Especialistas en Coaching  y Flores de Bach    Activos en Internet desde 1998

          Coaching Con Flores de Bach

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de 
Coaching Online 
para Adelgazar: 

*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días de la semana 
Sepa Más Aquí

 

Nuevo Servicio Premium-

Un mes extra gratis  

Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

PRUEBE UNA SESIÓN GRATIS AQUÌ

 

 


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta
Coaching Online


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 



Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


 

TEMAS RELACIONADOS

Coaching
ServicioConsultas

Medicina y Flores de Bach
Vencer los miedos con Flores de Bach
Ejercicio Chestnut Bud
Emociones
Flores de Bach para la Gordura
ulcera
Los Efectos Paradojales de la Flores de Bach
Medicina y Flores de Bach
Falsa Bondad
serv01.htm

Coaching Con Flores de Bach
Coaching Energético
Orientación Vocacional
Coaching para Adelgazar
Tarea del Coach

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 

 


Archivo / Notas


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

CONSULTAR
 ARCHIVO

 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita

 


 

 

COACHING ONLINE 
PARA DIETAS

Nuevo Servicio Premium


Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

Nueva Plataforma

PRUEBE UNA SESIÓN 
GRATIS AQUÌ

 

 


 


Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


 

**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

 

Coaching con Flores de Bach

Coaching para armonizar emociones

Aflorarte.com se especializa en servicios de Coaching y Flores de Bach. Gracias a las características del Coaching junto con las sutilezas propias de las Flores de Bach se consigue una más rápida restauración del equilibrio emocional y de la claridad mental.

Efectivamente, son las personas energéticamente saludables las que consiguen sus propósitos. Cuando las personas se encuentran en un nivel energético óptimo, con sus emociones articuladas, consiguen cosas radiantes aún con recursos escasos. 

El Coaching con Flores de Bach combina las fuerzas de pensamiento y  emoción con la potencia liberadora de las energías florales. Mediante provocaciones lingüísticas y el impulso de las Flores de Bach el individuo consigue sobrepasar los límites de su razonamiento.  La tarea del coach es proporcionar pautas del lenguaje y estrategias mentales para tales fines. 

Detalles en el BiblioLab

Las personas sufren y su sufrimiento empeora según las cosas que se digan a sí mismas. Operando sobre su diálogo interior el sufrimiento disminuye. Por ejemplo, sugerir a una persona que sufre "porque nadie la quiere" a que agregue a su queja una partícula del lenguaje como "sin embargo", se la ayuda a abrir una puerta esperanzadora en su mente pues su mente está obligada a buscar datos que almacena y que servirán para completar la frase, en este caso, de manera positiva. Aquel diálogo cerrado "nadie me quiere" se abre resultando en  "nadie me quiere, sin embargo..." la serie de puntos se completa con algún recuerdo que sirve para refutar la declaración limitante.  El "sin embargo" como tantas partículas del lenguaje, aviva el pensamiento, lo abrillanta abriendo ventanas que estaban ocultas. La implementación de tácticas mentales y estrategias precisas colaboran hacia la construcción de un tipo de pensamiento estratégico con resultados satisfactorios; consigue que la mente de la persona se active en torno de la búsqueda de elementos, recuerdos, ideas positivistas. Utilizamos el lenguaje y sus partículas de un modo intuitivo, cuando las aplicamos de un modo deliberado asistimos con satisfacción al cambio espectacular que puede generar la palabra en la vida de las personas. 

Las esencias florales,  Flores de Bach, son 38 remedios naturales que se emplean para restituir la paz mental y armonizar las emociones. Por su alto poder energético y sanador se las utiliza como remedios de la medicina alternativa. Para conseguir una mayor efectividad en las prácticas de Coaching, estos extractos de energía inteligente resultan importantes aliados de cambio. 

Las Flores de Bach se comportan como agentes de inteligencia arquetípica. Cuando ingresa en nuestro sistema justamente esa inteligencia energética que necesitamos salimos con mayor facilidad de las mareas emocionales debilitantes y podemos interactuar mejor con el mundo de afuera y más claramente con nuestro mundo interior.  Para saber más

El Coaching con Flores de Bach es un sistema integrado de herramientas y estrategias que permiten armonizar las emociones de manera que el individuo consiga clarificarse en sus ideas y ambiciones y articularse completamente para conseguir su propósito. El Coaching no tiene en cuenta el pasado de la persona sino su futuro, sus destrezas y sus capacidades latentes. Enseña a crear futuros apetecibles; a desarrollar competencias y construir un clima interior de determinación y confianza para alcanzarlos.  Para saber más sobre las variables del Coaching lo invito a visitar Aflorarte.com, sitio desde donde ofrezco mis servicios desde 1998.

                                                                      

 
Vea este vídeo sobre el papel preponderante que juegan las emociones en todo proyecto que se trace en la vida y sobre cómo valernos de ellas para orientarnos evitando caer en trampas, engañosas esperanzas, pérdidas de tiempo, influencias del entorno, cómo sobrepasar los estados de miedo, vulnerabilidad, inseguridad o incertidumbre.
Amplíe desde aquí.

SE HABLA DEL COACHING

Se habla de Coaching como si fuera una panacea, el descubrimiento del momento.  Leemos avisos sobre coaching para la vida, coaching para el éxito, coaching para empresas, para la familia, para desarrollar la inteligencia emocional, y tantas otras propuestas de coaching.  Las necesidades humanas han inspirado a lo largo de la historia la creación de métodos para ayudar y así es que pululan las técnicas para la toma de decisiones, para mejorar el rendimiento en el trabajo, en el estudio o en un deporte; técnicas para meditar, para organizar el tiempo, para aprender a trazar proyectos,  para alcanzar mayores niveles de competencia, para memorizar mejor, para mejorar la relación con la pareja, con los hijos.  Etcétera, etcétera, etcétera.  Las estadísticas demuestran que las técnicas no resultan exitosas en todas las personas. Más aún:  las personas que efectivamente consiguen sus logros lo hacen incluso a pesar de las peores técnicas. 

No son las técnicas las que consiguen cosas, son las personas radiantes de energía. Personas de apariencia poderosa; con templanza y fortaleza, capaces de producir hechos notables, y cuya energía  obra como imán atrayendo y propiciando encuentros fortuitos.  No fueron las prácticas de meditación las que lograron aquietar la mente de Juancito. Fue Juancito quien lo logró. El coach es un ayudante, un agente de impulso y motivación. Vea a un coach en accion aquí El coaching, como toda práctica, es un medio más y su trabajo será potable en la medida en que la persona cuente con energía necesaria para absorber de ella lo mejor, lo productivo. Las distintas cualildades energéticas de los seres humanos explica el que ante la misma técnica que resultó exitosa para algunos resulte un fiasco para otros.  

Es que, le guste o no, el hombre navega por mareas de emoción.  Estas mareas son como carriles, mares o simplemente cañerías que necesitan sanearse, destaparse primero que nada para poder avanzar después. Debe entenderse la energía emocional como el combustible indispensable para pensar pensamientos de determinada calidad. Si navego por las mareas del miedo mis pensamientos tendrán un determinado matiz. Si navego por los mares del amor, mis pensamientos serán otros y mi cuerpo se expresará congruentemente en una y otra situación. Por sofisticada que sea la técnica que usted practique (ya sea  coaching, meditación, control mental, invocaciones, afirmaciones positivas, terapias, y tantas otras) difícilmente podrá usted conseguir lo que busca si su sistema está bloqueado, si usted navega por turbias mareas emocionales.

 

Un proyecto que requiere de la energía de la  auto-confianza debe necesariamente contar con esa fuerza pensada y sentida. Uno no puede inventarse la auto-confianza por medio exclusivo del pensamiento lógico si uno no se encuentra energéticamente a tono con esa energía que otorga confianza y fe.  Tampoco lo conseguirá por medio de visualizaciones si éstas solo resultan un exquisito paseo mental y nada más. Si al cabo de la visualización usted despierta de ella fascinado, exclamando en sus adentros “¡qué lindo sería si fuese posible! significa que algo falta para hacerlo posible.  Esto explica el que tantos proyectos queden a mitad de camino cuando por ejemplo se imprime en ellos fuerzas contrarias como las de miedo o envidia. Si usted fabrica para usted un futuro parecido al de aquél que usted envidia, o al de aquél que le indicaron copiar, podrá copiarlo a la perfección y con lujos de detalle pero no de esencia quedando su nivel de satisfacción a mitad de camino  si sus fuerzas pensantes y soñantes estuvieron haciendo foco en ese otro. Nace así el estado de insatisfacción y encantamiento que también es moneda corriente del mundo actual.

Las Flores de Bach son cargas energéticas que impactan directamente sobre la emoción, neutralizando las cargas negativas que tanto nos afectan y que provienen de variadas fuentes como puede ser el entorno o el propio mundo interior si éste está plagado de miedos, dudas, odios. Muchas personas recurren a las esencias florales en busca de sosiego emocional y, en efecto lo logran---algunas más, otras menos dependiendo de su sensibilidad a la energía floral como así también, de su habilidad para indagar sobre sus cuestiones personales. Aflorarte.com propone un método de rastreo que que permite detectar la emoción de base y que es la responsable de iniciar increíbles bloqueos emocionales.

 

Para avanzar un nivel: el Coaching Energético
Se vale de los flechazos de energia de las Flores de Bach. En este universo sinérgico y de características polares usted puede y debe elegir la corriente energética desde donde operará en el mundo. Aquí se utilizan las Flores de BAch como propiciadores de encuentros. Las energías trabajan sobre le campo magnético de la persona. Su accionar se rige por principios físicos ejerciendo fuerte atracción de fuerzas que serán beneficiosas para el sujeto. Impactan directamente sobre los centros energéticos o chakras y consiguen que la persona, sin esfuerzo adicional, rechace las influencias de personas, objetos, lugares que son contrarias a su desarrollo. Vivimos en un Universo Inteligente, con la ayuda de las energías florales se hace más fácil captar esas inteligencias sutiles que acuden en forma de percepciones, recuerdos, intuiciones y valernos de su energía para propiciar, agilizar y concretar los beneficios que buscamos.
 

Este sitio tiene por misión la  de difundir los beneficios del uso de estas esencias más allá del ámbito remedial proponiéndolos como potenciadores energéticos, como verdaderos tópicos mentales que son, y armonizadores emocionales de incomparable eficacia. Los pensamientos son la semilla de la forma. Y los pensamientos son el resultado de una determinada clase de energía. Si usted está inmerso en mareas de impaciencia, su pensamiento tendrá una determinada codificación y así serán también sus movimientos, y sus actos. Teniendo este concepto claro en la conciencia, se abre un abanico de posibilidades para el cambio y el progreso. No puedo dar mejor consejo que el de aprender a trabajar las esencias por cuenta propia sobre su pensamiento: encontrará sorpresas,  belleza a su alrededor, y bellas ideas en su mundo subjetivo. Pronto esa belleza irá manifestándose para usted en el mundo de la forma si aprende a utilizar las esencias para acrecentar su poder de "manifestar" en el exterior eso con lo que sueña.

Ya muchas personas se encuentra utililzando este poder de manifestar, pero al hacerlo sin maestría y sin apoyos concretos, al permitir que sus pensamientos y las influencias de su entorno los gobiernen, aplican esta ley al revés y ven manifestadas en sus vidas justamente lo contrario a lo que buscan, o aquello a lo que tanto temen. 
 
El coaching energético, mediante las Flores de Bach, enseña a atraer como imanes a las personas, cosas, lugares, información y situaciones con las que el consultante necesita conectar para facilitar su progreso. Permite imprimir energía a los pensamientos que la merecen y a apagar aquellos que debilitan. La vida entera del consultante se enciende detectando la clase energía a su alrededor, y atrayendo deliberadamente la buena. 
Un manejo deliberado de las esencias permite hacer contacto con fuentes de inteligencia que impactarán la mente en el sueño, en los ensueños diurnos o en flashes de conciencia influyendo el pensamiento.
Así las personas encuentran recorridos interesantes, productivos y más abiertos que esos angostos pasillos mentales que solían frecuentar sin darse cuenta o imprudentemente. Los pensamientos son las flechas de las acciones. Con AflorARte usted aprende a utilizarlos con responsabilidad, descubrir en usted atributos insospechados que le permitirán amplificar su poder personal. 
La meta del coach es desarrollar conocimiento y responsabilidad en su consultante, colaborar con él para que pueda comprender que las falsas creencias sobre uno mismo, ejercen impacto adentro, quitándole vigor a lo que hace o piensa. E impactan afuera en lo que hace y deja de hacer con lo cual se define su destino.
Tome la valiente decisión de zambullirse a detectar la clase de energía que ronda su campo magnético afectándolo. Detecte la clase de energía se encuentra atrayendo a su mundo y explicará su manera de pensar. 
Compruebe cómo mejoran sus pensamientos ante una maniobra energética de excelencia.   
El sistema de coaching ofrece un entorno seguro en el anonimato del mail o chat. Todos merecemos la posibilidad de abrir el corazón sin inhibiciones, sin que medien fricciones de personalidad entre coach y el consultante.

 

 

 

 

 
search engine by freefind advanced

 

Consultar 
Vademecum
Online

 


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 


Certificado de Sitio Seguro

 website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com