Especialistas en Coaching  y Flores de Bach    Activos en Internet desde 1998

          Medicina y Flores de Bach

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de 
Coaching Online 
para Adelgazar: 

*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días de la semana 
Sepa Más Aquí


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta
Coaching Online


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 



Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


 

TEMAS RELACIONADOS

Coaching Con Flores de Bach
Coaching Energético
Orientación Vocacional
Coaching para Adelgazar
Tarea del Coach

Medicina y Flores de Bach
Vencer los miedos con Flores de Bach
Ejercicio Chestnut Bud
Emociones
Flores de Bach para la Gordura
ulcera
Los Efectos Paradojales de la Flores de Bach
Medicina y Flores de Bach
Falsa Bondad
serv01.htm

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 

 


Archivo / Notas


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

CONSULTAR
 ARCHIVO

 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita


Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

 

                                                                               

¿Por qué se recomienda acompañar la medicina común con las flores de Bach?

 

Se las recomienda fundamentalmente porque estos elementos refuerzan todo mecanismo orientado a la curación y a la armonización del hombre. A propósito de los procesos de curación, esta medicina no compite con la medicina tradicional porque recorre caminos diferentes, toma en cuenta parámetros distintos por lo tanto ninguna debería considerársela un sustituto de la otra.  Las Flores de Bach son efectivamente remedios curadores. NO obstante, su cualidad curadora depende en casi un 100% de la exactitud de la fórmula y esta se desprende de un análisis adecuado. Si se ha comprendido el mecanismo floral, si  se ha captado con seguridad las complejidades del cuadro, si  se han detectado con exactitud las emociones que giran en torno del paciente y se le suministran las esencias que su caso requiere ni más ni menos, entonces la curación se producirá indefectiblemente en el período estimado.   Cuando estas condiciones no son satisfechas, la curación tardará en llegar y lo más probable es que no se registren cambios visibles a nivel del organismo. 

  Cuando la fórmula es puntual los resultados positivos no se hacen esperar pero debe uno ser cuidadoso porque el excesivo entusiasmo en las bondades de las flores, como así también,  la fe ciega no conducirán a puertos confiables. Si uno no se siente seguro todavía, no conviene intentar atacar una infección con remedios florales. No solamente sería poco práctico sino que sería un formidable error poniendo a la persona a riesgo de que la infección se extienda peligrosamente. Lo que debe hacerse en casos como éste es recurrir al médico de cabecera y seguir su tratamiento. En paralelo,  es indicado acompañar el tratamiento con las esencias con el único fin de impedir que la infección  vuelva a presentarse. El esfuerzo por detectar las emociones que allanan el paso a la infección rendirá sus frutos. Y podemos descubrir en la persona alguna tendencia al autosaboicot, alguna gama de miedos o envidias ocultas o que ha sido víctima de alguna estafa o decepción. Estos datos traídos a la superficie serán elementos valiosos si se lo sabe aprovechar y se evitarán sin dudas futuras amenazas.  Nada hay que un paciente agradezca más como el alivio de esos dolores emocionales que tanto lo perturban, la disipación de aquellas angustias que lo llevan a enfermar. 

Por ello, si todavía no estamos seguros, lo mejor es evitar una actitud desafiante o la fe ciega y proceder cuanto antes a curar la enfermedad por la vía tradicional, con los remedios tradicionales. Luego, como se ha dicho acompañar el tratamiento tradicional con estos impulsos energéticos para ayudar al paciente en sus dolores emocionales.  En este proceso podemos decir que primero procedemos a la curación, luego se procede a la sanación cuando el cuadro emocional está saneado y el individuo ya no necesita canalizar sus angustias por la vía del cuerpo.  El paciente que recibe impulsos florales en paralelo  siempre se sentirá mejor, más relajado, más optimista que aquél que no recibe esta ayuda.  Nuestro paciente  adoptará una actitud colaboradora con su médico, y con su tratamiento ; evidenciará una mejora más rápida y más completa.

Las estadísticas arrojan que todo paciente auxiliado en paralelo con estos impulsos vibracionales evidencia una más rápida mejoría al verse revertida su negatividad. Se observa:

  • nula o menor recurrencia de la enfermedad,
  • mejor descanso ; más prolongado y más profundo
  • resurgimiento y movilización espontánea de las capacidades curativas interiores
  • sueño productivo,
  • buen humor
  • espíritu de colaboración en su lucha por recuperar la salud,
  • estado de fe y esperanza,
  • mayor confianza, tolerancia y paciencia.
  • Mayor facilidad de catarsis y depuración , permite eliminar toxicidades emocionales que han quedado ancladas en el organismo.  

Más información 

 

COMENTARIO ADICIONAL

El sistema de Bach funda sus bases sobre una iluminada posición acerca de la naturaleza del hombre, su evolución y el arte de curar entendiéndolo como una noble intromisión basada en el apasionado interés por descubrir los motivos reales que conducen al padecimiento y el compromiso sincero por ayudar hacia la superación de los males.

 Esta terapéutica con Flores de Bach permite comprender detalles y el sentido de la enfermedad como signo que revela afectos escondidos o inconfesos que son la raíz del sufrimiento. Bach las ha identificado como las “hierbas curativas que recibieron el poder de ayudarnos a preservar nuestra individualidad”  

 

Las flores de Bach presentan alto poder reorganizador, interpretando al hombre en su circunstancia y alimentándolo con la energía que necesita. Con ellas siempre surge un “paciente colaborador” ; brindan apoyo espiritual y aclaran la conciencia.  Mejoran el estado mental y emocional de una persona lo cual ejerce influencias positivas que redundan en mejoras integrales teniendo en cuenta el correlato existente entre el cuerpo y un síntoma, entre las emociones y la salud.

Por su acción sobre el campo magnético, se produce un estado de fe que otorga fuerzas hacia acciones correctas, establecen corrientes sinérgicas, y así es como “suceden cosas” extrañas y formidables a raíz de un simple cambio de polaridades.

El suministro de energía refinada enriquece el campo de las visiones lo cual estimula el perfeccionamiento de recursos concientes e inconscientes que contribuyen a superar períodos de convalecencia,  mitigar el dolor, colaborar conciente e inconcientemente hacia la recuperación, detener o torcer el curso de la enfermedad.

Especialmente ante un uso remedial, conviene aclarar que la acción de estos elementos sobre los procesos patológicos incluso cuando resulta inmediata, es siempre indirecta. Estas influencias energéticas estimulan la respuesta de la persona como totalidad. Es decir provoca un cambio en su conciencia y en su estructura energética e inciden sobre el cuadro global modificándolo. No son infrecuentes los casos que asombran como por ejemplo un paciente con problemas de oído que siente su oído destaparse de golpe en el medio de su rastreo personal gracias al que emergió en su conciencia un asunto clave.

A menudo los pacientes "resistentes" esos que "no creen" resultan un motivo de preocupación y duda respecto de si esta terapia será efectiva en tales casos. Si bien suele pensarse que poco o nada ocurre en esta dinámica si el paciente no participa a conciencia con sus fuerzas curativas y que en su compromiso personal reside gran parte del éxito de la cura, descubrimos que, en períodos de convalecencia, esto es sólo una verdad a medias. Estos remedios colaboran siempre con el paciente brindando a su sistema integral energía de máxima pureza que se manifiesta en múltiples beneficios observables y no observables, inmediatos y a largo plazo, en todos los planos de su existencia: en el cuerpo físico, en su campo áurico, en sus arenas emocionales, en su universo mental. Esta es una verdad comprobable: las Flores de Bach son siempre una energía benéfica.  El paciente se sentirá bien aunque su personalidad le impida reconocerlo y será entoces esta expresión de su personalidad el punto detectable para no descuidar; el dato que nos permitirá ayudarlo en sus miedos, en sus desconfianza, en su intolerancia a lo distinto, etc. etc.  Si el paciente da muestras de sentirse peor, entonces habrá que pensar en los efectos paradojales o revisar si acaso no está sufriendo una baja energética de tipo Gorse, Gentian, Mustard o Willow.  

 

Algo debe quedar claro: Las Flores de Bach, como el agua, siempre darán beneficios. En esta premisa debe basarse todo intento floral y en consecuencia toda respuesta adversa deberá ser entendida como dato valioso que aflora y del que debemos servirnos para guiar nuestro trabajo integral. Es un hecho el que por acción de la flor, se agilizan los procesos de curación, se suavizan las agitaciones emocionales, la psiquis se acopla a las fuerzas curativas y los cambios benéficos se materializan. Este modo de pensar las flores debe ser utilizado también en nuestra práctica personal, es decir en todo trabajo de auto-ayuda donde no hay relación médico-paciente. Y esto define un desafío sin parangón porque somos a la vez receptores y monitores del proceso. 

                                        TOMO 1                            TOMO 2

                                        



FloraFlorAflorARte, las flores de Bach como portales de cambio, Tomo 1 / tomo 2 en un solo libro
       

Catálogo   Volver al Índice de Flores  Ver interior de Manuales   Volver a Curso Básico                                              

Subscribirse al boletín: aproveche nuestros cursos y prácticas  Online

 
search engine by freefind advanced

 

Consultar 
Vademecum
Online

 


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 


Certificado de Sitio Seguro

website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com