Especialistas en
Coaching y Flores de Bach

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de Coaching para Adelgazar: 
20 sesiones de Coaching 
3 veces por semana

Pulsar Aquí


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
   




Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


TEMAS RELACIONADOS

Orientación Vocacional

Emociones Articuladas

Coaching 
con Flores de Bach

Medicina y Flores de Bach


Archivo


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita



Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 

 

 

Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 


Reserva de Turnos

Consultas PRESENCIALES con Liliana Dercyé
Solicitar turno llamando al 155 782 2863 o por 
email ,
http://www.aflorarte.com/contactarnos.htm 

Ubicación del consultorio: 
Av. Las Heras y República Arabe Siria
CABA

CONSULTAS ONLINE:

Aflorarte.com atiende online únicamente desde este sitio web. Más detalles aquí-

En esta página: 
Preguntas Comunes sobre nuestros Servicios de Consultas On-line 


¿Cómo puedo contratar el servicio de Consultas?

Para conocer opciones de servicio de consultas online click aquí   

Para Reserva de turnos de consultas online aquí

FAX:  1-720-294-4036

Para consultas PRESENCIALES con Liliana Dercyé
Solicitar turno llamando al 155 782 2863 o por email ,
http://www.aflorarte.com/contactarnos.htm 

Ubicación del consultorio: 
Av. Las Heras y República Arabe Siria
CABA

 


¿Atienden en consultorio o tienen agentes / o terapeutas florales atendiendo a su nombre?

No. Todos nuestros servicios se ofrecen desde nuestras plataformas de Internet. 

No. Aflorartte.com NO otorga títulos habilitantes / no tiene agentes ni terapeutas. adheridos.  Antes de contratar un servicio, sea cauto, lea nuestro descargo desde aquí


No cuento con tarjeta PayPal ni con tarjeta de crédito, ¿qué formas de pago admiten?

  • Escríbanos a  indicando su país de residencia. 

¿Aceptan transferencias bancarias?  Por el momento no


¿Venden los remedios o preparados florales?

Aflorarte.com NO vende remedios ni preparados florales 


¿En qué se basan las consultas standard de Aflorarte.com? ¿Pueden considerarse un sustituto de la visita al médic0?

Las consultas ofrecen pautas de Educación Emocional y técnicas de pensamiento estratégico para superar situaciones que presentan conflicto o malestar emocional. No deben ser consideradas como sustituto de una consulta al médico tradicional


En qué se diferencia una Consulta Standard de una Consulta Inicial de Coaching?  

A)Consulta Standard: Incluida en el Servicio BiblioLab (Solamente la guía para autoasistencia y para la práctica de terapeutas.)

B) La Consulta Inicial Serie de Consultas de Coaching -  Tratamiento  (TEMPORARIAMENTE SUSPENDIDA PACIENTES NUEVOS- Interesados consultar disponibilidad )
 se compone de varias conversaciones por email Tiene seguimiento de nuestra parte. Concluye con un email personalizado. Puede extenderse en el tiempo. Las consultas posteriores en esta modalidad, gozan de tarifa reducida Más detalles aquì  

Rastreo Exhaustivo: 50 páginas de recurso para el auto-análisis. Para observarse de un modo que posiblemente no haya experimentado antes .  El resultado es una fórmula floral de increíble precisión.  
Ventaja: en su intimidad, las personas responden con precisión sin presiones de tiempo ni inhibiciones de ninguna naturaleza. 
Fin de la Consulta fuera del BiblioLab: incluye la receta, las indicaciones y los ejercicios sugeridos para potenciar la acción floral. 

El Valor de esta consulta no incluye el seguimiento. Las consultas posteriores sufren la misma tarifa. 


¿El servicio de Consulta Standard está incluido en el BiblioLab?

El BiblioLab no incluye el servicio completo de consuta standard con nosotros. Incluye la Guía completa de Consulta Standard para el ejercicio de auto-asistencia y de utilidad para terapeutas.   


¿La Consulta Standard está incluida en la Consulta Online o en el tratamiento de Serie de Consultas Personalizadas?

No. 


¿La Consulta "Standard" signfica completar un cuestionario "Standard" de Flores de Bach? 

NO.  Conozca los detalles de la Consulta Standard


¿Cuánto tiempo dura el tratamiento Floral de Serie de Consultas de Coaching?

Esto depende de cada caso, por lo general nunca duran menos de los dos meses, en algunos casos se puede extender hasta 6 meses si la persona necesita hacer pausa en su entrenamiento.   Las consultas no tienen vencimiento, la persona es libre de tomarse el tiempo para elaborar su informe. 


Necesito que mi hijo cambie algunos hábitos, ¿El Coaching me puede ayudar?

Efectivamente el Coaching va a ayudarle a tratar de modo positivo con la personalidad de su hijo; mejorará su comunicación con él. Las pautas del coaching le ayudarán a ayudarlo- Las técnicas del coaching se orientan a mejorar la calidad de los vínculos. Potenciadas con las energías de las esencias florales, se ven elevados los niveles de comprensión (de uno mismo y de los demás)  


Estaría de acuerdo en tomar esencias florales pero de ninguna manera me pondría a trabajar, mucho menos a escribir, ¿Cómo puedo aprovechar sus servicios? ¿El coaching sigue siendo una alternativa para mi caso?

Le recomendamos iniciarse con una Consulta Standard


Escribir me da pereza y además, no tengo tiempo libre. ¿Existe otra alternativa para recibir vuestra ayuda, como por ejemplo, manteniendo  conversaciones por chat o por Skype?

Si, puede reservar tunos desde aquí


¿El servicio de Coaching significa que yo le cuento mi problema y AflorARte me da la solución o me sugiere cómo proceder?

NO. El coaching con AflorArte.com no se limita ni se termina en el relato de una historia y a la entrega posterior de una receta conductual.  Nuestro ançàlisis del lenguaje no se orienta tanto a la búsqueda de la causa del problema sino a descubrir la gama de soluciones viables y que por motivos varios no se hacen plenamente concientes. Esta búsqueda necesariamente requiere del trabajo comprometido de las dos partes actuantes: consultante y consultor. 

Consiste en un tratamiento prolongado orientado al logro de objetivos y cuya duración varía según el caso. (semanas o meses),   Leer Mas


No conozco las particularidades de las Flores de Bach, ¿debo tomar un Curso De Flores de Bach antes de beneficiarme con las consultas de AflorArte.com?

 No.  Sin duda, lo màs fascinante de todo sea el hecho que así como no es necesario ser electricista para utilizar artefactos eléctricos, tampoco es necesario tener conocimiento profundo sobre las particularidades de las esencias para que ellas funcionen en nosotros. Flores_de_Bach-Boletin_Informativo-subscribe@es.egroups.com. La propuesta de Aflorarte.com es combinar la energía de las esencias florales con la energía del lenguaje verbal y gestual. Con estas pautas combinadas, la potencia del tratamiento floral se ve potenciado- Estas pautas pueden aprenderse e incorporarse en el BiblioLab 


¿Exactamente en qué consiste el coaching energético de AfloraRte?

El coaching energético de AflorArte.com es un proceso de destrabe de nudos formados por pensamientos, emociones, sensaciones recuerdos, fantasías de quien conciente o inconscientemente estuvo anidando un mundo tergiversado en posibilidades y limitado en perspectivas. 

Se vale de la energía inteligente contenida en las esencias florales y de la energìa del lenguaje del humano : lenguaje verbal y gestual. Se activan centros energéticos mediante  técnicas del coaching que permiten re-escribir experiencias, enriquecer la visión del pasado y las posibilidades futuras. Un acertado manejo del lenguaje consigue destapar impresiones que han quedado ocultas o inaccesibles, reavivar recuerdos y conceptos útiles pero olvidados. Como consecuencia de una experiencia de Coaching, regresan  a su cauce normal las memorias motoras que pudieron haber quedado fragmentadas, configuraciones sensoriales inhibidas. Por efecto de la flor aparecen sueños y recuerdos que terminan constituyèndose en clave para el logro del objetivo buscado. Surgen naturalmente comportamientos eficaces y un estado general satisfactorio.   

El coaching tiene orientación a futuro. No busca la causa del problema: intenta detectar el modo más práctico y conveniente para cumplir un objetivo determinado que puede ser de salud, de trabajo. Ayuda a reconocer si un objetivo es conveniente para uno, si realmente es producto de la iniciativa personal, del gusto personal y congruente con las capacidades reales de la persona. Ayuda a distinguir entre proyecto y esperanza.  

Los esfuerzos están puestos en encontrar las soluciones viables al motivo que produce malestar emocional: insatisfacción, miedo, incertidumbre, culpa, celos, etc. No aspira a desintegrar, anestesiar, ocultar la emoción negativa sino que se vale de ella y de su carga energética para generar beneficios-. El coaching aprovecha la carga de una emoción reorientándola en sentido positivo. La sutil influencia de la energía floral fuerza al individuo hacia una acciòn novedosa.  Las prácticas del coaching fuerzan un tipo de aprendizaje vivencial que tiene por objetivo el de ayudar a instalar esta acción novedosa y positiva hasta convertirla en particularidad magnìfica de la personalidad. En su camino de convertir sus debilidades en fortalezas futuras, el sujeto se ve favorecido, aliviado, con claridad, esperanza y renovada fuerza interior.  En personas desgastadas, desorientadas, desesperadas lo que el sistema consigue es la rápida puesta en marcha de un sistema de auto-restauraciòn comprometiendo positivamente sus fuerzas físicas y mentales. Gracias a los cuestionamientos a los que es invitado el participante se inicia en su mente un reprocesamiento de su experiencia y un re-acomodamiento de la información que maneja acerca de sí mismo y de su entorno. El coaching resulta una experiencia refrescante: abre las puertas a una nueva y más apropiada lectura del ayer, con perspectivas poco frecuentadas y muy motivadoras. 

Utilizada con maestría la palabra se convierte en auténtica inyección energética capaz de inspirar ideas asombrosas y de modificar completamente un relato deprimente. Las pràcticas del coaching  no deben confundirse con la implementación de "afirmaciones positivas". Coaching es un tratamiento al lenguaje y a la energía de la persona para rescatarla de un estado de insuficiencia o debilidad psico-física.  

¿Coaching con Flores de Bach?

Como resultado de una intervención exitosa de Coaching con Flores de Bach surge naturalmente un estado de liberación de aquellas fuerzas pensantes que mantenían bloqueado al individuo. Gracias al descanso que las esencias permiten, y al intenso trabajo onírico que ellas fomentan, se produce en el individuo, de un modo completamente a-traumático, una estimulación radiante a su cerebro. Aparece el estado "Aha! o Eureka- 

El tratamiento floral combinado con el tratamiento a la palabra confirma que la creatividad puede fomentarse; que la mente para ser efectiva necesita deambular con libertad. La experiencia de coaching con Flores de Bach permite comprender que la mente tiene sus ritmos para hilvanar, relacionar y definir. Y que necesita de la energía emocional positiva para llevar a cabo estas relaciones hacia un marco positivo y esperanzador. La experiencia de Coaching con Flores de Bach permite comprender claramente por qué tan frecuentemente la solución a un problema llega cuando hemos dejado de buscarla. A diferencia de calmantes, un buen tratamiento debe energizar la mente, y cuando la mente es energizada resulta más sencillo,  encontrar por fin esas soluciones funcionales, realistas, completamente adecuadas al asunto que preocupa al consultante. De un buen tratamiento enseguida comienzan a verse transformaciones en el modo de pensar y de actuar de la persona. Lo importante es dar con la receta adecuada, y esto es el punto focal de la consulta con nosotros y que explica el rastreo intenso  al que nos abocamos y que proponemos.


¿Qué variables se tienen en cuenta en el coaching de AflorArte?

Los  comportamientos y la actitud general  del ser humano están determinados energéticamente. Las creencias y los afectos poseen una indiscutida carga energética que contribuye a trazar destinos.  Vale decir, los pensamientos, creencias, aspiraciones y  acciones de un individuo son el resultado de la marea emocional en la que se encuentra inmerso.  Cuando una persona navega por mareas emocionales negativas o turbulentas como las de inseguridad, celos adoptará creencias, rutas de pensamiento y definirá conductas que serán diametralmente opuestas de aquellas elegidas por alguien que navega por mareas emocionales positivas. 

El coaching en Aflorarte contempla al hombre en su entorno.  Considera al hombre como una unidad psico-bio-energética, seres vivientes. Efectivamente somos seres vibrantes, que además del alimento, necesitan de otros recursos y estímulos para sobrevivir en su hábitat natural (la sociedad). También necesita de otros recursos espirituales para crecer y evolucionar como entidad espiritual.  Cuando el individuo no consigue proporcionarse tales recursos, o cuando su sistema los malgasta o rechaza, las energías florales pueden ayudarlo a conseguirlos y asimilarlos. El coaching energético, tal como lo concibe AflorArte.com, tiene en cuenta la amplia gama de fuentes de energía que rodean a todo ser humano. Por ejemplo:

Energìa del entorno: las personas, los ambientes con sus olores, colores, ruidos, ritmos.

Energìa de la naturaleza: el alimento, el acceso a espacios verdes, el contacto con animales.

Energìa del cuerpo: actividad física, expresión artísitica, deportiva, intelectual, manual

Energìa del Espíritu: cuota de energía amorosa alrededor; capacidad de aprecio por la belleza, por la compasión, por el intercambio gratificante con los otros, con el medio ambiente, con los animales.

Energía de la palabra: como vectores principales en el armado tanto de sueños como de sufrimientos

PROPUESTA DE AFLORARTE.COM:

Servicio basado en Internet aprovechando las ventajas que Internet permite en lo referido a horarios, traslados.  Permite también superar la barrera de aquellos factores que causen inhibición o resistencia, ayudan a aquellas personalidades con tendencias a generar problemas vinculares entre el consultante y el consultor.  Con nuestras plataformas y guías de auto-consulta, la persona tiene la magnìfica posibilidad de atender a su problema en el momento y lugar en que más cómodo y más dispuesto se siente. La pereza, la falta de tiempo, suelen ser algunas entre las variadas resistencias que se vencen en el momento en que uno decide tomar parte activa en su propio avance.


¿Por qué "coaching energético"? ¿Cómo puede comprobarse que estamos siendo influenciados por energías?

Camine por una calle ruidosa atestada de personas ajetreadas, carteles publicitarios, sirenas de ambulancia, taxis y vendedores ambulantes que van a prisa. No tardará en percibir las diferencias incuestionables que existen entre este ambiente y el ambiente apacible del campo. Ambos tienen energía.  

También tienen energía los asuntos, los temas. El amante del arte se sentirá renovado allí donde el amante de la ganadería podría aburrirse mortalmente. 

Navegamos en un universo de energía inteligente.  Podemos comprobar la carga energética de las personas, cosas, lugares y asuntos que nos interesan con solo prestar atención a nuestras emociones frente a ellos. Así hay gente y asuntos que nos llena el alma, nos colma de energía magnífica que nos afecta positivamente en nuestro entusiasmo. Hay otros temas , personas lugares que parecen consumir nuestra energía. Si en del primer ejemplo,  terminamos renovados, con el espíritu exaltado, del segundo, terminamos cansados, agotados, con  pesadez, débiles de espíritu con y aridez mental  Ambas experiencias, positiva o negativa, nos permiten descubrir la electricidad que puede generarse en nosotros. Un buen entrenamiento nos permite recorrernos, conocernos en nuestras características mentales y físicas y tomar buen partido de ello. Sentimos la necesidad de ese algo capaz de "encender" nuevamente nuestra chispa, capaz de "avivar" nuestro fuego, aunque no tengamos clara idea sobre en qué exactamente consiste ese algo.

La energía no tiene moral, no es buena ni mala. La energía Es. Existe y su existencia tiene efectos contundentes. Un terrorista suele verse más cargado de energía que la "persona buena".  La energía nos transita, nos penetra. Nos afecta. Nuestra responsabilidad es elegir el tipo de energía por la que transitar.  No la vemos pero ejerce influencia en nosotros, en las impresiones que acuden a nuestra mente y en la calidad e intensidad de nuestras emociones. La energía tiende a formar bucles de su misma naturaleza. Quien se encuentra inmerso en la energía del odio, o en la envidia,  algo en su sistema tenderá a consumir más odio y a alimentar la envidia. A menos que ofrezca tratamiento curador a su sistema energético, le resultará  difícil aceptar el amor o abrirse a él con confianza. Esto explica la inutilidad de los buenos consejos en alguien que, influenciado por energías contrarias,  no los puede asimilar.   Uno puede tener en la vida "un golpe de suerte"-. Y este golpe de suerte tiene poder transformador debido a su energía benéfica.  Pero cualquiera sea el golpe de suerte, el mismo no es equivalente, ni garantiza un uso inteligente del mismo. Muchas personas con golpe de suerte no hacen otra cosa que boicotear la oportunidad, arruinarla por completo y lamentarse de ello durante toda la vida.  A causa de un desequilibrio energético que afecta negativamente a la mente, muchas personas cometen errores de los que se arrepienten después. Y estos estados negativos como lo son el remordimiento, arrepentimiento, verguenza, culpa son estados emocionales que merecen atenderse pues ellos tienen remedio.  

Como unidad bioenergética, el ser humano se verá siempre influenciado por las energías de su entorno. Como unidad bio-psíquica, el cuidado de sus energías es asunto de su máxima y entera responsabilidad.


¿Qué garantías me ofrecen de que saldré adelante?

No ofrecemos garantías de que alguien saldrá adelante porque el sistema depende directamente del trabajo personal. Garantizamos el aprendizaje de un tipo de razonamiento productivo que lo acompañará para siempre y que podrá aplicar para la resolucón de una gran variedad de problemas en el cuerpo y de bloqueos que afectan las capacidades intelectuales o las creativas


¿Siento mucho mucha frustraciòn porque no consigo decidirme por una carrera. Ya tendría que haberme decidido hace rato pero me equivoqué dos veces ingresando en carreras que no me satisfacen ¿El Coaching para la Orientación Vocacional me indicará para qué soy bueno?

Nuestro sistema no se basa en someter al sujeto a una batería de tests de personalidad o de aptitud. 

La orientación vocacional que proponemos es el tipo de orientación vocacional basada en valores, contemplando el estado energético-emocional del consultante. A menudo sanando las emociones en conflicto surgen esas ideas, inspiraciones que de otro modo quedan dormidas  o completamente inhibidas durante años. Sanando las emociones la mente se aclara. 

No proporcionamos diagnóstico vocacional, pero sí, las rutas para descubrir la propia vocación y las vías para desbloquear la energía emocional obstaculizante  (por ejemplo inhibiendo la claridad, obstaculizando la toma de decisiones, el coraje,  o la visión de futuro-. El Coaching eleva las capacidades de trazar un proyecto a corto, mediano o largo plazo). Liberado de emociones inhibidoras, el consultante consigue detectar aquella actividad, estudio al que dedicará su vida y que le genera satisfacción. 


No soy bueno escribiendo, ¿Sería apto para tomar un servicio online?  

Definitivamente SI; y a lo mejor se verá aún más favorecido que aquellos que, seguros de sus habilidades para la escritura, caen en la trampa de su propia habilidad.  

Tanto las Consultas como los servicios de Coaching online con nosotros no guardan relación con "escribir bien" sino con el compromiso de aplicarse a la escritura pues ella es el medio infalible para llegar a las revelaciones que la persona merece alcanzar para destrabar su situación conflictiva. El acto de escribir es en sí mismo altamente clarificador, genera compromiso, responsabilidad. Y ofrece asombrosas revelaciones.  Por lo general la gente confiesa que al escribir nacieron de ellos conceptos y recuerdos que de otro modo no hubieran salido a la luz.  Por otro lado, la tarea de escribir se simplifica siguiendo las pautas que proporcionamos, por ejemplo,  en la guía de auto-consulta incluida en el BiblioLab  

En las Consultas Personalizadas, una vez iniciada su relación con nosotros, nuestro seguimiento permite al consultante desarrollar su informe o su relato siguiendo un esquema fijado por nosotros y persiguiendo un fin determinado entre ambas partes. Dadas sus características, y por el anonimato que ofrece el servicio, nuestro sistema deja poco espacio al discurso defensivo, a la exposición azarosa o a las conjeturas rápidas, traduciéndose el servicio en una ganancia de claridad, en considerable ahorro de tiempo y de dinero.


Siento escepticismo y no termino de creer en el sistema.

Correcto. Para algunas cosas, lo mejor es creer "con los ojos bien abiertos" Como todo nuevo enfoque, también éste debe enfrentar el escepticismo porque viola creencias básicas y generalizadas como por ejemplo, que remedios naturales y livianos sean capaces de mitigar emociones pesadas y difíciles.  o que alguien que no me ve ni me escucha me puede ayudar a salir a flote.  Aunque todavía no se sabe a ciencia cierta el modo como lo hacen, lo cierto es que, impactadas de un modo específico, las esencias florales de la receta acertada consiguen la sincronización del flujo de energía y del caudal de información que puede activarse entre ambos hemisferios cerebrales. Todo lo que podemos afirmar es que, como consecuencia de un destrabe emocional, las mejoras en el área de la conducta comienzan a  hacerse evidentes. Y que los cambios favorables en las conductas consiguen instalarse en la personalidad, dándole a la misma otro brillo y color. Este es el mecanismo que aplicamos y que con gusto ponemos a diposición desde el BiblioLab, nuestra Biblioteca-Laboratorio 

Afortunadamente, no es necesario mantener una creencia positiva sobre el coaching para que el coaching funcione así como no es necesario tener una creencia positiva sobre su auto para que el mismo funcione. Desde luego, por sentido común,  no puede negarse la importancia de la energía de su propia convicciòn positiva para que usted proceda y formalice una intervención positiva que dé como resultado que el auto funcione. Usted lo pone en marcha y lo maneja pero antes debe aprender las pautas para ponerle en marcha, y pautas para conducir el auto o el coaching hacia adelante y no hacia atrás.

No todo lo que funciona depende de las creencias de la gente acerca de su funcionalidad.  La ciencia siempre ha sido un conjunto de reglas circunstancialmente útiles, muchas de las cuales se vieron refutadas a lo largo de la historia. El Coaching energético de AflorArte, es un entrenamiento de razonamiento productivo orientado a la concreción de objetivos convenientes y posibles en un marco de tiempo razonable ya se traten estos objetivos de mejorar asuntos mentales o físicos. A tales efectos se vale del trabajo combinado de energías benefactoras provenientes de fuentes muy diversas como por ejemplo: la palabra, el entorno,  la alimentaciòn,  la actividad física o creativa, la información que el individuo maneja en su vida cotidiana. Desde luego, se vale también de la energía inteligente contenida en las esencias florales. En http://www.aflorarte.com/CONSULTAS_ONLINE.htm  encontrará más información acerca de la dinámica de las consultas/tratamiento con nosotros. Por lo general, las personas se sienten más libres al poder volcar sus inquietudes sin tapujos y sin presiones de horarios o diferencias de personalidad por ejemplo, con la del propio coach. 

*ACERCA DE LA CONSULTA STANDARD:  

Herramienta ideal para: 

  • Terapeutas 

  • Prácticas de auto-asistencia. 

Más de 50 páginas para completar a su ritmo y comodidad. 

¿En qué consiste, cómo funciona para la práctica de auto-asistencia con
La Consulta Única o Standard ?    


Al momento de abonar la consulta, usted elabora su informe, explayándose sobre el motivo de su consulta. Cuando lo tiene listo, nos lo envía por email con los datos requeridos: Nombre y Comprobante de Pago de esta Consutla Standard..

  • Al recibo de su informe, le enviamos este exhaustivo material de indagación que consta de: 50 páginas con preguntas precisas para monitorear las conductas de su cuerpo y mente.

  • Este material le permite al consultante observar su problema desde una perspectiva más abarcadora que afectarán su informe inicial ampliándolo de manera radical. 

  • El informe contiene pautas importantes para tener en cuenta especialmente indicado para terapeutas o para las prácticas de auto-asistencia especialmente en el BiblioLab para trabajar cada rasgo floral y dar solución efectiva con la ayuda del Vademécum.   Proporciona pistas, preguntas y observaciones para reflexionar sobre su personalidad para que usted pueda observarse de un modo que posiblemente no haya experimentado antes y que le permiten conocer en profundidad aspectos insospechados de su personalidad, aspectos tangenciales de su problemática, su manera de relacionarse con usted mismo, enterarse de un modo novedoso y amable sobre su manera de pensar y de relacionarse con el mundo de afuera y con ese área de vida que le presenta problemas( ej: área laboral o el familiar) donde uno no parece poder comportarse o responder de un modo positivo como quisiera. 

  • El resultado de la consulta es una fórmula floral de increible precisión tanto para Terapeutas como para el practicante independiente en el BiblioLab.  El fin de esta consulta incluye la receta que debe ser tomada como nuestra sugerencia, con indicaciones y ejercicios sugeridos para potenciar la acción energética de la esencia floral indicada.  

  • Ventaja: en su intimidad, las personas responden con precisión sin presiones de tiempo ni inhibiciones de ninguna naturaleza. 

  • Comprueba resultados: El cuestionario permite monitorear el tratamiento. Se comprueba las mejoras obtenidas observando la desaparición de aquellos síntomas que fueron apuntados en el cuestionario al momento de confeccionar el informe e iniciar la consulta con nosotros.

  • El valor de esta consulta no incluye el seguimiento; las consultas posteriores sufren la misma tarifa. A diferencia de la Serie de Consutlas de Coaching, la Consulta Standard NO INCLUYE LIBRO PERSONAL pero la persona conserva el material con sus respuestas y comentarios,  y con ello comprueba sus progresos.  Incluida en el BiblioLab.

  • Efectuar Consulta Standard desde aquí

  • Está incluida en el BiblioLab

¿Qué convierte a la Consulta Standard de Aflorarte.com en una experiencia diferente?  , ¿Cuáles son las ventajas que ofrece el cuestionario de Coaching de Aflorarte.com?

  • Completar este material de indagación es una oportunidad para conocer como nunca antes la radiografía de sus conductas, la cara interior de la personalidad y de la que nacen la mayoría de síntomas, enfermedades, conflictos, trabazones y sufrimientos humanos. Tanto las conductas afuera como las manifestaciones del cuerpo tienen una raíz emocional y se impulsan por modos de pensar. Los remedios florales contribuyen tanto con el aquietamiento de emociones en bulla como con la revigorización de condiciones latentes que inspiran nuevas y mejores maneras de pensar y de actuar. 

  • Ante cada respuesta,  paso a paso se revelan esas características de la personalidad que están resultando obstaculizantes y solamente a partir de una respuesta sincera surge el remedio justo que devuelve la calma, la claridad, el equilibrio o la fuerza que se esté buscando reponer—ya sea de un modo conciente o sin tener clara cuenta de ello. 

  • El sistema no falla. El paciente conserva el material para comprobar sus progresos y los cambios percibidos. Pero, como todas las cosas plantea un límite y una condición que deben considerarse: la respuesta sincera y exacta es la condición; plantea nuestro límite y  la responsabilidad de la persona que consulta. Por tal motivo este material no funcionará para mejorar a otro ser humano y responder en su lugar.  

  • Para asegurar exactitud ofrecemos un método de rastreo de complejidad y profundidad con preguntas novedosas y muy fáciles de responder que permiten observarse de un modo nuevo y comprensivo. Las consultas son sencillas directas y comprensibles para todo el mundo. 

  • Ventaja adicional: Para quienes prefieren conservar el anonimato, la opción de Consultas Online ofrece una magnífica intimidad, entorno libre de interferencias. 
    La ausencia de contacto directo con el profesional, la falta de contacto visual con él, la imposibilidad de monitorear respuestas y observaciones que podrían resultar inhibidoras o condicionantes, la concesión del tiempo necesario para completar el material de indagación asegura exactitud del cuadro completo que presenta el paciente preservándolo de presuposiciones, adivinaciones y conjeturas que suelen aparecer cuando terapeuta y consultante no comparten la misma visión en la vida o sus valores son distintos y con lo cual se dañan el diagnóstico convirtiéndolo en inexacto y en una pérdida a la ilusión de progreso. Tomadas con seriedad, las Flores de Bach pueden producir resultados milagrosos. 

Principios del sistema: 

“Todo síntoma, toda enfermedad es la última etapa de una causa mucho más profunda y que se encuentra en la mente”

Tal es la filosofía de Bach y que se respeta en las consultas de AflorArte.com.  Entendemos, comprobamos a diario, y lo invitamos a que usted también compruebe que sofocar las emociones trae sufrimientos innecesarios;  negarlas o esconderlas permite que ellas, con su energía mórbida se alojen por tiempo indefinido en la mente como en el organismo estableciendo limitaciones al potencial personal y bloqueos que NUNCA resultan gratuitos a la salud. Estos procesos son fácilmente demostrables y explican, entre otras cosas,  la  gama cada vez más sofisticada de remedios destinados a tomarse“de por vida”.

Comentario: a la hora de responder tenga presente:  

"El que experimenta sabe. El que no experimenta no sabe"

Este trabajo es para usted.  Es una oportunidad de progreso y una parte considerable del progreso depende de usted. Contribuir con su progreso es su responsabilidad. De la certeza en su respuesta sincera depende su futuro emocional a partir de este encuentro. Es posible que en posteriores encuentros usted observe que sus propias respuestas ya no son las mismas; sus propias observaciones podrán parecerle ajenas a usted, incluso opuestas y así resulta que será usted la primera persona agradablemente sorprendida. Pero para que  ello ocurra, el ingrediente que no puede faltar es su sinceridad y su aplicación personal.

Lo que sigue es una invitación a detectar sus emociones de hoy no solamente para librarse de ellas, sino ---y especialmente---, a fin de que con fuerzas mentales y el tipo de energía que busca su sistema, pueda usted sacarles el máximo provecho y avanzar hacia una vida plena en logros, alegrías y gratificaciones. Por lo tanto, insistimos  en que sea sincero con usted mismo y responda abiertamente y sin prejuicios, notará que ello redundará en múltiples beneficios para usted.
Sobre todo, sea cauto y evite emitir juicios de valor sobre las emociones 

La humanidad recorre caminos tortuosos de emoción. Todas las personas sanas sienten todas las emociones humanas en el momento justo en que deben sentirlas y no antes, de modo que cuando llegan hay que darles la bienvenida puesto que traen sorpresas, indican un camino interno a recorrer, un sendero de crecimiento personal que hará posible  la concreción de ese sueño,  de esa reparación, de esa ambición que asoma y machaca reclamando justicia ya sea en pensamientos vívidos o mediante  síntomas que desestabilizan, confunden, deprimen. Enferman.   

Emociones como las de miedo, duda, envidia, arrogancia  sufren en nuestra sociedad la condena del prejuicio. Resulta más aceptable admitir que se sufre de “baja autoestima” que de envidia. Que se sufre de nerviosismo, de celos, de miedo, que de arrogancia o de ansias de poder.  Formidable error teniendo en cuenta en cuántos casos estamos refiriéndonos a la misma raíz de un padecimiento humano. Formidable error la del consejero cómplice de esta distorsión, consintiendo en no llamar a las cosas por su nombre.  “En el principio fue el verbo” no es asunto menor si entendemos que ese “verbo del principio” es “la palabra” que principia todo lo demás. Tenga respeto por la palabra justa, pronúnciela sin distorsiones,  y comenzará a  notar cambios en usted. 

A lo largo de su vida, el hombre se mueve buscando completarse, el motor de esto es la emoción sentida, la incomodidad. Sus aspiraciones y aversiones son su brújula y de él depende el que la utilice para desafiar sus límites o que las niegue interrumpiendo su progreso. Las culturas deben su progreso a emociones socialmente inaceptables como el miedo, la inseguridad, el orgullo, la envidia, la arrogancia, el egoísmo, la impaciencia. Las torpezas y la sensación de fracaso de los hombres han servido como indicadores para desempeñarse hacia lo que desean y también hacia lo que quieren evitar. Gracias a estas energías sentidas, el hombre moviliza su mente su cuerpo, consume y adopta; evoluciona y mejora información, objetos, estilos de vida. La silla donde está usted sentado ahora mismo, es el resultado de una necesidad, de una frustración sentida por alguien: Y de una ilusión hecha realidad.  

De la lista a continuación, marque con entusiasmo las emociones que detecta en usted. Encontrarlas es siempre un motivo de celebración. Se trate de dudas, orgullo, envidia, celos, vergüenza, miedo, no niegue la emoción que lo visita. No se incomode, no se enfade con ellas. Márquelas y avance profundo en esta indagación.  Considere tanto a su emoción como esta indagación oportunos visitantes trayendo señales valiosas para observar a conciencia y seriamente. A menudo ellas plantean acciones que por falta de energía o por cerrazón mental, no se han tomado todavía pero que, a la luz de los acontecimientos,  resultan imprescindibles. Es posible que se vea a usted mismo poniendo en práctica algunos comportamientos todavía no frecuentados por usted y que surgen naturalmente como consecuencia de haberse dado cuenta a medida que fue respondiendo. Notará que este material de consulta es altamente revelador. No se trata de un cuestionario standard de Flores de Bach, es el resultado de años de experiencia trabajando con técnicas combinadas relacionadas con la conducta y las emociones humanas. Cuando se tope con sus más duras emociones, recuerde que ellas son la contracara de todo su potencial oculto: la negrura de su propia luz y le están planteando un desafío y una oportunidad. De no tratarlas con sabiduría,  una parte de su vida se obscurecerá sin lugar a dudas. Cuando alguien siente algo de esto es señal de que se siente incompleto, de que hay una especie de bache en su interior con el que tropieza una y otra vez. Esta falta le sobreviene a todo el mundo con vistas a mejorarse. La tarea de las esencias es llenar ese bache y alisar su camino. Por lo tanto, valga la recomendación de tratar abiertamente sus flaquezas emocionales. Tomando renovado impulso con la energía adecuada, conseguirá atravesar las más duras emociones y ver más allá de ellas y de ese telón mental que imponen. 

Recuerde: únicamente permitiendo que la luz ingrese en la conciencia es posible dar comienzo a ese formidable espectáculo, a ese nuevo escenario  que a todos los hombres asoma y resulta magnifico, excitante,  digno de vivir pero que desde una corriente emocional débil no es posible siquiera imaginar.  Hay un destino luminoso en todas las personas, hay cambios que todos pueden hacer pero ellos no se hacen visibles a las mentes que se encuentran innecesariamente nubladas por emociones en conflicto. Libere sus emociones con este método y fíjese lo que cuenta en un lapso de tiempo corto.

La humanidad entera debe buena parte de sus sueños personales a hombres como aquél que, sintiendo sincera envidia por las aves, inventó un vehículo extraordinario marcando un antes y un después en los tiempos humanos y ampliando los sueños de todas las personas.  

                                 

LAS CONSULTAS SE CENTRAN EN OFRECER ASESORAMIENTO EN EDUCACIÓN EMOCIONAL, Y TÉCNICAS DE PENSAMIENTO ESTRATÉGICO.   
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DEBEN SER CONSIDERADAS COMO  
SUSTITUTO DE UNA "CONSULTA AL MÉDICO"

Solicitar Consulta   

 


 

 

  Consultar Vademecum
Online


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 

  

Certificado de Sitio Seguro

website security


 

 

Únete a nuestra red de

 

 

 

 

 

 

Hàgase Fan y sepa más

 

 

 

   

 

  

 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Search Now: