Flores de Bach para hipersensibles

Flores de Bach para hipersensibles y vulnerables. El grupo emocional para la vulnerabilidad y la dependencia. Las Flores de Bach que integran este grupo son: Agrimony, Centaury, Holly, Walnut.

Flores de Bach para hipersensibles y vulnerables

Agrimony, Centaury, Holly, Walnut Pulse sobre cada una de ellas para acceder a la descripción y detalles en el Curso Basico Gratuito  

Aprender a trabajar las flores de Bach para hipersensibles y vulnerables

flores de bach para hipersensibles y vulnerables

Evite confusiones, frustraciones y pérdida de tiempo: A la  hora de trabajar las esencias de Bach recurra a los Manuales de Aflorarte . Nuestros manuales ofrecen detallada descripción de cada esencia floral, tácticas y estrategias para el trabajo adecuado de una esencia, métodos prácticos para potenciar la energía del remedio, pistas para diferenciar esencias que presentan similitudes. 

Sepa cuáles son las esencias que suelen traer confusión y detecte el remedio justo para su caso.

Si usted es Terapeuta Floral encontrará en este libro innovadoras ideas para ayudar mejor a sus pacientes

   En venta desde aquí,   Leer online desde el Bibliolab (necesita estar registrado)    

Comprar Flores de Bach para hipersensibles y vulnerables

 
AgrimonyCentauryHollyWalnut

 

Sean capitanes de sus almas; sean los dueños de su destino.

...Recuérdese que si sufrimos enfermedad o dificultades, si estamos rodeados de parientes o amigos que nos molestan, si tenemos que vivir entre aquellos que nos dominan y dificultan nuestro progreso, se debe a nosotros mismos, es porque todavía queda en nosotros un vestigio que obstaculiza nuestra libertad, o nos falta aún el valor para reclamar nuestra propia individualidad, nuestro derecho innato"

....no debemos temer a la experiencia; sino que con mente despierta , con ojos y oídos bien abiertos, debemos atrapara cada partícula de conocimiento que podamos obtener. Al mismo tiempo, nuestro pensamiento tiene que mantenerse flexible, para que las ideas preconcebidas y las viejas convicciones no nos priven de la oportunidad de alcanzar conocimientos nuevos para expandir la mente y desechar cualquier idea, por más firmemente arraigada que esté ;si , ampliada la experiencia, se nos presenta una verdad mayor.

Debemos aprender sinceramente a desarrollar la individualidad de acuerdo a los dictámenes de nuestra alma, a no temer a hombre alguno y a cuidar que nadie interfiera o nos disuada en el desarrollo de nuestra evolución, en el cumplimiento de nuestro deber y en la ayuda a nuestros semejantes..."

....Es la gran verdad que recita SHAKESPEARE: "Contigo mismo sé sincero y te sucederá, como le sucede la noche al día, que no podrás ser falso con ningún otro hombre"

   

Finalmente, no tengamos miedo de zambullirnos en la vida; estamos aquí para obtener experienciea y conocimiento, y poco aprenderemos a menos que enfrentemos la realidad y nos esforcemos lo más posible...."

"Para encontrar la flor que nos ayude debemos encontrar el objeto de nuestra vida, aquello que también estamos luchando por alcanzar, y comprender también las dificultades que hay en nuestro camino. 

A estas dificultades las llamamos faltas o fracasos, pero no deben preocuparnos porque son la verdadera prueba de que estamos procurando alcanzar algo más grande : nuestras faltas deberían ser nuestro estímulo porque significa que nuestro propósito es elevado.

Descubramos nosotros mismos qué batallas peleamos en particular; luego demos gracias y aceptemos esa planta que nos fue enviada para ayudarnos a alcanzar nuestros anhelos. 

Deberíamos recibir estas hermosas flores de los campos como un sacramento, como el don divino de nuestro Creador para asistirnos en nuestras dificultades, desaciertos, dudas y confusiones. 

....y podemos liberarnos de la dominación de otros de un modo muy fácil; dándoles primero absoluta libertad."

Edward Bach

 

Flores de Bach - Curso Gratis Online . ¿Te ha resultado útil este informe y te agradaría hacer una donación? Recuerda por solo $3,50 tienes acceso a la totalidad de recursos del BiblioLab durante dos días 

 

Para reserva de turnos y asesoramiento, por favor, pulsar aquí

Volver

  Iniciativas de Liliana Dercyé: https://www.lilianadercye.com/coaching-online/ https://www.loqueengordaeslaemocion.com