Especialistas en Coaching  y Flores de Bach    Activos en Internet desde 1998

          Sueños Raros

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de 
Coaching Online 
para Adelgazar: 

*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días de la semana 
Sepa Más Aquí

 

Nuevo Servicio Premium-

Un mes extra gratis  

Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

PRUEBE UNA SESIÓN GRATIS AQUÌ

 

 


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta
Coaching Online


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 



Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


 

TEMAS RELACIONADOS

Coaching Con Flores de Bach
Coaching Energético
Orientación Vocacional
Coaching para Adelgazar
Tarea del Coach

Seducción Subliminal
Ejercicio Gratis
Sueños Raros
Flores de Bach y Motivacion
Flores de Bach para el Embotamiento
Flores de Bach para el Insomnio
Del Fracaso a la Grandeza

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 

 


Archivo / Notas


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

CONSULTAR
 ARCHIVO

 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita

 


 

 

COACHING ONLINE 
PARA DIETAS

Nuevo Servicio Premium


Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

Nueva Plataforma

PRUEBE UNA SESIÓN 
GRATIS AQUÌ

 

 


 


Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


 

**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

 

Subscribirse al boletín: aproveche nuestros cursos y prácticas  Online

RAROS SUEÑOS  Y PREMONICIONES 

 

Cuando se combina la toma de  una inteligencia floral con una reflexión sincera, se hace más fácil la detección de esas pistas, recuerdos y detalles que la persona necesita rescatar y tener presente para resolver satisfactoriamente los asuntos y desafíos que la vida le plantea y para atravesar plenamente su momento histórico.  A menudo, sin embargo, sobrevienen malestares inesperados. 

Con el trabajo de exploración, no es raro que la mente se vea desbordada ante un material que brota a borbotones. Por la misma razón, el organismo puede desestabilizarse produciendo síntomas o contrayendo alguna enfermedad pasajera. En su incapacidad para controlar su realidad interior, el individuo cae enfermo y puede tener que soportar sueños rarísimos.  Pero esto no debe ser considerado un inconveniente o un fracaso en el tratamiento. Todo lo contrario: se trata de un momento clave, una oportunidad imperdible para alcanzar el esclarecimiento de asuntos pendientes que están saliendo a la superficie solo que de un modo poco elegante.  El seguimiento comprometido del caso junto con los esfuerzos por alcanzar una interpretación criteriosa del proceso que está llevándose a cabo es asunto crucial. A menudo se suelen interpretar estas reacciones adversas como la consecuencia de que algo fue mal hecho o que las flores han causado daño o que han empeorado una situación. Pero, tal como explicamos en Los Efectos Paradojales,  ésta es una interpretación equivocada. Aunque resulte más fácil, debería evitarse caer en conclusiones ligeras hechas a partir de esos malestares que aparecen;  conjeturas erróneas, lamentablemente más habituales de lo que se esperaría y que como también es de lamentar, interrumpen un proceso benéfico. En el trabajo con los Manuales de AflorARte se aprende entre otras cosas justamente cómo impactar la flor, qué tipo de movimientos son los esperables y aproximadamente en cuánto tiempo pueden pretenderse.  Una lectura seria adelanta el tipo de descomposturas que podrían aparecer ante el trabajo profundo de cada esencia. La mayoría de los trabajos permiten esclarecer los mensajes encerrados en los sueño.  Es por esto que afirmamos que con este método, el proceso de curación se cumple porque se llega a una completa higienización de cuerpo y mente. El destrabe se consuma en su totalidad de un modo satisfactorio, a-traumático  y  en un período de tiempo más corto. 

Cuando exploramos los rasgos de cada flor y decidimos que su energía es la que necesitamos, el ingreso de esta energía es equiparable a una invocación. 

¿Qué pasa en el interior de la persona ante la llegada de estos impulsos energéticos? Comprendamos primero que estos impulsos son recursos de gran poder liberador; ensanchan, agudizan, amplifican nuestros canales de percepción y potencian nuestras capacidades intuitivas. La dinámica que se establece entre el pensamiento y la energía es equiparable a la que se establece entre la invocación y la revelacion. La información que necesitábamos para superar un mal o una situación conflictiva ingresa en la mente en forma de ideas, ocurrencias, recuerdos, experiencias del pasado, sensaciones.  Dependiendo del caso, este ingreso puede ser suave, imperceptible o asaltar como un tropel produciendo turba interior; un alboroto, una congestión tan enorme capaz de dejarlo tumbado en la cama con fiebre, indefenso, y en este punto puede contraer alguna enfermedad menor.  

En las arenas del sueño se inicia un proceso de descarga de estas impresiones. El individuo siente que necesita dormir. Se da cuenta de que sueña demasiado o que sueña demasiados sueños raros que pueden inquietarlo.  Necesita aprender a descifrar el verdadero significado de estas apariciones que por lo general se relacionan con impresiones que ha venido guardando en su mente. Pueden constituir impresiones que limitan la personalidad y por ende están siendo depuradas o eliminadas del registro por vía del sueño, como así también estas impresiones pueden estar sugiriendo pistas que al sujeto le valdrá la pena seguir.  Estas impresiones salen al exterior solo a modo de saneamiento pero a menudo la persona no entiende que un proceso higiénico se está --literalmente-- desarrollando o "desenrrollando". Reflota de este modo un interesante material psíquico y datos clave de su registro que pudieron quedar en el olvido, o tornarse lejanos.  

Este material psíquico es de increíble importancia para la superación de un problema cualquiera por lo que necesita ser preocesado de un modo adecuado a fin de que cobre sentido para la persona en cuestión. Estos remedios inteligentes activan los mecanismos de evocación, discernimiento y agudizan las percepciones. El individuo se verá más listo y preparado, pero para ello debe haber atravesado, de algún modo "digerido" esa ensalada de ocurrencias, ideas o recuerdos que acabamos de mencionar.

El ingreso de una flor suele provocar somnolencia, necesidad de soledad y descanso porque la mente intenta preparar el terreno para proceder a la tarea  de procesar esta información sutil para producir el anhelado saneamiento.

Para que pueda ser elaborado con éxito,  libre de interferencias, este estímulo busca procesarse durante el sueño; fuerza una respuesta natural y certera.  Durante el sueño las energías florales--acopladas a nuestras capacidades intelectuales y en concordancia con nuestro rico mundo interior-- alcanzan una combinación de excelencia y realizan juntas un trabajo estupendo. Allí donde apuntamos con nuestra exploración en el trabajo floral, allí damos en el blanco. Mientras dormimos, no oponemos resistencias a observaciones antipáticas, a consejos propcedentes de personas que rechazamos. Tampoco tenemos manera de frenar esos recuerdos que preferimos olvidar pero que guardan una lección que nos conviene aprender. Al dormir no ejercemos controles concientes, estamos libres de prejuicios, libres de inhibiciones. Todo parece fluir sin obstáculos. Fundamentalmente esa parte de nuestra mente capaz de producirnos cambios estructurales se mantiene receptiva y activa: recibe la información, recibe los consejos que vienen, recibe la guía para actuar. Y así es que nos vemos actuando, diciendo o haciendo con naturalidad eso que no nos animábamos a hacer o decir. 

Las cargas inteligentes funcionan magníficamente en las arenas de los sueños y los ensueños diurnos cuando la mente permite una cuña para la iluminación.  El individuo parece estar despistado, distraído o "en otro lugar" pero su mente está receptiva, en estado de alerta. Este individuo se abandona de algún modo a experimentar la realidad desde otro lugar y se encuentra ocupado en pleno proceso de "captación".  Su mente habilitada y dotada como un imán para permitirse ser atraída, capturada, incluso hechizada por los contenidos inteligentes que necesita para comprender su problema y resolverlo.  A veces estas impresiones son advertidas de un modo tan contundente que la persona despierta y sale de su trance, de ese estado de distracción y volver a su realidad.  Otras veces estas apariciones pueden parecer simpáticas, inocentes, agradables, tiernas, llenas de frescura o de una sabiduría tan imprevista que nos llena de gozo. Porque esto es lo que estábamos necesitando. 

Bajo el influjo del remedio floral, la mente está abierta y recibe estas impresiones subjetivas.  No estamos hablando de alucinaciones, en realidad lo que aparece en la conciencia no será nuevo. Serán cosas que vió, vivió, sabores y sensaciones que experimentó y que encierran un mensaje opotuno para el momento; siempre ofrecerán una guía, un consejo atinado. El individuo siente inclinación por la tranquilidad.  Querrá De un modo placentero, el individuo se ve a si mismo allanando el camino de la revelación que tarde o temprano acudirá. La mayoría de las veces esta revelación aparece de un modo tan claro y  natural que se le suele restar la importancia que tiene. 

En este proceso es esperable que un elemento clave de la conciencia aflore o que el sujeto retome alguna actividad que solía practicar, que le resultaba placentera pero que interrumpió por alguna razón. El cuadro de situación enseguida se ve claro y el cambio es inminente pero repetimos, es importante abrir paso a esta información, no detenerla ni distorsionar el sentido de este proceso. Es importante saber trabajar estas energías para saber lo que se está haciendo y para aplicar con inteligencia los recursos intelectuales a fin de apoyar este proceso con convicción. Estos estados denominados "maravilla", los destellos de conciencia que suelen experimentarse durante la vigilia o en sueños reveladores, son la evidencia de que un fenómeno energético ha sido puesto en marcha, forzando al aprendizaje de uno, de su historia personal, de sus capacidades. En estos estados y por encima de la propia voluntad se hacen claras a la mente tantas actitudes y conductas en las personas del entorno. Con un trabajo concienzudo se logra pensar de un modo más adecuado. Hubieron flechazos energéticos, y la mente se ha abierto; nada de eso constituye un estado pasajero luego del cual la mente se cierre. Al ingreso de impresiones no se los lleva el viento: hacen nítida la idea de que es posible incorporar esas actitudes valiosas que se aprende de la observación de los otros , y  que será agradable extenderse en posibilidades y afrontar los desafíos integrando lo espiritual, lo intelectual y toda la energía que uno sea capaz de agitar.  

Estos sueños raros, por lo tanto, no son otra cosa que la evidencia de un interesante entramado que se va gestando con esos novedosos pensamientos, recuerdos e impresiones que han acudido a la mente como resultado del trabajo floral.  Este entramado irá cobrando forma, sabor y contenido. Tendrá para la realidad del sujeto contundencia y creciente peso lo cual se traducirá en una nueva creencia que lo dejará habilitado para desafiar aquello para lo cual se veía inhibido.  El producto terminado del trabajo floral, tal como una "elaboración casera"  salta a la luz en conductas satisfactorias y en sensación de magnífico bienestar. 

Finalmente, las energías florales establecen puentes de inteligencia. Las guías de nuestros Manuales enseñan cómo sintonizar con alguien partiendo de la calidad de su energía. Aún cuando dicha persona se encuentre del otro lado del planeta, esté viva o fallecida, la conozcamos bien o aunque jamás la hayamos visto, si somos capaces de evocarla es que ellas emanan una calidad energética a la que somos sensibles por lo tanto, dicha cualidad energética es precisa y detectable. Aprender a interceptarla, trabajarla para traer sus beneficios a la vida siempre será una aventura valiosa.  Los trabajos florales inluídos en el Módulo para Propiciar las Grandes Transformaciones permiten "aprender lecciones" puntuales y de gran utilidad a partir del  ejemplo de estos seres. Los trabajos se centran en las capacidades intuitivas que toda persona viva tiene y merece aprender a utilizar para su bien. La productividad del sueño, la profundidad del descanso y el placer al dormir son uno de los tantos signos observables de que han sido agitadas las fortalezas de la personalidad en un proceso pacífico, armonizador y muy saludable orientado a acoplarse a esas fuerzas magnéticas del universo que siempre conspiran en favor de nuestra mejoría.

Volver

Catálogo   Volver al Índice de Flores  Ver interior de Manuales   Volver a Curso Básico                                              

Subscribirse al boletín: aproveche nuestros cursos y prácticas  Online

 
                                                                                                    
 

 

 
 
search engine by freefind advanced

 

Consultar 
Vademecum
Online

 


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 


Certificado de Sitio Seguro

 website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com