Especialistas en Coaching  y Flores de Bach    Activos en Internet desde 1998

          Rescue Remedy

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de 
Coaching Online 
para Adelgazar: 

*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días de la semana 
Sepa Más Aquí

 

Nuevo Servicio Premium-

Un mes extra gratis  

Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

PRUEBE UNA SESIÓN GRATIS AQUÌ

 

 


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta
Coaching Online


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 



Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


 

TEMAS RELACIONADOS

Curese Usted Mismo
Terapia Floral Archivo
Aflorarte,Coaching,Flores de Bach
Las Flores de Bach
Servicios
Contactarnos

Flores De Bach
Flores de Bach para Inseguridad
Flores de Bach para Desaliento
Flores de Bach para el Poder
Flores Bach para Hipersensibles
Flores de Bach para El Presente
Flores de Bach para la soledad
Flores de Bach para Miedos
Rescue Remedy

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 

 


Archivo / Notas


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

CONSULTAR
 ARCHIVO

 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita

 


 

 

COACHING ONLINE 
PARA DIETAS

Nuevo Servicio Premium


Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

Nueva Plataforma

PRUEBE UNA SESIÓN 
GRATIS AQUÌ

 

 


 


Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


 

**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

 

 

Rescue Remedy

Usted está en el Curso de Flores de Bach- Nivel Básico   

Remedio para la Crisis: 
Rescue Remedy es, de las Flores de Bach, el remedio de rescate

 

Al Rescue Remedy se lo conoce como el remedio para las crisis. El remedio floral para de primeros auxilios, el remedio natural perfecto para las emergencias. Rescue Remedy es finalmente, según Bach,  el remedio para la salvación.

¿Ante qué casos se recurre al Rescue Remedy?

Para emergencias, crisis, stress, malas noticias, ansiedad, angustia aguda, duelos, pérdidas, imprevistos; para intervenciones quirúrgicas, estrés,luego de desmayos o para prevenirlos, hipotensión o hipertensión, entrevistas difíciles, en momentos de desorden o agitación mental , en peleas o ante cualquier experiencia desequilibrante temporaria o crónica capaz de desestabilizar nuestro sistema energético y disminuir nuestras defensas inmunológicas. 

El primer Rescue Remedy confeccionado por Edward Bach estaba compuesto por tres esencias: Clematis, Impatiens y Rock Rose. 
Dos años más tarde completó la fórmula añadiendo Cherry Plum y Star of Bethlehem con lo cual consolidó  la fórmula que se utiliza hasta nuestros días. 

COMPOSICIÓN DEL RESCUE REMEDY

Cinco son las flores que componen este remedio de rescate

  1.  
    Cherry Plum
  2.  
    Star of Bethlehem
  3.  
    Rock Rose
  4.  
    Clematis
  5.  
    Impatiens

Las experiencias demuestran que la acción del Rescue Remedy es efectiva en toda su dimensión únicamente cuando se la utiliza desde la tintura madre y no cuando se las combina caseramente. El auténtico Rescue Remedy es aquél compuesto floral que surge de colocar las cinco flores en un bol y someterlas juntas a la cocción específica tal como lo hacen los laboratorios especializados. Esta cocción supone un tratamiento especial ausente en la preparación casera. Esto significa que nunca se obtendrá la pureza del remedio ni su alcance real si mezclamos las esencias en un bol en forma casera o si las mezclamos en el frasco. Mezclados en el frasco, obtendremos un remedio floral pero carentes de las propiedades que distinguen a la tintura madre Rescue Remedy. POr ejemplo, no conseguiremos potenciar la energía del resto de las esencias. 

Si bien cubre una formidable gama de casos de urgencia y crisis, no se debe utilizar Rescue Remedy a la ligera, y definitivamente no es recomendable recurrir a él como medicación de rutina. Muchas personas utilizan diariamente el Rescue Remedy como sedante o tranquilizante y esto es un error. Por lo general no se recomienda abusar del Rescue Remedy durante el embarazo

El Rescue Remedy puede tomarse solo o combinado con el resto de las esencias.

  Cuando se lo combina en una fórmula floral, el Rescue Remedy tiene la capacidad de potenciar la energía de las otras Flores de Bach presentes en la fórmula. 

Rescue Remedy es sin dudas un remedio de rescate maravilloso pero el hábito de abusar de él no entra en concordancia con la filosofía de Bach. Según Bach el objetivo en todo tratamiento floral es descubrir las emociones intervinientes y que están causando pena o dolor. Si las sofocamos con el Rescue Remedy no tenemos mucha chance de detectarlas. En muchos casos, un abuso de Rescue Remedy genera una personalidad encubridora o un ser que se expresa mediante sintomas

En el Manual de Aflorarte se ofrece un desarrollo completo sobre los atributos del REscue Remedy y las distintas maneras de prepararlo. También ofrece nociones sobre cómo preparar un remedio de rescate personal contemplando el sufrimiento emocional básico personal. Es de comprender que el "Rescue Remedy" personal" agiliza los progresos a la vez que evita el abuso del Rescue Remedy y algunas de sus consecuencias.  

Existen métodos que permiten movilizar emociones y patrones de conducta para agitar la acción de la energía floral y potenciar su capacidad de generar defensas despertando las fuerzas curativas del cuerpo. La inteligencia Rescue Remedy permite alcanzar equilibrio psicofísico, armonía emocional, claridad mental. 

 

Bien trabajada, Rescue Remedy  vigoriza el sistema inmunológico, aumenta el potencial individual para responder adecuadamente ante situaciones de emergencia o adversidad. 

Este módulo de trabajos prácticos para potenciar la energía de Rescue Remedy permite reconocer los alcances de las propias posibilidades de autosanación en el universo de la medicina floral abriendo, expandiendo, y atravesando suavemente canales de percepcion. 

 
El trabajo impacta a la energía de la esencia floral mediante recursos del lenguaje . Ofrece  sugerencias para disminuir los niveles de stress y  prácticas que se orientan a llevar al individuo a un estado de relajación y armonía interior; generar  sintonía entre experiencias e ideas para hacer posible una respuesta satisfactoria a la situación problemática.

Rescue Remedy pertenece al Módulo Emergencia del set de Bach. Incluído en el Módulo Soledad

 

COMPRAR LIBRO DIGITAL

ENCARGAR LIBRO PAPEL IMPRESO

 

 

 

A la hora de confeccionar sus remedios, siempre consulte la guía de los Manuales: allí están todas las pistas para diferenciar entre dos o más flores que se comportan de un modo similar e impactan al cuerpo en las mismas áreas. No hay contraindicaciones para la toma de Flores de Bach, sin embargo, no se verán adelantos notorios en un organismo al que se le incorpore una emoción que su sistema no necesite. Evite frustraciones y demoras acertando en el remedio que es el adecuado para su caso comprendiendo el caso desde su raíz.

 


Lectura relacionada: 

Crisis

 

Catálogo   Volver al Índice de Flores  Ver interior de Manuales   Volver a Curso Básico                                              

Subscribirse al boletín: aproveche nuestros cursos y prácticas  Online

 

 

 

 
search engine by freefind advanced

 

Consultar 
Vademecum
Online

 


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 


Certificado de Sitio Seguro

 website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com