Especialistas en Coaching  y Flores de Bach    Activos en Internet desde 1998

          Vencer los miedos con Flores de Bach

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de 
Coaching Online 
para Adelgazar: 

*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días de la semana 
Sepa Más Aquí


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta
Coaching Online


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 



Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


 

TEMAS RELACIONADOS

Coaching Con Flores de Bach
Coaching Energético
Orientación Vocacional
Coaching para Adelgazar
Tarea del Coach

Medicina y Flores de Bach
Vencer los miedos con Flores de Bach
Ejercicio Chestnut Bud
Emociones
Flores de Bach para la Gordura
ulcera
Los Efectos Paradojales de la Flores de Bach
Medicina y Flores de Bach
Falsa Bondad
serv01.htm

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 

 


Archivo / Notas


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

CONSULTAR
 ARCHIVO

 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita


Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

 

 

Cómo vencer los miedos con las Flores de Bach

 

Subscrbirse al boletín: aproveche nuestros cursos y prácticas  Online  

La crisis financiera que se inició en 2007 y estalló en 2008 afectando al mundo entero puede resolverse mediante medidas de gobierno, pero sus efectos paralizantes en el plano individual  no se resuelven de un día para el otro. Puede decirse que la crisis consiguió instalar el miedo en las arenas mentales, extender el estado de alerta y desconfianza hacia otros contextos de la vida personal  y contaminar con miedos improductivos (muchas veces exagerados o poco realistas) una variedad de asuntos cotidianos con los que las personas tienen que seguir lidiando. Aún sobrellevado con éxito el descalabro por parte de los gobiernos, el efecto de estos tiempos de turbulencia e inestabilidad requieren una revisión de su impacto en las conciencias, una revisión de los valores y de las prioridades personales, del impacto de las influencias del entorno sobre la disposición general. Se trata de una revisión que debe hacer cada cual para bien de sus proyectos de vida. Nadie puede decirse ajeno a una crisis ramificada en términos económicos, sociales, afectando los tiempos personales y los históricos. 

Si bien existen miedos en cierto modo beneficiosos, que orientan hacia la prudencia, sirven de guía y brindan protección, convivir con el miedo paralizante e improductivo no es la compañía más agradale ni el más sabio consejero:  afecta mal la vida entera, afecta el presente y limita el futuro. A menudo tan impregnado queda en la conciencia que la convivencia con él termina resultando tan familiar que no se la puede distinguir. El miedo es en muchos, una parte de ellos mismos. Personas miedosas que se asumen como miedosas, entienden que ésa es su naturaleza y que no hay nada que cambiar.  

Estos tiempos requieren de nuestra capacidad de cambio, templanza para reconocer si se ha superado el miedo o si resulta ser que solo se ha recuperado un poco de tranquilidad.  Son necesarios atributos como templanza, apertura de mente, flexibilidad, capacidad de reflexión. 

¿Contamos con estos atributos?

El libro Cómo vencer los miedos con las Flores de Bach  puede significar un aporte valioso hacia la estabilidad emocional fomentando la comprensión respecto del modo como se piensa un asunto y que genera miedo. Aprender los métodos que sanan esta emoción permite enfocar sobre esos otros aspectos de la realidad personal que aún funcionan y son capaces de restaurar la confianza, los estados de seguridad. Un trabajo acertado sobre los miedos, propiciar la cura de esta emoción perturbadora que a veces se presenta de modo contundente y otras, de modo más silencioso y oculto,  redundará en mayor claridad mental y más productividad. 

 

El libro Cómo vencer los miedos con las Flores de Bach enseña las técnicas para eliminar los miedos improductivos que suelen ser el saldo de las experiencias negativas vividas de un modo intenso, o del resultado de una interpretación equivocada de una situación y que suele inspirar miedos difusos o fobias. El libro ofrece todas las piestas para borrar posibles huellas dañosas a partir de un susto y evitar que las mismas degeneren en trauma. Ofrece técnicas de coaching para aprovechar eficazmente los impresionantes alcances de estos remedios para la emoción perturbadora de miedo. Bien elaborado, el miedo se torna una fuente de aprendizaje; deja de ser ese consejero que solo nos lleva a limitarnos.  

Las Flores de Bach se han venido utilizando con éxito para sanar emociones y penas del alma. También, para curar los  males en el cuerpo ocasionados por la inestabilidad emocional. Dado que son remedios de venta libre, las personas se han animado a probarlas. Pero la mayoría lo ha hecho de un modo inexperto, tomando las Flores como se toma un sustituto de los calmantes comunes. La toma inexperta de las esencias produce resultados que no terminan de satisfacer y así es que el paciente termina concluyendo en que, después de todo,  las Flores de Bach no son tan beneficiosas como esperaba. Pero lo son. 

 

La guía del libro brinda la oportunidad de comprobarlo.  Ayuda a corregir este concepto mal acuñado llenando el vacío de información respecto de cómo manejar las esencias para que surtan el efecto perseguido. El libro va guiando hacia lo que denominamos “una experiencia floral” productiva y gratificante de manera que puedan aprovecharse al máximo los beneficios que estos concentrados energéticos realmente tienen para ofrecer. 

En el libro se enseña a detectar el poder de la palabra sobre la disposición general. Revela cómo la mente inadvertida es vulnerable a las influencias del entorno. Enseña a defenderse de ese fenómeno que los medios periodísticos logran y es el de acuñar formas pensamiento en nuestra manera de hablar y de pensar. Este efecto puede observarse con facilidad en aquellas personas que, sin conocimiento técnico, se encuentran de la noche a la mañana repitiendo conceptos aprendidos de memoria en los diarios y programas de radio y televisión. 

Teniendo como base el que la energía del pensamiento debe acoplarse a la energía de la esencia floral para favorecer el desbloqueo de un estado negativo determinado como en este caso, el miedo, se ofrece al lector las pautas de reflexión y una guía de trabajos prácticos que permiten reorientar la atención conciente hacia aspectos productivos y liberadores. Las prácticas, junto con la toma estratégica de la esencia conseguirán quebrar esa limitante rueda de pensamiento habitual encargada de reforzar la experiencia de miedo.

Las prácticas en el libro fuerzan hacia un tipo de reflexión productiva. Exige del lector una postura comprometida, lo obliga a traer recuerdos y le enseña a trabajar sobre ellos de un modo que imprimirá en su conciencia la energía de la esperanza. Para que surtan efecto las prácticas, el libro necesariamente debe interactuar con el lector. No se trata de un ensayo autoritario ni un despliegue de conceptos para aprenderse de memoria. Para que el desbloqueo emocional se produzca es necesaria la participación activa del lector quien se verá deslumbrado y cuyo interés irá en aumento al ritmo de sus propias revelaciones. Dar respuesta a los interrogantes que se ofrecen en el libro favorecerá una visión más expandida de su experiencia de miedo. La toma de la esencia del modo estratégico como se recomienda le permitirá al lector abordar esas imágenes y creencias que tanto necesita recuperar para disolver su miedo; conseguirá adoptar naturalmente,--- por impulso natural de su propio trabajo de reflexión y  nunca por imposición---,  las conclusiones esperanzadoras y al destrabe definitivo de la negatividad que conduce al miedo. Estas pautas le permiten al lector abordar aspectos específicos de su experiencia de miedo respecto de un asunto particular de un modo novedoso y auténticamente sanador y que surge bajo los efectos de las Flores de Bach.  Al final del libro, el lector tendrá gusto en reconocer que consiguió por fin revertir su experiencia emocional limitante y sentirá orgullo al reconocer su papel central en tal proceso de destrabe.

 

Existe una amplia gama de miedos y de intensidad. A partir de un simple evento infortunado somos capaces de desarrollar una fobia restándonos libertad, espontaneidad. No tardará nuestra mente en hacer sus cosas para que la fobia se desparrame en otros contextos limitándonos.  La variedad de ejercicios sugeridos en el libro consigue arrinconar estos miedos. Cada práctica realizada hasta el final servirá como vacuna a la vez que como remedio imprimiendo en el pensamiento una dirección realista y positivista a la que el lector no podrá resistir. En la práctica personal saltan a la luz los vicios del lenguaje que son propios en cada persona y que lo impactan de un modo singular y unívoco, definiendo sus actitudes. Todo lector verá con agrado la liberación de estos elementos que tan dañinos resultan al desarrollo de su personalidad como al progreso en su actividad laboral, profesional, social o en sus estudios.

 

Cómo vencer los miedos con las Flores de Bach  es uno de los 7 libros que integran la Colección de Manuales Aflorarte.En esta colección cada libro corresponde a un grupo de emoción según la categorización de Bach y desarrolla  el trabajo para potenciar la acción energética de cada uno de los remedios integrantes de ese grupo determinado. Todos los libros de la colección están disponibles desde el Catálogo de Aflorarte.com

 

   

CÓMO VENCER LOS MIEDOS CON LAS FLORES DE BACH

DETALLE: Este libro, Cómo Vencer los Miedos con las Flores de Bach, incluido en los Manuales de Aflorarte ; trabaja sobre cada esencia perteneciente al grupo de Remedios de Bach para los Miedos. Ofrece información y metodología para el destrabe de una corriente de miedo de características específicas. El desarrollo del libro permite comprender que Las Flores de Bach son recursos magníficos que toda persona merece aprovechar y  aprender a trabajar, pero que por sí solas, podrían hacer solo la mitad de la tarea. Ofrece para ello,  las sencillas pautas que merecen seguirse a fin de que cada individuo pueda completar aquella mitad faltante en la tarea de desbloquear los miedos. Completar las prácticas sugeridas en el libro permite paladear el éxito y sentirse  orgulloso del trabajo personal.

 El libro revela las pautas lingüísticas que deben acompañar a las esencias para destrabar la experiencia de miedo. Permite comprender y vivenciar al poder hipnótico de la palabra hablada o pensada. La práctica personal revelará para gusto del lector la enorme diferencia que existe entre “tomar Flores de Bach” y “hacer aflorar en uno lo mejor de uno mediante el  correcto trabajo con Flores de Bach” 

Escrito en lenguaje claro, resulta comprensible y ameno tanto para adultos como para los más jóvenes.  Aprender a trabajar las Flores de Bach para los miedos resulta especialmente útil para estudiantes.
De gran utilidad también tanto para terapeutas florales que deseen optimizar sus prácticas con estrategias del coaching,  para el practicante floral independiente y para amantes de la auto-ayuda.

 

Los objetivos del libro son múltiples:

 

  • Difundir las técnicas del coaching y pensamiento estratégico aplicables al tratamiento de las Flores de Bach.
  • Enseñar los recursos del lenguaje para potenciar la acción energética de las esencias de Bach y producir beneficios más contundentes y duraderos en la actitud general y en las conductas del cuerpo. Instalar, mediante el buen uso del lenguaje, los hábitos mentales característicos de la persona positiva, (ej: Recuperar recuerdos de poder).
  • Alentar hacia la auto-asistencia con Flores de Bach, utilizándolas más como medio de prevención y menos como remedio alternativo de la medicina tradicional.
  • Ayudar al practicante floral independiente (personas que se automedican)  como para al terapeuta floral con deseos de extender sus servicios con estrategias de coaching.
  • Demostrar que es posible superar los miedos con economía de esfuerzos y sin necesidad de atravesar procesos traumáticos ni prolongados siempre que exista el firme propósito de aprender a ayudarse.
  • Evitar la sobrecarga en las fórmulas florales. (A menudo, se agregan a la fórmula floral remedios que no son los adecuados ni los necesarios para el paciente. Cuando esto ocurre, la fórmula pierde eficacia).
  • Invitar a una experiencia floral que permite reconocer la enorme diferencia que existe entre “tomar” Flores de Bach como remedio, y “trabajar” las energías florales como medio potenciador de virtudes y capacidades latentes para optimizar, a su vez,  el sistema cuerpo-mente.

Contenido y esquema del libro:  

Ofrece información detallada sobre cada esencia perteneciente al grupo (características y alcances),  una guía exhaustiva para detectar una corriente emocional de miedo (a partir de observaciones en el lenguaje hablado y en el lenguaje del cuerpo) y modelos de trabajo específico para cada una de las esencias del grupo de los miedos a fin de revertir el estado negativo. Por modelo de trabajo entiéndase, tácticas mentales, pensamiento estratégico, imaginación creativa, recursos del Coaching y de la Programación Neurolingüística

 

Cada esencia floral se desarrolla según el siguiente esquema:

 

  • Características generales de la esencia floral – Mención de Chacras involucrados
  • Acción remedial
  • Características de la personalidad en estado (floral) positivo
  • Guía para detectar y destrabar un estado (floral)  negativo
  • Expresiones lingüísticas observadas en cada rasgo floral en estado negativo y positivo
  • Cómo preparar el remedio
  • Objetivo del trabajo con cada esencia
  • Ejercicio para potenciar la acción energética de la esencia
  • Concluye con citas de Edward Bach estimulando hacia el trabajo personal, remarcando su importancia en procura de la independencia mental y de la armonía emocional.  Reflexiones que incitan a abrir los canales de conciencia y percepción; fomentan el compromiso con la práctica de auto-ayuda a fin de que cada persona consiga convertirse en eje y motor principal de su propio progreso.
  • ASPEN:  Para ir del miedo difuso a un estado de radiante curiosidad. Técnicas para decodificar impresiones subjetivas grabadas a partir de experiencias atemorizantes vividas en épocas tempranas.  Ejercicio para precisar las sensaciones “vagas”, actualizar el miedo y liberarlo.

  • RED CHESTNUT: para explorar el sentido y utilidad de aquellos lazos invisibles que atan.  Las técnicas para detectar en el miedo Red Chestnut esas vibraciones cargadas de información valiosa:  Técnicas para comunicarse creativamente con los vivos o los muertos de un modo que resulte provechoso. Por ejemplo, para absorber sabiduría encarnada en aquél ser sobre el cual se piensa con preocupación. Técnica para decodificar y comprender los mensajes y advertencias que suelen llegarnos desde nuestra subjetividad a menudo encarnados en personas, lugares, objetos.   Cómo conectarse creativamente con fuentes de inspiración ( especial para la persona que necesita ocuparse de sí misma pero no sabe cómo).


  • ROCK ROSE , Distinguir entre sensación y reacción. Reconocer aspectos valiosos de la personalidad presentes en la experiencia de shock. Distanciarse afectivamente de la experiencia de shock  para seguir la vida con libertad. Técnicas para recuperar confianza, determinación, coraje, seguridad. Ejercicios para la integración del sistema cuerpo-mente luego de una experiencia conmocionante (susto, papelón, etc).

  • MIMULUS: Descubrir detrás del “miedo” la formidable energía de un deseo reprimido. El miedo como respuesta emocional ante la falta de datos o de fallas en la interpretación de una experiencia.  Modelo de trabajo sobre el miedo a la autoridad o a la crítica. Ejercicios prácticos para dejar de ENFRENTARSE a la autoridad y empezar a comunicarse CON la  persona ocupando un rango de autoridad. Exploraciones sobre el vestido y su impacto sobre las emociones; cómo jugar con las impresiones subjetivas para aliviar la sensación de miedo. (un delantal, un uniforme, ropa “informal”)

CHERRY PLUM: El trabajo con esta esencia permite identificar aquellas deficiencias energéticas o necesidades afectivas que llevaron al descontrol. (Ejemplo: descontrol por abandono; por necesidad de amor, como producto de complejo de inferioridad, por estado de sobrecarga, por exacerbada necesidad de agradar, dominar, lastimar etc). Pasos para identificar y diferenciar otros remedios florales involucrados en los casos más graves del estado Cherry Plum negativo. La metáfora sanadora; cómo construirla. Método de solución analógica para tomar distancia emocional del problema y resolverlo eficazmente.

 

Comentario:

  La toma de Flores de Bach es siempre bienintencionada. Por su enorme poder curativo, los remedios de Bach para superar los miedos son capaces de producir resultados magníficos y sorprendentes. Sin embargo, el éxito en este objetivo floral no es una constante que caracterice a la experiencia floral.  Frecuentemente se toman Flores de Bach para superar los miedos mientras que de un modo inadvertido se le permite al pensamiento recrear aquellos recuerdos que generan miedo. La persona que toma Flores de Bach sin conocimiento técnico continúa recreando ideas contrarias a su proyecto sanador.  Por su falta de conocimiento técnico continúa repitiendo ideas o conceptos que solo sirven para perpetuar su miedo y pronunciarlo.

 

El libro enseña cómo acompañar las esencias (cómo impactarlas desde el pensamiento) con trabajos mentales que potenciarán su acción remedial. Se consigue que pensamiento y energía floral colaboren como grupo armónico dentro del individuo y siempre a favor del individuo. La práctica personal permitirá comprobar cuánto más efectiva es la acción floral cuando se la acompaña con el pensamiento que le debe seguir.  Aquellas personas habituadas a tomar Flores de Bach sin cuidar su lenguaje, notarán cambios espectaculares tanto en su manera de hablar y de hablarse, como en su manera de relacionarse con el mundo exterior

Así también se verán favorecidos terapeutas que, recetando esencias con buena voluntad, emiten palabras y/o conceptos que, sin quererlo, atrasan los progresos que esperan observar en sus pacientes. 

 

  ACERCA DE LAS GUÍAS DE OBSERVACIÓN 

Para iniciar el desarrollo de cada rasgo floral, el libro ofrece guías de observación. Estas guías intentan forzar en el lector una escucha activa y productiva respecto de su discurso y del discurso de los otros (gente, medios, etc.) Con esta guía empieza el lector a reconocer los procesos interiores que culminan en la experiencia de miedo. 

Las prácticas ayudan a las personas a observarse en su manera de hablar y de hablarse; a detectar en ellos mismos esas imágenes interiores que configuran su particular manera de relacionarse con el mundo de afuera y que culmina en experiencia de miedo en los variados grados de intensidad. 

 También sirven estas guías para salvar sutiles diferencias entre las distintas corrientes de miedo y a despejar esas dudas, que frecuentemente surgen a la hora de confeccionar un remedio, ante similitudes entre dos o más rasgos florales.   (A menudo, por dudas o por la falta de información se agregan a la fórmula floral remedios que no son los adecuados ni los necesarios para el caso del paciente. También por las dudas, suelen añadirse al frasco todas las esencias florales para los miedos. Estas mezclas consiguen, contrariamente a lo que se busca, debilitar a cada esencia en su acción remedial específica consiguiendo,  inexorablemente, que la fórmula pierda eficacia. La información contenida en el libro procura evitar este usual problema de sobrecarga en las recetas; conseguir una fórmula floral más específica, certera y, por ende, más efectiva para cada persona en particular resolviendo sus personalísimos miedos.

 

 LAS TÉCNICAS PARA DESBLOQUEAR LA EXPERIENCIA DE MIEDO

El desarrollo de cada flor incluye ejercicios con partículas del lenguaje que, insertadas de un modo estratégico en la manera de hablar o pensar se proponen imprimir en la conciencia una dirección más abarcadora y más esperanzadora.  Como resultado de esta intervención se persigue una apertura en el pensamiento que produce, a su vez,  una apertura equivalente en la actitud. 

 

Los fantasmas del miedo no nos permiten ver lo que también existe. Este libro, junto con la toma estratégica de la esencia, consigue arrojar luz sobre la realidad de cada lector. Consigue con ello instaurar en su mundo interior una nueva y más positiva visión, mejorando su actitud. Le enseña las técnicas efectivas para  sembrar en el terreno mental esas ideas, recuerdos y deseos coloreados por la fe y contemplando sus capacidades reales y potenciales. Le enseña a observar en sí mismo cómo estas ideas, recuerdos y deseos generan potencia y dirección que será a su vez, graciosamente sostenida por la energía del remedio floral para su particular experiencia de miedo. 

El libro ofrece un método de evaluación. Se invita al lector a registrar progresos equivalentes en su organismo si esto se aplica. (Por ejemplo, registrar la superación de algún síntoma resultante de una experiencia de miedo como puede ser una otitis, jaquecas, insomnio, pesadillas, etc).  

Cada lector, al ritmo de su práctica personal, tendrá elementos para comprobar que, cambiando la gramática de su pensamiento, su mundo interior cambia y junto con ello, mejora su actitud general y se revierten sus trastornos físicos que fueron secuelas de la experiencia de miedo. 

Los progresos deslumbrantes en su relación con el mundo de afuera no se harán esperar en el individuo que persista en sus prácticas. Con una ejercitación adecuada acoplada a la toma del remedio,  los pensamientos negativos habituales se topan con un freno indiscutible, como una cuña y ya no pueden prosperar.

Se han diseñado tácticas divertidas; algunas, extremadamente simples. En su mayoría, las prácticas se sirven de recursos del lenguaje. de todos los días y apuntan a segmentar la experiencia de miedo, reclasificarla; aprender a tomar distancia de ella para extraer un aprendizaje de relevancia para la vida, y minimizar su carga emocional.

Las técnicas de Coaching y otras emparentadas con la Programación Neurolingüística son recursos de inestimable valor para ayudar a reorientar los pensamientos hacia puntos de luz en las conciencias. Sirven por ejemplo para recuperar atributos valiosos de la personalidad pero que quedaron sofocados o rezagados en la corriente del miedo. Estas prácticas sencillas, acopladas a la energía de la flor facilitan la armonía en las acciones. La persona destrabada de su miedo vuelve a actuar con normalidad como una máquina recién aceitada.  La persona descubre para su deleite que puede aceptar conceptos para los cuales experimentaba cerrazón. Puede relacionare con esos recuerdos o ideas útiles que siempre albergaba pero que no estaban disponibles en la conciencia superficial bajo los influjos del miedo.

Estas revelaciones junto con la energía del remedio devuelven al sujeto definitivamente a un estado de poder y confianza.  El miedo es a menudo producto de la falta de información, el resultado de una falta de datos, o de datos mal combinados. El miedo no se resuelve con el consejo de que de nada vale tener miedo. Estos consejos a menudo agregan la angustia o la vergüenza de parecer miedosos. Este libro permite comprender cuanto mejor es bucear hasta encontrar esa fuerza interior en lugar de esforzarse por agradar a los demás (como ocurre en muchos casos) en el afán de parecer valientes o seres de gran coraje y determinación. 

 Con sus prácticas el lector tendrá ocasión de comprobar hasta qué punto el lenguaje impacta su neurología, su fisiología, (incluso sus ritmos biológicos) y fundamentalmente, su mundo emocional. Podrá reconocer hasta qué punto su particular visión de futuro,  su particular manera de percibirse a sí mismo en el mundo, o su particular elección de los recuerdos sobre los cuales elige recrear su mente, nunca es azarosa sino por siempre dependiente de su estado energético y de la corriente emocional en la cual se encuentra inmerso. Comprobará mediante la experiencia personal que ninguna persona inmersa en las corrientes de miedo podrá recrear jamás estados de fe, ni albergar ideas de fe y confianza,  al menos, en aquellos asuntos que le generan miedo.  Se hará claro para él que es necesario antes que nada remediar el dolor emocional para que regrese la claridad y la libertad en la mente. Es necesario superar ese miedo, salirse de esa corriente emocional que limita,  si pretende ponerse a la par de sus semejantes en ese asunto particular, amenazante para él, y que puede ser de trabajo, de viajes, en la vida de relación, etc.

Siguiendo las sencillas guías de trabajo que se ofrecen, y que comprometen al lenguaje de todos los días en su manera de hablar y de hablarse,  comprenderá que cada estado negativo fuerza una negatividad lingüística específica y por ende, fuerza una actitud.

Finalmente, tendrá gusto en reconocer que, si bien los trabajos propuestos en el libro se ajustan a la experiencia de miedo, la ecuación energía-emoción-pensamiento se aplica siempre definiendo conductas y configurando una actitud. Comprobará que pensamiento y emoción se encuentran en constante retro-alimentación en cada uno de nosotros. La experiencia de imprimir eficazmente y por uno mismo cambios estratégicos en la manera de pensar y enfocar las cosas, comprobar que se ha recuperado la capacidad de auto-influenciarse positivamente no puede generar sino una formidable experiencia de poder personal. Los trabajos en el libro serán auspiciosos y fructíferos para todo aquél que los ensaye.

Esa providencial vuelta al poder personal que tanto reconforta permanecerá viva en la mente del practicante facilitándole actuar y reaccionar con mayor vigor, acierto y sabiduría en los asuntos más ríspidos de su vida.  Esto es posible y muy sencillo de conseguir si aprendemos las tácticas necesarias para que una fuerza positiva irrefutable ingrese en nuestro sistema a través de un remedio de la naturaleza que solo debemos aprender a maniobrar para que obre los milagros que definitivamente, puede ofrecer. 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

*incluído en la Colección de Manuales de Aflorarte


Comprar Libro digital "Como vencer los miedos con las Flores de Bach
"

 

 

Lecturas relacionadas:

 

   

 

Catálogo   

Volver al Índice de Flores  

Ver interior de Manuales   

Volver a Curso Básico     

Artículos Relacionados: 

Subscribirse al boletín: aproveche nuestros cursos y prácticas  Online

 

 
search engine by freefind advanced

 

Consultar 
Vademecum
Online

 


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 


Certificado de Sitio Seguro

website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com