Especialistas en Coaching  y Flores de Bach    Activos en Internet desde 1998

          Flores de Bach y Menopausia2

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de 
Coaching Online 
para Adelgazar: 

*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días de la semana 
Sepa Más Aquí

 

Nuevo Servicio Premium-

Un mes extra gratis  

Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

PRUEBE UNA SESIÓN GRATIS AQUÌ

 

 


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta
Coaching Online


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 



Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


 

TEMAS RELACIONADOS

Dietas y Flores de Bach
Atracones y Rebotes de Peso
Comer Emociones
La Dieta de un Dia
Tiranía de las Modas
Aula
Obesidad y Paternidad
Belleza en Menopausia
Lo que engorda es la emocion
Flores Bach para jaquecas
Flores de Bach y Menopausia
Flores de Bach Anorexia Bulimia
Huelga de hambre

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 

 


Archivo / Notas


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

CONSULTAR
 ARCHIVO

 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita

 


 

 

COACHING ONLINE 
PARA DIETAS

Nuevo Servicio Premium


Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

Nueva Plataforma

PRUEBE UNA SESIÓN 
GRATIS AQUÌ

 

 


 


Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


 

**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

 

 

Continuación de Las Flores de Bach para la Menopausia

Y es que la energía es. Existe , está allí. No es estática: la energía vibra.  Y quiérase o no, busca expresarse. Así se define lo que es vida de lo que no es vida.  La energía sofocada, se estanca y como una contractura, trae dolor, pero esta energía acumulada no solamente duele sino que también es causante de males de gravedad. Males psicológicos cuando se distorsiona y orienta al individuo por carriles ambiguos donde descargarse; y males orgánicos de todo tipo, intensidad y duración.  El remedio debe buscarse en esos elementos y recursos que lleven a la conciencia a polos positivos de percepción, que orienten a la conciencia a captar y atraer influencias positivas y que la fuercen a establecer un clima interior positivo y pro-vida.  La expresión artística tanto como la descarga física placentera constituyen recursos sanadores para no desestimar, permiten una descarga satisfactoria de cualquier influencia tóxica que haya ingresado en el sistema y al mismo tiempo permite el ingreso de partículas de fina carga positiva por la vía del placer, la alegría, la vitalidad. Son estas partículas las responsables de generar armonía y salud.

 

                                  Todavía quedan demasiadas mujeres sufriendo injustamente las consecuencias de la represión en cualquiera de sus formas; “cargando” con "los achaques" de la menopausia y con los temores que de ella derivan, basados en premisas negativas que son consecuencia casi exclusiva de la cultura en la que vive, de la desinformación, de la distorsión de la información, de la información desactualizada, o confusa, de tabúes y preconceptos que la dañan. A su sufrimiento se le suma la confusión, la desconfianza, y cierta sensación de desamparo comprensibles e inevitables si pensamos en tantas tendencias médicas y filosóficas que se contradicen. 

Año tras año surgen remedios prometiendo maravillas y al poco tiempo se descubren  en él efectos colaterales adversos que lejos estarán de ser gratuitos a la salud: no son pocos los medicamentos han dejado un saldo alarmante de mujeres con poca chance de volver a la normalidad. Y el esquema se repite: Uno busca garantías en un mundo y en un campo donde aparecen cada vez más interrogantes y cada vez menos garantías. Una averigua y averigua y de repente toma conciencia y decide que no quiere ver su nombre en listas negras de ninguna estadística médica.

 

Tu cuerpo irá adonde tu mente lo lleve..

  

La buena noticia es que así como la mayoría de los malestares relacionados con la menopausia tienen origen cultural, los remedios para contrarrestarlos también.  No son pocas las mujeres que han tomado la responsabilidad de buscar ayuda para deshacerse de esas traicioneras ataduras mentales y encontraron alegría, alivio y  felicidad.  Nuestra experiencia atendiendo consultas por internet,  ayudando a personas que jamás hemos visto personalmente, nos permite confirmar una y otra vez que el remedio contra la gran mayoría de las penas y dolores humanos se encuentra en el tratamiento y  liberación de los bloqueos energéticos que son los que facilitan el desbloqueo de patrones culturales. Y que la vía para lograrlo está en el desarrollo de las capacidades perceptivas y en la elección correcta en los vínculos. Esta verdad es aplicable en todo tratamiento terapéutico. El éxito de un tratamiento no depende tanto de la pericia del profesional como del vínculo que se establece entre terapeuta y paciente. Este vínculo es una danza pura de energías, y según sea la calidad de la energía serán los pensamientos y la actitud general de ambos. Tanto el profesional como el paciente deberían tomar en serio la elección o descarte de uno y otro.  

Lo que en reglas generales necesita remedio es la situación y el clima interior de la mujer en la menopausia: su organismo es el mensajero del problema interior y de sus conflictos. Su organismo y estado general refleja las mejoras volviendo a la salud. Y para ello, a menudo solo basta enamorarse de algo o de alguien para que el despliegue de energía ocurra y con él, la vuelta a la armonía y a la salud.

Si de enfermedad y de remedios se tratara, es crucial darse cuenta que son las ideas y las fantasías las influencias capaces de generar tanto la enfermedad como la cura. Es de lamentar que si bien enterada la mujer promedio del enorme poder con el que cuenta pocas hayan puesto a prueba esta verdad;  sacado a la luz ese poder capaz de cambiar el curso de su historia por venir y de abrillantar matices de su historia pasada y archi-conocida. Muchas todavía acuden a la naturaleza en busca de energía pero por alguna extraña razón se reservan de ir más allá y cada vez más lejos en su desarrollo.  Hay sin embargo una cantidad cada vez mayor de mujeres que se permiten coquetear con rincones poco frecuentados de su historia y notan que en el proceso van asomando a su conciencia datos personales que abultan su sabiduría, les otorgan una noción más amplia de ellas mismas y un renovado sentimiento de optimismo. Por eso es tan importante conseguir dar con ese impacto energético que traerá ese pensamiento sanador y liberador. 

 

Pensamiento y energía van de la mano, la ecuación es simple:  energía positiva: pensamientos positivos; energía negativa:  pensamientos negativos. Falta de energía: ideas de muerte. La menopausia con las oleadas de exceso de energía y falta de energía, con el humor cambiante y los pensamientos y  la visión de vida igualmente cambiantes y que la definen no hacen sino confirmar estos preceptos. Ahora bien, ¿cuántas mujeres saben por experiencia cabal que cuentan con un repertorio de remedios extraordinario, directamente proporcional a su repertorio de recuerdos felices? ¿Cuántas son capaces de “elegir” qué recordar y qué pensar a los fines de producir un cambio en el rol que han venido desempeñando en la vida y en su entorno?. Si bien muchas están de acuerdo en que de esta decisión dependerá su estado de salud y armonía emocional, no todas logran conseguirlo. Necesitan impulsos energéticos precisos como los ofrecidos por las energías florales. La  mujer que incorpora estrógenos experimenta maravillosos cambios en su humor y en su estado emocional, una renovada esperanza pero esta mujer merece saber que no necesita recurrir a peligrosas manipulaciones de hormonas para lograrlo, mucho menos si lo que pretende es instalar un estado positivo a todas luces auténtico y duradero  Las Flores de Bach son impulsos energéticos que imprimen una dirección positivista en el pensamiento y en la actitud general frente a la vida, son influencias energéticas que sólo pueden orientar a nuestro sistema hacia la vida y al pleno desarrollo personal. Cuando se las utiliza correctamente van más lejos y llegan allí donde el remedio nada puede hacer, ellas son al mismo tiempo nuestra defensa más caprichosa y una misteriosa puerta que se nos abre de par en par.

Mientras que para algunas mujeres la menopausia es la culminación de la femineidad, para otras es la confirmación de la misma, una especie de premio, un privilegio. ¿A qué grupo pertence usted; cómo concibe usted la menopausia?  ¿Cómo se la concibe en su cultura y en su entorno?

 

Probablemente todo lo que muchas mujeres todavía necesitan hacer es abrirse a un cambio de actitud, abrirse a un nuevo paradigma que de por tierra mitos y tabúes que limitan sus capacidades intelectuales y lastiman su desarrollo integral. Animarse a comprobar hasta qué punto los pensamientos saludables, portadores de vitalidad, resultan los remedios indiscutibles para equilibrar su metabolismo. Entonces, energía, pensamiento y poder personal se alzan en ellas como flechas que la obligarán a continuar con mayor vigor que antes.   De hecho y por suerte, no todas las mujeres de todas las culturas “sufren” durante la menopausia. A algunas por el contrario, se las ve “mejor que nunca” , “en su mejor momento” con una lozanía radiante y genuina que tira por la borda cualquier  humor histérico característico en los tratamientos hormonales. Han entendido que a todo momento, a toda edad, la femineidad necesita expresarse en el amor, en el trabajo, en el cuidado personal, en el placer y lo hace con los códigos y los recursos propios de la edad.  Toda mujer en esta etapa merece saber que alcanzó ese estadio en el que está energizada por la vida misma, por el fluir de los acontecimientos, por sus recuerdos y por lo que le tocó vivir  Se encuentra finamente energizada con lo que sabe, con lo que aprendió y  tanto más cuando elige en lo que prefiere creer. La ciencia y registros de la historia confirman que durante la menopausia la mujer alcanza el punto culminante de su madurez intelectual en el que sus capacidades ingresan en un período de florecimiento magnífico. Es responsabilidad de cada mujer el dar curso sabio e impulso certero a sus talentos. Conferir a la vida sentido y gracia es el remedio por excelencia y una vacuna de amplio espectro. Cuando la mujer comprende que todavía le esperan nuevos retos que afrontar, excitantes lecciones de vida todavía por aprender, inmediatamente se abren los canales de su motivación y la cerrazón y la inflexibilidad que se traducían en sufrimiento o molestas cargas, desaparecen casi como por arte de magia.  Para quienes hayan entendido el proceso, de pronto, la menopausia cobra un color más vívido, se convierte en premio, en facultad, una suerte de rango que merece ser honrado con sabiduría. 

 

Los tratamientos comunes para la menopausia basan su estrategia en devolverle a la mujer un estado de ánimo bueno, rescatarla de la angustia y de la depresión, y no hay nada que reprochar en ello,  salvo su carácter generalista. Cada mujer es diferente; su mundo es único y así son sus emociones, sus fantasía, sus anhelos, con visiones y características que la definen. Cada una es un universo con necesidades y ambiciones particulares y por ende, con malestares que le son propios; cada cual necesita una calidad energética distinta porque tiene distintos recuerdos que manejar, distintas emociones que impactar y cada una se debe a sí misma todavía personalísimas metas que alcanzar. Y esta singularidad merece indefectiblemente ser tenida en cuenta. Así es como una observación un poco fina demostrará que los síntomas que presenta cada una están directamente relacionados con sus penas, con sus felicidades y con su particular momento en la vida. Por este motivo, los síntomas necesariamente varían según el caso. Y la menopausia no es una excepción a esta regla. Por lo tanto difícilmente existirá un remedio generalizado para todas las mujeres entrando en la menopausia. Cada cual necesita una clase de energía específica para lidiar y derribar sus propias creencias y prejuicios y no solamente acompañar sino también impulsar a plena conciencia su normal desarrollo en especial, en relación con su femineidad.  

 

La mujer necesita poder comprender de qué se trata su estado exactamente, qué significa para ella y qué puede esperar de él. Necesita fuerzas pensantes para rechazar mitos absurdos que le impiden avanzar y seguir disfrutando de lo que viene puesto que hemos visto que esta carencia básica es la primera causante de malestar y dolor.  Difícilmente encontraremos un medicamento general que se ajuste a todos los casos ni siquiera en elementos naturales como las Flores de Bach. Se hace necesaria cierta cuota de conocimiento para evitar frustraciones.

 

Si usted se encuentra atravesando la menopausia, y siente que necesita remedios para contrarrestar sus sofocos, mareos o su ansiedad, consulte a su  médico sobre los pros y los contras de todas los remedios en vigencia y de las propuestas terapéuticas de manera que pueda tener usted la última palabra y decidirse por la mejor medicación. Anímese a una mirada introspectiva y defina en qué exactamente consiste el remedio para su caso, ¡y si es que necesita remedio alguno!. Inclínese por la humildad, esa humildad y coraje que tanto necesitamos para preguntarnos si somos nosotros quienes sostenemos una creencia, o si una creencia nos tiene fatalmente atados. Humildad para  buscar en la Naturaleza esa energía portadora de la clase de inteligencia que necesitamos para atravesar el momento con éxito y desentrañar una lección de vida. 

Hasta donde yo entiendo, como en la mayoría de los problemas humanos, también para eliminar las molestias relacionadas con la menopausia, es preferible esquivar las soluciones facilistas.  La solución vendrá de la claridad y ésta se encuentra siempre adentro de nosotras. En primer lugar, necesitamos actualizar conceptos,  desterrar algunos mitos y desafiar varios temores.  Aún si se tratara de remedios, lo importante no sería entonces que los remedios estén a nuestro alcance en la farmacia. Lo importante es que nosotras estemos a nuestro alcance y a nuestro entender y contemos con energía benigna para favorecer nuestras fuerzas de evolución. Para lograrlo, solamente necesitamos  mantener nuestras propias naturalezas receptivas al ingreso de energía de alta vibración, esas que portan una suerte de inteligencia milenaria, arquetípica que sólo se percibe y burla la lógica.. Entonces, animarnos a observar cómo se nos abre el paso a novedosos horizontes en un proceso donde el mundo gira de una manera que no puede ser imaginada sin la influencia de los  impulsos energéticos. Pero para cambiar algo es preciso entender primero cómo funciona y para ello, sólo hablará claro la experiencia personal.

 

Si usted está ingresando en la Menopausia y percibe altibajos en su rendimiento general, mire a su alrededor y pregúntese qué tipo de tratamiento está dispuesta a tomar antes de comprometerse con tratamiento alguno, fíjese qué riesgos está dispuesta a asumir, y determine cuáles no asumirá bajo ningún concepto. Analice con detenimiento las propuestas que hoy abundan, observe las ventajas y los costados oscuros de todas y cada una las propuestas médicas incluso la floral porque la propuesta floral bien entendida tiene sus bemoles, sus ejercicios y sus leyes.

 

El mercado actual ofrece propuestas terapéuticas diversas. Por nuestra experiencia y nuestro trabajo, nos limitamos a hablar de las Flores de Bach y a afirmar que ellas actúan en favor de la naturaleza,  propiciando el natural fluir de los ritmos biológicos. desbloqueando lo que sea necesario desbloquear para abrir paso al desarrollo natural del ser.  Decimos que las Flores de Bach son recursos para no desestimar porque no se limitan a comportarse como remedios sino que son elementos portadores de energía y de una clase de inteligencia sutil que aún cuando no se la puede negar, está todavía en estudio y observación para explicarla después.  Este componente trae salud y bienestar; una cierta clase de sabiduría esencial se atomiza por su efecto y permite que  afloren y se manifiesten en el afuera los mejores talentos, y defiende al individuo de la sofocación y la limitación por pensamientos azarosos, o que se dirigen mal, en contra de su evolución.

 

La dinámica floral se destaca por producir salud, satisfacción y alegría. Por emplazar al hombre en una rueda de influencias positivas. Desbloqueadores poderosos, los remedios florales ayudan a evitar los estragos provenientes de múltiples factores; estimulan la libre expresión y flujo de la energía lo cual se traduce en sensación de plenitud y cese de todo dolor.  Las Flores de Bach son elíxires con finísima carga energética, no presentan contrainidicaciones y están al alcance de todas las personas que se animen a adentrarse en su propia naturaleza para extraer de ella más y más cada vez. Las Flores de Bach son remedios energéticos que plantean soluciones a los problemas emocionales y restituyen la normalidad como consecuencnia de nivelar las mareas emocionales.

 

Aflorarte.com acaba de publicar el gran libro sobre Flores de Bach para Recibir la Menopausia incluyendo todas las esencias que más frecuentemente se utilizan para este trance femenino. Usted puede copiar y hacer una fórmula que contenga todas las flores del módulo pero si usted piensa que el tratamiento floral termina en el frasquito, ay de usted.  Usted merece conocer las razones por las que estas esencias son tan buenas para este período de su vida como para cualquier otro; merece conocer a fondo la dinámica de cada esencia para dominarlas y saber cuál elegir, cuándo y para qué. Merece saber exactamente cómo impulsar la energía de cada flor y qué resultados puede esperar.

Diseñar una fórmula floral puede convertirse en una de las más excitantes y desafiantes aventuras creativas de su vida. El propio Bach sólo esperaba que “la simpleza del método no nos alejara de su empleo; decía que la terapia floral es un sistema tan simple que preparar una fórmula se parece en mucho a preparar una ensalada. Es verdad, preparar una fórmula se parece en mucho a una receta de cocina, y créame, funciona.  Pero están las recetas estándares y los trucos y secretos que hacen a la “alta cocina”.      

Comprar

Domine las estrategias, acierte y sienta el orgullo de ver sus objetivos concretarse gracias a su propia intervención. La belleza y el vigor de su presente deben ser auténticos y deben salir de sus entrañas como un volcán enfurecido y radiante. Permita que su belleza y su vigor emerjan desde sus profundidades y salgan al exterior en una mirada vivaz e inteligente, sus encantos y misterios personales.                          

Diseñado para explotar el máximo provecho del poder energético de las esencias, combinado con ejercicios para potenciar la acción energética de las flores, el método AflorARte resulta fácil, sencillo y al alcance de todos. La información contenida en el módulo hace lógico y comprensible el manejo floral; hace más rápido, certero y eficaz cualquier fórmula para cualquier tratamiento; evita demoras y frustraciones puesto que la fórmula que se desprende aplicando el sistema resulta ser la fórmula correcta.

No deje para mañana lo que pueda iniciar hoy. La medicina avanza y resulta cada vez más fácil encontrar en los remedios actuales para la menopausia, mejoras extraordinarias. Sin embargo no se ha fabricado todavía el remedio que iguale la fuerza energética de un mente extraordinaria..El libro de La Menopausia y las Flores de Bach puede marcar un antes y un después en su vida. Unos minutos de práctica le harán cuidar, producir o recuperar lo que puede perderse con los años. Como todas las cosas buenas, nunca es tarde para empezar. Pero cuanto antes, mejor  

 

   

 

 

 

 
search engine by freefind advanced

 

Consultar 
Vademecum
Online

 


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 


Certificado de Sitio Seguro

 website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com