Especialistas en Coaching  y Flores de Bach    Activos en Internet desde 1998

          Tarea del Coach

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de 
Coaching Online 
para Adelgazar: 

*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días de la semana 
Sepa Más Aquí

 

Nuevo Servicio Premium-

Un mes extra gratis  

Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

PRUEBE UNA SESIÓN GRATIS AQUÌ

 

 


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta
Coaching Online


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 



Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


 

TEMAS RELACIONADOS

Coaching
ServicioConsultas

AflorArte

Coaching Con Flores de Bach
Coaching Energético
Orientación Vocacional
Coaching para Adelgazar
Tarea del Coach

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 

 


Archivo / Notas


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

CONSULTAR
 ARCHIVO

 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita

 


 

 

COACHING ONLINE 
PARA DIETAS

Nuevo Servicio Premium


Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

Nueva Plataforma

PRUEBE UNA SESIÓN 
GRATIS AQUÌ

 

 


 


Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


 

**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

 

 

¿Cuál es la tarea del Coach?
¿Y cuál es la tarea de Aflorarte.com?

La tarea del coach es ofrecer una experiencia vivencial que le permita al consultante comprobar por sí mismo hasta qué punto asombroso puede ver sus capacidades extendidas; sus esfuerzos están centrados en diseñarle una lección de vida que resulte edificante, sorprendente; que marque un antes y un después en su historia personal. La aplicación del coaching no es teórica sino práctica; su aprendizaje no es de conocimiento sino experimental. El coach no debe explicar nada pues no debe dar nada por sentado. El coach debe mantener viva la disposición de sorprenderse. Por lo tanto, su tarea debe ser creativa y motivadora, centrada en enseñarle a su consultante a observar y observarse en la acción. Como resultado de su intervención el consultante consigue reconocer que buena parte de sus limitaciones eran vivos reflejos de limitaciones y creencias que poblaban su mente. Con los ejercicios ofrecidos, el coach ayuda al consultante a optimizar su percepción respecto de sí mismo y del mundo.  

El coach sabe que no necesitas aspirar a niveles sobrehumanos, pero sí debes aspirar a niveles superiores de los que sueles aceptar en ti y desde los que podrías estar desempeñándote.  El siguiente video ofrece un ejemplo de la tarea del coach. 

 

Este video muestra a un preparador físico aplicando técnicas de coaching, ( en la versión original en inglés este coach se muestra insistente y enérgico, ¡pero no grita tanto ;)...) El coaching, desde luego,  no se circunscribe a la actividad física pero aún aplicado a la actividad física deja plasmada su filosofía que privilegia el impulso benefactor y cuyos esfuerzos se centran en ayudar a desarrollar las capacidades latentes; enseñar a desconfiar de las presuposiciones negativas;  a desafiar mediante intentos aquellas voces interiores o del exterior que aseguran que algo no puede lograrse solo porque todavía no se logró. La tarea del coach es resaltar los brillos de la personalidad, motivar, animar hacia la acción correcta y productiva, la única que permitirá desempolvarse de lo viejo y burlar el cinismo no con palabras sino con logros irrefutables.  

El coach NO es un entrenador físico, no es un psicólogo, no es un consejero ni un experto en finanzas. Es un facilitador, un agente de cambio y también el “abogado del diablo” de las creencias limitantes y de la percepciones distorsionadas que limitan las conductas. Su tarea se asemeja a la de una partera cuyos esfuerzos ayudan a parir destrezas insospechadas. Pero no es ella la parturienta. El coach es como un explorador o como un destapador de filtros. Necesario como un sacacorcho para la gran celebración. Te ayuda a establecer tus posibilildades reales y a fijar las metas en términos de corto, mediano y largo plazo; te permite a clararte si acaso temes estar perdiendo el tiempo en fantasías.

Por su técnica el coach te permitirá convertir las debilidades de tu personalidad  en tus fortalezas y en las bases de un aprendizaje singular. El monitoreo del coach está orientado a asegurar que tus capacidades se encuentren trabajando para tu beneficio y no en tu contra. El coach no tiene en cuenta el rendimiento pasado porque no mira al pasado como fuente referencial ni de datos sino que observa el presente y sus proyecciones enfocan hacia un futuro realista y posible de concretarse a través de estrategias especialmente diseñadas y explícitamente acordadas con el postulante.  

El coach cuenta con la técnica para impulsar formidables logros en la vida de la gente.  El coaching en Aflorarte enseña las técnicas para construir la figura de un coach en el interior de la mente y transferir  su positiva energía a los actos y decisiones. Sirve para mejorar el estilo de vida y resulta especialmente adecuado para aquellas personas interesadas en aprender a ejercer auto-motivación positiva sin dependencias. Todas las personas merecen construir un sentido de autoconfianza y alta estima sobre bases reales en el chequeo de sus acciones y en la apreciación de sus logros.
Si necesitas aclararte ante la sospecha de que deberías dedicarte a otra cosa pero no sabes exactamente a qué o por dónde comenzar; si necesitas serenarte, si acaso te encuentras debatiéndote con la duda, el miedo, la postergación y temes que esta lucha interior debilite tu fuerza vital, consuman tu ánimo, tus energías, y apaguen tu verdadero potencial. Si percibes que no estás rindiendo a tu máximo y eso te hace sentirte con baja autoestima o te produce ira o enojo piensa que un coach podría ayudarte en múltiples aspectos como por ejemplo a:

·         Operar en el mundo adoptando mejores perspectivas detectando las alternativas novedosas para resolver los problemas de siempre

·         Identificar tus verdaderas metas personales y alcanzables y establecerlas a corto, mediano y largo plazo

·         Incrementar tu motivación y la auto-disciplina para conseguir los objetivos que verdaderamente persigues

·         Negociar y solucionar conflictos de manera positiva.

·         Pasar de la idea a la acción

·         Recuperar el rumbo y la auto-confianza

·         Detectar y mitigar síntomas que comienzan a preocuparte. (insomnio, adicción, estrés, inseguridad, presión alta, estados confusionales, angustia, crisis, rabietas, descontrol, impotencia sexual, intolerancia generalizadaMantenerte centrado y sereno ante los cambios

·         Orientarte hacia tu crecimiento personal y profesional y hacia el éxito, siguiendo tu propia idea del éxito.

·         Identificar tus tiempos y respetarlos

·         Derribar viejos hábitos y establecer otros nuevos y más saludables

·         Detectar la imagen que conservas de ti mismo y actualizarla extrayendo datos precisos de tu historia personal y tu presente circunstancia

      Mejorar las relaciones interpersonales.  

Ya sea que busques incrementar tus ganancias, ascender en tu trabajo; ya sea que desees alcanzar mayores niveles de concentración, establecer mejores relaciones con las personas, sentir el estado de felicidad, la paz mental, el bienestar general. Cualquiera sean el objetivo que intentes conseguir en cualqueir área de su vida, podemos ayudarte positivamente a dirigir tu mente hacia esos grandiosos resultados que persigue. 

Tanto si crees que NO puedes convertirte en  el principal promotor de tus cambios positivos, como si crees que SI puedes lograrlo, estás en lo cierto, pero si acaso tienes dudas, acércate a esta técnica para entrenar a tu mente porque la mente es como un paracaídas.... sólo sirve si se abre. tu mente porque la mente es como un paracaídas.... sólo sirve si se abre.

 

   

   

 

 
search engine by freefind advanced

 

Consultar 
Vademecum
Online

 


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 


Certificado de Sitio Seguro

 website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com