Especialistas en
Coaching y Flores de Bach

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

 

Servicio de Coaching On-line Para Adelgazar 

PROMOCIÓN


Pack:
*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargable"Màs detalles aquì
 

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días 
de la semana

*** N U E V O *** 

Servicio de Coaching para Adelgazar: 

SERVICIOS GRATUITOS

Pulsar Aquí


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 

 




Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita

 

Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


 

TEMAS RELACIONADOS

Estómago; bolsa de residuos

Compulsión sexual

Atracones y 
Rebotes de Peso

Comer emociones

Sexo Viagra y Rock and Roll
Síndrome metabólico
Emociones Articuladas
Acné

 


Archivo


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


 

Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

             

Adicción, negocios y propaganda

Sobrepeso prematuro             

Vale la pena preguntarse acerca de las raíces de la creciente relación enfermiza con la comida y del fanatismo por la apariencia física perfecta.  A todos nos consta que la alimentación y el fitness son rubros de facturación millonaria. Alzando la bandera de “calidad de vida” , de “vida sana”, se afirma y se promete cualquier cosa y hay que estar muy advertidos para protegerse ya sea de la propaganda a menudo intrépida e irresponsable, como de la difusión de hallazgos de alimentos y de tratamientos,  cuyo grado de eficacia está aún por verificarse. 

El resultado de estas presiones genera dos tipos de respuesta enfermiza. Por un lado, la anorexia, la bulimia, la adicción a todo método adelgazante no tanto por producir mejoras en uno mismo como por el resultado de la influencia exterior al auto-rechazo; la tendencia a la no aceptación del propio cuerpo va en aumento. Por otro lado, surge la adicción a la comida, la obesidad, el sobrepeso. Esta adicción puede considerarse como la expresión de la imposibilidad de cambiar. En algunos casos es por resignación, en otros, por rebeldìa.

Cada año surgen dietas milagrosas. Hasta las dietas saludables pueden convertirse en peligrosas si la personalidad tiene tendencia a la adicción, al fanatismo (entusiasmo exacerbado propio de los más jóvenes), o a la sumisión ante la influencia del entorno. Cuando esto ocurre, la solución no consiste en cambiar la dieta sino en remediar la obsesiòn, ese estado emocional que impide un razonamiento limpio.  Uno de los factores que explica el éxito de la industria de la alimentación es que cada vez son más las personas que necesitan refugiarse en la comida, los obsesivos en la sociedad occidental crecen al ritmo de las presiones Y esta búsqueda de refugio se observa desde épocas cada vez más tempranas.  Vale decir, cada vez más jóvenes están adoptando sin saberlo, conductas altamente improductivas con la comida y con sus cuerpos. Conductas que se pueden evitar y corregir.

La tendencia a refugiarse en la comida aparece en la escuela y al parecer se agrava con el uso indiscriminado de la televisión y de internet.  Los padres que tienen que salir a trabajar no pueden controlar  la actividad de sus hijos no pueden ayudarlos a resolver efectivamente el aburrimiento. Mientras tanto, ese estado emocional incòmodo que parece taparse con snacks, galletas, sàndwiches o golosinas, va creciendo sin prisa pero sin pausa.  Por la razón que sea, a fuerza de repeticiòn, cada vez son más los que necesitan algo para ir picando mientras estudian o navegan por internet.  Con el paso del tiempo ese chico se convierte en adulto que necesita algo para picar mientras trabaja.

A chicos y grandes el mundo plantea suficientes motivos para alterarse, confundirse, incluso para atormentarse. Encuentran en la comida una cierta compañía que, a cualquier hora, genera placer inmediato. En consecuencia, una compañía "irresistible" en toda la extensiòn de la palabra: uno se resiste a renunciar a ella; uno se obsesiona con ella. Las obsesiones son la moneda corriente de estos tiempos. Cuando la obsesiòn se remedia, y mente y emoción se aclaran, las cosas comienzan a perfilarse de un modo más armonioso. Es posible que la persona encuentra en un trabajo, en una profesión, en un vínculo, en un estudio que lo motive de veras---una compañía auténticamente gratificante---,  la comida ya no se hace necesaria como compañía sustituto. Las dietas milagrosas tan fuetemente publicitadas, la propaganda sobre tratamientos mágicos, automáticamente pasan a ocupar un segundo plano. No porque la mejora personal pase a un segundo plano en su gama de intereses y necesidades, sino porque esta mejora personal viene por añadidura, como consecuencia de un cambio favorable en sus hàbitos. El individuo francamente motivado, deja de comer en forma adictiva.  Cuando ese interés auténtico no llega, la educación emocional se hace necesaria para superar la obsesiòn; la educación emocional bien aplicada consigue el milagro de sacudir al individuo, hacerlo despertar de la hipnosis a la que es sometido por la publicidad, por la tele y por internet si es un usuario compulsivo de internet.

La obesidad, la relación conflictiva con la comida, esconden conflictos urgentes de resolver- Ante la dificultad y la angustia que implica abordar estos conflictos sin saber por donde empezar a remediarlos, a menudo parece preferible hundirse a ver la tele o destinar largas horas conectados a Internet tan solo para olvidar o postergar al menos por un rato, el motivo de sus sufrimientos cotidianos. Sobre todo en los jóvenes, este problema impone cierta reserva; se resisten a pedir ayuda pues ello implica revelar aspectos íntimos, a veces vergonzantes que temen o no quieren compartir.  Para ellos, el programa de Coaching online para adelgazar, con videos y explicaciones sencillas,ofrece esa intimidad y todos los recursos teóricos y prácticos necesarios para quienes busquen resolver el problema a solas. Las prácticas comprometidas les permiten alcanzar definitivamente una transformación positiva y duradera en sus hábitos mientras van trabajando en agradable soledad, en la segura intimidad con su computadora. Dejándose guiar por el programa, pronto descubren que puede corregir la imagen que conservan de sì mismos; aprenden a detectar esas creencias que los limitan y a operar positivamente sobre ellas. Mientras se divierten modificando las predilecciones de su paladar, su entusiasmo va creciendo porque para su asombro, observan que sus reacciones automáticas cambian sin demasiado esfuerzo. Imposible dejar de observar que efectivamente progresan en su plan de mejoras.  A medida que avanzan en sus pràcticas y van dando remedio acertado a las emociones que surgen reconocen la importancia de implementar una educación emocional adecuada. Sin ella, la corrección de esa conciencia enfermiza que guardan de sí mismo podría no lograrse. El programa le demuestra que remediando la emociòn perturbadora es posible corregir esa autoimagen negativa. Observa la importancia de tomar conciencia de aspectos de su mundo interior y de tomar parte activa para corregirlos. Al corregir esa pobre conciencia de sí mismo surgen automáticamente  aquellas conductas acertadas que jamás imaginó poder implementar con la comida.... ¿y con los demás!.  La educaciòn emocional le permite mejorar el vìnculo con el alimento a partir de dar remedio a la emoción perturbadora y a través de enfocar el trabajo en mejorar el vínculo con su propia persona.

Especialmente los jòvenes, que viven conectados a Internet navegando a la deriva en la red, encuentran en el servicio de coaching para adelgazar una magnìfica manera de aprovechar su tiempo. Con las prácticas entretenidas obtienen resultados que no obtienen de los consejos bienintencionados. El sistema funciona y genera movilizaciones interiores profundas gracias a la implementación de estrategias nacidas justamente de las técnicas publicitarias. Nuestro programa de Coaching online para adelgazar es una alternativa digna de tener en cuenta para los casos que se presentan severos. Con las bases teóricas, los ejercicios y los remedios para calmar una emociòn perturbadora, el servicio cumple no ya en revelar los motivos por los cuales alguien no consigue adelgazar, sino en demostrarle las formas efectivas para lograrlo, Porque la información se ofrece en un estilo directo y comprensible, resulta, en tanto educación,  un tipo de educación digna de difundirse desde la escuela y hacia el hogar para el caso de familia de obesos.

El problema de la obesidad y su crecimiento sin pausa en la cultura occidental ha inspirado numerosos estudios e investigaciones.  Sin duda se trata de un fenómeno que exige medidas serias para neutralizar su propagación. Que los alumnos obesos sientan que no están solos, que se los comprende y apoya es bueno para ellos y para su entorno.  Una mejora personal siempre redundará en beneficios en su entorno.  No es difícil imaginar las ventajas que supone para una institución educativa el colaborar en la disminución de la familia de obesos en la sociedad y de personas tristes y frustradas a causa de la obesidad. La educación emocional sirve para comprender el auténtico origen del problema y ofrece herramientas adecuadas, no agresivas, para corregirlo desde la raíz.    

El que el porcentaje de alumnos provenientes de familias de obesos sea alto responde en buena medida a factores mentales, a la identidad de la familia; a sus costumbres y a las creencias que albergan acerca del mundo y de ellos en el mundo.  Nuestros programas ayudan a clarificar esa idea equivocada o inconveniente que se tiene de uno mismo y de su procedencia. Enseña sobre todo a no desestimar las ideas pues ellas nunca son inocentes. Si conservo la idea de que soy obeso, deberé trabajar sobre esa idea primero para generar cambios de verdad. Las ideas, algo sutil como el aire y sin embargo,  de tremendo poder sobre nuestro cuerpo físico y mental. Tan poderosas para configurar nuestras conductas y la actitud general frente a la vida, merecen toda la atención.  Esa idea que los integrantes de una familia de obesos tienen de sí mismos, de sus cuerpos y de sus metabolismos, esos problemas que sienten y aseguran que llevan “de familia”, aún de un modo enfermizo, los agrupa y los distingue de los otros.  Son ideas con potencia suficiente para causar malestares y riesgos severos a la salud. No es difícil imaginar los magníficos beneficios que llegan a partir de la corrección de esas ideas enfermizas.   

La educación emocional es una vacuna contra la presión del exterior. El culto a la belleza, la no aceptación de la propia persona, el horror a ser distinto son las nuevas fuentes de padecimiento provenientes de la influencia mediática.  La apariencia física agradable está sobrevaluada en nuestra cultura; la mercadotecnia no escatima gastos en promocionar cirugías estéticas y tratamientos que a menudo ponen en riesgo la integridad física (y mental) de nuestros jóvenes.  Mientras que poco tiempo atrás un regalo de cumpleaños importante era un instrumento musical o artístico, un atuendo, la colección completa de algún escritor favorito, hoy lo son las cirugías plásticas.  Con estupor observamos padres acosados, temerosos de estar fuera de moda, que alegremente acceden a regalar cirugías plásticas a sus hijas adolescentes.  Sin darse mucha cuenta, los jóvenes son víctimas de esa artillería pesada de la publicidad y acosan a sus mayores. Los chicos se sienten desprotegidos de los mensajes subliminales;  y los padres también. Ambos reaccionan bajo el efecto de poderosos recursos hipnòticos: el de los medios publicitarios. Hoy, como nunca antes vemos rostros dañados, deformados, algunos llegando a ser monstruosos y todo en nombre de la belleza y de la estética. 

Asì como el auto-rechazo es una conducta aprendida que conviene desaprender, ir corriendo al quirófano parece ser la alternativa de hoy, y a ella conviene ponerle un freno criterioso.  Desde El BiblioLab y el Coaching online para adelgazar se encontrará ayuda para revelar secretos de la propaganda y lidiar con bloqueos que ella genera de modo efectivo. Para todo aquél que se siente perturbado, confuso, angustiado, presionado ante la avalancha de imposiciones provenientes de los medios, nuestro BiblioLab viene al rescate ayudando a clarificar conceptos, a equilibrar emociones. Ayuda tanto a padres como a hijos a liberarse de ataduras conceptuales y emocionales; a detectar de la dañosa avalancha publicitaria y protegerse de manera efectiva de la manipulaciòn en prácticamente toda propaganda especialmente aquella alrededor de la moda y de la estética. 

Las prácticas tanto en el BiblioLab como en el programa de coaching online para adelgazar estàn centradas en trabajar sobre las ideas y sobre las emociones que ellas despiertan. La persona trabajando en estas plataformas puede observar sus conductas de forma desapegada y comprender que son la consecuencia inevitable de la influencia exterior que ha ingresado en la mente y ha dejado su huella. Ambos servicios ayudan a obtener revelaciones importantes; a despertar de la hipnosis producida por las técnicas publicitarias alentando al desarrollo del propio criterio y al cambio favorable en las costumbres. Y si aseguramos que nuestras propuestas definitivamente ayudan a superar la hipnosis de las técnicas publicitarias se debe justamente a que se han utilizado buena parte de técnicas publicitarias para orientarlas en sentido contrario. La técnica conserva la carga pero al imprimirise en ellas una nueva dirección, orienta a la mente en sentido liberador.   

Una adecuada educación emocional es capaz de generar cambios estructurales de relevancia para el grupo humano. Aplicada en la familia, ayuda a corregir su identidad enfermiza, y esto ya es una magnìfica contribuciòn. Ese grupo humano sufrido adquiere un clima pacífico, confiable y agradable, donde todos consiguen entenderse y ayudarse. Se aclaran esos problemas considerados “de familia” y surge una magnìfica sensaciòn de liberacion con repercusiones positivas en el estado de salud de todos sus integrantes.

Si la obesidad es producto de desequilibrios emocionales y de profundas frustraciones, se entiende que la educación emocional bien aplicada en cualquier contexto humano, contribuye a disminuir el indice de enfermedades psicosomáticas. Las críticas, y las riñas familiares disminuyen o desaparecen por completo cuando se acierta en remediar una emoción o en superar una creencia limitante. Incluso en empresas se observan progresos magnificos al dar tratamiento adecuado a la emoción.  La educaciòn emocional en las empresas es capaz de generar progresos fabulosos, insospechados y lamentablemente, no siempre relacionados con problemas como la obesidad. Por ejemplo, los vìnculos mejoran gracias a una educaciòn emocional acertada, se recupera el auténtico buen humor, la auténtica seguridad personal, el nivel de desconfianza se reduce y con ello, se reducen las fricciones. La secretaria que adelgaza como consecuencia de un adecuado tratamiento a su emociòn, de pronto se muestra más colaboradora aùn sin proponérselo. El jefe que sanando su emoción consigue sanar su úlcera resulta más comprensivo y tolerante. En las empresas, un trabajo estratégico de la emoción puede aplicarse con éxito para reducir el ausentismo y restaurar el interés en sus empleados. Puede implementarse estrategias de trabajo a la emoción persiguiendo los más variados objetivos. Asì por ejemplo, la competencia bestial, la crueldad, las envidias estratégicamente trabajadas derivan en comprensiòn, tolerancia y camaradería.

No es obra de la casualidad el que nuestro sitio web haya desarrollado plataformas como el BiblioLab para asistir(se) en la emoción y el SErvicio Online de ayuda al obeso. Ambas iniciativas surgieron a partir de la observación de necesidades actuales. Existe la necesidad de un conocimiento superador que se encuentre al alcance de todas las personas y que permita auto-asistirse de forma eficaz y sin necesidad de conocimientos académicos. Existe la necesidad de independencia y de rapidez en las soluciones especialmente por parte de quienes viven conectados a Internet.  Para los más jòvenes, Internet es ese entorno que los deslumbra, los agrupa y que ellos adoran. Y sobre todo existe la necesidad de lo simple. Ambos servicios permiten acceder a un conocimiento de la propia persona en un encuadre divertido, entretenido y cautivante. Ambos servicios guìan hacia progresos personales contundentes con métodos simples. Ambos recomiendan como punto de partida el remedio a la emoción, comenzando por el set de Bach

Que la simpleza de este método no los aleje de su empleo. 

Edward Bach

El sistema de Edward Bach, con sus esencias florales asombra por su sencillez y su poder sanador.  Las técnicas que enseñamos sirven para potenciar la acción de una esencia floral y demuestran una y otra vez la importancia de tomar medidas de medicina preventiva.  Entendemos que por su simpleza, estos conocimientos merecen ser de dominio público.  Nuestros programas demuestran que no es necesario ser médico para ayudar a prevenir lo que más tarde solo el médico podrá reparar y muchas veces no en un ciento por ciento.

La medicina que aplicamos en el sitio es la medicina de la palabra, de los conceptos, de las visiones y de las emociones. Cuando damos remedio a una emoción perturbadora, nuestro mundo interior se embellece casi como por arte de magia; regresan a la mente las bellas imágenes y sentimos también la recuperaciòn de las energías. Los abusos de la publicidad causa estragos que merecen advertirse a tiempo para evitar tantas lamentables consecuencias observadas en las mentes y en los cuerpos de las personas sensibles o fácilmente sugestionables. El que el conocimiento sobre sencillos pero fundamentales factores humanos invada las calles y resulte de utilidad para todo el mundo es un sueño al que invitamos a todos a compartir e implementar. Decimos en nuestro sitio, que el cuerpo siempre va adonde la mente lo lleve e invitamos a comprobar los alcances insospechados de esta verdad.

BiblioLab       SErvicio de Coaching Online para adelgazar

 

   

El BiblioLab (biblioteca-laboratorio virtual) es una iniciativa más de Liliana Dercyé para Aflorarte.com para brindar a las personas un espacio desde donde comprenderse y superar eficazmente sus problemas emocionales, psíquicos y físicos. 

Si en forma total o parcial usted comparte los motivos humanitarios que inspiran estos temas, difúndalos en su comunidad. 

Si  está de acuerdo con nuestras propuestas, si disfruta del material gratuito o arancelado ofrecido online en nuestro sitio web, y aprecia nuestro trabajo, compártalo o expréselo en nuestra flamante página de Facebook para Aflorarte.com

 

 

El Servicio de Coaching ONline para adelgazar es una iniciativa de Liiana DErcye para LoQueEngordaEsLaEmocion.com en ayuda a las personas que presentan un vinculo enfermizo con la comida, que se sienten limitados y llevan una relación conflictiva consigo mismos y con los demás. Ofrece las estrategias de rastreo para que todas las personas pueden detectar por sí mismas el origen de su problema y las técnicas mentales para superarlo definitivamente y desde la raíz. 

Si conoce nuestra campaña de ayuda al obeso y aprecia de forma total o parcial nuestra propuesta para ayudar a regresar al vìnculo saludable con la comida,  recomiénde nuestro sitio web en su comunidad,  o simplemente expréselo con un Like en nuestra flamante página de Facebook para LoQueEngordaEsLaEmocion.com  

 

  Lecturas relacionadas:

El alumno difícil

el fracaso de los genios es casi un clisé

BiblioLab

Orientación vocacional en casa

Orientación vocacional en la escuela

Sobrepeso_juvenil.htm

La Vocación del mal  ¿Qué hacer cuando los chicos evidencian una clara 
vocación hacia el mal?

adicción, negocios y propaganda

Servicio de Orientación Vocacional

Campaña de Ayuda al Obeso

Archivo

 

 


LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

CURSO  INTRODUCTORIO GRATUITO

SUSCRÍBASE ** ES GRATIS**

Suscripción abierta al público

Subscríbase ahora para recibir
2 mensajes diarios durante 7 días
NO incluye lecciones ni ejercicios del Servicio 
Más información sobre el 
Curso Introductorio aquí

 

Al suscribirse revise su
Carpeta de Correo Spam-
 
Lamentablemente muchos mensajes 
se pierden allí


Más información sobre el 
Curso Introductorio aquí

O Pulse para registrarse al programa

 

 

  Consultar Vademecum
Online


website security

¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más

 

 

 

  

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com