Especialistas en Coaching  y Flores de Bach    Activos en Internet desde 1998

          ulcera

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de 
Coaching Online 
para Adelgazar: 

*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días de la semana 
Sepa Más Aquí

 

Nuevo Servicio Premium-

Un mes extra gratis  

Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

PRUEBE UNA SESIÓN GRATIS AQUÌ

 

 


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta
Coaching Online


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 



Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


 

TEMAS RELACIONADOS

Coaching Con Flores de Bach
Coaching Energético
Orientación Vocacional
Coaching para Adelgazar
Tarea del Coach

Medicina y Flores de Bach
Vencer los miedos con Flores de Bach
Ejercicio Chestnut Bud
Emociones
Flores de Bach para la Gordura
ulcera
Los Efectos Paradojales de la Flores de Bach
Medicina y Flores de Bach
Falsa Bondad
serv01.htm

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 

 


Archivo / Notas


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

CONSULTAR
 ARCHIVO

 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita

 


 

 

COACHING ONLINE 
PARA DIETAS

Nuevo Servicio Premium


Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

Nueva Plataforma

PRUEBE UNA SESIÓN 
GRATIS AQUÌ

 

 


 


Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


 

**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

 

SERVICIO DE ASESORAMIENTO GRATUITO

  Estimados Señores de Aflorarte,

 

"Estoy sufriendo con mi úlcera. El año pasado consulté a un terapeuta floral y me indicó un remedio floral contra las úlceras. Abandoné el tratamiento con ese terapeuta pero sigo tomando otras Flores (de Bush) que junto con el remedio de Bach para las úlceras (Willow y Holly). Esta receta me la compartió mi cuñada y obró milagros en ella. En mi no fueron grandes los cambios. Me recomendaron consultar el Vademécum de Aflorarte. Hace 2 meses que estoy tomando las flores que se indican en www.aflorarte.com/vademecum.htm   Tampoco obtengo resultados impresionantes como los de mi cuñada, ¿podría explicarme porqué? " 

 

En primer lugar, las esencias que figuran en el Vademécum son solamente indicativos  de posibles desvíos energéticos que podrían degenerar en úlceras, pero ellas no solamente no son las únicas para resolver el problema sino que no deben tomarse todas juntas. El Vademécum sirve de referente de las posibles esencias para investigar y trabajar en la emoción que está causando el bloqueo o el dolor.  Esta aclaración hago porque presumo que ha cometido el error de juntarlas a todas en un mismo frasco. 

Al tratar de dar solución a un problema mediante Flores de Bach, evite tratarlos como remedios de la medicina tradicional. Es decir, no busque un “remedio para atacar la úlcera”.  Busque un remedio que descubra y mitigue la emoción y / o trabazón mental que lo limita.  Los síntomas son a menudo la gráfica de lo que nos sucede por dentro. Si hay acidez, mareos, náuseas, vértigos, podríamos preguntarse qué cosas o personas de su realidad le produce mareos, vértigo, náuseas, acidez. ¿Cuál es el dolor que sangra por la herida?: ¿el miedo? ¿el (auto)-desprecio?, ¿el odio?, ¿el resentimiento?, ¿la sensación de minusvalía? Y así se continúa el rastreo hasta llegar a la esencia y comenzar los ejercicios de impacto floral.

El sistema de curación con Flores de Bach es muy sensible. Las úlceras, como la mayoría de los síntomas, es un inconveniente que deriva de múltiples causantes. De manera que potencialmente todas las esencias tienen el poder de ayudar con su úlcera de hoy. Pero la que lo rescatará a usted en el presente será solamente aquella esencia que transporte la misma emoción que se encuentra usted experimentando hoy.

Los remedios de este sistema de curación no tienen características de universalidad: ha visto que la esencia que rescató a su cuñada de su úlcera no necesariamente lo curó a usted de la suya. Aún tratándose de la misma patología, las esencias ignoran las causas químicas, están por decirlo de alguna manera, fuera del modelo médico tradicional. Las esencias no curan una enfermedad sino una emoción. Como consecuencia de la cura de una emoción, se produce el desvanecimiento de cualquier enfermedad que haya tenido a esa emoción por semilla.  El trabajo con esencias obliga en primer lugar a resolver  la emoción involucrada en ese asunto que le trae úlceras. Una vez resuelto el asunto, el síntoma (úlcera) desaparece. Pero tratándose de distintas emociones causantes, es de comprender que habrán distintas flores intervinientes en las úlceras de las distintas personas.  

 

Nunca hay que olvidar que el tratamiento con Flores de Bach invita a una búsqueda espiritual y tal búsqueda espiritual no puede ser emprendida más que por uno mismo. El secreto es simple. Requiere esfuerzo y tiempo de su parte , pero la recompensa supera con creces el esfuerzo que pudo haber puesto en un trabajo personal sincero y comprometido. Lo que se busca con sencillez, se encuentra con claridad luminosa, decía Jung y agregaba: Solo por el misterio del propio sacrificio llega el hombre a sentirse renovado... Busque la verdad que hay en usted y encontrará el remedio contra su úlcera. El remedio está siempre en la iluminación que trae como consecuencia un modo saludable de pensar y un cambio favorable en la actitud. Tal es el nuevo paradigma y las verdades que saltan a la vista con la filosofía de Bach. Busque la verdad en usted.  No la combata, no reniegue de ella. Consecuencias trágicas se siguen cuando con las mejores intenciones y las peores razones los hombres combaten la verdad por defender sus anticuadas creencias. 

En los Manuales se enseña a detectar la energía faltante en cada persona, y a tratar con éxito problemas específicos. De este modo, la cura con Flores de Bach trae beneficios múltiples, no se limita a calmar un síntoma sino que se orienta a la superación del problema que lo origina, se orienta también a elevar la calidad de vida, asunto central en la mayoría de los problemas de úlceras y gastritis.  Mi consejo: Enfrente su realidad interior. Recuerdo una frase cuyo autor no recuerdo y que dice: Fijate de qué sufres y se te revelará quién eres.  Efectivamente, Si los hombres comienzan a educarse a sí mismos para ver la  mezquindad de su propia naturaleza, es de esperar que por esta vía comprendan también mejor y amen más a sus prójimos. La disminución de la hipocresía y el aumento de la tolerancia consigo mismos no pueden tener sino buenas consecuencias.  Cada síntoma trae un mensaje y marca una barrera saludable. Si aprende a darles lectura, comprobará que la úlcera, está indicando una llamada de atención que su mente mayor considera importante o urgente de tratar. De un modo justo de pensar, sale el modo justo de obrar. decían tanto Jungo como Bach.Con los Manuales de Aflorarte, tendrá ocasión de entablar un diálogo amigable y no menos valiente y revelador con su interior. De seguro encontrará la esencia justa para sus desvelos de hoy como para todo inconveniente futuro.  

¡A su salud!

Catálogo   

Volver al Índice de Flores  

Ver interior de Manuales   

Volver a Curso Básico     

Artículos Relacionados: 

                                         

Subscribirse al boletín: aproveche nuestros cursos y prácticas  Online

 

 

 

 
search engine by freefind advanced

 

Consultar 
Vademecum
Online

 


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 


Certificado de Sitio Seguro

 website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com