Especialistas en Coaching  y Flores de Bach    Activos en Internet desde 1998

          Flores de Bach para el Insomnio

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de 
Coaching Online 
para Adelgazar: 

*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días de la semana 
Sepa Más Aquí

 

Nuevo Servicio Premium-

Un mes extra gratis  

Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

PRUEBE UNA SESIÓN GRATIS AQUÌ

 

 


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta
Coaching Online


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 



Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


 

TEMAS RELACIONADOS

Coaching Con Flores de Bach
Coaching Energético
Orientación Vocacional
Coaching para Adelgazar
Tarea del Coach

Seducción Subliminal
Ejercicio Gratis
Sueños Raros
Flores de Bach y Motivacion
Flores de Bach para el Embotamiento
Flores de Bach para el Insomnio
Del Fracaso a la Grandeza

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 

 


Archivo / Notas


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

CONSULTAR
 ARCHIVO

 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita

 


 

 

COACHING ONLINE 
PARA DIETAS

Nuevo Servicio Premium


Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

Nueva Plataforma

PRUEBE UNA SESIÓN 
GRATIS AQUÌ

 

 


 


Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


 

**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

 

   

SERVICIO DE ASESORAMIENTO GRATUITO

RE: Flores de Bach para el Insomnio

Hola al grupo Aflorarte,

¿cuál es la Flor de Bach para el insomnio?

Hace meses que no duermo una noche entera y soy un tipo infeliz, vivo enojado, insatisfecho,  ansioso. No sé si aumentar las dosis de mis ansiolíticos, el médico me recetó inductores del sueño Quisiera probar con Flores de Bach y ver si las llamadas energías hacen algo para casos como el mío. ¿Qué Manuales me aconseja leer?  No sé nada de Flores de Bach y me gustaría aprender, tener sabiduría. Tengo problemas en el trabajo y cada vez se me complica porque no tengo la mente lúcida.  Daría cualquier posa por volver a dormir y tener tranquilidad y  felicidad. La felicidad es algo que no tenía en cuenta pero a esta altura de mi vida, considero que me la merezco, como todo el mundo. Ayúdeme por favor, es muy difícil vivir así.

Respetuosamente,

Patricio

 

Estimado Patricio 

Es de comprender el que si hace tiempo que no consigue descansar adecuadamente, se sienta usted  tal como refiere: alterado o infeliz. En su mensaje no especifica el modo como se manifiesta en usted el insomnio: si por preocupaciones, por hiperactividad, etc. El insomnio puede aparecer por variados factores emocionales: por una inadecuada alimentación, por descarga sexual insatisfactoria, por la ingesta de alguna sustancia adictiva, por exceso de trabajo, estudio, o responsabilidades; muchos factores pueden provocar insomnio.  El insomnio puede ser el resultado de muchos factores agradables o desagradables. Tanto la hiperexcitación por un asunto feliz como la frustración son capaces de alterar el sueño. También con el insomnio se ocultan las falsas expectativas.  El entorno también influye: el insomnio puede provenir tanto en la soledad como en las familias aglutinadas. De modo que no puedo precisar el Manual justo para ayudarlo basándome en los escasos datos que me proporciona. Usted aspira a regresar a un estado de felicidad y está acertado en intentar recuperar este estado con la ayuda de Las Flores de Bach : adecuadamente trabajadas, ellas devuelven esa normalidad tan ansiada y regreará el buen dormir cuando regresen la claridad mental y la armonía emocional con el ingreso de las energías emocionales que usted necesita. Si usted acierta en tomar y trabajar Las Flores de Bach que usted necesita, la inestabilidad emocional causante del insomnio en usted se verá aliviada como consecuencia de lo cual, el insomnio será cosa del pasado y el asunto causante del insomnio será asunto resuelto y superado, no tenga dudas ;) Sin embargo, cabe recalcar, que las energías en las esencias harán su mejor trabajo en usted si usted se dispone a trabajarlas y para el trabajo de las Flores de Bach están los Manuales y que tanto recomendamos. Los Manuales de Aflorarte le enseñarán a orientar la energía de la esencia: no hay que tomarlos como material para leer y nada más. Como ocurre con todo manual: su lectura ociosa no tiene la fuerza de la lectura cargada de intención. Solo cuando uno se dispone a implementar las instrucciones comprueba los efectos beneficiosos que el Manual anticipa. 

 

Lo que hacen las esencias florales es restablecer los circuitos energéticos en los individuos; restablecer la energía. Lo que hacen los Manuales es valerse de las fuerzas mentales, de los recursos para orientar al pensamiento y que servirán paara desatar esos nudos emocionales y bloqueos mentales responsables del síntoma. Son los ejercicios propuestos en los Manuales que potencian la acción energética de cada  esencia. Decimos que los ejercicios aseguran beneficios múltiples. Esto porque cada ejercicio es una invitación a la indagación personal hasta la raíz del problema. Así su insomnio de hoy puede ser el trampolín hacia descubrimientos increíbles que merece conocer. Cuando la mente está liberada del bloqueo aparecen esas ideas que de otro modo llevaría años detectar.  Los Manuales agilizan los procesos:  enseñan cómo provocar las capacidades reflexivas y forzar una saludable y oportuna apertura de conciencia. Los beneficios de expandir las propias percepciones, no solamente se traducen en la posibilidad de reconocer novedosos costados de una realidad que provoca tensioines, sino que permiten dar más rápidamente y con mayor acierto, con ese detalle que está machacando en la mente y al que no se está pudiendo acceder "en la presente circunstancia".  

Los Manuales no contienen sabiduría, contienen las técnicas que le ayudarán a descorchar su sabiduría interior, a dar interpretación certera a ese cúmulo de imágenes, recuerdos, voces y sensaciones con las que convive. 

Los Manuales proponen un abordaje práctico sobre el correcto empleo de las esencias de Bach. No son un tratado sobre Flores de Bach, ellos ofrecen una buena parte de teoría y mucho trabajo para hacer a solas y con el propósito de destrabar esos nudos que entorpecen ya sea la actividad como el buen dormir. Como consecuencia de este destrabe, todo individuo vuelve a la normalidad. Pero para que ello ocurra, hay que dedicarse a producir la mejora personal con la devoción de un médico abnegado y comprometido con producir bienestar. Incluso para desterrar el insomnio y  regresar a un estado de equilibrio uno merece motivarse por una ambición alta y noble, mucho más alta que el alivio y que guardan relación directa con el progreso integral,  el desarrollo personal, la buena calidad de vida. El insomnio de hoy puede ser el trampolín a una gran transformación. Cuando se trata al insomnio por vías que alejan de la reflexión esta transformación no ocurre, la persona permanecer igual en la misma situación, repitiendo errores y metiéndose en problemas y compromisos similares en esencia.

 

A diferencia de las pastillas tradicionales: ansiolíticos, o inductores del sueño las Flores de Bach ignoran las causas químicas porque las consideran una consecuencia del bloqueo emocional. La cura con Flores de Bach incluso para el inomino se presenta fuera del modelo médico tradicional. Nunca hay que interpretar a  las esencias como un sustituto de la medicina tradicional aún cuando se observen con ellas mejoras de todo tipo en problemas donde las drogas comunes no tuvieron éxito. Tanto los medicamentos comunes como la dieta adecuada, el ejercicio físico, el descanso, etc. ocupan su lugar de importancia. Sin embargo, abusar de ellos solo puede tener efectos contraproducentes entre los cuales, la adicción a la droga encabezaría la lista. Un inadecuado tratamiento "contra" el insomnio puede fácilmente constituirse en semilla de eventuales obsesiones, olvidos o descarrilamientos. Los remedios comunes pueden disparar problemas inesperados o traer efectos secundarios adversos.  

En los Manuales de Aflorarte se aprende a detectar la raíz del sufrimiento y también el sentido y mensaje de un síntoma.  Es un abordaje que sobrepasa lo superficial o lo urgente. Se consigue comprender que el síntoma es más un amigo que una molestia; es más una llamada interior a la que debemos nuestra atención. El tratamiento floral demuestra los beneficios de tomar una postura comprensiva respecto del mensaje en el síntoma en lugar de interpretarlo como un enemigo, como algo molesto y que debamos quitarnos de encima. Edward Bach decía: “por ningún motivo debe eximirse al paciente de su responsabilidad por su propio progreso”, cuando se resuelve el sufrimiento básico (la emoción perturbadora) la enfermedad se derrite como la nieve al sol.  Y hacia esta actitud responsable se orientan los ejercicios en los Manuales: todo aquél que con sinceridad se aplica a las guías de los Manuales encuentra los resultados que busca. En todo trabajo de rastreo con los Manuales uno se presenta con la oportunidad de descubrir de una buena vez las razones profundas (no las superficiales que tanto nos repetimos) y que explican el problema que "nos quita el sueño". .

 

Con su trabajo de autoayuda con Flores de Bach, Patricio, usted pronto notará hasta qué punto tantos problemas (suyos o de los demás) se explican como los resultantes lógicos de un bloqueo de energías; de pronto se hace claro que adentro de uno mismo se encontraban esas razones y esas fuerzas capaces de liberarlo a uno y que solo hacía falta quitar ese tapón que impedía llegar a ellas para que todo lo demás comience a fluir. Por eso lamento decepcionarlo cuando me pide Flores de Bach para el insomnio. Solo usted podrá detectar las razones o las impresiones que degeneran en insomnio en su caso. Cuando usted detecte el tipo de emociones o de asuntos están consumiendo su energía descubrirá el remedio para usted. ¿Es la mirada fulminante de su jefe y que le produce terror? ¿Es la idea de una cuenta bancaria en declive y que le produce incertidumbre o desesperación? Sobre estas impresiones (una mirada o una idea,  trabaja con nuestro sistema y le enseña a trabajar la energía. Por eso es tan efectivo echar luz sobre lo que es importante. Todo cambia entonces, todo toma una nueva dimensión y los asuntos se tornan manejables. Los Manuales no ofrecen explicaciones filosóficas ni consignas plenas de sabiduría; contienen todas las preguntas y ninguna respuesta. Los Manuales ayudan a revelar las causas de un problema; permiten encontrar la respuesta útil al problema emocional de base y estimulan las fuerzas para resolverlo ya sea con el cuerpo, con la palabra con la producción artística, con la actitud o con los sueños. Mediante una variedad de canales, los Manuales lo orientarán hacia el encuentro de esa porción de información que solo usted conserva y que será de utilidad únicamente para usted, para resolver su problema en este momento particular de su vida. Dejarán en su haber, el saldo positivo de una experiencia de aprendizaje respecto de cómo responde su sistema integral ante un estímulo determinado y el aprendizaje respecto de cómo mediante un trabajo con energía inteligente orientada a la comprensión puede recuperarse el equilibrio en todas sus formas. Aprovechados como merecen serlo y combinados estratégicamente, los datos que se conservan únicamente en su mente impulsados por la fuerza de una intención determinada invariablemente brindarán la guía y la solución más simple hacia la resolución definitiva de un problema cualquiera con acciones eficaces y economía de esfuerzos.  


Autohipnosis para el insomnio

¿Siente dificultades para conciliar el sueño por un asunto que lo pone en estado de impaciencia?

¿Se pone impaciente por conciliar el sueño?

¿Mira el reloj y desespera preguntándose porqué motivos no consigue dormir tan naturalmente como los demás?

¿Se pone insomne porque tiene demasiada tarea pendiente, urgente?

¿El ritmo lento de su equipo de trabajo lo pone nervioso y le quita el sueño?

¿Siente que se le mueve al cuerpo, y no puede explicarse su inquietud o su insomnio?

Pruebe con una sesión de auto-hipnosis Impatiens. (Solo escúchela sin intentar comprender. Si además toma la esencia tal como se recomienda en el manual (que se incluye para su lectura), quedará dormido en menos de 15 minutos. ¡Incluye un Manual de regalo!

Los Manuales de Aflorarte guían en esta indagación y permiten atrapar esos pensamientos escurridizos, esos pensamientos que están detrás del pensamiento. Sacan a la luz, esos detalles en los que la mente ha estado haciendo foco y atascándose.  

Edward Bach enseña, y su sistema puesto en acción demuestra, que las enfermedades son causadas por problemas emocionales no resueltos como celos, traumas, culpas, remordimientos, orgullos, miedos,  ideas de perfección,  ansias de poder. Etcétera.  La causa de toda emoción negativa es, a su vez, una ruptura en el sistema energético del cuerpo y que puede originarse a partir de una mirada, una palabra, un golpe.  Para alcanzar el desbloqueo definitivo y la sanación definitiva de un problema mental, espiritual o físico, conviene tener en cuenta estos recursos energéticos y el modo como hay que manejarlos para conseguir activarlos.  Las Flores de Bach figuran entre los mejores remedios de la medicina alternativa. 

  


¿Consultar el Vademécum de las Flores de Bach?

Puede consultar el Vademecum online para  tener una idea global sobre las flores que ayudarán en su caso. Tome las Flores de Bach y conserve un estado de expectación. (Las Flores de Bach no entrarán en conflicto con los medicamenteos comunes). Cuando se sienta un poco más armónico --y si desea ir más a fondo en su problema, pruebe de realizar los ejercicios de los Manuales, y note la diferencia entre "tomar flores" y "trabajar las flores".  Los ejercicios en los manuales actúan directamente sobre el lenguaje hablado o pensado, sobre el lenguaje de sus sueños y de su postura.  Los ejercicios  transportan el pensamiento hacia una polaridad positiva produciendo una mejora en la percepción de la vida. Consecuencia de este embellecimiento interior es el estado de armonía, salud, buen descanso y vigor. Los ejercicios en los Manuales estimulan hacia el incremento de la autoconfianza y mejoras en la calidad de la vida.

Consultas y servicios de coaching online 

 

¡A su salud!

 

   

 
search engine by freefind advanced

 

Consultar 
Vademecum
Online

 


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 


Certificado de Sitio Seguro

 website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com