Especialistas en Coaching  y Flores de Bach    Activos en Internet desde 1998

          Recetas con Flores de Bach

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de 
Coaching Online 
para Adelgazar: 

*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días de la semana 
Sepa Más Aquí

 

Nuevo Servicio Premium-

Un mes extra gratis  

Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

PRUEBE UNA SESIÓN GRATIS AQUÌ

 

 


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta
Coaching Online


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 



Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


 

TEMAS RELACIONADOS

Flores de Bach
Nivel Superior
Medicina Alternativa
Areas de Interes
Consultas

Curso Gratis Flores de Bach
Edward Bach
Cuando las Flores no hacen nada
Aura, Campo Magnético y Flores de Bach
la energía de la buena suerte
Recetas con Flores de Bach
Bach y Medicina Tradicional
Mentalidad Hiperlógica
Dinámica Floral
Terapia Floral y Curanderos
Pensamientos Negativos
Auto-Hipnosis

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 

 


Archivo / Notas


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

CONSULTAR
 ARCHIVO

 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita

 


 

 

COACHING ONLINE 
PARA DIETAS

Nuevo Servicio Premium


Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

Nueva Plataforma

PRUEBE UNA SESIÓN 
GRATIS AQUÌ

 

 


 


Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


 

**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

 

¿Solo 2 gotitas de Flores de Bach...?

Secretos de las recetas con Flores de Bach. Aprenda a confeccionar su remedio floral

 

La terapia floral constituye una de las tantas propuestas de la medicina alternativa.  La literatura floral convencional sostiene  que "2 gotas de esencia bastan para resolver todos los problemas". Sin embargo, ¿usted logró su objetivo de salud en absolutamente todos los casos y rápidamente

Nosotros tampoco.

Los años de experiencia en AflorARte nos enseñaron que las terapia floral propone dos abordajes básicos: el de autoayuda  y autoconocimiento por un lado, y el de curación con los remedios naturales de Flores de Bach por el otro.  Todo proceso requiere su tiempo y su método. Siguiendo este esquema es que ofrecemos nuestro material:

 

  • 1. Los manuales de AflorARte:  Terapia Floral de MEDICINA PREVENTIVA Y AUTOCONOCIMIENTO: Sanación integral y Técnicas de auto-ayuda con Flores de Bach. Los Manuales se presentan en Módulos de Bach o Módulos Remediales 
  • 2- El Vademécum: MEDICINA CURATIVA Y REPARADORA: Guía práctica para manipular las esencias florales y convertirlas en remedios comunes para curar el organismo. Para aprender a confeccionar remedios potentes con Flores de Bach ya sea en cremas, tópicos, geles, tratamientos ginecológicos, etc. 

Juntas estas herramientas alcanzan un objetivo más elevado que el acto de curar: las Flores de Bach así manejadas consiguen el doble objetivo de evitar la aparición de enfermedades por un lado y por el otro, el de allanar el camino del individuo para que pueda llevar una vida plena, libre y feliz  al ritmo del propio desarrollo y de esos cambios estructurales positivos que comienzan a gestarse desde su interior. 

No es novedad el que una vida satisfactoria con esfuerzos plenos de sentido constituye la vacuna primordial contra las enfermedades. La terapia floral sigiuendo los recursos de AflorARte facilita un conocimiento profundo para cualquier persona que esté interesada en conocer el modo como experimenta su realidad y cómo opera en el mundo a fin de encontrar en esta vía la clave para superar el problema con el que se encuentra lidiando.  

Si se lo sabe aprovechar, cada impacto de Flores de Bach nos abre a un conocimiento magnífico no tan solo sobre las esencias florales sino sobre nosotros mismos a partir de una mirada ingeniosa sobre nuestra realidad, nuestros síntomas y nuestras enfermedades. Estos pueden ser tan sencillos como un resfrío o cuadros de mayor gravedad. En todos los casos siempre el objetivo es llegar a la raíz del problema y extraer de ese síntoma sencillo o grave la llave que destraba el proceso pernicioso. Encontramos respuestas así se trate de una enfermedad que nos encontramos padeciendo en el presente, de algún síntoma que se nos repite, o a partir de aquella enfermedad que alguna vez hemos sufrido.

Vea el vídeo sobre el papel preponderante que juegan las emociones en todo proyecto que se trace en la vida y sobre cómo valernos de ellas para orientarnos evitando caer en trampas, engañosas esperanzas, pérdidas de tiempo, influencias del entorno, cómo sobrepasar los estados de miedo, vulnerabilidad, inseguridad o incertidumbre.
 Amplíe desde aquí.

Las  Flores de Bach se han puesto de moda.  Pero la terapia floral no es una moda , no lo fue, no lo será. Todavía son muchas las personas que conservan de esta terapia una visión romántica; no tienen idea de la potencia de las esencias florales  ni de cómo trabajan.  Recurren a ellas pero las utilizan de un modo inadecuado, candoroso, o pobre.  No todas las personas son concientes de la cantidad de información alojada en los pliegues de sus mentes listas para ser accedidas a fin de superarse sin trabazones ni dependencias y alcanzar una liberación consumada,  una superación definitiva arrancando para siempre de sus vidas las trabas que los detienen sean éstas físicas, mentales, emocionales o espirituales. Estas personas merecen saber que tomar flores de Bach  no es suficiente si uno no aprende a "pensar un caso en flores"  para potenciar la acción de una esencia floral y verse favorecido magníficamente.  

Un empleo inteligente de las esencias florales  es aquél que nos permite valernos con astucia de la inteligencia arquetípica que estos remedios transportan y utilizarla  para mejorarnos en todo sentido. Hay siempre una pregunta que nos abre a un abanico de novedosas opciones, una observación que gatilla un recuerdo clave o un punto neurálgico en nosotros y nos abre la mente hacia ocurrencias, ideas o deseos dormidos que de otro modo no aparecen. Esto marca la diferencia y la situación problemática da un giro irreversible. Casi por arte de magia los problemas físicos se desvanecen. Según el propio Bach: La enfermedad es la útlima etapa de la causa. La resolución de los problemas físicos son sólo una consecuencia de un éxito mayor. Resuelto el padecimiento básico que siempre es de origen emocional, "la enfermedad se derrite como la nieve al sol", los trastornos del cuerpo se resuelven por sólo por añadidura".  ¿Por qué entonces no aprender a detectar esa observación clave para nuestro problema, esa pregunta fundamental capaz de abrir nuestra mente y cambiar nuestra realidad dañosa? La mente es como un paracaídas: sólo sirve si se abre. Y ¿Qué es AflorARte?...Es el noble arte de hacer aflorar en uno... lo mejor.  El servicio de Consultas y Coaching en Aflorarte.com está a cargo de Liliana Dercyé

Catálogo   Volver al Índice de Flores  Ver interior de Manuales   Volver a Curso Básico                                              

Subscribirse al boletín: aproveche nuestros cursos y prácticas  Online

                                                   

   


 
search engine by freefind advanced

 

Consultar 
Vademecum
Online

 


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 


Certificado de Sitio Seguro

 website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com