una situación familiar o económica desgraciada, en vínculos conflictivos que resultan desgastantes.  

Olive es el remedio indicado para los "dolores del alma". Combinada con Star of Bethlehem produce resultados magníficos. 

Desde luego, durante y después de una larga enfermedad, o en enfermedades crónicas, el estado Olive negativo es bastante frecuente y comprensible. El paciente queda agotado, pero también cae en este estado la persona encargada de cuidar al enfermo. Se debilita, se afiebra, queda agotada, exhausta, sintiéndose desmoronar, al tener que cuidar a un enfermo demandante, . El cuidado de un enfermo durante un tiempo prolongado, especialmente cuando se trata de un ser querido, genera indudablemente un importante desgaste físico. Pero en estos casos, sobre todo genera un desgaste emocional y este desgaste emocional es el factor principal que induce al agotamiento Olive. 

Todo en este cuadro parece un esfuerzo sobrehumano. Todo resulta deprimente, agotador: hasta las propias necesidades básicas, como levantarse de la cama para ir al baño, prepararse el desayuno.  Preparar la cena resulta tal proeza que a menudo la persona prefiere irse a la cama sin cenar. Llora del cansancio y por el cansancio a menudo no puede conciliar el sueño.  

En estado Olive uno queda con sus energías agotadas, sin ánimo de nada. Rechaza de plano su pasatiempo favorito, rechaza cualquier actividad incluso aquellas que no requieran un esfuerzo físico. 

Ese paciente en cama que no le interesa ver la tele, no puede concentrarse en la lectura, ni en juegos de naipes, dados, que se muestra indiferente en una conversación, extenuado, abatido, postrado, incluso humillado se encuentra en estado Olive negativo. Solo le interesa acostarse y desentenderse de todo asunto del exterior. Siempre que aparezca el hastío, agotamiento, indiferencia, cansancio mortal hay que pensar en Olive.

Los sentimientos, los afectos, los pensamientos suelen ser en sí mismos una pesada carga y hundir a la persona en un estado de insoportable agotamiento.

 

Flor de Bach Olive para el estrés positivo

Incluso el estrés positivo puede ser demoledor y sumirnos en una caída Olive. Asuntos que entusiasman demasiado sin duda agotan las reservas energéticas y resienten el bienestar físico, mental o emocional. Preparar un evento, compromisos, y actividades altamente esperadas terminan produciendo un estado Olive negativo. Los preparativos de una gran fiesta o de una boda que incluyan la fiesta, la luna de miel, el atuendo, especialmente si en el medio hay discusiones familiares generan una amplia gama de emociones discordantes que resultan devastadoras.

Deportistas de alta competencia, tenistas sometidos a entrenamientos duros suelen caer en este estado inmediatamente al finalizar los torneos. “Cai muerto” dicen los deportistas.

Los trabajos intelectuales, científicos, aquellos esfuerzos creativos que hayan requerido un tiempo prolongando de esfuerzo físico o de permanecer con pocas horas de sueño también inducen estados Olive negativos.

El turismo aventura, o simplemente un viaje de placer que suponga muchas horas de excursión podría derivar en un estado Olive negativo que a menudo se traduce en un estado gripal o cualquier enfermedad debido a la baja de defensas. Un viaje encantador, pero que suponga demasiadas horas de vuelo también suelen producir este agotamiento físico seguido de embotamiento mental. La persona se siente débil, no entiende lo que le pasa.

En algunos entornos laborales, profesionales, en algunos grupos de trabajo o de estudio, este estado surge muy frecuentemente como consecuencia de presiones, altos grados de estrés, exigencias desbordantes, mal trato, frustraciones repetidas. Incluso el más entusiasta se desborda, llega al hastío, cualquier tarea se le hace interminable, enojosa, tediosa. De pronto encuentra que ir de su casa a la oficina le resulta terriblemente cansador, pesado. Puede caer en depresión o en un estado de profunda frustración. Cualquier esfuerzo menor le resultará un esfuerzo desmedido.  

 

Diferenciar Olive de Oak y Elm

Olive es esa persona laboriosa, de excelente disposición, dispuesta a trabajar y ayudar, pero no necesariamente es el tipo de personalidad Oak negativa, naturalmente esforzada, fanática del trabajo.

Tampoco, presenta la natural disposición a tomar responsabilidades ajenas como sería el caso de Elm.

 

A diferencia de Oak, Olive no es el tipo trabajólico: el estado Olive negativo es transitorio y consecuencia de un enorme esfuerzo. Uno puede tomar Olive después de una jornada absolutamente agotadora, para descansar, y amanecer renovado. En cambio, necesita de Oak (o de Elm) para hacer correcciones en su comportamiento.

En el caso de Olive, el esfuerzo se debe a circunstancias de la vida que así obligan.  A Olive el destino le impuso un esfuerzo desbordante ya sea por razones agradables o desafortunadas, y se ha excedido, ha abusado de sus fuerzas y quedó exhausto. 

Aún enfocado en tareas que son de su agrado, Olive no puede continuar, siente que ha llegado a un grado tan extremo de agotamiento de su energía vital , que se ha quedado sin ganas, sin defensas y sin reserva para seguir adelante. Ante circunstancias similares, Oak posiblemente no reconozca su límite, podría no captar las señales de su cuerpo y caer enfermo. 

Olive desearía  poder continuar pero simplemente no puede. Su cuerpo o su mente han dicho basta.

 

De pronto siente una pérdida de voluntad, de deseo y de interés que Oak no suele experimentar. A diferencia de Elm, Olive pedirá ayuda, comunicará su estado debilitado, y buscará la forma de delegar las tareas.

 

Olive siente que necesita descansar y no puede hacer otra cosa que asumir a esta debilidad y entregarse a ella. No puede hacer nada más. No puede ver a nadie ni conversar, ni oir a nadie, ni pensar en nada. Necesita la cama, la soledad.

 

Tanto Oak como Elm pueden desarrollar una personalidad caracterológica. No es el caso de Olive, El estado Olive negativo es un estado circunstancial aún cuando resulte prolongado en el tiempo. Olive viene despuès de Oak y Elm. Olive ha llegado un punto tan bajo en sus energías que ha perdido interés en todo:  todo le parece tedioso, trabajoso y displacentero, desmotivador. Oak y Elm, en cambio, podrían persistir más allá de sus fuerzas aunque tarde o temprano el cuerpo invariablemente le pasa la factura. El estado Olive sobrepasa los estados de agotamiento tipo Oak o Elm; es a menudo la consecuencia directa de esfuerzos Oak y de la sobrecarga Elm.

 

Olive es la Flor de Bach para la regeneración

Olive es poderoso restaurador de los fuerzas vitales; ayuda al organismo en su regeneración celular. Es la esencia indicada ante situaciones de gran exigencia. Olive ayuda en la regeneración celular. El cuerpo necesita ayuda, necesita una inyección de energía para recuperar fuerzas después de una intervención quirúrgica de importancia, tras largos períodos de convalecencias, de desgaste energético después de un intenso trabajo de parto, ante rachas de exceso de trabajo, o un período prolongado de trabajo tan aburrido que resulta agotador.  Olive ofrece esta inyeccíón de energía; resulta especialmente útil ante enfermedades crónicas, en entrenamiento de alta competencia.

Podemos caer en estado Olive negativo por los duros golpes de la vida, pero también en ocasiones frugales que dejen sin fuerzas al individuo y nuevamente, necesite ayuda para recuperarse. Por ejemplo, después de sufrir una golpiza, el cuerpo queda "roto", "destrozado “molido”. Las mudanzas complejas, especialmente las que hayan requerido de mucho tiempo de preparación, con complicaciones y enojosas demoras, dejan al individuo agotado física y moralmente. Estos casos también requieren del impulso Olive para activar el sistema de regeneración y restablecimiento, y aquí también, combinada con Star of Bethlehem produce magnìficos beneficios. 

Se lo utiliza también como recurso de prevención. A menudo las personas contraen enfermedades, contagios, o desarrollan alguna enfermedad menor como consecuencia del déficit energético en su sistema de defensas. Olive se constituye en estos casos en vacuna eficaz, en un estupendo método de prevención.

 

¿Cómo saber si debo tomar Olive o Hornbean?

 

Conviene tomar Olive siempre que haya cansancio profundo, demoledor, mortificante, como consecuencia de un enorme esfuerzo realizado.

 

Cuando aparece un cansancio profundo seguido de estrés, enojo, frustración o angustia por agotamiento prolongado; Cuando hay indicios de pérdida de energía, baja de defensas, cuando se tira la tohalla, y parece no quedar resto energético ni reservas psico-fisicas para afrontar las circunstancias adversas con serenidad, efectividad y equilibrio, conviene pensar en Olive. Hornbean por lo general, podrá seguir y completar sus labores.

OLive siente un cansancio mortal justificado. Duda de poder recuperarse. Cuando se siente haber llegado al lìmite de las resistencias; incapaz de mover un dedo, Olive es el remedio indicado. Hornbean se siente cansado, pero puede continuar.

El cansancio Hornbean puede aparecer como consecuencia de una vida rutinaria. NO es el caso de Olive.

Hornbean es un estado de bajo rendimiento en el cual todo parece mucho; hace una montaña de un grano de arena. Olive ha llegado al final de sus fuerzas porque el esfuerzo que ha tenido que realizar ha sido realmente enorme.

Hornbean se siente cansado incluso antes de iniciar alguna tarea.

Olive quedó exhausto después de haber hecho un tremendo esfuerzo físico, mental o creativo.

El cansancio y la desmoralización Olive está más relacionado con el cansancio derivado de un sufrimiento prolongado, de un esfuerzo desmedido realizado con anterioridad.

En ambos casos, puede aparecer una baja de defensas, picos de fiebre, tristeza, tedio, aburrimiento. Ambos estados pueden venir como consecuencia de un esfuerzo intelectual, creativo, produciendo embotamiento mental, mente aturdida, desordenada, lenta, o atormentada. En el estado Olive, resultarà imposible continuar, mientras que en el estado Hornbean podrà continuar a pesar de la carga que la tarea signifique.

OLIVE en el cuerpo físico (Síntomas en estado de bloqueo)

Fatiga, el agotamiento; bajo rendimiento, baja de defensas, cansancio extremo: físico o mental, insomnio, apatía sexual, pérdida o ausencia de deseo, indiferencia a personas, actividades, a la comida, inapetencia, postración, pereza intelectual, dificultad para conciliar el sueño; dificultad para descansar, desdicha, aburrimiento, lentitud de reflejos, astenia, anemia, insuficiencias orgánicas comprometiendo cualquier área del organismo, depresión, várices, dolor de espalda, surmenaje, falta de vitalidad, tristeza, palidez, ojeras, piel seca, cabello deslucido, ganas de llorar, pérdida del pelo, embarazos con reposo forzado; problemas circulatorios, insuficiencia cardíaca, debilidad generalizada, pérdida de energías, mente embotada,  abatimiento por vínculos conflictivos, (celos, chantaje, hostilidad familiar), apatía, apatía, stress, surmenaje, y toda manifestación psíquica u orgánica derivada del agotamiento y de la sobrecarga en cualquiera de sus formas. 

 

Quiénes se benefician con la toma de Olive

Se beneficia con Olive toda persona que haya llegado al estado de extenuación, cansancio y debilidad tremendas.

Olive funciona como regenerador de las fuerzas vitales. Favorece la recuperación de cualquier área del organismo que se haya visto comprometida y debilitada después de un severo esfuerzo mental o físico.

Devuelve vitalidad, vigor; repone las energìas y agita las fuerzas espirituales y mentales que el individuo necesita para continuar.

Olive tiene una acción revitalizante: facilita el descanso, y la recuperación de las fuerzas perdidas a través del descanso. El individuo siente la necesidad de dormir y reponerse. Durante el descanso, la energía de Olive trabaja avivando las reservas del organismo. Olive vigoriza el sistema inmunológiso, despeja la mente, devuelve frescura, detallismo y brillantez al pensamiento.

Resulta de especial ayuda en convalecencias de enfermedades prolongadas; enseguida restaura el vigor, la vitalidad, la energía perdida. Brinda armonía de espíritu. Rescata al individuo de la apatía. El individuo recupera el interés, la buena disposición; el buen humor. Con Olive, el paciente colabora con su tratamiento.

Cualidades y virtudes que desarrolla OLIVE:

Vitalidad, interés, abnegación,

Dado que el estado Olive negativo suele sobrevenir a menudo como consecuencia de un error en la conducta, la toma de Olive y un adecuado tratamiento de la esencia, indudablemente revelará el sufrimiento básico que condujo a tal grado de esfuerzo y cansancio. Personalidades tipo Elm, Oak, Vervain, Rock Water, Centaury, Cerato, incluso Agrimony son las que con mayor frecuencia suelen estar comprometidas. Pero cualquier rasgo floral puede conducir al desarrollo de este cuadro negativo.

Cómo se debe tomar Olive

Esta esencia se toma como el resto de los remedios de Bach; en gotas, pero también a modo preventivo, diluyendo un par de gotas en un vaso de agua para ir tomándola durante ese dìa si sabemos de antemano que nos espera un dìa difícil.

También se pueden agregar algunas gotas de la esencia en cualquier infusión o tizana teniendo la precaución de no dejar hervir el agua.

Ya sea que debamos enfrentar un esfuerzo físico, mental o incluso, una sobrecarga emocional que sospechamos que podría dejarnos exhaustos como una audiencia, un trabajo en un equipo difícil, o en un tema difícil la toma de Olive a modo preventivo será una gran ayuda. Ayudará a prevenir cualquier debilidad, evitar el desgaste energético, la opacidad mental, el desinterés; ayudará a soportar mejor las presiones que podrìan surgir;  a rendir de manera óptima, y a disfrutar de un merecido descanso después.

Se la suele combinar con Star of Bethlehem, Gentian, Mustard y Rescue Remedy.

 

OLIVE en estado positivo

Es una persona equilibrada, bien dispuesta, que puede admnistrar sus energias con efectividad. Tiene fortaleza , claridad mental. Puede soportar exigencias, realizar un inmenso esfuerzo, pero reconoce las llamadas de atención de su organismo y las respeta. Toma medidas preventivas, responsables e inteligentes para evitar que su cuerpo llegue al límite. Se concede a sì mismo el descanso necesario para reponer energías luego de un desgaste considerable. Toma medidas apropiadas, respeta tratamientos, para cuidar de su persona.


OLive Cómo Manejar los Tiempos Internos con las Flores de Bach

Para lograr un máximo provecho divulgamos los modos efectivos de impactar el pensamiento deteriorado o debilitado por una corriente energética Olive negativa con el Proyecto Olive que figura  en los Manuales de Aflorarte, y sobre el cual ofrecemos un breve pantallazo y el temario a continuación. 

  • Guía para detectar y destrabar un estado Olive negativo. Observaciones sobre la energía Olive actuando en nuestro interior; su benéfica influencia en el cuerpo, en la mente, en el espíritu.
  • Las realidades internas y externas, y su influencia sobre nuestro rendimiento psicofísico.
  • Cómo distorsionar la idea del tiempo,  tornarla apaciguadora y cómplice de nuestro bienestar y hacia la prosperidad, para crear salud y vitalidad. 
  • Los Ciclos y los ritmos sobre el mundo subjetivo y el desgaste de energías. Reflexiones.Métodos para movilizar reservas, lograr un organismo sano, recuperar el vigor para hacer frente sin problemas al stress cotidiano. Una indagación profunda que moviliza las fuerzas vitales
  • Cómo recuperarse desde la mente definiendo el límite de nuestras responsabilidades. Lo que tiene que ver con uno y lo que no. Aproximación a la detección de los mensajes del cuerpo y el lenguaje de los síntomas.
  • Métodos para fijar un proyecto a largo plazo. La autosugestión eficaz potenciada con Olive. El uso de los apoyos subjetivos. Métodos específicos para aprender a encontrar dentro de uno las fuerzas regeneradoras.
  • Recuperar la vitalidad y fijarla de modo duradero para enfrentar situaciones de stress conservando el equilibrio.
  • Las ideas que refuerzan un proyecto Olive. Pantallazo sobre Olive y la tendencia a establecer vínculos enfermizos y enfermanes. Pistas para identificar y eliminar toxicidades del entorno, recuperar sagacidad y determinación para preservar la autonomía.
  • Método para colaborar desde la mente para que la naturaleza siga su ritmo y lograr que el organismo vuelva a estar activo 
    Ideal para quienes necesitan aprender a despertar sus recursos interiores para sobreponerse de un desgaste psíquico mental, físico
  • Repertorio de técnicas subjetivas aplicadas a la problemática Olive para llevar al sistema cuerpo-mente hacia una polaridad positiva.- Cómo producir la sanación y la regeneración con manipulaciones mentales
  • El hallazgo de las fuerzas vitales en un rostro, en un objeto, en la música y la música interior. Cómo activar las propiedades Olive de energizante natural.
  • Estrategias para superar la lucha OLIVE integrando todos los recursos mentales que se encuentran potencialmente presentes en todas las personas y esperan despuntar en conocimiento, reconocimiento y destrezas descollantes a fin de que el sujeto quede en plena forma para competir y conquistar espacios vitales.

 

 

 

 

 

Olive es potente restaurador de fuerzas para situaciones de gran exigencia, desafíos, períodos de convalecencias, "dolores del alma", exceso de trabajo, enfermedades crónicas, entrenamiento para la alta competencia, exámenes, debilidad generalizada, pérdida de energías, mente embotada,  abatimiento por vínculos insanos, celos, hostilidad familiar,  preocupaciones, obligaciones, temores, expectativas negativas, incertidumbre prolongada, circunstancias insatisfactorias de la vida (extrema pobreza, hambre, frío, guerra, situación familiar o económica desgraciada), ante las postergaciones y renuncias de necesidades primarias, pesimismo luego del stress intenso; embarazos con reposo forzado; anemia, insuficiencia cardíaca, bajo rendimiento, depresión, apatía, ausencia de deseo, stress, surmenage, y toda manifestación psíquica u orgánica derivada del agotamiento y de la sobrecarga en cualquiera de sus formas. El estado Olive es el resultado de una sobrecarga donde la fase de lucha,  las funciones de desintoxicación y regeneración están reducidas y no es posible volver a actuar correctamente como de habitual . Olive devuelve las fuerzas perdidas, moviliza las reservas, vigoriza el sistema inmunológiso, reinstala y refuerza las capacidades físicas, mentales y físicas normales.

A la hora de confeccionar sus remedios, recomendamos consultar la guía de los Manuales de Aflorarte y el Vademécum de Aflorarte.com: allí figuran todas las pistas para diferenciar entre dos o más flores que se comportan de un modo similar e impactan al cuerpo en las mismas áreas. No hay contraindicaciones para las Flores de Bach, sin embargo, no se verán adelantos notorios en un organismo al que se le incorpore una emoción que su sistema no necesite. Evite frustraciones y demoras acertando en el remedio que es el adecuado para su caso comprendiendo el caso desde su raíz. 

****************************************************************************

APRENDE A UTILIZAR  OLIVE  con la colección MANUALES DE AFLORARTE

Hasta aquí hemos presentado una ajustada síntesis sobre lo que la literatura floral convencional tiene para decir a propósito de esta esencia. Sin embargo, desde Edward Bach hasta nuestros días mucho se ha avanzado en esta terapia de la emoción y existen numerosos métodos de trabajo que traen beneficios insospechados para el individuo y mejoras que revisten una cualidad integradora y definitiva sin precedentes tanto para su organismo como para su funcionamiento psíquico.  Para lograr un máximo provecho conoce los modos efectivos de impactar el pensamiento debilitado de OLIVE 

Aprende a confeccionar tus fórmulas en cremas, geles, tópicos, o consulte on-line el Vademécum gratuito para conseguir transformar algo complejo en algo simple,  a su alcance y redoblar su sensación de independencia. 

 

Cómo aprender más sobre Olive

Conviértete en experto


OLIVE-EJERCICIOS

 

El desarrollo del remedio de Bach, Olive, se encuentra en: "Cómo Manejar los Tiempos Internos con las Flores de Bach"

No olvides que el éxito de una fórmula se basa en aplicar el criterio adecuado, en aprender a "pensar un problema en flores". Sin embargo, aprender a monitorear los progresos, saber en qué reparar, qué esperar del tratamiento, dónde observar y cuándo, no deja de ser un asunto menor. Estas pautas y secretos se proporcionan abiertamente en los Manuales donde figuran todas las pistas necesarias para confeccionar sus fórmulas en cremas, geles, tópicos, y a detectar la gran variedad de dilusiones posibles con lo que se reduce considerablemente el nivel de frustración y se llega a niveles de maestría en el manejo de las energías florales obteniéndose satisfacciones sin precedentes.  

Temario Olive a continuacion:

  • Guía para detectar y destrabar un estado Olive negativo. Observaciones sobre la energía Olive actuando en nuestro interior; su benéfica influencia en el cuerpo, en la mente, en el espíritu.

    Las realidades internas y externas, y su influencia sobre nuestro rendimiento psicofísico. Cómo distorsionar la idea del tiempo,  tornarla apaciguadora y cómplice de nuestro bienestar y hacia la prosperidad, para crear salud y vitalidad. 

  • Los Ciclos y los ritmos sobre el mundo subjetivo y el desgaste de energías. Reflexiones.Métodos para movilizar reservas, lograr un organismo sano, recuperar el vigor para hacer frente sin problemas al stress cotidiano. Una indagación profunda  que moviliza las fuerzas vitales

  • Cómo recuperarse desde la mente definiendo el límite de nuestras responsabilidades. Lo que tiene que ver con uno y lo que no. Aproximación a la detección de los mensajes del cuerpo y el lenguaje de los síntomas.

  • Métodos para fijar un proyecto a largo plazo. La autosugestión eficaz potenciada con Olive. El uso de los apoyos subjetivos.Métodos específicos para aprender a encontrar dentro de uno las fuerzas regeneradoras. Recuperar la vitalidad y fijarla de modo duradero para enfrentar situaciones de stress conservando el equilibrio.

  • Las ideas que refuerzan un proyecto Olive. Pantallazo sobre Olive y la tendencia a establecer vínculos insanos. Pistas para identificar y eliminar toxicidades del entorno, recuperar sagacidad y determinación para preservar la autonomía.

  • Método para colaborar desde la mente para que la naturaleza siga su ritmo y lograr que el organismo vuelva a estar activo 

     Ideal para quienes necesitan aprender a despertar sus recursos interiores para sobreponerse de un desgaste psíquico mental, físico

  • Repertorio de técnicas subjetivas aplicadas a la problemática Olive para llevar al sistema cuerpo-mente hacia una polaridad positiva .- Cómo producir la sanación y la regeneración con manipulaciones mentales

  • El hallazgo de las fuerzas vitales en un rostro, en un objeto, en la música y la música interior. Cómo activar las propiedades Olive de energizante natural. Estrategias para superar la lucha integrando todos los recursos mentales que se encuentran potencialmente presentes en todas las personas y esperan despuntar en conocimiento, reconocimiento y destrezas descollantes a fin de que el sujeto quede en óptimo estado para competir en espacios vitales

 

 

Dónde comprar Flores de Bach Olive

    Comparar precios Olive

 

Compra tus Flores de Bach desde esta página.  A la hora de comprar esencias florales, asegúrate de estar comprando Flores frescas. Comprando desde nuestro sitio web las recibes directamente del fabricante. 

Busca tus Flores de Bach Aquí  

Beneficios al comprar la Flores de Bach desde esta página

Nos interesa ofrecer el mejor servicio y los mejores precios.

  • Al comprar tus esencias desde esta página te ganas una semana gratis al BiblioLab (en la primera compra únicamente)
  • Comprando tus esencias desde los enlaces de esta página y registrándote al Bibliolab Semestral
te ganas un mes gratis en el BiblioLab. (Promoción válida únicamente para membresía semestral)
  • Comprando tus esencias desde los enlaces de esta página y registrándote al Bibliolab Anual te ganas dos meses gratis en el BiblioLab. (Promoción válida únicamente para membresía anual)
  • Accedes a estos beneficios simplemente presentando tu ticket de compra por email 

  •    

    Flores de Bach - Curso Gratis Online . ¿Te ha resultado útil este informe y te agradaría hacer una donación? 

     

    Recuerda por solo $3,50 tienes acceso a la totalidad de recursos del BiblioLab durante dos días 

     

    Para reserva de turnos y asesoramiento, por favor, pulsar aquí

     

     

    Volver