Especialistas en Coaching  y Flores de Bach    Activos en Internet desde 1998

          Emociones Articuladas

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de 
Coaching Online 
para Adelgazar: 

*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días de la semana 
Sepa Más Aquí

 

Nuevo Servicio Premium-

Un mes extra gratis  

Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

PRUEBE UNA SESIÓN GRATIS AQUÌ

 

 


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta
Coaching Online


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 



Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


 

TEMAS RELACIONADOS

Coaching Con Flores de Bach
Coaching Energético
Orientación Vocacional
Coaching para Adelgazar
Tarea del Coach

Sexo Viagra y Rock and Roll
Síndrome metabólico
Emociones Articuladas
Acné
Estómago
Conservar la Intención
Compulsión Sexual

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 

 


Archivo / Notas


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

CONSULTAR
 ARCHIVO

 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita

 


 

 

COACHING ONLINE 
PARA DIETAS

Nuevo Servicio Premium


Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

Nueva Plataforma

PRUEBE UNA SESIÓN 
GRATIS AQUÌ

 

 


 


Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


 

**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

 

 

¿Tiene usted sus emociones articuladas?

Lo invitamos a ver un bonito trabajo multimedial sobre la importancia de mantener nuestras emociones articuladas con nuestros gustos, tendencias y valores personales. Contiene mensajes de vida para reflexionar en familia o con amigos y también señala la magnífica ayuda que las esencias florales de Bach pueden ofrecer a nuestro mundo mental y emocional contribuyendo con el desarrollo de nuestras capacidades y con un mejor despliegue de todo nuestro potencial humano.  

Si lo desea puede abrirlo ya mismo, el link se encuentra al final de esta página. Ahora bien, además de ver el archivo lo invitamos a servirse de él, es decir: Observar y hacer algo productivo con lo observado. Esperamos le agrade porque nuestra promesa formal es que le resultará de utilidad.

El archivo ilustra el funcionamiento de la mente humana basado en la filosofía de Bach: la rueda de energías según grupos de emoción: (miedo, incertidumbre, vulnerabilidad y dependencia, soledad, etc.) Para aprovecharlo vea el trabajo del modo como se explica a continuación. Servirá de destrabe de  pensamientos negativos y motivador para aprender a articular las emociones con lo que le ocurre en la vida.  Si sigue las indicaciones, verá que el material resulta útil para tomar una decisión, para aclararse en momentos de incertidumbre, para aliviarse de emociones adversas,  como así también para iniciar un hábito productivo en su rueda mental.  Se espera que su mente absorba y elabore agradablemente las enseñanzas de Bach, y que ella imprima su energía a su rueda de pensamientos. Si lo pasa un número suficiente de veces notará cómo al cabo de un breve tiempo se irán enlazando sin esfuerzo sus recuerdos, aspiraciones, y pensamientos alrededor de una nueva energía que lo impulsará fuera del bloqueo en que se encuentra ahora. 
El archivo es sumamente simple. Será,
en una primera observación, algo agradable a la vista. Sin embargo, si sigue las instrucciones más abajo, resultará en formidable oportunidad de observar en usted mismo el funcionamiento de su propia mente, cómo responde usted a las distintas vibraciones energéticas, qué tipo de energía usted atrae con mayor facilidad, cuáles repele, y cómo rueda la energía en usted.  

Si al término del video, dedica unos instantes a respirar absorbiendo, notará que usted es un ser de energía, una entidad vibrando con la energía alrededor. Se le hará claro que efectivamente usted se ha pasado la vida absorbiendo energía de varias fuentes: una revista, un libro, una persona, la televisión, internet. La simpleza de este video y sus magníficos efectos le harán pensar cuántas veces en la vida las personas actúan “rascándose la oreja derecha con la mano izquierda”, es decir: complicando lo que debería ser algo simple, agradable y natural,  o al menos, cómodo.  Con esta idea en la mente, tome unas respiraciones profundas al término de este video y permítase decidir la clase de energía que, en lo sucesivo, está dispuesto a incorporar concientemente a todo su sistema, y cuál va a repeler. Se le hará más claro detectar que la energía lo ha estado recorriendo todo el tiempo. Que la energía se burla de los tiempos y por lo tanto, es posible reforzarla y  hacerla perdurar engrosando nuestras habilidades mentales. Observando y haciendo algo con lo observado

¿Le interesan estos temas?

Hay energía ahora mismo en su computadora. Hubo una clase de energía en esa borrachera de alcohol. Y otra, distinta, en aquella borrachera de amor. Que la energía de una mirada puede dañar más que un golpe, que el toque del amor consigue más que un Lexotanil. Observe y dedíquese a experimentar. Coincidirá conmigo en que en este mundo de relación, todo tiene energía: las cirunstancias, las criaturas, contienen energía detectable. Buena o mala,  la despiden y la atraen sin saberlo. 


Trabajos con Flores de Bach
 
Suscríbase y entérese  

Suscripciones:

 Las personas tienen la ventaja de contar con maneras efectivas de hacerla circular, impulsando o fracturando una determinada danza de energías. Cada hogar tiene su propia danza de energía. Hay energía en las palabras, en las miradas, en cada película. Hay energía en los museos , en los templos, en la competencia deportiva. Hay una energía distintiva en cada recuerdo, en cada calle, en cada compact disk. 

Hay energía en la música, en las fotos. En las empresas, en los videos, en las escuelas. 

En las cárceles y en los hospitales. Hay una clase de energía en los asilos, y hay otra clase en el jardín de infantes.  Y viendo lo que de este modo saltará a la vista, no tardará su mente en preguntarse cuál es el huevo y cuál es la gallina en este proceso donde una determinada clase de energía produce un determinado tipo de pensamiento que a su vez, abulta esa energía afectando la razón y definiendo actitudes y obras de la gente en un bucle interminable del que ningún ser humano en el planeta está libre: ni los hombres en Irak ni los de Syllicon Valley.
 


El presente es solo una muestra de trabajo con Flores de Bach tal como se las trabaja en Aflorarte, es decir, orientado a impactar el pensamiento para generar cambios beneficiosos en la actitud. Para más propuestas de este tipo de maniobras sobre las energías florales, referirse a Los Manuales de Aflorarte: la finalidad de los trabajos, trucos y ejercicios allí vertidos es siempre la de trabajar las energías de un modo que antecede al remedial; convertirlas en apoyo a la mente, armonizador de la emoción y como restaurador físico de incomparable eficacia.  
En los Manuales vuelco todo lo que aprendí: los trucos y manipulaciones a las que me lancé con el fin de observar lo que ocurre con estas energías en nosotros, allí figuran todas las piruetas y aventuras a las que me animé para descubrir maneras efectivas de potenciar la acción de estos recursos supercargados de inteligencias, que por lo general se los limita a meros remedios naturales desperdiciándose en ello buena parte de su potencia y energía. Espero contagiar el entusiasmo de trabajar las energías esenciales exactamente a la manera de Bach: “aprender a atender a las voces del interior, operar en el pensamiento y desde la emoción, de un modo independiente, buscar el desarrollo libre de la propia singularidad: nunca batallar en contra de los procesos mentales: observarlos y aprender de ellos en un proceso que debe ser personal, teniendo presente que nunca debe eximirse al individuo de su  responsabilidad respecto de su propio progreso”.

OBSERVACIONES PARA ANTES DE EMPEZAR  

 

                               

  • Para ver el material necesita el programa PowerPoint.   El material consiste en el despliegue de diapositivas que ilustran la filosofía de Bach, Para quienes se interesan por esta clase de trabajos con esencias de Bach se incluyen al final del trabajo ilustraciones y comentarios sobre los Manuales de Aflorarte.  

  • Brevemente hay que recordar que las esencias de Bach trabajan sobre lo no visible, el campo de las ideas y de las emociones:  barren la maleza de ideas y vibraciones nocivas, de modo que despejando el matorral,  entra la luz en la mente. A partir de allí, los cambios positivos se producen, al decir de Bach,  “por añadidura....  la oscuridad será siempre vencida por la luz”. El trabajo de las esencias es fundamentalmente, un trabajo amable, agradable.  

  • Decimos que para frenar procesos mentales contraproducentes solo basta con plantar en su suelo mental “semillas de luz” , esas que contengan los pensamientos y emociones que usted desee ver multiplicados en su vida. Cada diapositiva intenta plantar la semilla de un estado luminoso según los estados emocionales determinados por Edward Bach.  Observe las diapositivas y  deliberadamente “plante” con su imaginación estas semillas de emoción en su territorio mental. Algunas serán más fáciles de plantar y regar que otras y esto definirá el tipo de "planta" sobre la cual valdrá la pena hacer un trabajo más cuidadoso. Si tiene la sospecha de que necesita del impulso de alguna esencia floral, no se quede con la duda. Pruébelas. Exprímalas. En los Manuales abundan las maniobras que pueden hacerse con estas esencias y convertir todo terreno mental baldío en un jardín paradisíaco, frondoso, de magnificencia. Cuanto más riegue su jardín deliberadamente y cuantas más semillas luminosas se ocupe de plantar por día, más rápido se verá su vida renovada y transformada positivamente.

  • Tenga siempre presente que los seres vivos se destacan por su energía, ellas se definen por las emociones que experimenta el hombre.  Individuos inmersos en energías de vibración elevada emitirán vibraciones más elevadas y atraerán emociones y experiencias más ricas y enaltecedoras. Trabajar las esencias florales con estas técnicas es algo así como plantar semillas de emociones luminosas, es una especie de trabajo artesanal para activar vibraciones positivas en uno mismo y en su entorno.  Lo mismo producen las diapositivas que ofrecemos: por la vía audiovisual, intentan decodificar las lecciones florales, transmitir el mensaje de un modo que resulte por todos comprensible. 

 

¿Qué puede esperar de esta experiencia?

Un poco como en el cine, asistiendo a una interesante película personal: Nada que resulte complicado, solamente lo bueno y sorpresas que serán gratas. Puede que le desaparezca un resfrío o que se liberen sus intestinos como por arte de magia. Puede que encuentre a su alrededor eso que estaba buscando y que dio por perdido. O bien que, de pronto, detecte la existencia de algo útil o interesante y en lo que no había reparado antes. Que la gente que entorpece su progreso se aparte por sí sola. Puede que le aterrice por fin aquella idea innovadora que tanto estuvo esperando, que lo visite un recuerdo que le cause alegría, un flash de conciencia que le ayude a tomar una decisión sabia. Puede que mejore su actitud, que mejore su sueño, puede obtener de él una pieza de de información que le permita resolver algún asunto,  ver aspectos en él sobre los no había reparado antes y esto resulte en alivio. Puede que haga por fin ese llamado que viene postergando, etc. Cualquier beneficio es posible, solo espere a que suceda lo que generalmente sucede cuando se produce un desbloqueo, como cuando se abren ventanas y se ventila el ambiente.

No hay misterios en esta prueba, solo una oportunidad gratuita y divertida de comprobar que cuanto menos permita usted que su mente se contamine, resulte dañada o se enturbie, mejor le irán las cosas, y cuanto más la adiestre a enfocar sobre lo luminoso,  más ideas brillantes y encuentros luminosos obtendrá; todo lo dañoso y tóxico (en cualquiera de sus formas) se alejará de usted,  y más rápida y cómodamente aprenderá a convertirse en imán que atrae solamente lo bueno y repele todo lo demás.

If we take care of the moments, the years will take care of themselves.
Anna Maria Edgeworth
(
Si cuidamos nosotros los momentos, los años sabrán cuidarse por sí solos).


Motivación: 

Haga el ejercicio manteniendo una saludable expectativa.  Para ello, busque ideas motivadoras o recuerde modelos de personas que admira.  Un buen ejemplo es el propio Edward Bach: a Edward Bach nadie le dio Flores de Bach. Las descubrió por sí solo con el simple ejercicio de volcarse a las fuerzas naturales, abrirse a las inteligencias circundantes de un modo genuino, humilde, abierto, sincero. Tomándose de ese modelo, zambúllase en el ejercicio con la pregunta no satisfecha todavía sobre qué pasaría en usted, qué ideas beneficiosas acudirían si cultiva la observación humilde, abierta, sincera y un estado de genuina expectativa.   

Consejo

No espere a necesitar Flores de Bach como remedio.  Aprenda a servirse de antemano de las energías inteligentes contenidas ellas y pronto se convertirán en sus aliadas silenciosas hacia el bienestar.  Desde que empecé esta aventura hace muchos años ya, sigo aprovechándolas de este modo y tengo que decir que me siguen sorprendiendo.  Abra su mente, zambúllase en el ejercicio y disfrute recordando que la mente, como un paracaídas, solo sirve si se abre.  

CÓMO VER EL ARCHIVO  

  • Vea el siguiente archivo varias veces, incorpórelo, imprégnese de su energía hasta “aprenderse de memoria” las diapositivas y su música.

  • Elija para la lectura de cada leyenda en las diapositivas un tono de voz tranquilo, sereno, reflexivo, estimulante. No se preocupe si no puede mantener esta voz todo el tiempo: le saldrá más naturalmente en algunas diapositivas que en aquellas otras cuyo estado necesite cultivar.

  • Mire cada diapositiva con intención, es decir, permitiendo que su mente establezca sabias conexiones entre el contenido de cada diapositiva y su propia experiencia personal. Pronto comenzarán a presentársele por sí solas algunas diapositivas del archivo o su voz en ellas, como socorro y antídoto ante cada pensamiento negativo que le sobrevenga durante el día o ante algún desafío específico.

  • Si cada noche antes de dormir, aparta de su mente las preocupaciones y repasa mentalmente alguna diapositiva tarareando su música o recitando alguna frase impactante en ella hasta quedarse dormido, durante esa noche se abultarán en usted pensamientos y recuerdos que fueron de brillo para su vida y coincidentes con el mensaje y el clima de la diapositiva. Lo más probable es que al día siguiente se levantará con una mejor disposición para afrontar sus desafíos cotidianos.

  • Enseguida se iniciará en usted una práctica novedosa que consiste en enfocar sobre lo que hay de bueno en su vida y que puede ser su buena salud, su hermosa familia, sus amigos, ese corte de pelo tan sentador, su mascota, algún recuerdo de un viaje magnífico, la planificación de un acontecimiento especial, la belleza en el día soleado, la tranquilildad en la tarde de lluvia. La energía de estos pensamientos sentidos y cargados de emoción, se verá expandida. 

  • Este trabajo no tiene que resultar ningún esfuerzo, con solo recordar el material será suficiente para traer beneficios y no es necesario hacer nada más. Ni siquiera necesita imprimir ninguna diapositiva para llevarla consigo, no necesita ofender a su mente con apoyos del exterior pues ella conserva y procesa todo lo que le llega por estas vías. Sea bueno o malo su mente trabaja con el material que ingresa en ella. Con ningún otro. Solo nutra a su mente observando el material con intención y manténgase receptivo más tarde a aquella diapositiva que su mente le traerá del modo oportuno como lo hará y a modo de consejo. Limítese a “absorberla” , “respire” el aire y el clima de la diapositiva que llegue, interprete el mensaje, la recomendación o la advertencia que su mente le transmite por esta vía y fíjese qué ocurre en usted inmediatamente después. 

  • No se muestre demasiado regulador: Confíe en el proceso, déjese llevar y guíese por él. NO se esfuerce ni controle. Es posible que al cabo de un tiempo usted tenga el impulso de volver a ver el material.  Entonces disfrutará el doble dándole a su mente una nueva ración de este alimento y recién entonces estará preparado para detectar e incorporar cosas en él viéndolo de nuevo pero solamente cuando su mente se lo pida.

  • Manténgase abierto al descubrimiento. Usted está impactando suavemente sus energías. Notará que el archivo es algo extremadamente simple. Pero si descubre que le cuesta “digerir” alguna diapositiva,  reconocerá por usted mismo las Flores de Bach que le ayudarán a superar esa dificultad emocional. Su mente es su maestro y su cable a tierra también. Aprende a la velocidad de la luz y a una velocidad que usted no podrá igualar mediante la voluntad, ella es capaz de establecer relaciones y realizar las necesarias evaluaciones para determinar con certeza qué diapositiva presentarle a usted para socorrerlo ante cada pensamiento o idea que le sobrevenga desestabilizándolo y al mismo tiempo induciéndole a pensar del modo correcto.  Ninguna diapositiva se le presentará más tarde por obra de la casualidad.  Las palabras de algunas y no de todas las diapositivas resonarán para usted en el momento justo y por una razón específica. Será material “sabiamente elegido” por su mente, atraído por su circunstancia. La diapositiva que acuda naturalmente a su conciencia será del todo elocuente y concordante con ese pensamiento, situación, o asunto con el que usted se encuentre lidiando.

  • Es posible que su mente le traiga imágenes o frases ajenas al archivo pero que guardan la misma enseñanza, el mismo mensaje o el mismo espíritu. Nuevamente será producto de relaciones establecidas fina y sabiamente en su conciencia y siempre para su bien. Preste especial atención y obedezca estas observaciones de ese gran maestro en su interior y de paso, diviértase observando cómo funciona la mente humana y cómo se producen las respuestas humanas.   

  • Comparta y confíe en los procesos energéticos: “cuanto más usted da, más usted se enriquece”. Ponga en práctica el ejercicio con expectativa y el milagro se producirá. Espérelo adentro de usted. Y cuando ese pequeño o gran milagro le ocurra, libere el material por completo, suéltelo de inmediato y compártalo con otros sean estos conocidos o desconocidos. Enviélo mentalmente a ese recuerdo que guarda en su corazón.
  • Comparta especialmente esta consigna de trabajo personal y esta propuesta de manejo de energías puesto que el material puesto que el material no intenta producir ningún milagro sino demostrar la dinámica que se establece a partir de la liberación de las energías contenidas en pensamiento y emoción. Libére las suyas y ofrezca el material con entusiasmo si quiere ver expandida su gama de progresos internos y en el exterior. Todos tendrán éxito y todos sentirán una curiosa alegría al descubrirse a sí mismos y detectar las señales que indefectiblemente provienen del interior; el éxito de sus intermediarios quintuplicará el suyo y comprobará junto conmigo que verdaderamente “cuanto más usted da con la mejor disposición, más usted se enriquece”  y que lo contrario es una verdad equivalente.
  • Una excelente manera de ofrecer el material es manteniendo en su mente alguna imagen que refleje el proceso de “desbloqueo”. Busque algo cotidiano, sencillo, familiar evitando el exceso de seriedad. Busque algo así como un "plomero destapando cañerías y el agua fluyendo” : cuanto más divertida la imagen más fácil y estimulante resultará enfocarla y recrearla para que pueda el proceso abultarse en usted y junto con él, la magnífica sensación que le corresponde para que ocurra dentro y fuera de usted lo que ocurre con todos esos temas y asuntos sobre los que su mente enfoca y con ello abulta energía en un proceso inrremediable, independientemente de que esa energía sea favorable o desfavorable. 
  • Solo haga la prueba, ¿qué puede perder?  10 minutos de su tiempo tendrán la fuerza de desviar su pensamiento hacia carriles favorables y,  como una cuña insertada, darán a sus pasos una dirección nueva y conveniente. 

    ¡Buena Suerte!

    (...."Si , pero....."  

    Tenga cuidado con los pensamientos negativos ¿El resultado? Nada. Todo sigue igual o peor.  

Un pensamiento negativo, al igual que una bacteria o un virus, tiene la fuerza de limitar los pasos del hombre más robusto. Los hombres se detienen más por sus ideas que por la realidad exterior.  El ejercicio de articular emociones con la vida no solamente permite clarificarse y arrancar sino que tiene una fuerza mágica y de enorme magnetismo que vale la pena corroborar por cuenta propia. Comprobará que en lugar de esforzarse, batallar con la negatividad o correr en busca del tesoro, resulta mucho más conveniente, efectivo y divertido aprender a atraer lo bueno. Y cuando por su intermedio otras personas ingresan en un proceso beneficioso, su atracción a lo bueno y beneficioso se expande por ley.  

La sabiduría popular es sabia, (valga la redundancia). Dice cosas como "Dios los cría y ellos se juntan",  "Haz el bien sin mirar a quien".  No creo que refranes como este último intenten enseñar buenas costumbres. La sabiduría popular es sabia, no culta. A menudo va más allá de la forma o de la ética.  La sabiduría lidia con lo que es verdadero,  con la ley. Algunas cosas se explican por la simple propagación de vibraciones, y por procesos naturales de atracción y repulsión. Procesos activos todo el tiempo esté usted despierto o dormido, atento o distraído, apurado o tranquilo, o en el estado en que se hallaba usted ahora mismo en que algo en usted fue atraído hacia este material para leerlo hasta esa altura y para sentir lo que siente. Y sea lo que sea que usted siente, algo indefectiblemente ocurre en su interior que le indica que lo que siente al leer es consecuencia de mi pensamiento visitando el suyo y forzándolo a una respuesta emocional. O tan solo a preguntarse si acaso sea cierto que para ingresar en esta rueda de energías solo es necesaria la voluntad de hacerlo y la disposición curiosa de embarcarse nuevamente como niños en esas magníficas travesías mentales-- hoy tan poco frecuentadas-- pero que permiten, como pocas, ingresar en ese espacio sin tiempo, colmado de ideas, vibrante en sensaciones posibles de cuya existencia el adulto, ocupado en sus tareas de adulto, queda en condiciones de dar fe únicamente mediante recursos ajenos a él, entregándose a medios de última generación, (como la radio o el teléfono de ayer, como hoy es internet, y mañana vendrán otros) tornando lo virtual en algo casi real y concreto desde donde podemos operar, decodificar lo ajeno, conversar en un nuevo idioma como expertos, dar y recibir, y navegar hasta el extremo opuesto del planeta sin movernos. Cada vez más rápido y trayendo mayor excitación. Porque lo que hoy "navega" y por siempre crece y se desarrolla es el pensamiento. Todo lo demás viene, como dice Bach "por añadidura". Al servicio del bien o al servicio del mal, el pensamiento es lo más poderoso y potente que tenemos. Elija cómo utilizar el suyo, por qué carriles hacerlo navegar, qué fuerzas desarrollar en él, para qué. Luego aprenda a potenciarlo y espere a ver qué pasa cuando una energía pensante se abulta. O simplemente puede ya mismo echar un vistazo a su alrededor. Comprobará  que lo que digo es cierto.  La energía pensante se abulta, se expande nos toca y se hace nuestra la responsabilidad de elegir en qué rueda de energías movernos: si hacia el polo negativo o hacia el otro.  Por mi parte lo invito a divertirse, a vibrar en la alegría inaugurando una "cañería reluciente" entre un sinfín de etcéteras posibles en este universo por siempre existente y expansivo que, como corolario paradojal, únicamente cobra vida y realidad en ese instante mágico en que nuestos limitados ojos captan el centellear de una pantalla minúscula y entonces decidimos tomarlo por cierto. 
Si realiza bien el ejercicio, si le imprime sentimiento, algo llamativo ocurrirá en su interior o a su alrededor y será la evidencia de que usted estuvo movilizando energías más allá de su razonamiento lógico y con la increible fuerza de su intención deliberada. 

¡Con mis mejores deseos!  

PUEDE VER EL VIDEO ONLINE 

                           

O bien, pulse aquí para descargar archivo en formato pps.  (Mantenga el sonido activado)  Recuerde: para abrir el archivo, necesita tener instalado el programa Power Point. Su peso excede los 3MB por lo cual es muy posible que se demore en descargarse especialmente si la velocidad de navegación de su pc. es lenta.  Si observa problemas con el audio, nuestra recomendación es que elija primero la opción "guardar", (pulsando con el botón derecho del mouse) y luego active la proyección desde su computadora pulsando el botón "Abrir", (o envíenos su reclamo por email a:

Duración: aproximadamente 10 minutos

 

Lecturas Relacionadas: 

Pensamiento Negativo 

La Energía de la Buena Suerte

Dinámica Floral

Promoción Los Manuales de AflorARte, Colección Completa: únicamente desde el catálogo de AflorArte

Primer Vademecum de las Flores de Bach más de 3.000 síntomas en Dos Tomos

Subscribirse al boletín: entérese de cursos y prácticas que puede tomar Online

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
search engine by freefind advanced

 

Consultar 
Vademecum
Online

 


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 


Certificado de Sitio Seguro

 website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com