LABORATORIO

BIBLIOLAB, la biblioteca-laboratorio de Aflorarte.com  

 

Si cuenta con un rato libre, en lugar de mirar la tele, considere la opción de ingresar al BiblioLab para penetrar ese rico mundo de su interior y tener una experiencia de auto-conocimiento y superación altamente provechosa… y si se lo propone, ¡inolvidable!.

 

A nadie escapa ya el que el desequilibrio emocional es fuente de múltiples trastornos físicos y psíquicos de diferentes grados de seriedad limitando el rendimiento y la alegría.  Las prácticas en el BiblioLab, permiten confirmar que los bloqueos en el rendimiento general pueden superarse mediante intervenciones sencillas nacidas de la Programaciòn Neurolingüística y el Coaching, y que la mayoría de las enfermedades pueden prevenirse y eventualmente desterrarse a partir del tratamiento acertado a la emoción. Individuos, empresas, establecimientos educativos que buscan maneras de elevar el rendimiento y el grado de felicidad de sus integrantes encuentran respuesta efectiva en las prácticas de nuestra plataforma.  Múltiples factores motivaron la creación del BiblioLab, Detalles aquí  

 

   

Tal como su nombre lo sugiere, el BiblioLab fue diseñado para utilizarse como una biblioteca especializada y como un laboratorio: el material presentado aquí resultará mucho más que  una experiencia ociosa o simplemente recreativa; agitará las aguas de la personalidad con ambición de superarse, y producirá en ella avances de trascendencia, alivio y transformaciones muy apreciadas, si se lo usa con auténtico interés en producir mejoras en la vida personal, laboral, o de relación.  

 

Una hora de consulta al BiblioLab evita la proliferación de sìntomas indeseados en el cuerpo y en el área de las conductas. Ofrece base teórica y práctica del sistema de ayuda aplicado en Aflorarte.com. De corte formador y preventivo, el uso inteligente del BiblioLab consigue prevenir enfermedades, permite ahorrar mucho tiempo y dinero que suelen destinarse en largos tratamientos. Un trabajo concienzudo realizado en el BiblioLab siempre generará revelaciones refrescantes o sin precedentes motivando hacia progresos magníficos en lo personal con repercusiones formidables para el entorno.  Su estructura invita a la investigación, impulsa el pensamiento radiante, clarificador y positivo, estimulando acciones en favor de la vida y para bien de la sociedad.Regístrese hoy al BiblioLab  /   Consultar Planes de Membresía

 

Estamos seguros de que nuestro BiblioLab lo va a enamorar.

 

La educación emocional practicada puede considerarse la base de la medicina preventiva. Enseñar a dar lectura a los síntomas, entenderlos como señales que emite el cuerpo, que llevan un mensaje, una advertencia, un consejo no solamente previene enfermedades sino que promete progresos insospechados. La educación emocional practicada mantiene vivo el interés por conocerse y por comprender a los demás. Permite descubrir recursos de nuestra personalidad capaces de resolver los problemas de base (por lo general, de origen emocional). Aprender a prevenir ---y a superar---- problemas de salud sin necesidad de recurrir a medicamentos es lo mejor que podemos aprender a hacer por nosotros y por nuestro entorno porque tal superación implica necesariamente una superación en el plano personal. El tratamiento adecuado a los miedos, a las inhibiciones, a las envidias, y ambiciones o cualesquiera sean las trabazones que generen trastornos implica un tipo de mejoría de orden superior con repercusiones positivas en el cuerpo físico, visibles y duraderas. 

El entrenamiento ofrecido en el BiblioLab incluye prácticas nacidas de la Programación Neurolingüística, del Coaching y el manejo de las esencias de Bach (set de remedios para la emoción aprobados por la OMS por sus efectos sanadores comprobables, que no revisten peligrosidad y no presentan efectos secundarios adversos)   Como resultado de las prácticas en el BiblioLab se esperan óptimos estados de salud y mejoras en el rendimiento general, en el mundo de relación y en el de la productividad, Mediante videos, audio y cuadernillos, el BiblioLab intenta llenar este vacío de educación emocional ofreciendo una experiencia de autonomía y riqueza informativa que contribuya a optimizar la actividad humana, y a entablar relaciones positivas en el área del trabajo, estudio, familia, artes, deporte.  Regístrese hoy al BiblioLab  Le aseguramos un tipo de capacitación, útil, sencilla gratificante y productiva

Aseguramos que el BiblioLab aporta beneficios al individuo con repercusiones positivas para su entorno. Entablar un diálogo fluido y productivo con el mundo interior resulta auspicioso tanto para comprenderse, auto-asistirse, superarse potenciando las habilidades personales, como para entablar relaciones más satisfactorias con el mundo de afuera. 

En la creación del BiblioLab se han destinado los esfuerzos en ofrecer prácticas que resulten entretenidas y comprensibles por todas las personas. Se han seleccionado aquellas técnicas que hoy son las favoritas, del Coaching, y de la Programación NeuroLingüística poniendo especial énfasis en que resulten sencillas y agradables de implementar en la vida cotidiana. Garantizamos, con el uso comprometido e interesado del BiblioLab progresos notables en el área de las conductas, como así también la prevención de enfermedades. Las derivaciones más frecuentes de tensiones y presiones de la vida cotidiana como lo son los síntomas recurrentes, trastornos de la personalidad o del cuerpo, desde los más simples hasta los complejos se ven resueltos en el BiblioLab con asombrosa sencillez.

 

El BiblioLab es una plataforma con atributos capaces de enamorar al usuario. Tanto la presentación como las prácticas seleccionadas se destacan por su sencillez y por resultados positivos casi inmediatos que no tardarán en sorprender y que elevarán el nivel de curiosidad y el afán por perfeccionarlas.

 

"El amanecer de un nuevo arte de curar está cerca....

Que la simplicidad de este método no los aleje de su empleo

Edward Bach

  Registrarse al BiblioLab - Consultar Planes de Membresía