Especialistas en Coaching  y Flores de Bach    Activos en Internet desde 1998

          Ejercicio Gratis

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de 
Coaching Online 
para Adelgazar: 

*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días de la semana 
Sepa Más Aquí

 

Nuevo Servicio Premium-

Un mes extra gratis  

Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

PRUEBE UNA SESIÓN GRATIS AQUÌ

 

 


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta
Coaching Online


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 



Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


 

TEMAS RELACIONADOS

Coaching Con Flores de Bach
Coaching Energético
Orientación Vocacional
Coaching para Adelgazar
Tarea del Coach

Seducción Subliminal
Ejercicio Gratis
Sueños Raros
Flores de Bach y Motivacion
Flores de Bach para el Embotamiento
Flores de Bach para el Insomnio
Del Fracaso a la Grandeza

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 

 


Archivo / Notas


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

CONSULTAR
 ARCHIVO

 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita

 


 

 

COACHING ONLINE 
PARA DIETAS

Nuevo Servicio Premium


Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

Nueva Plataforma

PRUEBE UNA SESIÓN 
GRATIS AQUÌ

 

 


 


Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


 

**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

 

 

¿Es usted de los que piensan demasiado?

 

 

Suele afirmarse que hay personas de acción y personas de reflexión como si estas categorías consiguieran definir dos estilos de personalidad delineadas e inconfundibles que marcarían actitudes específicas frente a la vida.

 

 

En realdad ninguna definición de la complejidad humana puede ser tan drástica ya que el equilibrio mental-emocional no es algo estático y tampoco lo son las circunstancias de la vida. Según el momento de la vida y para algunas cosas nos comportamos como personas de acción, mientras que para otras, como personas de reflexión. La mayoría de las personas exhiben tanto su habilidad para pensar como para accionar dependiendo esto, entre una multiplicidad de factores, del asunto en juego y del momento de la vida que se encuentre uno atravesando. Con todo, hay circunstancias cuando el hacer está inhibido a causa de un exceso de pensamiento improductivo, ése que en la jerga floral se lo conoce como “pensamiento de disco rayado” y denuncia una disfunción emocional de tipo White Chestnut. En tales circunstancias la persona piensa demasiado y piensa mal; es presa de un torbellino de ideas que salpican y le enchastran la mente hasta convertirse en tormento para su vida. En su escenario mental se repiten las mismas situaciones conflictivas sean éstas vividas o temidas. En resumidas cuentas, se enciende en su mente la “radio tortura” y en su fantasía comienza a rodar la “novela de enredos” de manera que, por más esfuerzos que realice, por mas promesas que se haga o por más fuerza de voluntad que intente poner, no consigue concentrarse en el mundo de afuera del modo satisfactorio que espera de sí.

 

 

Independientemente de si este estado se inicia a raíz de una discusión, de un momento de decisión, de una desilusión, lo importante es tomar distancia y reconocer que se está en medio de un proceso que puede resultar altamente perjudicial si no se lo ataja a tiempo. La persona en este estado negativo debe recordarse a sí misma que puede hacer algo para revertir esta situación poco feliz, y evitar que esta característica de pensamiento se instale minando sus posibilidades de actuar.  Si falla en reconocer el proceso como tal, si no advierte que un  mecanismo mental infecundo se ha activado, quebrarlo le resultará difícil en extremo.

 

 

Los  individuos en estados White Chestnut negativos ingresan en una espiral de esfuerzos infructuosos, sufren  la pérdida de la alegría, de la espontaneidad, de la confianza en sí mismos.  Sobreviene en ellos  la  sensación de no estar a la altura de las circunstancias. Y tienen razón. Presentan una mirada perdida y fija--una mirada puesta en su mundo interior, una expresión de preocupación. Su auto-estima se ve disminuida. El miedo o la inseguridad los convierten en seres molestos, reiterativos, poco prácticos a medida que el pensamiento negativo se expande.  Cuando una idea da mil vueltas en la cabeza puede convertirse en una tromba invasiva capaz de ganar cada vez mayor espacio mental y generar también una amplia gama de consecuencias en el cuerpo como por ejemplo jaquecas, contracturas, insomnio, problemas de la vista, disturbios digestivos, etc.  Esto, desde luego, implica un gasto de energía enorme e innecesario que puede y debe evitarse.  Este individuo que nos resulta poco inteligente, monotemático, aburrido y pesado, no lo es. Necesita ayuda: está bloqueada su circulación White Chestnut.

 

 

Las flores de Bach son agentes de inteligencia energética, esa clase de energía inteligente que navega en el espacio sin tiempo. Captamos esta inteligencia en forma de ideas, de sueños, en flashes de conciencia diurna, en una actividad mental que ocurre únicamente cuando cesa el control conciente.  Desde tiempos inmemoriales se sabe que los sueños transcurren en un lugar intermedio entre el mundo real y el más allá.  

 

Cuando tenemos ideas brillantes significa que nuestra circulación energética está despejada, entonces las ideas caen en nosotros como bendiciones,  como estrellas iluminando nuestro cielo personal. Algunas ideas resultan bendiciones del más allá, "regalos" de la Providencia y en verdad lo son porque gracias a ellas podemos por fin ver más claro nuestro cuadro de situación y resolverlo. Al comprender, actuamos con acierto. Así es que cuando las puertas de la percepción se abren, todas las demás puertas de la realidad parecen abrirse también. Esencias como White Chestnut despejan la mente y agudizan las percepciones. Nos permiten ver, captar y entender. La acción inteligente por parte del individuo es solo una consecuencia directa del impulso de la flor y su trabajo personal. 

 

 

¿Siente desgaste mental debido a un exceso de pensamiento improductivo?

¿Siente que sus pensamientos no lo están conduciendo a ninguna parte?

 

Si ha respondido afirmativamente, lo más probable es que usted se encuentre atravesando un Cuadro White Chestnut negativo.

 

Intente gratis el siguiente ejercicio y comience a destrabar su pensamiento improductivo. Facilite el ingreso a su campo mental,  de esas ideas que navegan en el universo y están listas para servirle. No espere comprender este ejercicio en su totalidad.  Confíe en la actividad de su mente y preste atención a los sueños que vendrán. 

 

Solo el soñante tiene la clave para descifrar el mensaje oculto de sus  sueños y que son siempre de valor y sentido únicos para él.  

 

Usted tiene de usted y de su vida el registro completo y toda la información que necesita para atravesar cualquier dificultad. Esta valiosa información se aloja en el inconciente y desde él llegan claves, señales, advertencias, acertijos orientados a guiarlo según sean sus intereses, inclinaciones y valores personales.

 

Tome la esencia White Chestnut durante una semana y Pruebe el ejercicio en nuestro Boletín.  


 

Para descargar los ejercicios gratis necesita suscribirse a nuestro Boletín Informativo-  Aproveche todos los ejercicios y las pistas para aprender a potenciar la acción floral- Entérese de los cursos y prácticas que puede tomar en línea

 

Este mes: Para superar la Torpeza: Pulse Aquí

 
 
search engine by freefind advanced

 

Consultar 
Vademecum
Online

 


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 


Certificado de Sitio Seguro

 website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com