Especialistas en Coaching  y Flores de Bach    Activos en Internet desde 1998

          Flores de Bach y Menopausia

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de 
Coaching Online 
para Adelgazar: 

*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días de la semana 
Sepa Más Aquí

 

Nuevo Servicio Premium-

Un mes extra gratis  

Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

PRUEBE UNA SESIÓN GRATIS AQUÌ

 

 


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta
Coaching Online


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 



Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


 

TEMAS RELACIONADOS

Coaching Con Flores de Bach
Coaching Energético
Orientación Vocacional
Coaching para Adelgazar
Tarea del Coach

Flores de Bach y  Menopausia2

Dietas y Flores de Bach
Atracones y Rebotes de Peso
Comer Emociones
La Dieta de un Dia
Tiranía de las Modas
Aula
Obesidad y Paternidad
Belleza en Menopausia
Lo que engorda es la emocion
Flores Bach para jaquecas
Flores de Bach y Menopausia
Flores de Bach Anorexia Bulimia
Huelga de hambre

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 

 


Archivo / Notas


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

CONSULTAR
 ARCHIVO

 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita

 


 

 

COACHING ONLINE 
PARA DIETAS

Nuevo Servicio Premium


Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

Nueva Plataforma

PRUEBE UNA SESIÓN 
GRATIS AQUÌ

 

 


 


Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


 

**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

 

 

¿Qué es la menopausia para usted?  

¿Está preparada para recibirla; para afrontarla?  

La medicina natural ofrece verdadero alivio para atravesar ese tránsito difícil en la mujer, ese período de inestabilidad emocional, cambios de humor, y oscilaciones en la energía física,  denominado menopausia.

Se ha comprobado que 85 de cada 100 mujeres 35 y 50 años cometen errores comunes... aunque poco conocidos.

Es difícil asumir la llegada de la menopausia, especialmente por lo que se entiende de ella. Los términos "menopausia", "climaterio", están cargados de significado.  Aún resistiendo el ciclo evolutivo, volviendo la vista atrás, quiera admitirlo o no, algo en la mujer en este período de su vida le indicará con contundencia que la menopausia está presente y que es hora de tomar medidas.

¿Cómo manejar entonces la confusión en medio de tantas propuestas para afrontar la menopausia? 

¿Cómo elegir el tratamiento más adecuado sin correr riesgos de elegir un remedio que pueda terminar siendo peor que la enfermedad?   

Y lo más importante: 

¿Es la menopausia una enfermedad que necesita remedio?

Por supuesto que no. 

La menopausia no es una enfermedad que necesite remedio, pero tampoco debe reducírsela ingenuamente al mero cese de la menstruación.  Tampoco es novedad que el climaterio, la menopausia,  marca

Si la ciencia médica ya ha probado y comprobado esta verdad, ¿porqué entonces año tras año ofrece una batería de remedios para la menopausia? 
La menopausia no necesita remedio. Pero atravesarla con dinamismo y alegría de alguna manera si lo requiere: requiere energía, claridad mental y vigor emocional. Si no ha probado todavía las Flores de Bach, esos intrigantes frasquitos, los favoritos de la medicina alternativa para curar emociones, iluminar la mente y el alma, no desespere: siempre estará a tiempo para llevarse con ellas una magnífica sorpresa. 

Para la menopausia, nada de remedios; solo busque energía. Estabilice sus emociones con impactos de energía purísima como los concentrados en las Flores de Bach. Aprenda a usarlas y a sacarles el máximo provecho; su metabolimo se lo agradecerá. 

Año tras año se comprueba que para acompañar un proceso evolutivo natural, nada supera la vía natural

Si bien es cierto que temores y confusiones de todo tipo, especialmente los referidos a la salud,  invaden a la mujer en este estado, no deja de sorprender el que casi paradójicamente eligen tratamientos de altísimo riesgo para su salud.  Basta tomar por caso, el tratamiento basado en la sustitución de hormonas que parece ser la vedette del momento. Por efecto del estrógeno, las mujeres perciben inmediatamente mejoras en su humor y en su rendimiento general. Sin embargo se torna difícil hacer oídos sordos a los peligros de esta propuesta médica especialmente cuando se sabe que estas mejoras asombrosas constituyen un mero estado artificioso que termina con el tratamiento. Y sobrevienen el estrés, los temores inconfesos, decisiones vitales postergadas, angustia, desorientación, gran preocupación, sentimiento de desprotección.

Indiscutiblemente, el mundo hoy exige que estemos radiantes, productivas, femeninas, ejecutivas, agradables-  Queremos disfrutar de nuestra pareja, de nuestra familia, de nuestros amigos, queremos vernos bien, sentirnos vitales, mantener el cuerpo sano, la mente activa, prolongar la vida y queremos prosperidad. Necesitamos energía. ¿Necesitamos remedio?

Primero preguntarse ¿remediar qué?. Deténgase un momento a reflexionar antes de emitir juicio.  Antes que nada recordar que la mayoría de estas conocidas dolencias de la menopausia vienen cuando uno crece pensando que,llegado el momento,  ellas vendrán; y puesto que somos un sistema integrado que sufre ante las contradicciones, el cuerpo obedece y los primeros síntomas comienzan a asomar. La mujer promedio ingresando en la menopausia ve en sus dolores nacientes hechas realidad  esa batería de creencias con las que con vivió toda su vida; como profecías auto-cumplidas, el mecanismo no falla y las creencias se confirman y así se van materializando con el paso del tiempo. Es que el cuerpo ha estado preparándose para lo que le hicieron creer.   

Por lo general la llegada de la menopausia viene acompañada de una amplia gama de síntomas para algunas cosas o para plantearse nuevos desafíos; temen que el deterioro arranque finalmente su proceso, que su pareja las desplace a un segundo plano. Las madres saben que los hijos se irán de la casa para hacer sus vidas

Fíjese: sofocos, depresión, problemas cardíacos, insomnio, irritabilidad, angustia, alteraciones vaginales, nerviosismo, fluctuaciones emocionales y de la presión arterial, etc, adelgazamiento del cabello, pérdida del calcio, mala concentración, fragilidad en la piel, palpitaciones, olvidos, distracciones, hipersensibilidad, llanto suspiroso, angustia matinal, sudores nocturnos, problemas en las mamas, oleadas de calores que van desde el pecho hasta la cabeza,..... etc, etc, la lista es larga. La mayoría de estos síntomas dan la imagen de algo que quiere salir y no puede, entonces busca cualquier vía, cualquier medio para satisfacer la descarga y liberación.. En medio de la batería de remedios que hoy existen para paliar los síntomas, ¿quién se animaría a negar que en primer lugar ellos reflejan un formidable cúmulo de energía mal canalizada o reprimida? Vuelva a repasar la lista de síntomas, y extraiga sus conclusiones  

 

El que estos síntomas tengan un origen cultural no es novedad, desde luego, pero ¿cuántas mujeres se las arreglan con éxito para contrarrestar estos fenómenos?; ¿cuántas logran desterrar esos sufrimientos propios de la menopausia que no son sino “penas del alma”? ¿Cuántas logran enfocar en la raíz del problema como primera medida? Es que si bien sencillo y natural, no es tan frecuente que en el mundo de hoy con sus leyes prácticas y sus ritmos locos, los individuos se inclinen por buscar remedios para liberar energía. Es más fácil buscar un remedio para aliviar las manifestaciones físicas y orgánicas y dejar rezagado a un segundo plano ese cúmulo de energía al que algún motivo oculto o manifiesto le está obstaculizando su libre y natural fluir. Puede ser más fácil, sin embargo, es a todas luces este cúmulo de energía sofocada, el núcleo central del problema.    click para continuar

   

Comprar libro digital 
"Cómo recibir la menopausia con las Flores de Bach" 

¿Turbulencia Emocional?

Vea el vídeo sobre el papel preponderante que juegan las emociones en todo proyecto que se trace en la vida y sobre cómo valernos de ellas para orientarnos evitando caer en trampas, engañosas esperanzas, pérdidas de tiempo, influencias del entorno, cómo sobrepasar los estados de miedo, vulnerabilidad, inseguridad o incertidumbre.
 Amplíe desde aquí.

 
                                                                                                                                                           

 

Volver
Ir a Catálogo   Volver al Índice de Flores  Ver interior de Manuales   Volver a Curso Básico

 

 

 
 
search engine by freefind advanced

 

Consultar 
Vademecum
Online

 


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 


Certificado de Sitio Seguro

 website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com