Flores de Bach Curso Gratis Online

Índice de contenido en esta página

Cómo saber exactamente qué Flor de Bach debo tomar

Al trabajar con Flores de Bach vas a encontrarte con muy diversas opiniones. Están fundamentalmente los seguidores y los detractores. Los que tuvieron una muy buena experiencia, y aquellos que las desestiman.

El consejo fundamental: al trabajar con Flores de Bach es aléjate de quien intente persuadirte de manejarlas de un modo intuitivo; esto solo te traería una pérdida de tiempo, de dinero y de esperanzas.

Aprende a trabajar creativamente con las esencias florales aplicando el pensamiento estratégico.

A las Flores de Bach hay que aprender a trabajarlas estableciendo objetivos y modos de tratamiento

Este curso grauito ofrece pistas para detectar la necesidad de una determinada energía floral para un determinado episodio de la vida

Los Manuales de AFlorarte extenderán tus conocimientos en relación al tratamiento indicado de aplicar a esa esencia floral y ante esa circunstancia particular

 Ante cualquier duda, y para asegurarte de llegar a una receta floral acertada, te recomendamos siempre consultar el Vademecum.

Puedes consultar tanto lo Manuales como el Vademécum desde esta plataforma

Una fórmula floral desacertada nunca te hará daño. Al menos te dará energía. Sin embargo, este pequeño beneficio, no es en ningún grado comparable con el beneficio inmenso que te dará una fórmula floral que contenga exactamente la energía que tu sistema cuerpo-mente necesite incorporar.

 

Que es la Terapia vibracional

La terapia vibracional, la terapia energética, las denominadas terapias de sanación emocional, de sanación espiritual, de sanación energética del aura, son todas terapias de armonización. Son sistemas específicos que colaboran en elevar las vibraciones del individuo. Todas estas terapias coinciden, y confirman que una unidad cuerpo-mente de alta vibración tendrá mejor calidad de vida. Sus pensamientos y emociones son más altos, más finos y más nobles. 

La terapia con Flores de Bach se la incluye dentro de esta categoría dado que cada esencia floral contribuye a elevar estas vibraciones rescatando al individuo de emociones perturbadoras como el miedo, la desesperación, la envidia, los celos, la depresión, la angustia, la intolerancia, las obsesiones y toda la amplia gama de emociones discordantes que el ser humano puede padecer y crear con sus pensamientos.

Toda enfermedad tiene una causa profunda de orígen mental - emocional

Es importante acceder a estos recursos dado que cada vez se confirma con mayor convicción que toda enfermedad tiene un origen emocional. Además, existen evidencias incontestables que de persistir el desequilibrio emocional, éste debilitará irremediablemente el sistema cuerpo-mente. Y viceversa, toda vez que se apoye un tratamiento médico con una buena disposición emocional, este estado emocional contribuirá a producir mejoras más rápidas, completas y duraderas.

Si bien esta medicina de ningún modo intenta desestimar los beneficios de la medicina convencional, es importante remarcar que los objetivos que se plantea son distintos y funcionan sobre el hombre de modo diferente. Los remedios de Bach sirven para curar el alma y a partir de esa curación se produce como efecto dominó una armonización integral. No en vano se los llama "remedios multifunción"porque benefician tanto al organismo como a las capacidades intelectuales y al estado espiritual del individuo.

Es por esta dinámica tan particular que estos elementos son utilizados en prácticas independientes de auto-asistencia que no debería confundirse con la práctica de la  "automedicación".

 

 

Terapia y autoayuda con Flores de Bach

Se denomina terapia floral a la disciplina que utiliza el impulso energético presente en las esencias florales a los efectos de generar progresos integrales en el estado de salud física y psíquica.

Si de veras te preocupa tu salud o la de tus seres queridos y te agradaría poder ayudarte y ayudarlos de un modo efectivo,  solo prueba nuestro sistema. Puedes convertirte en experto mientras disfrutas aprendiendo una técnica de terapia floral que te sorprenderá y te enamorará.

Registrate en nuestro BiblioLab y empieza a descubrir cuánto se logra al manejar estos remedios naturales con estrategia y maestría.  Además, con la ayuda del Vademecum, aprendes a confeccionar  tus fórmulas florales de un modo certero, que aprovecha al máximo el asombroso poder de estos recursos energéticos.

El entrenamiento resulta ideal para quienes no tienen conocimientos sobre la dinámica de las Flores de Bach, o para quienes quieran reforzarlos.

No hay  secretos herméticos para el tratamiento adecuado de estos remedios naturales tan efectivos. Tampoco hay impedimentos para que cualquier persona con o sin formación académica pueda utilizarlos y beneficiarse a lo grande.

Estas esencias son utilizadas para armonizar al ser vivo; para dar equilibrio a su alma. Sin duda, la terapia floral es una de las terapias complementarias más conocidas y utilizadas en todo el mundo. A través del uso de esencias se busca lograr el equilibrio emocional que un paciente necesita y disminuir emociones negativas como el miedo, la angustia, los celos, la ira; suavizar sus obsesiones y tormentos emocionales.

Es solo cuestión de entrenamiento en Educación Emocional