Especialistas en
Coaching y Flores de Bach

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

 

Servicio de Coaching On-line Para Adelgazar 

PROMOCIÓN


Pack:
*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargable"Màs detalles aquì
 

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días 
de la semana

*** N U E V O *** 

Servicio de Coaching para Adelgazar: 

SERVICIOS GRATUITOS

Pulsar Aquí


 

Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 

 




Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita

 

Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


 

TEMAS RELACIONADOS

Estómago; bolsa de residuos

Compulsión sexual

Sexo Viagra y Rock and Roll
Síndrome metabólico
Emociones Articuladas
Acné


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 


Archivo


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

 

 


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


 

Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

  

LA ORIENTACILA ORIENTACIÓN VOCACIONAL 
EN LA ESCUELA 

Solo basta desatar algunos lazos, 

el impulso de la vida se encarga de lo demás

 

Los tiempos de hoy imponen desafíos únicos, problemas nuevos y exigen propuestas claras y medios efectivos para la solución.  En cuanto a la formación juvenil, cada institución educativa privilegia valores distintos y, como es de esperar, la elección de la escuela queda librada al criterio de los padres.

Las instituciones educativas con tendencias vanguardistas no han tardado en descubrir los variados motivos por los cuales ofrecer un servicio que mejore la calidad de vida de su staff, y que ayude a sus alumnos a definirse con antelación acerca del rumbo que darán a sus vidas, supone una ventaja institucional y otra ventaja competitiva. 

Y esta iniciativa no debería sorprendernos. 

Para empezar, todo servicio, entrenamiento o curso que sirva a la escuela para comunicarse mejor con esos padres que se muestran ausentes, que no manifiestan interés, que se muestran apáticos, confundidos o indiferentes será bienvenido y tendrá repercusiones positivas para el hijo. Estos padres ausentes o indiferentes lo son por alguna razòn y mientras que algunas opiniones prefieren descartarlos, otras más atinadas, buscan maneras de integrarlos. Surgen muy agradables sorpresas cuando la comunicación se recupera. Muchos de estos padres "indiferentes" demuestran tener mucho para aportar cuando son alentados a hacerlo. 

Los alumnos, por su parte, necesitan información del exterior, necesitan incorporar lo nuevo, conocer la historia, la geografìa, las matemáticas, la música,  etc. Pero para que esta informaciòn adquiera sentido para sus vidas, y para que puedan hacer algo productivo con ella también necesitan aprender a extraer informaciòn de su propio interior. Datos de su personalidad que les sirva para desarrolla rse, ubicarse en el mundo, ir limando su propio criterio. Necesitan medios efectivos para descubrir sus valores personales, sus gustos, desarrollar flexibilidad, tolerancia, espíritu de determinación. Necesitan aprender a detectar aspectos cruciales de su mundo interior, esas visiones y esas voces interiores que explican buena parte de sus conductas y elecciones. . Dicen que cuando Sócrates declaró que una vida carente de reflexión no merecía la pena vivirse, abogaba por la evaluación personal constante y situando al esfuerzo por indagar y mejorarse a uno mismo como la más alta de las vocaciones. 

Muchas personas que con el tiempo se destacaron en algún trabajo cargan con el peso del encasillamiento, piensan que son buenos solo para eso y hacen que otros piensen lo mismo. Les resulta muy difìcil descubrir sus otros talentos; no se imaginan haciendo otra cosa. En un mundo competitivo, esta sensaciòn inicia fuerzas revanchistas y genera sentimientos confusos y de insatisfacciòn. Si no queremos jòvenes desorientados e infelices y queremos prevenir futuros adultos confundidos y frustrados, debemos reconocer la importancia que tiene la educación integral en el estado de salud psicofísica; en remarcar la importancia del autoconocimiento, y despertar el interés por alcanzar una acertada conciencia de si mismo.  La orientación al autoconocimiento para el armado de un futuro satisfactorio es una medida primordial. Los gabinetes psicológicos están incorporando, ---o están siendo reemplazados por--- técnicas de coaching para el logro de objetivos que ayudan a los alumnos a detectar valores, y trazas proyectos e identificar futuros posibles en concordancia con esos valores detectados. Estas prácticas tan útiles ayudan a los alumnos a explorar caminos no para comprender los motivos por los cuales no se puede hacer algo sino para ir en busca de las maneras adecuadas de lograrlo y en esa bùsqueda tener la posibilidad de disfrutar, luchar con energía renovada; camino que promete convertirse en adultos íntegros, exitosos y felices en su actividad y en su interacción con el mundo. Ya lo anticipaba Waldo Emerson:

 

El éxito consiste en obtener lo que se desea. 
La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.

En cuanto al servicio de orientación vocacional ofrecido desde los establecimientos educativos, hay que decir que felizmente cada vez más instituciones están optando por servicios innovadores, y han avanzado un paso en la jerarquía de privilegios: están mostrando una preocupación primordial por formar seres humanos con aptitudes positivas frente a la vida. Las escuelas que consideran importante el desarrollo de la actitud positiva pro-activa  implementan para lograrlo un tipo de formación de base emocional. No escatiman recursos de educación emocional para generar seres enteros e incentivar las sanas tendencias hacia la plenitud y la auto-realización.

No puede enfatizarse lo suficiente la importancia de descubrir la propia vocaciòn, ese amor de la vida,  para enfrentar los retos propios de toda actividad, en el mundo laboral, lleno de desafíos, logros y desencantos. El camino laboral es siempre difícil si en él se espera ascender, pero se hace más fácil, tolerable y gratificante si se lo recorre siguiendo los intereses personales y en el desarrollo saludable de las propias habilidades. El compromiso de tantas escuelas en brindar esta orientación al alumno y la familia resulta alentador, más aún cuando desde la escuela se incentiva la exploración de las propias emociones. Es importante reconocer aquello que nos conmueva, (eso que nos mueve con la energia de las bellas y nobles emociones. A la hora de explorar la propia vocaciòn, reconocer las emociones es de gran utilidad. Resulta una guìa confiable para ubicarse entre el abanico de oportunidades laborales y de desafíos del mundo de hoy.

·         Si consideramos justo, el que cada alumno tenga derecho a descubrir su talento personal, ¿acaso no es imprescindible que la escuela ofrezca la guía para un descubrimiento tan crucial?    Efectivamente, y si la guìa consiste en ofrecer herramientas para el descubrimiento de las destrezas más descollantes de la personalidad y las técnicas para desarrollarlas a pleno, el servicio será óptimo, y los resultados magnìficos con repercusiones que dejarán su marca en el entorno mayor. 

     No solamente es amargura y  tiempo ocioso que se ahorra la persona que descubre a tiempo esas cosas que le gusta hacer, y que hace bien, sino que tal descubrimiento les promete esa clase de vivencias de privilegio en la que el tiempo cobra una nueva dimensión más rica, productiva, trascendente. Muchas veces, inolvidable. Descubrir este tesoro a tiempo solo puede dar augurios de un estado de plenitud y realización personal. Y cuando muchas personas sienten que están recorriendo el camino de su vocaciòn, y se sienten satisfechas, el entorno mayor mejora inevitablemente. El índice de violencia baja a medida que crecen las satisfacciones. La agresión al otro (movida por frustraciones)  se traduce en agresividad saludable,en acciones eficaces movidas por la curiosidad, el entusiasmo, o por la búsqueda de concretar algún proyecto personal o grupal largamente acariciado.

    Algunos entusiastas soñadores con un mundo mejor merecen saber que hay vìas sólidas para construirilo. A menudo se necesitan menos palabras y más actos, moralizar menos para operar mejor y obtener resultados que nos asombren y deslumbren de veras. Este fenómeno precioso puede incubarse desde la escuela y desde el hogar. No surge de la nada ni de la nocha a la mañana.  Todos los que aspiramos a un mundo mejor sabemos que esta transformación solo puede producirse a partir de una transformaciòn personal por parte de los individuos en cada rincòn dle planeta. Sabemos tambièn que debermos tomar parte activa en ella si realmente deseamos producirla. 

Desde nuestro sitio web, proponemos el uso del BiblioLab, como medio de auto-conocimiento y superaciòn personal; como espacio para el desenvolvimiento de la ayuda mutua y de incentivo solidario. 

La casa y la escuela tienen ambas potencialmente todos los atributos para comportarse como auténticas incubadoras de los proyectos de vida, o como sus más férreas destructoras. La función del BiblioLab es proporcionar herramientas para colaborar en el desarrollo saludable del individuo y su grupo, la concresiòn de sueños potencialmente realizables, abrir las puertas al conocimiento emocional y ofrecer medios para la resolución de problemas personales o grupales.  Con las prácticas sugeridas en el BiblioLab quedan al descubierto esos aspectos conflictivos de la personalidad o del grupo humano como entidad. Con las prácticas sugeridas estos aspectos conflictivos quedan listos para ser modificados en un contexto amigable y comprensivo.  

 

En la creación del BiblioLab hemos querido ofrecer un espacio de reflexión en deliciosa intimidad, donde puedan digerirse pautas liberadoras, y ensayarse en un clima entretenido herramientas indispensable para la superación personal  y técnicas efectivas tanto para derribar bloqueos como para potenciar los atributos más destacados de la personalidad, o del grupo humano.  

 

Una incursión responsable al BiblioLab facilita la resolución eficaz de conflictos en la construcción de visiones más amplias sobre situaciones que presentan dificultad.  Por su sencillez, estas técnicas para la resolución de problemas mentales emocionales o físicos permiten a toda persona producir cambios positivos en sus conductas como  asistir a transformaciones notables en el comportamiento del cuerpo. Entendemos que las pautas ofrecidas en el BiblioLab y los resultados magnìficos que prometen las ejercitaciones sugeridas en él constituyen un saber valioso y útil,  digno de aprenderse en la adolescencia, cuando el individuo empieza a construir mentalmente su futuro.   

Un trabajo comprometido desde el BiblioLab se traduce en efectivo servicio de orientación vocacional basado en valores porque sitúa la educaciòn emocional como asignatura de máxima importancia. Hogares, empress, escuelas, instituciones pueden hacer su aporte valioso con solo explorar el BiblioLab; al evaluarlo pocos dejarán de reconocer las pepitas de oro que pueden extraerse de él. Ofrecer vías efectivas para la construcción de un mundo más humano, más solidario, más creativo, ameno y satisfactorio es posible; colaborar con ello supone la implementaciòn de acciones precisas, muchas de las cuales merecen "empezar por casa". Y como siempre ocurre, el sueño concretado redundará en alegrías que superan al sueño mismo; mirar atrás las acciones valientes o iluminadas que fueron llevadas a cabo para lograrlo agregan motivo para la alegrìa y la determinaciòn. Encienden el espíritu; ofrecen motivo adicional de satisfacciòn y de una clase de orgullo que todos merecen y podrìan tener con solo actuar en lugar de criticar o anhelar. La acciòn correcta proviene de una mente clara, el pensamiento correcto proviene de un cielo emocional despejado. Desde cualquier grupo humano: hogares, instituciones, escuelas, empresas escuchamos quejas y criticas por individuos oscuros.  Desde el hogar, la escuela, las instituciones pueden correrse las cortinas de humo, abrir las ventanas y las claraboyas para que entre el sol en esas conciencias oscuras necesitadas de un "poco de aire y luz". Cuando por sì mismo el individuo no encuentra maneras de salir de la oscuridad, el grupo mayor puede ayudarlo. La mayorìa de las veces, esta persona demuestra valores, capacidades, y aportaciones que justifiquen su permanencia en el grupo. 

Siempre es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad

      Con las nuevas tecnologìas, las vías de comunicaciòn se ampliaron y los tiempos vuelan a velocidad del rayo. A los mayores se les presenta el alentador desafìo de idear maneras de sacar provecho de estas nuevas tecnologìas para ofrecer educaciòn y apoyo a tiempo completo, incluso en vacaciones. Podemos aprovechar al máximo ese entorno que los jòvenes tanto entienden, prefieren y al cual destinan largas horas de sus dìas (a veces productivamente, aunque no siempre). Se trata de Internet. 

Internet promete grandiosos aportes. Aùn cuando se le achaque a Internet la culpa de males nuevos y exclusivos de esta era, deberíamos reconocer los beneficios que ha traído y las proyecciones positivas que pueden vislumbrarse. El uso inteligente de Internet hace posible que Internet haga milagros.

Desde nuestro sitio, y no sin orgullo, ofrecemos el BiblioLab, una biblioteca/laboratorio virtual dedicada exclusivamente a apoyar las prácticas de auto-descubrimiento y desarrollo personal. El BiblioLab resulta un aporte fundamental tanto para la personalidad en formación, como para padres y maestros. Ofrece una batería de cuestionamientos dignos de realizarse a tiempo para que la creacion de un futuro apetitoso sea factible, Invita a reflexionar sobre recuerdos, proyectos y puntos de importancia fundamental para la vida. Enseña a detectar el lenguaje emocional mediante técnicas de rastreo del lenguaje verbal y no verbal (postural). Enseña a comprender y sacar provecho de un estado emocional mediante prácticas sugeridas al lenguaje hablado y pensado; Ayuda a detectar las emociones perturbadoras que nos visitan y enseña a conversar con ellas y superarlas. El servicio permanece abierto las 24 horas para que el usuario defina ese dìa, y ese momento del dìa o de la noche, que resulta fértil para él. Con sus videos, manuales y cuadernillos, el servicio brinda la oporutnidad de sanar completamente emociones en turbulencia y abrir canales perceptuales, experiencia que suele resultar intensa, especialmente para los más jòvenes. Todo sabemos lo que se experimenta al encender una luz en una habitación a oscuras. Las pràcticas en el BiblioLab resultan un rayo de luz sobre los asuntos que preocupan. Se alcanza un estado emocional más armonioso gracias al cual la mente se aclara, lo confuso empieza a tomar forma. 

Para el individuo que rastrea en su BiblioLab y que se compromete con su trabajo la realidad se abre a nuevas posibilidades; los cuestionamientos en los manuales hacen posible el ingreso de nuevos datos y de establecer nuevas relaciones.  Cuando una emoción perturbadora inicial se desvanece por efecto del trabajo personal, invariablemente los canales de percepciòn se abren, la conciencia se ilumina y se hacen claramente visibles costados insospechados de la realidad. Y cuando esta transformaciòn de la conciencia ocurre, cuando los cielos emocionales del Para el individuo que rastrea en su BiblioLab y que se compromete con su trabajo la realidad se abre a nuevas posibilidades; los cuestionamientos en los manuales hacen posible el ingreso de nuevos datos y de establecer nuevas relaciones.  Cuando una emoción perturbadora inicial se desvanece por efecto del trabajo personal, invariablemente los canales de percepciòn se abren, la conciencia se ilumina y se hacen claramente visibles costados insospechados de la realidad. Y cuando esta transformaciòn de la conciencia ocurre, cuando los cielos emocionales del propio mundo interior empiezan a clarear las oportunidades de afuera empiezan a hacerse visibles. Y sobre todo, creíbles. Aprender desde jòvenes a incursionar en el mundo interior de un modo positivo resultará auspicioso de maneras que no se pueden predecir pero, a la vista de como se perfila el mundo, por cierto los jòvenes de hoy merecen aprender a allanar desde su interioridad, el camino de las gratas sorpresas que siempre están esperando ser descubiertas en el mundo de afuera. Bien utilizados los recursos del BiblioLab tienen mucho para dar.

Bien advierte la sabiduría popular que el camino hacia el infierno está empedrado de buenas intenciones. A menudo no basta con saber lo que se quiere, la ansiedad, el miedo, como tantas turbulencias emocionales pueden estropearlo todo. Un estado emocional inconveniente genera desconocimiento del potencial personal y esto suma inestablidad, inseguridad, amargura, odios, envidias, cinismo, sensaciones de impotencia, y complejos que podrían ahorrarse.  Difundiendo la sencilla técnica de Bach para la cura de emociones, con el agregado de ejercicios de exploración muy sencillos de aplicar , el Bibliolab ofrece una oportunidad valiosa para producir progresos personales, ayudar a los jòvenes a ubicarse en plena conciencia de quienes son y cuánto pueden dar. No es necesario una mente brillante para reconocer cómo mejorarían las cosas una vez que los alumnos puedan acceder a un tipo de educación que los torne más comprensivos, compasivos y también más audaces allí donde la audacia es necesaria.  

Los servicios ofrecidos desde el BiblioLab contribuyen en todo proyecto de orientaciòn emocional. El problema de no poder reconocer los propios talentos no termina en la insatisfacción personal sino que se extiende  y tiene repercusiones  negativas en su entorno mayor: en la familia, en el barrio y en el mundo. No se puede esperar demasiado de la persona que enfrenta la vida desde una profesiòn equivocada.  Las capacidades personales limitadas o sofocadas limita los aportes que pueden hacerse a la sociedad.  Así, ya sea a causa de desconocimiento o de prejuicios que encasillan tantas elecciones, tanto el  individuo como el mundo se encuentran sufriendo enormes pérdidas. Se registran pérdidas inconcebibles en esta era de Internet; la vocaciòn de ayuda y la tendencia a la solidaridad van decreciendo: Un sìntoma que debería considerarse inconcebible con el auge de las redes sociales. 

El BiblioLab propone un uso de Internet donde todas las personas puedan aprender a ayudarse y ayudar. Tanto para alumnos como maestros que, luego de una jornada difícil, necesitan hablar urgentemente con la almohada pero no saben qué decirle, los manuales del BiblioLab, con sus guías de rastreo,significará un aporte valioso. El Vademécum ofrecido resultará ese aliado insustituible si se recurre a él antes de que la desesperación lastime y genere repercusiones negativas.  El manejo adecuado de los remedios para la emociòn resultan atractivos especialmente a aquellos que secretamente se automedican. Tanto alumnos como maestros necesitan alivio y claridad mental. El BiblioLab enseña a trabajar en el campo emocional y cabe considerar esta enseñanza como enseñanza primordial si tenemos en cuenta hasta què punto el razonamiento, las inclinaciones personales son definidas para bien o para mal por las emociones que visitan al sujeto en un momento determinado de su vida. El BiblioLab ofrece un medio de indagaciòn seguro gracias al cual salen a la luz las habilidades físicas de la persona como también sus habilidades emocionales. Potenciar estas habilidades emocionales y desarrollarlas para calmar aflicciones mentales (que a veces llegan a  atormentar) es por cierto el camino de prevenciòn de adicciones de todo tipo.  La adicciòn a la comida, a los analgésicos, a la informaciòn, al juego, a los estupefacientes, las compras compulsivas son en buena medida, característicos de esta era. 

Es mejor prevenir que curar

El buen uso del BiblioLab puede prevenir bastante sufrimiento. La guìa ofrecida en él ayudando a detectar esas visiones interiores, esas voces que se internalizaron y que gobiernan las acciones, ayuda a detectar a tiempo cuàn equivocados podemos estar. Los manuales ofrecidos para superar la vulnerabilidad y la dependencia resultan un recurso de inestimable valor especialmente para el adolescente preservàndolo de todas esas decisiones y elecciones equivocadas que surgen como consecuencia de los malos consejos, de los malos ejemplos, o simplemente de un servicio de orientaciòn vocacional incompleto, que no haya contemplado las cuestiones emocionales o que haya desestimado el efecto de la emociòn sobre el razonamiento. 

La falta de interés es un sintoma que se observa en aumento en algunas escuelas y en muchos hogares. Los especialistas sugieren a las escuelas hacer una revisión exhaustiva para determinar en qué medida la escuela con sus instalaciones, personal docente o planificación es responsable de que los alumnos no concurran a clase con entusiasmo, o que se muestren reacios a estudiar. Desde luego, se toman medidas para contrarrestar esta falta. Remodelaciones edilicias, actualizaciòn de los contenidos por parte de las escuelas indican su reconocimiento de la necesidad de progreso y de provocar motivaciòn. Se trata de medidas válidas y acertadas a sus propósitos pero que no todas las instituciones pueden llevar a cabo y tampoco garantiza un avance en la formación humana del alumnado. 

Observando algunos esquemas familiares y educacionales convendría revisar antes que nada (y eventualmente corregir) el concepto de buen alumno. Desde los esquemas donde el "buen alumno" es el alumno aplicado, obediente, memorioso; donde el buen compañero es el obsecuente, el temeroso, el silencioso, se está dañando a quienes no presentan estas caracterìsticas. Los traviesos o los distraidos llevan las de perder. Y posiblemente los distraídos y los traviesos tengan mucho para dar y estén abiertos a mucho de bueno por recibir. Se ha observado en muchas escuelas que los alumnos pierden el entusiasmo por las materias, o se muestren cínicos respecto del futuro o de su vida profesional especialmente si fueron considerados "malos alumnos", o si fueron etiquetados como "malos compañeros". El sentimiento residual de culpa o vergüenza no se queda quieto ni respeta edades; se trata de un sentimiento limitante que puede-- y debe-- ahorrárseles.  

Hay mucha queja e incertidumbre en torno de estos asuntos y no estaría demás contemplar las distintas tendencias en las personalidades. Sin embargo, está claro que echarle la culpa a la escuela de que los hijos queden a medio camino en el camino de su realización es quedarse a medio camino de la solución. Vale la pena recordar que por encima de las instalaciones y de los contenidos, existe un mundo que apasiona a los estudiantes y es el mundo digital. En ese mundo todo parece más moderno y atractivo; más còmodo, más íntimo, más seguro y más apto para todo tipo de personalidad. Este mundo digital es el entorno que merece ser aprovechado al máximo. Y puede aprovecharse magnìficamente para incentivar el desarrollo de la propia singularidad, para superar trabazones, o para incentivar el gusto tanto por el desarrollo personal como por el bien común que reflejan nuestra propuesta desde el BiblioLab

Desde 1998 Aflorarte.com está activo en Internet ofreciendo servicios y asesoramiento en remedios para la emoción, las técnicas de Coaching, y la Programación Neurolingüística. 
Hemos colaborado con el progreso emocional, mental y físico de centenares de personas que nos han consultado a lo largo de los años. Nuestro trabajo ha acertado en la prevención de enfermedades, en desterrar síntomas provenientes de desequilibrios emocionales, y fundamentalmente en impulsar a las personas en el desarrollo de sus habilidades más notorias ayudándolos a convertirse en seres integrados, de vibrante motivación.  Nuestro trabajo se centra en la atención adecuada de las emociones y del lenguaje humano. Con la construcción del BiblioLab nos proponemos contagiar el entusiasmo por utilizar el poder sanador y transformador de la palabra, y del lenguaje verbal y gestual; enseñar a detectar el impacto a menudo negativo que tienen sopbre el cuerpo, sobre la vida de relaciòn y sobre los deseos personales, las palabras, las miradas, los recuerdos y la interpretaciòn que hacemos de las experiencias vividas. Aprender a valerse de ellas y de la energía emocional permite erradicar definitivamente trabazones en el área de las conductas y producir mejoras en el cuerpo sin tener que recurrir a medicamentos.

Estamos abocados a la creación de un espacio virtual para que las personas puedan asistirse implementando las técnicas aprendidas en nuestra plataforma .-

Con la construcción del BiblioLab invitamos a toda institución educativa a acoplarse a nuestro sueño de enriquecer la experiencia de Internet especialmente en los jóvenes. Fomentar en ellos el goce por ayudar, despertar un interés genuino en relación a la diversidad del humano y a cómo comunicarse, extender e impactar de todas formas favorables esta diversidad.  Buscamos hacer realidad nuestra visión de ofrecer un punto de unión, un espacio de (auto)ayuda basada en la comprensión, en sana curiosidad, e insuflada por intereses progresistas tanto en el plano individual como en el grupal. El BiblioLab enseña a valerse del poder transformador de las palabras, las voces y las imágenes. Toda cultura cuenta con esta carga transformadora y esta riqueza la lleva impregnada en las leyendas, en su referentes culturales: sus héroes y villanos, en los refranes, las metáforas, las insignias y las historias patrias. La mayoría de estos referentes contienen inspiradoras lecciones de vida y la energía transformadora de valores esenciales que vale la pena absorber; sobre lo cual vale la pena reflexionar para finalmente aprender a utilizar de modo positivo: traerlos a la realidad de un modo creativo y con fines productivos. Las creencias y tradiciones de las distintas regiones del planeta siempre resultan un soplo de aire fresco a los demás, una influencia positiva, esperanzadora o exitante. Siempre una idea que sorprende, agita, y puede rescatar a otros en problemas. 

Según nuestras estimaciones el gusto por ayudar, por ejercer una influencia positiva en los otros será una motivación muy simple de contagiar especialmente en los más jòvenes-. Solo resta hacer el intento y esperar a ver los resultados de esta convocatoria. Estamos persuadidos de que serán los más jóvenes quienes darán respuesta afirmativa y entusiasta a esta propuesta; confiamos en que seremos gratamente sorprendidos cuando los jóvenes de distintas regiones del planeta intercambien sus conocimientos y su bagaje cultural con fines nobles de ayuda, de progreso o de simple curiosidad. De este modo el BiblioLab, pronto podría convertirse en un punto de encuentro maravilloso, atravesando fronteras ilusorias, un espacio donde un problema personal resulte un desafío intelectual de muchos, donde la superación de los problemas se convierta en aventura mental apasionante en un espacio virtual donde todos estén felices de participar.  

¡Esperamos contar con usted!

 

   

El BiblioLab (biblioteca-laboratorio virtual) es una iniciativa más de Liliana Dercyé para Aflorarte.com para brindar a las personas un espacio desde donde comprenderse y superar eficazmente sus problemas emocionales, psíquicos y físicos. 

Si en forma total o parcial usted comparte los motivos humanitarios que inspiran estos temas, difúndalos en su comunidad. 

Si  está de acuerdo con nuestras propuestas, si disfruta del material gratuito o arancelado ofrecido online en nuestro sitio web, y aprecia nuestro trabajo, compártalo o expréselo en nuestra flamante página de Facebook para Aflorarte.com

 

 

El Servicio de Coaching ONline para adelgazar es una iniciativa de Liiana DErcye para LoQueEngordaEsLaEmocion.com en ayuda a las personas que presentan un vinculo enfermizo con la comida, que se sienten limitados y llevan una relación conflictiva consigo mismos y con los demás. Ofrece las estrategias de rastreo para que todas las personas pueden detectar por sí mismas el origen de su problema y las técnicas mentales para superarlo definitivamente y desde la raíz. 

Si conoce nuestra campaña de ayuda al obeso y aprecia de forma total o parcial nuestra propuesta para ayudar a regresar al vìnculo saludable con la comida,  recomiénde nuestro sitio web en su comunidad,  o simplemente expréselo con un Like en nuestra flamante página de Facebook para LoQueEngordaEsLaEmocion.com  

 

 

Lecturas relacionadas:

La Vocación del mal  ¿Qué hacer cuando los chicos evidencian una clara 
vocación hacia el mal?

El mago y el científico. Umberto Eco

Los padres que no saben poner límites producen dictadores. Aldo Naouri

¿Facebook empobrece la calidad de los vínculos?

el fracaso de los genios es casi un clisé

BiblioLab

Orientación vocacional en casa

Orientación vocacional en la escuela

Sobrepeso_juvenil.htm

adicción, negocios y propaganda

Servicio de Orientación Vocacional

Archivo

  

 


LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

CURSO  INTRODUCTORIO GRATUITO

SUSCRÍBASE **

Suscripción abierta al público

Subscríbase ahora para recibir
2 mensajes diarios durante 7 días
NO incluye lecciones ni ejercicios del Servicio 
Más información sobre el 
Curso Introductorio aquí

 

Al suscribirse revise su
Carpeta de Correo Spam-
 
Lamentablemente muchos mensajes 
se pierden allí


Más información sobre el 
Curso Introductorio aquí

O Pulse para registrarse al programa

 

 

  Consultar Vademecum
Online

 

 

Únete a nuestra red de

 

 

 

Hàgase Fan y sepa más

 

 

 


website security

¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más

 

 

 

  

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com