Especialistas en
Coaching y Flores de Bach

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

Servicio de Coaching On-line Para Adelgazar 

PROMOCIÓN


Pack:
*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargable"Màs detalles aquì
 

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días 
de la semana

*** N U E V O *** 

Servicio de Coaching para Adelgazar: 

SERVICIOS GRATUITOS

Pulsar Aquí


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 

 




Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita

 

Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


 

TEMAS RELACIONADOS

Estómago; bolsa de residuos

Compulsión sexual

Sexo Viagra y Rock and Roll
Síndrome metabólico
Emociones Articuladas
Acné

 

OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES


Archivo


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


 

Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

             

El fracaso de los genios

¿Un clásico?

Puede decirse que el fracaso de los genios es un clásico; y se ha profundizado el fenómeno a medida que el mundo se ha tornado más competitivo. Más de la mitad de la poblaciòn productiva no se siente satisfecha ni feliz en sus trabajos. El 80% de los alumnos egresados se siente inquieto, ansioso y con dudas sobre su futuro. Los mejores alumnos en la escuela raramente son los que terminan destacandose fuera de ella; no son los que progresan y triunfan en la vida, ese entorno qué lejos está de contenerlos. Afortunadamente asì como cada vez más escuelas están ofreciendo ese tipo de educación integral que motiva la mirada interior e incita a buscar información de adentro (de la interioridad) para relacionarla de un modo sagaz con la informaciòn del exterior y en las materias de la escuela, asì también organizaciones y empresas están evidenciando un interés práctico por proporcionar a su cuerpo trabajador herramientas de mejora personal. 

Tanto jòvenes como adultos experimentan la necesidad de recursos para ubicarse;  descubrir sus auténticas aspiraciones para alimentarlas y desarrollarlas, reconociendo también las ajenas para alcanzar una mejor interacciòn en el mundo. 

Escuchamos el relato de muchos adultos que desde chicos sabìan muy bien lo que querían, qué les gustaba y para qué eran buenos. Y se lanzaban a explorar con entusiasmo. En algunos contextos estos jóvenes, tanto si resultaban  estudiosos como creativos, solìan ser motivo de burla por parte de sus pares quienes frecuentemente los segregaban. Estos jóvenes necesitaron desarrollar templanza, fortalecer el temperamento, y la firme determinación de persistir en sus intereses y objetivos para no perder su entusiasmo por ese espacio o esa actividad que despertaba su curiosidad pero que les presentaba problemas en su entorno. Necesitaban desarrollar fuerzas interiores para persistir en algo querido pero que les trae una experiencia discriminatoria.  

Cuando jòvenes poco sabìan ellos que las actitudes discriminatoris, cinicas o descalificadores emergen, por lo general, de un estado de infelicidad, insatisfacciòn. La burla, la conducta discriminatoria en estos casos, no hace más que reflejar una cierta envidia bastante justificada. Si pensamos en la cantidad de jóvenes cìnicos, prepotentes o burlones que hemos conocido a lo largo de la vida, seguramente comprenderíamos que a ellos también les hubiera gustado encontrar aquello tan especial, que les guste, les apasione; aquello capaz de ensalzar su espìritu y calmar esa cierta sed de venganza y desquite como compensaciòn por una carencia tan esencial. El estrés laboral, las manifestaciones de acoso hoy conocidas como bulling, mobbing son moneda corriente en las empresas de la actualidad y producto final de esta cultura. Conductas que se observan en adultos como resultado final de falacias no corregidas a tiempo, e incubadas desde chicos.

Es mucho lo que ganarìan todas las partes con solo aprender a dar lectura correcta de lo que realmente comunica el acoso, la prepotencia, la intolerancia, incluso la crueldad. A cualquier edad, aquèl que discrimina, se muestra cìnico o burlòn está  manifestando una carencia y una incomodidad emocional muchas veces arrastrada durante largo tiempo: miedo, celos, intolerancia.  El remedio, en lugar de las reprimendas por obrar de una manera inadecuada y hostil, consiste en ofrecerle una formación que lo ayude a detectar sus propios intereses. Y un espacio para desarrollarlos. Es que bastante hostilidad se incuba cuando los apetitos del espìritu son sofocados, y la eventual genialidad teme quedar enterrada para siempre. Cuando esta genialidad sale a la luz y encuentra su medio de expresión, la hostilidad desaparece. 

Si este fenómeno en las relaciones humanas no se circunscribe a la escuela, (lo observamos en cualquier entorno laboral), el remedio sugerido también se aplica a los entornos laborales. Ante la indiscutible necesidad de soluciones, y necesidad de mejorar los ambientes de trabajo, las empresas invierten dinero y tiempo en capacitaciones, muchas ofrecen espacios y entrenamientos para la meditaciòn productiva. Las que pueden, implementan reformas edilicias, incorporan en sus instalaciones espacios verdes, zonas más amplias para el esparcimiento, juegos para incentivar la competencia, el espìritu estratégico y la concentración (como el ajedrez). Las personas, por su parte, manifiestan interés en entrenamientos relacionados con la espiritualiad o en cursos relacionados con el arte: pintar, cantar, bailar, etc.). Estas nuevas medidas no hacen sino reflejar la necesidad de calmar la angustia y las elecciones tomadas libremente por parte de las personas no hacen sino reflejar que actividades artísticas y deportivas, ofrecen experiencias de gran espiritualidad y que prueban ser útiles para sobrellevar las presiones de la vida cotidiana, para mejorar el rendimienot, o para hacer màs llevadera la jornada laboral. Tomando seriamente estas evidencias, los jòvenes directores de Google comenzaron a ofrecer a sus empleados espacios de juego; por permitirles llevar sus mascotas o sus propios juegos. Con esta estrategia, tanto empresa como particulares ganan en tiempo y satisfacciones. Todos conocemos el éxito de Google. 

En la actividad lúdica y placentera se satisfacen esos apetitos que de nada sirve sofocar por reglamento. Una vez satisfechos estos apetitos o intereses esporádicos, la persona puede regresar a sus tareas con mejor disposiciòn; mayor concentraciòn. Solo 15 minutos de actividad lúdica en medio del trabajo no solamente permite que su genialidad se suelte sino que le brinda la oportunidad de conocerla. Estas medidas premite identificar el momento en que estos apetitos asoman; le permite satisfacerlos a tiempo, como tomar un vaso de agua cuando se tiene sed, o picar algo cuando se tiene hambre para poder continuar con la tarea sin necesidades pendientes. En esos privilegiados que se encuentran trabajando en aquello que les gusta, en un entorno que les permite dar rienda suelta al genio, las horas del dìa parecen no alcanzarle. La persona sumida en ese trabajo que es de su interés puede experimentar agotamiento fìsico pero nunca espiritual. Siente que quiere más, que puede ir cada vez más profundo en su curiosidad y que al hacerlo, experimenta gratificaciones que quiere repetir. Cuando hogares, escuelas, empresas en lugar de establecer rígidos reglamentos, se decidan por ofrecer espacios para  satisfacer esos apetitos temporarios, más ràpido se pondrá en evidencia eso que a cada uno le gusta hacer y en què resultará bueno y exitoso. Estas medidas tan simples ofrecerán buena base para la orientaciòn vocacional, o la tornarán innecesaria; a las empresas les ofrecerá mayores probabilidades de alcanzar con menor esfuerzo climas laborales positivos. Es que en cualquier contexto humano con objetivos de productividad, los esfurerzos por liberar el genio interior en cada integrante es un factor cuya importancia primordial no debería menospreciarse. Aplicado desde el hogar, la escuela, los lugares de trabajo, el sueño de un mundo mejor empieza a hacerse realizable y el tan trillado fenómeno conocido como "fracaso de los genios" pronto perteneceria al pasado. 

De momento, hay mucha gente ubicada en los puestos de trabajo equivocado generando inconvenientes personales y de empresa. Se ubica a un creativo en un puesto de trabajo administrativo y lo que sucede más tarde o más temprano es un elefante en un bazar. Nuestro creativo sufrirá tensiones interiores irrefrenables a causa del aburrimiento que le producen las tareas rutinarias y sin poder evitarlo su mente empezará a idear nuevas maneras de hacer el mismo trabajo. Restará tiempo a su trabajo administrativo para dedicarlo a su creación; generará desorden en la oficina y fricciones con los compañeros de trabajo; la empresa no tardará en observar atrasos no calculados,  el jefe solo conseguirá dolores de cabeza. Medidas muy simples pero estratégicas ubicarán a este creativo en ese lugar de trabajo que le permite desplegar su creatividad. Y cuando esto ocurre las cosas mejoran notablemente para él, para sus compañeros, para el jefe. Llevará menos problemas a su hogar, y muy probablemente, la empresa experimentará un tipo de progreso, de hallazgo, o de sorpresa creativa que tampoco fueron calculados. 

Cuida el final como cuidas el principio, y no cosecharás el fracaso.

Laozi

Ahora bien, cuando se libera al genio, la persona no deja de tener problemas. A aquèl cuya mente es genial y rápida para una tarea determinada  le resulta difìcil contemplar los ritmos ajenos más lentos. Aparece una personalidad intolerante; alguien con dificultades para delegar. Prefiere hacer él mismo toda la tarea antes que gastar sus energías en explicaciones. Si una empresa espera que su personal se comporte de manera expeditiva, y eficiente más le vale tratar de encontrar esa mente genial para la tarea. La imposiciòn de la tarea a alguien con lejanas aptitudes para desempeñarla solo consiguen pérdida de tiempo, de energías, de paciencia. Y sobre todo, pérdidad de resultados. Toda empresa con un nùmero considerable de empleados tiene màs de un genio dentro de su plantel. Aquellas empresas que se interesen por descubrir sus genios pueden hacerlo de manera sencilla: solo observando al revoltoso, al quejoso, al que posterga o le cuesta iniciar su tarea cotidiana, al que se muestra aburrido, al que tiende a ausentarse, al que se enferma reiteradamente, al que no puede evitar perder el tiempo, al que prefiere pasar desapercibido, al que repite errores, al que parece no terminar de entender la consigna, etc.  Considerando las cosas de este modo, podemos deducir que en nuestra empresa hay emasiados genios, ¿verdad? La respuesta es:  efectivamente, esto es posible.

Aquellas empresas que se animan a ir un poco más lejos y llevan a cabo una reorganizaciòn interna buscando aprovechar al máximo el potencial en su personal experimentan un florecimiento de alcances y resonancias a lo mejor sin precedentes en la propia empresa. Un grupo de trabajo en el que cada mente genial es situada criteriosamente en su justo lugar genera en la empresa un magnìfico impulso hacia el crecimiento de la empresa y del capital humano en ella. Cuando los cambios se llevan a cabo con estrategia y persiguiendo un objetivo claro de mejora integral, se experimenta ese tipo de bonanza tan espectacular como la que se observa ante el cambio en el plantel de un equipo futbol. La incorporaciòn de alguien puede marcar una tremenda diferencia en el rendimiento del grupo; y la combinacion de dos personas en el grupo puede ser el factor que defina el éxito o el fracaso de un objetivo empresarial. 

Las instalaciones también juegan un lugar de importancia para despertar el genio interior. Siempre mover una pieza del engranaje repercute en el sistema. Una modernizaciòn en el mobiliario para tornar el lugar de trabajo agradable puede resultar tan efectivo como reemplazar a un jefe especializado en ingeniría de sistemas por otro más apto en el manejo del personal. Las empresas invierten mucho dinero en mejorar sus servicios. Cualquier empresa que lance una consulta para averiguar cuáles son las características màs apreciadas por el personal o por la clientela siempre darán una respuesta emocional: el respeto, la libertad, la eficiencia, la satisfacciòn, la excelencia, etc. Del modo parecido, las consultas para averiguar cuál fue la estrategia más exitosa que haya implementado jamás la empresa arrojará por lo general, una respuesta emocional

Cualquier empresa que desee obtener los mejores resultados en su consulta respecto de sus distintos departamentos necesitará incluir mentes geniales en cada departamento, y excitar la genialidad potencial en su personal existente. Vale la pena entonces, liberar el genio interior en las personas que trabajan en la empresa. Las empresas destinan parte de su presupuesto en capacitaciones a su personal pero olvidan que múltiples factores  suelen interferir en la mente de la gente: a menudo el personal atareado no se encuentra en un ciento por ciento apto para absorber conocimientos valiosos de esa capacitaciòn ofrecida en esa fecha y hora. Otras veces se encuentran muy nerviosos e inarmònicos y carecen de estrategias mentales o de esa energía emocional que les permita poner los conocimientos en pràctica. El esquema presentado en nuestro BiblioLab llena este hueco; constituye una ayuda magnìfica para estos fines clarificadores y estratégicos. Ayudan a las personas a ubicarse en un puesto de trabajo, tanto como a entrar en sintonìa con el ambiente de trabajo. El BiblioLab funciona online, una plataforma abierta y disponible a toda hora todos los dìas para calmar la confusiòn de ese dìa, encontrar el remedio emocional que necesitamos ese dìa. El BiblioLab ayuda a reconocer qué nos pasa y còmo resolverlo. Con el BiblioLab muchas personas se dan cuenta del origen de sus problemas emocionales y fìsicos: descubrir por ejemplo que una jaqueca menor tiene su origen en una mala elección contribuye a elminiar la personalidad jaquecosa, le ahorra de tomar remedios de por vida para calmar sus jaquecas. Las malas elecciones en la vida pasan factura; ellas pueden evitarse con el uso concienzudo del BiblioLab.

A la hora de buscar trabajo, por ejemplo, muchos se inclinan por el sueldo y esta elección que asegura progresos financieros suele traer frustraciones de otra naturaleza. Estas elecciones se aprenden desde el hogar. También desde muchos hogares se enseña a soportarlo todo por el dinero.  Porque el mundo hiper-especializado busca a las mentes geniales para ocupar cada puesto, las perspectivas de gratificaciones laborales se van limitando si uno no entiende las actuales reglas del juego. La mayoría de los padres busca para sus hijos carreras que ofrezcan seguridad económica.  En un mundo tan incierto y super-especializado en todas las áreas, este consejo (o presiòn en muchos casos) solo puede prometer la amarga perspectiva de que sus hijos jamás disfrutarán de sus talentos individuales.   Una sospecha especialmente angustiosa para aquellos que conocen sus talentos.  Quienes no han tenido la suerte de dar con ellos todavía, seguramente duden de poder identificarlos alguna vez si persisten en mantener el dinero o la seguridad como valores esenciales a la hora de buscar o elegir un trabajo. El mundo está cambiando a gran velocidad; la exigencia laboral, la demanda de especialización se acrecienta al mismo ritmo. Si no se toman medidas adecuadas a tiempo, el individuo de la generaciòn venidera sufrirá en la imposición a desempeñarse en tareas o actividades para las cuales no presenta tendencia ni habilidades para ocupar un determinado puesto que le brinde dinero y seguridad. No ocuparse de estos factores a tiempo es garantìa de fracaso.  A quienes temen que jamás conseguirán ganarse la vida disfrutando de una actividad que los apasione y enamore se le agrega el problema de las finanzas: en este punto se impone la certeza de un futuro gris. Indudablemente quedarán rezagados a un segundo plano en carreras con las que no están en sintonía natural, para las que no tienen talento natural y por ende, para las cuales no se encuentran ni intelectual ni emocionalmente aptos.  Cuando, en cambio, se descubren a tiempo los talentos naturales, las oportunidades del entorno se detectan sin problemas. El joven desarrolla fácilmente las mejores estrategias para sacar el máximo provecho de las oportunidades que se les van presentando. Con una adecuada exploración de sus valores, emociones y talentos puede pautar sus objetivos en el tiempo; tomar acciones acertadas y desarrollar las fuerzas pensantes y ejecutoras para concretarlos.

Si en un primer momento los padres son responsables de ahorrarles sufrimiento a los hijos, allanarles el camino profesional , a edad adulta, cada cual es responsable de ahorrarse amarguras y frustraciones innecesarias. Aprender a auto-asistirse tal como se enseña en nuestro BiblioLab ofrece la experiencia de un nuevo despertar, excita la curiosidad. Descubrir las propias capacidades y tendencias, detectar eso que nos conmueve es la receta infalible para llevar una vida con miras a satisfacciones; para aprender a neutralizar el aburrimiento, superar la prepotencia, el miedo al fracaso, el cinismo, la sensación de inseguridad o de que el mundo no es un lugar seguro para vivir, (solo por mencionar algunos entre la variedad de conflictos, dudas y temores que presentan los jòvenes de nuestra era).      

Los beneficios de conectar a tiempo con los talentos, inclinaciones e intereses personales son múltiples e imposibles de determinar con precisión. De algo estamos seguros: la influencia del entorno, los marcos sociales y familiares son responsables de que las habilidades de un individuo de esa comunidad florezcan o se desvanezcan. Sobre todo para aquellas personas sugestionables, tanto para obedecer como para rebelarse, su marco social ejerce sobre ellas enorme poder. Un poder que puede ser de empuje o todo lo contrario: de sofocación de sus sueños y aspiraciones; de la angustiosa modorra del genio. El uso del BiblioLab ofrece la oportunidad de descubrir por uno mismo el modo como juegan las emociones en nuestras decisiones y en las elecciones que hacemos en la vida, desde las más simples hasta las más complejas. El BiblioLab ofrece un conocimiento humano de valor inestimable que sirve para detectar, apoyar, comprender, compartir, individualizase, y guiarse a sì mismo, ayudar al otro a orientarse. La persona que se siente vibrante, segura de estar recorriendo ese camino que le permite liberar su genio interior no necesita aliento exterior para comprometerse con su presente, ni para comprometerse a fondo con lo que es objeto de su interés, ni para prepararse para un futuro sacando el mejor partido de sus habilidades y de sus capacidades mentales, físicas, emocionales, pues todas ellas estarán alineadas como un equipo interior jugando para ganar. 

Especialmente ante los desafìos que nos plantea el ritmo de vida actual, es indiscutible que cada cual es responsable --y debe-- conocer sus propios intereses, capacidades y habilidades, como asì tambièn reconocer aquello para lo que no está apto. Los recursos para lograr estas percepcions abundan. Y posiblemente entre las exitosas estrategias de auto-descubrimiento y superaciòn personal, aquellas que concedan la importancia de las emociones redundará en beneficios . Aprender a equilibrar y dar lectura correcta a las propias emociones tal como se ofrece desde el BiblioLab es el punto de partida. Es un aprendizaje al que conviene acceder a tiempo: bucear en el interior, adentrarse y ver què aparece debería resultar siempre una idea tentadora y auspiciosa pero lamentablemente todavìa para muchos resulta atemorizante. Tales descubrimientos pueden llegar a ocasionar en una empresa un revuelo saludable, una reorganzaciòn óptima y sin embargo, contrariamente a la lógica, resulta para muchos lìderes de empresas, una auténtica amenaza. 

Hoy existen técnicas precisas para ayudar a padres, educadores a allanar el camino laboral a sus jòvenes.  Con solo echar un vistazo alrededor encontrarán gente triste cuya apariencia resultará una advertencia poderosa para todo padre interesado.  Adultos insatisfechos, jóvenes nerviosos que no consiguen conectar con sus verdaderos gustos y talentos solo porque estos fueron sofocados por una crianza estricta o prejuiciosa. O por una crianza excesivamente liberal, caótica o indiferente.  Todo padre conseguirá extraer una enseñanza de la experiencia ajena. Puede prometerse a sì mismo orientar al hijo lejos de los caminos infelices, prometerse a sì mismo no escatimar esfuerzos para evitar que ellos repitan historias de vidas monòtonas y poco interesantes. Los padres y educadores pueden ahorrarles el fracaso a los más jòvenes, y encauzarlos hacia una vida más efectiva con la mente activa, el cuerpo vibrante, y con riqueza emocionalLos adultos con intenciones de cambiar de trabajo, o de encontrar su vocaciòn también encontrarán ayuda en la exploraciòn concienzuda de su potencial El BiblioLab ofrecido desde nuestro sitio representará para ellos una magnìfica contribuciòn; un magnìfico aliado para el cambio productivo a cualquier edad. 

La adolescencia es ese segmento de la vida de gran vulnerabilidad, cargado de dudas y de expectativas positivas y negativas. Es importante ofrecer a los adolescentes un espacio de estudio personal para prevenir que posibles desajustes del exterior o del interior agudicen su estado de vulnerabilidad y debiliten su temperamento o sus capacidades y habilidades innatas.  El BiblioLab es una plataforma virtual creada en Aflorarte.com para dar respuesta a la observada necesidad de claridad. Ofrece estrategias de exploraciòn y todos los recursos necesarios para detectar las potencialidades latentes en las personas, tanto como las propias debilidades emocionales. En mejor conciencia de sì misma, la persona consigue mejor relaciòn consigo misma y con el exterior. 

 

Desde el BiblioLab invitamos a experimentar las ventajas de internarse en un sistema de auto-descubrimiento y superaciòn personal. Nos proponemos contagiar el interés por cultivar en uno mismo,  y ayudar a cultivar en los demás,  el talento personal y esas saludables fronteras que son las propias limitaciones. Especialmente ante los desafíos laborales es importante que cada persona reconozca sus límites. Este conocimiento le permitirá establecer barreras en todo sentido auspiciosas. El BiblioLab ofrece como medios de destrabe la filosofia de Edward Bach con el agregado de las tecnicas más impactantes del Coaching y la Programaciòn NeuroLingüística aplicadas al objetivo de potenciar la acciòn de una esencia remedial. 

 

Los remedios para la emoción no presentan sustancias quìmicas; son productos de venta libre y los recursos perfectos para asegurar una exitosa medicina preventiva. . Armonizan el campo emocional lo cual permite dar lectura correcta a lo que sentimos y al modo como reaccionamos. Dar lectura correcta a las emociones es iniciar un vìnculo productivo con uno mismo y constituye un tipo de conocimiento fundamental pues nuestras emociones están siempre presentes y fundamentan nuestros actos. Si recordásemos que nuestras emociones repercuten en nuestro cuerpo fìsico, reconoceríamos la importancia de aprender a lidiar con ellas y de aprender a remediar las más tremendas.  El BiblioLab enseña a dar lectura correcta a las emociones: toda emociòn es una energìa que emerge de nuestro interior comunicándonos algo que merecemos comprender; nuestras emociones nos asisten y nos guían a la hora de las elecciones ya sea de una carrera, de un vinculo. Aprender a considerarlas nuestra guìa redundará en beneficios. Comprenderse en la emociòn que cada actividad, cada puesto de trabajo, cada consigna despierta en uno permite identificar muchas cosas útiles como por ejemplo, nuestra escala de valores y la de los demás. Comprender que los talentos se expresan en forma distintintiva en cada individuo, que los intereses personales emergen de un modo diferente en las distintas personalidades y en distintos momentos de la vida pues ellos suelen ir cambiando a lo largo del tiempo genera un alivio magnífico y contribuye a una mejor relación con uno mismo y con los demás. Con claridad de conceptos, liberando al genio interior, distintos intereses puede asomar en tiempos y lugares diferentes y agitar emociones muy diferentes y agradables

Observamos un extraordinario potencial de crecimiento y desarrollo en todas las personas liberadas de cargas emocionales innecesarias. Si en el hogar padres y tutores son los indicados en ayudar y orientar, en un plano mayor, son las instituciones educativas, deportivas o sociales las que pueden ofrecer este aporte valioso. Esperamos ellas estén de acuerdo en difundir estas sencillas prácticas y estos conocimientos tan útiles. Ellos pueden resultar equivocadamente intrascendentes para la persona que afirma saber lo que quiere, sin embargo, nunca estará demás enterarse de su peculiar perfil de habilidades ni del singular entramado de intereses que podría desconocer y que podrían estar formándose en su interior a medida que recorre los caminos de la vida. Para muchos prematuramente seguros de sì mismos, la indagación sincera será sin duda de valor inestimable: ahorra tiempo y frustraciones brindando la oportunidad de distinguir por ejemplo, entre vocaciòn y capricho. Reconocer que uno y sus intereses pueden ir variando con los vaivenes de la vida abre un magnìfico abanico de permisos y oportunidades, ofrece la oportunidad adicional de alimentar y desarrollar otras genialidades de su personalidad.  


El hogar, las empresas y organizaciones se ven altamente favorecidos con el servicio prestado desde
el BiblioLab. Sin embargo, el servicio no debería limitarse a ellas: instituciones educativas, deportivas, sociales, fundaciones, bibliotecas, pueden convertirse en ese marco mayor que preste este servicio para que cada persona se sienta inspirada a crecer creativamente y de acuerdo con sus talentos y destrezas. El estado emocional favorable y la serena conciencia de sí prometen un mundo positivo y cargado de esperanzas. Apoyar y difundir la importancia de estos hallazgos es tarea de los organismos comunitarios.  

El BiblioLab contribuye a que la experiencia en Internet deje de ser ociosa y se convierta en una experiencia útil y altamente provechosa. Secretarias nerviosas o distraídas, recepcionistas aburridos jugando solitarios a escondidas, los despitados, los iracundos en cualqueir puesto de trabajo sacarían un provecho magnìfico consultando el BiblioLab. Las personas en conflicto que reiteradamente acuden a terapias de apoyo para interrumpirlas a mitad de camino, se verán favorecidos accediendo al Servicio prestado desde el BiblioLab, verán su trabajo terapèutico reforzado. Sin duda mejorarán su comportamiento los revoltosos, se clarificarán los rebeldes, aquellos que tienden a resolver sus problemas por su cuenta, conseguirán su objetivo guiados pro el BiblioLab. Los confundidos, los indecisos encontrarán a tiempo esa guia interior y acertarán en el remedio emocional adecuado a sus dudas de manera que detecten a tiempo esos valores que regirán sus vidas para dar progreso a sus vidas y posiblemente también, a la vida de los otros.

 

   

El BiblioLab (biblioteca-laboratorio virtual) es una iniciativa más de Liliana Dercyé para Aflorarte.com para brindar a las personas un espacio desde donde comprenderse y superar eficazmente sus problemas emocionales, psíquicos y físicos. 

Si en forma total o parcial usted comparte los motivos humanitarios que inspiran estos temas, difúndalos en su comunidad. 

Si  está de acuerdo con nuestras propuestas, si disfruta del material gratuito o arancelado ofrecido online en nuestro sitio web, y aprecia nuestro trabajo, compártalo o expréselo en nuestra flamante página de Facebook para Aflorarte.com

 

 

El Servicio de Coaching ONline para adelgazar es una iniciativa de Liiana DErcye para LoQueEngordaEsLaEmocion.com en ayuda a las personas que presentan un vinculo enfermizo con la comida, que se sienten limitados y llevan una relación conflictiva consigo mismos y con los demás. Ofrece las estrategias de rastreo para que todas las personas pueden detectar por sí mismas el origen de su problema y las técnicas mentales para superarlo definitivamente y desde la raíz. 

Si conoce nuestra campaña de ayuda al obeso y aprecia de forma total o parcial nuestra propuesta para ayudar a regresar al vìnculo saludable con la comida,  recomiénde nuestro sitio web en su comunidad,  o simplemente expréselo con un Like en nuestra flamante página de Facebook para LoQueEngordaEsLaEmocion.com  

 

 

 

  Lecturas relacionadas:

El alumno difícil

Conocimiento y Libertad- Chomsky

El mago y el científico. Umberto Eco

Los padres que no saben poner límites producen dictadores. Aldo Naouri

el fracaso de los genios es casi un clisé

BiblioLab

Orientación vocacional en casa

Orientación vocacional en la escuela

Sobrepeso_juvenil.htm

La Vocación del mal  ¿Qué hacer cuando los chicos evidencian una clara 
vocación hacia el mal?

adicción, negocios y propaganda

Servicio de Orientación Vocacional

Campaña de Ayuda al Obeso

Archivo

 

 


LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

CURSO  INTRODUCTORIO GRATUITO

SUSCRÍBASE ** ES GRATIS**

Suscripción abierta al público

Subscríbase ahora para recibir
2 mensajes diarios durante 7 días
NO incluye lecciones ni ejercicios del Servicio 
Más información sobre el 
Curso Introductorio aquí

 

Al suscribirse revise su
Carpeta de Correo Spam-
 
Lamentablemente muchos mensajes 
se pierden allí


Más información sobre el 
Curso Introductorio aquí

O Pulse para registrarse al programa

 

 

  Consultar Vademecum
Online

 

Únete a nuestra red de

 

 

 

Hàgase Fan y sepa más

 

 

 

 


website security

¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más

 

 

 

  

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com