Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior Turismo Salud Áreas de Interés English 

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

 


*** N U E V O ***
 

Servicio de Coaching para Adelgazar: 
20 sesiones de Coaching 
3 veces por semana

Pulsar Aquí


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
   




Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


TEMAS RELACIONADOS

Archivo 2

Archivo 3

 

OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES

 


Archivo


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita



Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 

 

 

Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

PRIMER VADEMÉCUM DE LAS FLORES DE BACH 
de Aflorarte.com


LISTADO DE SÍNTOMAS y ENFERMEDADES abordables y superables utilizando los REMEDIOS de Bach para neutralizar las cargas emocionales en conflicto. 

Bases teóricas y técnicas para confeccionar una fórmula floral que resulte un remedio eficaz. 

El Vademecum permite transformar algo complejo en algo más simple y comprensible. Permite superar un problema psíquico o físico desde la raíz y con independencia del medicamento común. Las nociones ofrecidas sirven como recursos de prevención. 

 

CONTENIDO:

  • Compilados más de 3.000 síntomas, desvíos de la conducta, trastornos, físicos, emocionales, mentales, en los que las Flores de Bach han probado tener propiedades curativas.

  • Puntualiza y enseña sobre los detalles a tener en cuenta para de diseñar una fórmula floral que resulte eficaz.

  • Explica cómo calcular las diferentes diluciones que estos remedios admiten. (El tipo de medio vehiculizante a elegir, cantidad de gotas de esencia que corresponden para cada proyecto curador). Explica cómo tomar el remedio, las frecuencias sugeridas para las tomas según el tipo de problema. Facilita el trazado del proyecto floral que debe atenderse primero teniendo en cuenta las emociones involucradas y el "sufrimiento básico detectado".  

¿Por qué el Vademécum?

Porque comprender la variedad de proyectos curadores que una misma esencia ofrece a partir de la amplia gama de combinaciones de energía que pueden realizarse es crucial; ello definirá el tipo de fórmula a diseñar. 

Así, un proyecto para sanar un conflicto, un trauma o  una crisis emocional revestirá muy distintas características del de uno cuya finalidad sea la de solucionar problemas en el cuerpo físico.

 

COMPRAR

 

Este Vademecum ¿sirve para usar las esencias florales como remedios comunes?

Efectivamente, un buen uso del Vademécum lo consigue. Ahorra tiempo y evita confusiones. Resulta un recurso simple, de consulta fácil y si bien no intenta de ninguna manera reemplazar la consulta al médico, significa un magnífico recurso de auto-ayuda, de notable utilidad especialmente en las arenas de la medicina preventiva y en las prácticas de auto-asistencia con Flores de Bach.
 

¿Que sucede con las recaídas y los efectos secundarios?

Cuando se comprende la dinámica de las esencias florales, y la dinámica del enfermar, se consigue manipular estos remedios de un modo que los torna tan efectivos como el medicamento tradicional ahorrándose además, los efectos colaterales y adversos tan frecuentes ante la medicina tradicional. 

El potencial curador que evidencian las Flores de Bach es de increíble alcance. La energía floral resuelve un problema desde su raíz emocional. De un rastreo responsable en el Vademecum surge una fórmula curadora poderosa cuyos resultados son palpables, perdurables, y duraderos.  

Aprender a detectar el origen emocional que degenera en un problema psíquico o físico y aprender a resolverlo utilizando hábilmente la energía emocional contenida en los remedios de Bach, evita las siempre odiosas recaídas; corta de cuajo todo trastorno recurrente que se sustente en un dilema emocional.  Para que esto se cumpla, es preciso comprender a fondo la dinámica de este proceso sanador y los vericuetos de cada flor. Es condición dar lectura correcta al cuadro en términos florales para acceder a la fórmula acertada. Comprender el estado emocional del paciente por encima de la química de su cuerpo es la llave maestra que abre las puertas a una curación definitiva. 

El Vademécum está disponible desde el BiblioLab, plataforma  Online de Capacitación en Educación Emocional   

¿Encontraré en estos remedios florales,  remedios para todos los síntomas?

Encontrará que un mismo síntoma puede ser abordado mediante una variedad de remedios florales y necesitará reflexionar porque lo más probable será que solo uno de ellos se constituya en elemento clave y marcará la diferencia en su caso particular. Notará que ante el mismo problema, otra esencia resultará elemento clave que marcará la diferencia en aquel otro caso particular. Subrayamos el término "particular" porque están involucradas las emociones del individuo. De acuerdo con las emociones observadas en uno y otro caso, será el remedio que obrará maravillas para cada cual. Una consulta seria al Vademécum hace que el uso de las Flores se torne verdaderamente productivo: un acto de responsabilidad dado que permite detectar con exactitud las esencias que cada cuadro requiere y descartar con la misma certeza aquella esencias, que si bien curan el síntoma, no son aplicables al cuadro de la persona en cuestión. 

 

¿Puedo utilizar una fórmula con Flores de Bach que me recomendaron?

A diferencia de la medicina tradicional, la terapia floral no presenta características de universalidad: un mismo remedio no se comporta idénticamente en todas las personas. Un remedio que consigue aliviar a un paciente a lo mejor no traerá cambios en otro paciente con idéntico diagnóstico pero cuyo sufrimiento básico haya sido diferente y por lo tanto se encuentre en medio de una marea emocional diferente de la del primero. Una misma enfermedad puede ser consecuencia de envidia en unos, de miedo en otros, por lo tanto las flores para la cura no serán las mismas en ambos casos.

Un mismo síntoma puede ser el resultado de diversas emociones en conflicto: en cada paciente se observará una cadena de emociones involucradas pero seguramente no todas. 
Estas apreciaciones están incluidas en el Vademécum con lo que se garantiza la comprensión integral del cuadro de cada persona que sufre y ambiciona una superación completa y definitiva para su problema.  

                                                                                                                                                        COMPRAR

 

¿Cómo detectaré mejor las diferencias? Hay algún modo de estar seguros de que decidimos correctamente una fórmula floral?

El Vademécum es un recurso insustituible para comenzar a guiar a la persona hacia su cura a partir de la correcta observación de los síntomas que presenta. Al practicante individual le permite tomar conciencia de sus dificultades emocionales; de sus creencias y modos de pensar que le causan dolor y lo enferman. Le permite abordar su problemática desde una perspectiva más clarificadora y más funcional.  En un trabajo floral completo interactúan el Vademécum y los Manuales de Aflorarte. evitando los fracasos comunes y tan habituales que se observan cada vez que se trabajan las Flores de Bach de un modo rudimentario, mecánico o aplicando la visión de la medicina tradicional, intentando sustituirla. Cuando el conocimiento falla y la técnica floral correcta no se aplica, el éxito del tratamiento no puede garantizarse.

 

¿Qué grado de dificultad presenta? ¿Necesito ser especialista para comprender el Manual y el Vademécum?

 

Esta doble consulta, Vademécum/Manual puede parecer complicada pero es en realidad extremadamente sencilla y a medida que se la aprovecha y se la estudia,  instala definitivamente un conocimiento formidable que será útil para siempre. Esta es una medicina abierta para todas las personas y todas las personas merecen poder comprenderse para ayudarse, prestar su ayuda a otros, y experimentar el orgullo y la satisfacción de superar problemas con independencia y sabiduría. Las personas que acuden a este sistema de indagación y auto-asistencia no solamente logran superar una enfermedad o un conflicto emocional: consiguen además  valiosas lecciones de vida que les libra de repetir errores de comportamiento, y superar esos modos disfuncionales de pensar y que causan enfermedad.

 

¿Cómo sé si esta alternativa es para mi?

 

Los tiempos de hoy obligan a estructurar una medicina natural de un modo que la sitúe al alcance de todas las personas. Este método floral devuelve armonía al cuerpo emocional y cura el organismo. Resulta muy fácil de comprender y ofrece múltiples ventajas adicionales. Los resultados rápidos, la ausencia de recaídas, de de contra-indicaciones están consiguiendo que cada vez más personas se inclinen por estas prácticas y eviten hacerse daño automedicándose con drogas comunes. 

Las Flores de Bach nunca dañarán la salud, por lo tanto, reforzarán magníficamente todo recurso sanador sea éste proveniente de la medicina tradicional o de la alternativa.  

Vale la pena en este punto aclarar que las Flores de Bach no son sustituto de los remedios tradicionales. No operan en el mismo campo de acción aún si los resultados finales que se observan son los mismos. En su condición de remedios para la emoción, ellos resultan un componente insustituible de la medicina tradicional. Ayudan al paciente a suavizar sus emociones y sentimientos más adversos, permitiéndole convertirse en alguien colaborador con su progreso.   

Las Flores de Bach resultan un apoyo formidable aún en los casos más graves, incluso luego de una intervención quirúrgica. Ayudan al paciente en sus emociones y en su predisposición general en épocas de convalecencia agilizando la mejora.  Sabiamente utilizadas, las Flores de Bach resultan elementos compatibles con todo tratamiento.  Todo individuo cuya alma está libre y sana, tenderá a la salud; las esencias inducen hacia la salud por la vía de la armonía espiritual, la claridad mental, y el equilibrio emocional. 

 

 

El Vademécum de las Flores de Bach se presenta en Dos Tomos 
para Facilitar la doble consulta.  

Consulte por síntoma o por esencia floral. 

 

Pulse para ver la foto abajo

  

Consultar 
Vademecum
Online

  


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


  


Certificado de Sitio Seguro

 website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
   
   

 

 


 

Hàgase Fan y sepa más

 

Únete a nuestra red de 

 

   

 

 

 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

   

 


*** N U E V O ***
 

Servicio de Coaching para Adelgazar: 
20 sesiones de Coaching 
3 veces por semana

Pulsar Aquí


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
   




Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


TEMAS RELACIONADOS

Archivo 2

Archivo 3

 

OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES

 


Archivo


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita



Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 

 

 

Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

TOMO 1, pulse la imagen para ampliar

 

 

TOMO 2, pulse la imagen para ampliar

Algunas cosas realmente hacen la vida más fácil Con el kit de las Flores de Bach, los Manuales de Aflorarte y el Vademécum usted comprobará lo reconfortante que resulta aliviar un síntoma por la vía natural. Sentirá la satisfacción de no necesitar recurrir tanto al médico y superará dependencias innecesarias. Con la guía del Vademécum y los Manuales usted tendrá a su disposición todo el conocimiento y los recursos curativos necesarios para superar de un modo rápido, seguro y definitivo una dificultad mental o emocional como así también, arrancar desde la raíz y definitivamente cualquier problema anclado en su cuerpo físico o en su organismo. 

Aprenderá a confeccionar sus remedios en bases novedosas como cremas, geles, tópicos, y lo que es mejor: aprenderá a evitar problemas o caer en los mismos problemas de siempre. Esto es especial para quienes sufren enfermedades a repetición o síntomas crónicos. 

No hay que olvidar que los problemas del exterior reflejan las realidades del interior, no importa que uno esté interesado en fabricarse remedios naturales para pelo seco o para el acné, remedios caseros para la alta presión,  para un estado gripal, o para superar la eyaculación precoz. Cualquiera sea la inquietud, en el Vademécum encontrará la guía para superar el problema desde la raíz y las técnicas indagatorias para alcanzar plena comprensión del cuadro de distorsión que se presente. 

                                                        

¿No está familiarizado todavía con la temática floral?  

La Educación Emocional ayuda a dar solución sabia a sus problemas. 

Por su sencillez, toda persona puede descubrir cosas importantes de su personalidad y de la de los suyos explorando su tendencias particulares con estos recursos energéticos y observando su cuadro clínico. No importa qué problema orgánico presente usted, su consulta al Vademécum dejará como saldo una comprensión más acabada de usted mismo y de su particular manera de interactuar con el mundo que lo rodea.                                                             

Descubrir que la enfermedad ha sido la consecuencia de una marea emocional en conflicto resulta un descubrimiento alentador y altamente auspicioso que promete la superación de los problemas del cuerpo mediante la superación definitivamente de bloqueos en la mente. Capacitarse adecuadamente es tomar la medida inteligente y liberadora pues no es lo mismo tomar Flores de Bach, que operar con maestría para hacer aflorar en uno lo mejor de su naturaleza.  Con un buen entrenamiento, la cura definitiva con Flores de Bach es posible. El desafío, como  siempre, es animarse a comprobarlo.

SI LO HIZO BIEN,  ES QUE LO HIZO AFLORAR .

 

VADEMÉCUM ON-LINE  y  EDUCACIÓN EMOCIONAL

Demasiadas personas se sienten disociadas de sus pensamientos, de sus emociones  o de sus sentimientos. Con el Vademecum, pueden valerse de sus síntomas y enfermedades como guía para comenzar a conocerse y producir en sus vidas las mejoras que persiguen. 

Por la naturaleza misma de la dinámica floral y a diferencia de la medicina tradicional, no debe entenderse a una determinada esencia floral que haya curado un determinado un problema orgánico como remedio universal para ese problema particular. Un mismo síntoma-puede responder a múltiples deficiencias energéticas en distintas personas; puede estar relacionado con diversas emociones en la misma persona en momentos distintos de su vida conforme fluyan sus sensaciones, pensamientos y sentimientos.

Por tal motivo recomendamos capacitarse en la dinámica de las Flores de Bach antes de confeccionar una fórmula : evitará  tomar una esencia que su caso no requiere. Le permitirá identificar qué parte del cuerpo o cuáles de sus funciones vitales muestran tendencias a tornarse más vulnerables. Conviene informarse para llegar a una comprensión certera sobre las posibles causas emocionales de un trastorno determinado a los efectos de dar con la emoción actuante en cada caso pues cada caso es un caso particular. La terapia floral observa al individuo, no a su enfermedad. Entiende que la enfermedad es la consecuencia esperable de un problema mental. La terapia floral opera sobre la corriente emocional pues esta corriente conserva la energía para orientar e impulsar a mente y cuerpo a emprender el camino de regreso a la salud. 

Si utiliza la Educación Emocional con responsable curiosidad, seguramente descubrirá nuevas emociones escondidas detrás de su problema de superficie y estará agradablemente sorprendido cuando descubra sus deseos escondidos, y enfrente desafíos que, desde el fondo de su alma ha estado intentando paladear. 

Tenga en cuenta: hay una flor dispuesta a producir mejoras en usted. Hay una energía lista para ayudarlo a emprender su camino y capaz de guiarlo silenciosaMENTE a través de sus intuiciones. Y completaMENTE a través de sus percepciones y nuevas sensaciones y sentimientos que irá experimentando. 

El objetivo este Vademécum no es el de publicar fórmulas standard, sino demostrar cómo "pensando en flores" todo problema humano se resuelve de un modo generoso y apacible. 

Si bien las Flores de Bach son elementos que están al alcance de todas las personas,  son antes que nada remedios. Una práctica irresponsable de las esencias, una toma indiscriminada y sin control  puede traer consecuencias desagradables a nivel emocional: (enojo, irritabilidad, impaciencia, llanto matinal, depresión, apatía, ansiedad, extrañeza etc.) y también a nivel orgánico: (agravamiento del síntoma, cefaleas, diarreas, hambre, nauseas, dolores articulares, contracturas, alteraciones en el sueño, disturbios digestivos, caída del pelo , fatiga, fiebre, resfríos, disfonías, etc. )- Entérese qué pasa en realidad cuando al parecer, las "Flores de Bach no hacen nada"

No ponga en riesgo su bienestar.
Persista en su práctica floral.

Colabore en difundir lo que es bueno "por experiencia propia", y reciba a cambio inquietantes experiencias.

"Que la simpleza de este método no los aleje de su empleo" 
  

Edward Bach

 

Tenga a mano el Vademécum .....Actualice sus conocimientos suscribiéndose a nuestro Correo de Noticias

 

                      COMPRAR                                                  COMPRAR

                          TODAS LAS PERSONAS MERECEN APRENDER A AYUDARSE Y AYUDAR A SUS SERES QUERIDOS

Más de 3.000 síntomas: 
Desvíos de la conducta, problemas mentales, físicos y emocionales superables y de cura definitiva con Flores de Bach. Resultados palpables y duraderos

De fácil lectura para todas las personas. 
No  requiere entrenamiento previo.

Potencie la acción floral con los programas de AflorARte     Recuerde:    SI LO HIZO BIEN,  ES QUE LO HIZO AFLORAR

 

 

 

 

 

IR AL BIBLIOLAB             

 

Catálogo   

Volver al Índice de Flores  

Ver interior de Manuales   

Volver a Curso Básico     

Artículos

Subscribirse al boletín: aproveche nuestros cursos y prácticas  Online