Especialistas en Coaching  y Flores de Bach    Activos en Internet desde 1998

          Coaching Energético

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de 
Coaching Online 
para Adelgazar: 

*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días de la semana 
Sepa Más Aquí

 

Nuevo Servicio Premium-

Un mes extra gratis  

Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

PRUEBE UNA SESIÓN GRATIS AQUÌ

 

 


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta
Coaching Online


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 



Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


 

TEMAS RELACIONADOS

Coaching
ServicioConsultas

Sexo Viagra y Rock and Roll
Síndrome metabólico
Emociones Articuladas
Acné
Estómago
Conservar la Intención
Compulsión Sexual

Coaching Con Flores de Bach
Coaching Energético
Orientación Vocacional
Coaching para Adelgazar
Tarea del Coach

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 

 


Archivo / Notas


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

CONSULTAR
 ARCHIVO

 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita

 


 

 

COACHING ONLINE 
PARA DIETAS

Nuevo Servicio Premium


Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

Nueva Plataforma

PRUEBE UNA SESIÓN 
GRATIS AQUÌ

 

 


 


Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


 

**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

 

¿Qué es el Coaching Energético?

                                             

 Subscribirse al boletín: entérese de cursos y prácticas que puede tomar Online

 

Coaching Basado en Emociones 

Vea el vídeo sobre el papel preponderante que juegan las emociones en todo proyecto que se trace en la vida y sobre cómo valernos de ellas para orientarnos evitando caer en trampas, engañosas esperanzas, pérdidas de tiempo, influencias del entorno. Sepa cómo sobrepasar los estados de miedo, vulnerabilidad, inseguridad o incertidumbre.
 Amplíe desde aquí.

 

El Coaching Energético es un estilo de Coaching que se vale del impulso energético de las Flores de Bach. Se recurre a las Flores de Bach por su efecto benefactor sobre las capacidades mentales y el mundo emocional. El Coaching con energías florales es un entrenamiento para conseguir el máximo provecho de estas fuentes energéticas naturales. Las prácticas de Coaching Energético siguen la teoría y el procedimiento del creador del sistema, Edward Bach quien ya en su época se ocupó de señalar: 

Las personas que se muestran indiferentes al desarrollo de su propia individualidad  deberían sentirse culpables por no honrar sus capacidades, por no ir al encuentro de todo su potencial, por no vivir sus vidas como verdaderas criaturas pensantes.   La idea de vivir una vida realmente completa o de alcanzar el éxito no puede ser concebida a menos que uno enriquezca su gama de conductas y mejore su actitud.  No es posible elevarse a su máxima altura en talentos a menos que se derriben algunas barreras de la mentalidad. Para permitir la evolución del alma y de los talentos uno tiene que experimentar la independencia, sin la cual ningún deseo, ninguna aspiración, ninguna inquietud es posible.

No son las técnicas las que consiguen las cosas. Son las personas. 
Quienes  cuentan con el "combustible emocional" adecuado 
consiguen cosas incluso a pesar de las peores técnicas. 


Como nunca antes, la oferta de ayuda para diseñar planes de negocios o proyectos de vida es vasta y por demás accesible. Hoy el método de Coaching parece ser la estrella favorita. Internet, libros, asesores, terapeutas de las más variadas tendencias  abundan y, como en todos los casos, también en las arenas del Coaching, las técnicas van perfeccionándose con el tiempo y la experiencia. La ayuda está allí, al alcance de todos y dada la lógica, el pragmatismo que plantea el Coaching y su magnífica dinámica, no pueden prometerse más que progresos. Sin embargo, cuando alguien por la razón que fuere, se encuentra con sus defensas bajas, sin energías siquiera para concentrarse en tales emprendimientos de desarrollo personal, simplemente aplaza su intención, posterga un tratamiento o desestima sus posibilidades de cambio. Estamos en presencia de alguien que acusa una deficiencia energética de una cualidad que merece investigarse. Estamos en presencia de alguien que necesita beneficiarse con el Coaching Energético, 

Coaching con Flores de Bach

No son raros los casos en los que los individuos necesitan incorporar energía a su sistema antes de poder embarcarse con éxito en un trabajo de cambios y transformaciones. Ellos mismos confiesan no tener energías pero no saben cómo recuperarlas. La falta de energías les hace sentirse entrampados, destinados, desilusionados y confusos. Y efectivamente no tiene energías y sufren las consecuencias y lamentables demoras. La persona con baja energía se presenta agobiada, árida en su creatividad,  con pensamientos pesimistas, de resignación, cinismo, estancada o dejándose caer. Cuando falta la energía, la lógica cansa y la pereza promete refrescar. Cuando falta la energía, los pensamientos son inestables, el cuerpo pesa o se detiene. 

      El cuerpo irá siempre adonde su mente lo lleve. 

Sus pensamientos definen sus acciones, su manera de obrar y sentir. Definen cuán alto o qué tan bajo llegarán sus ambiciones; configuran su actitud y el modo de interactuar en el mundo. 
Los pensamientos son producto de sus energías. Ellos ponen en evidencia la calidad de su energía y la marea emocional en la que usted se encuentra inmerso. 

Lo que define su suerte no es su inteligencia ni su educación ni su cuenta bancaria.
No es el color de su piel, ni su origen, ni su cara, ni su casa, ni su cuerpo.
Lo que define su suerte es la calidad de su energía.

Ella determinará cómo utilizará usted su inteligencia, su educación, su dinero, su cara, su casa, su cuerpo, su piel

El coaching energético de nuestro sistema facilita y agiliza los procesos transformadores.  Se trata de servicio personalizado que permite hacer cambios significativos en esas percepciones que nos gobiernan y que, sin embargo, tan celosamente guardamos acerca de nosotros mismos y acerca del mundo en general. 

¿Cómo logramos dar impulso a tales procesos transformadores? 

Valiéndonos de las energías inteligentes contenidas en las esencias del set de Bach. De la comprensión de las inteligencias arquetípicas transportadas por estos elementos y a partir del conocimiento acerca de su dinámica en el organismo, surge de nuestro rastreo, una fórmula floral que dará impulso no calculado al individuo que se encuentra en estado de carencia. 

El Coaching es, por lo tanto, una gran oportunidad
Las oportunidades no se pierden....las aprovechan otros

Hemos presentado una definición general de coaching aquí y aquí que le invitamos a consultar si todavía no lo ha hecho. 

Si el individuo presenta deficiencias energéticas que repercuten mal en su metabolismo y le distorsionan el ánimo o la visión de vida, los esfuerzos del coach, en su despliegue de técnicas difícilmente alcanzarán para ayudarlo a conseguir sus objetivos.  Muy a menudo las deficiencias energéticas se traducen en problemas hormonales que a su vez traen aparejados sensaciones desagradables de depresión, descreimiento, cinismo. La voluntad suele separarse de la acción y se produce entonces un estancamiento en el cual el individuo se encuentra imposibilitado de proyectar con definición. Solo puede limitarse a desear,  a envidiar los logros ajenos, o sentirse frustrado e inferior. 

La velocidad con la que atraemos las cosas en la vida está en proporción directa con la energía vibratoria que adjudicamos a nuestros pensamientos. Decimos que las personas llevan una vida "predeterminada" cuando no consiguen enfocar concientemente su energía en aquello que desean. Como es de esperar, pierden la fuerza de la intención y, por lo tanto, no pueden diseñar sus vidas. Se establece así la diferencia entre soñar y proyectar. Las personas con negatividad pueden destinar tiempo al soñar pero no pueden avanzar en sus sueños. Desconocen los medios para aplicar efectivamente el poder de la intención y ver sus sueños manifestados en el mundo real. Desean algo, y al minuto encuentran que su mente les indica que "no es posible" y quedan detenidos por este pensamiento que trae negatividad a su clima interior simplemente porque los lleva a enfocar sobre lo que temen o no quieren. 

Las esencias absorben una clase de energía que contiene inteligencia universal. Esta energía inteligente resulta una bendición para el campo mental y el emocional permitiendo al hombre tener ideas, conectarse con sus percepciones e intuiciones, y proceder de un modo tal que pueda por fin ver manifestado en el afuera sus sueños más acariciados.

Como su nombre lo sugiere, las técnicas de Coaching energético se valen de los impulsos energéticos de las esencias florales para devolver al sujeto la carga positiva que le falta a fin de propiciar de un modo natural los cambios favorables que persigue.  Estas cargas energéticas que se reciben con cada toma floral generan con notable rapidez la flexibilidad de mente necesaria para dar lugar al ingreso de aquellos pensamientos que resultan en conductas satisfactorias.    

Las esencias florales no constituyen formación dañosa o generadora de hábito.  Al contrario: su impacto sobre el alma necesitada le devuelve energía y ofrece así una claridad singular y un cambio positivo perdurable. Las esencias florales constituyen un estilo de terapia apacible encantadora que cura y trae armonía desde un nivel profundamente espiritual.  El trabajo aplicado de las emociones y el reconocimiento del estado mental restaura el equilibrio en todos los niveles, incluyendo el orgánico. En el aprovechamiento de estas cualidades, el coaching energético resulta por lo tanto un método certero, natural e increíblemente rápido de cura y/o fortalecimiento de la personalidad. 

Todo situación adversa, toda enfermedad, estado de confusión, de angustia o cualquier alteración negativa, se produce como consecuencia de la obstrucción del libre flujo de la fuerza vital que debe circular a través de los cuatro niveles del ser: espiritual, emocional, mental, intelectual.  Una situación de stress, un problema laboral o familiar pueden desencadenar estos procesos perniciosos y originar la obstrucción de este flujo de energía vital. Cuando esto ocurre, entonces la confusión, la duda, el miedo, entre otros factores comienzan a frenar los procesos de desarrollo natural. Pueden iniciarse desde cualquier nivel y progresar ocasionando múltiples obstrucciones las que, a su vez, tienden a degenerar en enfermedades, en trabazones de la actitud o en problemas de conducta. 

Aunque resulte paradójico, a menudo las técnicas de Coaching convencionales agregan stress a la situación de cambio si ella no contempla el estado energético del aspirante o su estado emocional. Es entonces cuando el entrenamiento no progresa, o bien, la relación con el coach se quiebra.

Si, en cambio, se cuida el estado energético como primera medida, una vez que esta obstrucción se libera , el cauce se reinstala y el flujo energético vuelve a  su circular normalmente sin necesidad de esfuerzos adicionales.  El practicante se convierte enseguida en alguien totalmente comprometido con su progreso y con una actitud plenamente colaboradora con el trabajo de su coach.

Hay que tener en cuenta que por ley de la naturaleza, el organismo tiende a la salud. Por lo tanto, todo proceso enfermizo se detiene ante el ingreso de energías benéficas de la naturaleza como lo son las esencias florales.  Como primera medida, el individuo recobra la claridad y el estado de fe y es entonces cuando las técnicas del coaching producen esos resultados magníficos que se observan. El individuo ingresa en una espiral ascendente respecto de su proyecto. Surge un individuo totalmente acoplado a una marea benéfica con notable apertura mental y hacia el cambio favorable que avecina.

Las esencias de la flor colaboran de variadas maneras. Ayudan a recobrar la claridad, así como restaurar el valor, la fuerza y el compromiso personal para perseguir las metas y los sueños reales. Y lo que no es asunto menor: permiten detectar las metas y los sueños impuestos por la cultura o por el entorno más inmediato como lo son la familia, los amigos, la escuela, el barrio, el entorno laboral.  El coaching energético, reforzado por las esencias, permite una verdadera expansión de la conciencia, afina la percepción y favorece el desarrollo de un nivel más alto de intuición, de estima y creatividad. 

En este sistema de ayuda, se aprovechan los efectos de las esencias como potenciadores de todo estado de meditación y toda práctica de autoconocimiento. Este recurso permite que la persona acceda a una clase muy fina de sabiduría y un conocimiento más alto de sí mismo. Cuanto más se recurre a las esencias florales con un propósito, más cerca se está de experimentar ese conocimiento superior, detectar las metas reales y alcanzar la felicidad. 

Este entrenamiento permite detectar y erradicar creencias negativas o imágenes distorsionadas de uno mismo que se sostienen en la mente subconsciente y a partir de la cual el individuo opera en el mundo y se equivoca y se frustra. El coaching energético hace que las virtudes positivas del individuo salgan a la luz, vuelvan a activarse y a articularse de modo óptimo.  Cuando esto ocurre la creencia  negativa y los pensamientos negativos se disuelven, el equilibrio se restablece y el estado de alegría y confianza se instalan de nuevo con mayor vigor. Entonces, y nunca antes, puede decirse que se ha producido el verdadero progreso, ese cambio favorable incuestionable.

Nuestro servicio de Coaching por Internet es antes que nada una propuesta de trabajo conjunto, un método que invita al auto-conocimiento y se orienta a satisfacer múltiples fines. Si su deseo es convertirse en pensador estratégico, podemos ayudarlo. El sistema solo  requiere del compromiso y el trabajo dedicado de ambas partes: la suya y la nuestra. Nuestro sistema no se limita a cuestionario y diagnóstico. Hay un seguimiento que respetar, hay métodos de rastreo y consultas cuya observación será de fundamental importancia. }

Encontrar las energías florales justas y apropiadas para su proyecto de crecimiento o cura emocional se desprende de su actitud honesta para con usted mismo y de su claridad y apertura hacia su coach. Esta es una condición impostergable.

Si usted se siente tímido, temeroso, con desconfianza; si le cuesta compartir sus problemas o abrir su corazón, este método de auto-conocimiento en un espacio enteramente suyo y secreto será sin duda altamente provechoso para usted.  

El servicio de Consultas y Coaching en Aflorarte.com está a cargo de Liliana Dercyé

Lecturas relacionadas:

Qué es el Coaching

Cuál es la tarea del coach


 

ÍNDICE DE LAS "FLORES DE BACH" AQUÍ 

 

V    ir a la BIBLIOTECA ONLINE 

 

        ACEPTAMOS LAS SIGUIENTES FORMAS DE PAGO:

Visa Mastercard American Express Discover eCheck PayPal   

 

 

 
search engine by freefind advanced

 

Consultar 
Vademecum
Online

 


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 


Certificado de Sitio Seguro

 website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com