OPTIMIZAR SERVICIOS

LA EDUCACIÓN EMOCIONAL

UN SERVICIO PARA OPTIMIZAR SERVICIOS 

La era de la información, de los video-juegos, del desarrollo tecnológico ha cambiado rotundamente nuestra manera de vivir, trabajar, estudiar, divertirnos y comunicarnos. Junto con sus ventajas innegables, presenta inquietudes y necesidades nuevas, muchas de las cuales merecen atenderse con urgencia. En esta era caracterizada por términos como stress , burn-out, bulling, obsesiones, adicciones, (fenómenos que se están observando desde instancias cada vez más tempranas: escuelas, universidades), los seminarios para elevar la calidad de vida o para mejorar el estilo de liderazgo están siendo cada vez más requeridos.  En la construcción del BiblioLab hemos puesto nuestro empeño en ofrecer una plataforma virtual con recursos efectivos para que aquellos usuarios que viven conectados a través de la tecnologìa, puedan servirse de ella como medio para conectarse productivamente consigo mismos y satisfactoriamente con los otros en modos que resulten beneficiosos para el crecimiento personal, el estudio o trabajo efectivos, la vida de relación.

Iniciándose desde un nivel particular, para luego extenderse hacia un plano institucional la búsqueda de ayuda para prevenir/resolver problemas humanos (vinculares, sociales, de trabajo, de salud) se ha visto incrementada sin pausa.

Las instituciones educativas buscan capacitar a su personal con estrategias de motivación para aplicar en especial beneficio de sus alumnos y personal docente. Con motivo de aumentar producción y rendimiento, cursos de capacitación  en prácticas de meditación se han venido implementando en empresas y hogares con bastante éxito. Seminarios de fin de semana, cursos y jornadas de capacitación son bienvenidos por un número creciente de empresas e instituciones que buscan mejorar el ambiente laboral, estimular la creatividad, el interés, evitar enfermedades, y optimizar el rendimiento de su personal y de la empresa.

Tanto desde el hogar, desde el aula o la empresa se observa un creciente interés por acoplar conocimientos humanísticos que redunden en beneficios múltiples siendo las técnicas de coaching las elegidas por su eficacia y sencillez.

 **Regístrese hoy al BiblioLab - Planes en vigencia aquí

NUESTRO COMPROMISO

Nuestro compromiso en este espacio es impulsar la idea de ayudar a extraer lo mejor de cada individuo, ayudar a dar vida a fabulosas capacidades que están latentes en todas las personas. Nuestro reto es  ayudar a convertir cada entorno familiar, laboral o de estudio en un lugar atractivo donde participar con entusiasmo y contribuir a hacer de este mundo un lugar hermoso, donde todos queramos vivir.

Lo invitamos a participar de nuestro compromiso y a participar activamente en la realización de nuestro sueño. Esperamos contagiar nuestro interés por resultar de ayuda a hogares, instituciones y empresas; 
a agregar sentido a las vidas de sus integrantes y valor a sus tareas; ayudar a descubrir incentivos constructivos en busca de satisfacciones nobles, generar mayor presencia, conciencia y sabidurìa en los entornos sociales y profesionales. Somos concientes de las implicancias de este desafío que consideramos un sueño soñado por muchos y muy posible de concretar con la participación de algunos pocos.

Explore nuestro Archivo de notas; conozca nuestra filosofía de trabajo

http://www.aflorarte.com/archivo.htm

 **Regístrese hoy al BiblioLab - Planes en vigencia aquí

 

 

           

Suscribirse al Bach-Boletin_Informativo


Patrocinado por es.groups.yahoo.com