AL TERAPEUTA

BENEFICIOS AL PROFESIONAL DE LA SALUD

Si usted es un entrenador, psicopedagogo, terapeuta francamente involucrado en ayudar a quienes lo consultan; si pone alma y vida en su tarea y tiene éxito en sus tratamientos,  seguramente estará trabajando duro en estos tiempos. Muchos estarán recomendando sus servicios con justa razón. 
Y muchos otros visitándolo con gran expectativa positiva.  

La realidad indica que frecuentemente (o muy especialmente) el terapeuta de excelencia se siente bombardeado, con sus energías agotadas, aceptando más consultas de las que puede atender. Se trata de un fenómeno que llena de orgullo. Pero el consultorio que abre temprano a la mañana y cierra entrada la noche deja un terapeuta sobrecargado, a un ser humano agotado, inarmónico. 

La pregunta que inevitablemente le surge al paciente observador es: ¿Puede un terapeuta en estas condiciones garantizarme un tratamiento adecuado? ¿Puede asegurar de acertar durante toda la jornada laboral en un ciento por ciento en sus desafíos y en la solución a los problemas que se le presentan?

La pregunta de quièn ayuda al ayudador es tan válida como preguntarse si el ayudador efectivamente consigue ayudarse a sí mismo.

¿Exactamente a qué medios recurre para recuperar sus energías y asegurarse claridad? 

La responsabilidad de un terapeuta no es asunto menor. La idea de aumentar la clientela, desplegar el conocimiento adquirido para ayudar a más personas es tentadora y legítima. Pero requiere de enegía. Para satisfacer ampliamente las ansias de efectividad en la tarea de ayudador habrá que implementar maneras de elevar el propio rendimiento en cada sesión, y de elevar la propia energía en la vida particular.  

A ese terapeuta que a solas frente al espejo se cuestiona si acaso se está cuidando de sí mismo, o si su efectividad está viéndose amenazada, el BiBlioLab ofrecerá una respuesta aliviadora. Encontrará en el BiblioLab una lectura novedosa a sus presiones cotidianas, e ideas creativas para condimentar su manera habitual de enfocarlas. El BiblioLab brinda ayuda concreta para mantener óptimos niveles de energía en su sistema cuerpo-mente.

La energía emocional bien aplicada asombra por su sencillez y por los magníficos resultados que de ella se obtienen. 

**Regístrese hoy al BiblioLab - Planes en vigencia aquí

free hit counter

           

Suscribirse al Bach-Boletin_Informativo


Patrocinado por es.groups.yahoo.com