Especialistas en Coaching  y Flores de Bach    Activos en Internet desde 1998

          Tiranía de las Modas

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de 
Coaching Online 
para Adelgazar: 

*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días de la semana 
Sepa Más Aquí

 

Nuevo Servicio Premium-

Un mes extra gratis  

Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

PRUEBE UNA SESIÓN GRATIS AQUÌ

 

 


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta
Coaching Online


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 



Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


 

TEMAS RELACIONADOS

Coaching Con Flores de Bach
Coaching Energético
Orientación Vocacional
Coaching para Adelgazar
Tarea del Coach

Dietas y Flores de Bach
Atracones y Rebotes de Peso
Comer Emociones
La Dieta de un Dia
Tiranía de las Modas
Aula
Obesidad y Paternidad
Belleza en Menopausia
Lo que engorda es la emocion
Flores Bach para jaquecas
Flores de Bach y Menopausia
Flores de Bach Anorexia Bulimia
Huelga de hambre

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 

 


Archivo / Notas


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

CONSULTAR
 ARCHIVO

 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita

 


 

 

COACHING ONLINE 
PARA DIETAS

Nuevo Servicio Premium


Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

Nueva Plataforma

PRUEBE UNA SESIÓN 
GRATIS AQUÌ

 

 


 


Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


 

**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

 

 

Acerca de las tiranías de las modas y el sufrimiento humano 

Los líderes de la moda , el "fitness", la difusión de una distorsionada "imagen saludable" confunde a las jovencitas. ....pero también a infinidad de mujeres mayores que no han logrado asumir su propio cuerpo por encima de las leyes de imagen que hoy gobiernan. Estas leyes están implícitas en toda publicidad ya sea de autos, de lugares de vacaciones, de cursos de inglés, incluso de restaurantes y pizzerías. Por más difícil de relacionar que parezca no faltará en ningún comercial la imagen de una mujer delgada como si la delgadez per-se fuese sinónimo de ligereza, felicidad, éxito, libertad, y tantas palabras que se nos hacen agua a la boca.  La batería de comerciales en todos los medios machaca subliminalmente las mentes y morochas y rubias lo acuñan sin miramientos. Se lanzan contentas a una empresa a veces divagante en busca de ese modelo físico que deben adoptar sin que importe el proceso o los riesgos que en algunos casos se impondrá inevitablemente. 

Asistimos a un alarmante número de mujeres adultas que  se comportan como adolescentes en cuestiones de dieta y buena salud .... mal entendidas. En nombre de esta buena salud, buena disposición y estado de alegría que indican las publicidades, ingieren medicamentos de venta libre para parecer joviales, prueban sofisticados remedios para afrontar la alta competencia con un estado de ánimo al menos aceptable,  se inyectan hormonas en busca un vigor artificioso. Llanto, insomnio, excesiva preocupación se tapan con pastillas. Muchas mujeres muestran con orgullo sus decisiones francamente irresponsables y se someten a riesgosas e innecesarias cirugías, de un postquirúrgico largo y doloroso.  Sometidas a la imagen de la buena salud, la eterna juventud se dejan rebanar la panza, las piernas, etc.  Ahora bien, esto no es solo sufrimiento. El orgullo, conzuelo, satisfacción, o al menos la tranquilidad radican en que por fin pertenecen a ese patrón de moda y el horror de la exclusión ya no amenaza. De hecho, el entorno les confirma esta cuasi-verdad por ejemplo al verse contratadas en empleos que no conseguian con su peso normal o antes de la cirugía cuando se evidenciaba su edad cronológica.   Lamentablemente, el sueño se rompe cuando la naturaleza impone sus límites y define sus verdades sin miramientos, sin importar si es oportuno o no el que la persona caiga enferma. 

Obviamente no todo está sujeto a reglas de las modas, el drama es mucho más amplio y el dolor es profundo.  ¿Qué hay en la mente de estas personalidades con tendencia a la adicción de autofagocitarse? ¿A lo mejor un espíritu de revancha moviliza esas afanosas ansias por castigar a los padres o a la sociedad?. Podemos explorar y comprender si es nuestra intención.  Podemos toparnos con pepitas de oro y verdaderos "salvavidas" a partir del análisis de esa alma en pena que tal vez siente que tiene culpas por expíar en el sufrimiento, en la soledad.  Si hay cierto grado de omnipotencia en cuadros como anorexia o bulimia, o si esta personalidad vive ajena a la realidad siempre podemos ayudarla,  pero sin un método de exploración hacia el interior de la persona difícilmente saldrá a la luz las distorsiones que gobiernan los pensamientos de quien sufre, los placeres patológicos en esa fuerza por hacerse desaparecer.  Ayudar es posible, solo hace falta la pregunta si quiero, si tengo los elementos, si vale la pena el esfuerzo de intentar comprender y de ser partícipe en rescatar a un ser necesitado y sufriente.

Para tener presente: si bien las Flores de Bach son elementos que están al alcance de todas las personas,  son antes que nada remedios. Una práctica irresponsable de las esencias, una toma indiscriminada y sin control  puede traer consecuencias desagradables a nivel emocional: (enojo, irritabilidad, impaciencia, llanto matinal, depresión, apatía, ansiedad, extrañeza etc.) y también a nivel orgánico: (agravamiento del síntoma, cefaleas, diarreas, hambre, nauseas, dolores articulares, contracturas, alteraciones en el sueño, disturbios digestivos, caída del pelo , fatiga, fiebre, resfríos, disfonías, etc. ) 

No ponga en riesgo su bienestar. Persista en una práctica floral adecuada.Colabore en difundir lo que es bueno "por experiencia propia", y reciba a cambio inquietantes experiencias.Más sobre este tema

"que la simpleza de este método no los aleje de su empleo" Edward Bach

 

 

         

 

Catálogo   

Volver al Índice de Flores  

Ver interior de Manuales   

Volver a Curso Básico                                              

Subscribirse al boletín: aproveche nuestros cursos y prácticas  Online

 

 
search engine by freefind advanced

 

Consultar 
Vademecum
Online

 


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 


Certificado de Sitio Seguro

 website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com