Especialistas en Coaching  y Flores de Bach    Activos en Internet desde 1998

          Aflorar una virtud

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de 
Coaching Online 
para Adelgazar: 

*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días de la semana 
Sepa Más Aquí

 

Nuevo Servicio Premium-

Un mes extra gratis  

Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

PRUEBE UNA SESIÓN GRATIS AQUÌ

 

 


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta
Coaching Online


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 



Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


 

TEMAS RELACIONADOS

Los ejercicios

Aflorar una virtud
Ventajas
Remedios Bach y Medicina Tradicional
La Actitud de Aflorar

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 

 


Archivo / Notas


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

CONSULTAR
 ARCHIVO

 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita

 


 

 

COACHING ONLINE 
PARA DIETAS

Nuevo Servicio Premium


Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

Nueva Plataforma

PRUEBE UNA SESIÓN 
GRATIS AQUÌ

 

 


 


Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


 

**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

 

 

Lo que sucede al Aflorar...

 

Toda vez que una flor ingresa en nuestro sistema con el impulso adicional que otorga este método, irremediablemente obligamos a que aflore en nosotros la virtud que el remedio vehiculiza y que se manifiesta tanto en el área del pensamiento como en el cuerpo. (Recuérdese que toda manifestación disfuncional del cuerpo evidencia una falla en la red de pensamientos o una turbulencia en el ámbito de las emociones). 

El impulso floral ejerce un efecto crítico en nuestra línea de pensamientos y en nuestra postura global frente a la vida. Nuestras capacidades perceptivas se expanden: comenzamos a ver mejor detrás de una mirada, o de un acontecimiento; comprendemos más allá de las palabras y sentimos seguridad en eso que ya sea de a poco o de golpe, nos encontramos experimentando.  El material que accede a la mente es más amplio, preciso, puntual, finamente consustanciado con nuestro momento histórico y con las características de nuestra personalidad. Al aflorar nuestras virtudes comprobamos que la calidad de nuestros sueños son más finas, cobran sentido, dinamismo, riqueza. Al procesar el frondoso material que surge, entendemos cómo estas impresiones se tornan verdaderamente productivas para nuestra presente realidad.   El proceso de Aflorar genera vigor, certeza venida del conocimiento y junto con ella, alegría, un estado de felicidad sanadora que crece y se ensancha al ritmo de los progresos. Así, los cambios perseguidos y las mejoras en el cuerpo no son solamente posibles: resultan una consecuencia inevitable.

El proceso se inicia siempre con la intención de participar en el propio progreso, en tomar parte activa en el camino de Aflorar las propias virtudes. Tal como un jardinero experimentado, el conocimiento que recibe el practicante aflorador le permite saber cómo, dónde, cuándo plantar una semilla y qué frutos esperar. Conoce bien de la siembra y de la cosecha. Al ritmo de su trabajo, va confirmando que siempre que esté "bien trabajada la tierra", la naturaleza cumplirá con su parte, nunca dejará de responder con sus frutos asombrosos.

La flor contiene inteligencia arquetípica. Una suerte de sabiduría milenaria que trae alivio y comprensión. Es la energía de la flor el motor gracias al cual se mueve este conocimiento y va distribuyéndose esta  por todo nuestro organismo. Siguiendo la analogía, puede decirse que la semilla plantada rinde sus frutos en un trabajo silencioso que se inicia desde las capas más profundas de la conciencia y nos mantiene a menudo al márgen del proceso especialmente cuando hubo un trauma y durante las primeras semanas en particular. 

Aprendiendo el tiempo que requieren todas las cosas, si colaboramos con la naturaleza con un “regado” adecuado, generoso y rutinario cada día en reflexión, irremediablemente comprobamos que “la fruta cae de madura” y nos maravillamos. Nos nutrimos por dentro tanto como por fuera si bebemos de su jugo. Ahora, colaborar con la naturaleza no es imponer nuestras voluntades por capricho, no se relaciona con el acto de controlar los procesos sino de confiar en ellos y mantenerse atentos a lo que surge. No es hablar, es escuchar. Cuando nos referimos al buen regado no estamos sugiriendo "dar" sino mantener un estado abierto y receptivo a fin de poder recibir con agrado la información que caerá fresca y cristalina como agua de lluvia. Con esta actitud, nuestra "tierra" interior se torna más fértil, nuestro campo vital, más abierto y generoso y surge naturalmente la comprensión de todos esos personajes interiores, tantas voces y miradas que habitan nuestro mundo interior y nos acompañan alentándonos o haciéndonos la vida difícil. Cuanto menos se controle el proceso de afloración, más naturalmente ésta se produce y deja en nosotros el saldo de conductas que nos sorprenden y nos satisfacen por completo. Si lo permitimos, podemos asistir a estupendos destellos de conciencia que vendrán sin lugar a dudas para iluminar toda porción de la realidad que haya permanecido en sombras y necesite aclararse. No es casual, por lo tanto, que sobrevenga el asombro. Quien se limita a tomar Flores de Bach sin aplicar estos conocimientos básicos se pierde la oportunidad de maravillarse ante los ritmos y avances de la naturaleza y ante lo que su propia mente es capaz de producir. 

La claridad que las esencias imprimen en la mente permite contemplar la realidad con renovado espíritu y confianza sorteando el juego de espejos con que solemos confundirnos, y atravesando los filtros de la comunicación fallida que tan enfermantes resulta.  Trabajadas con sabiduría, las energías afirmativas de la vida conspiran siempre a favor de la salud y del bienestar y es por esto que tan bien reciben a las energías florales ya que ellas potencian este proceso.  

 

Volver al Catálogo    

Volver al Índice de Flores  

Ver interior de Manuales  

Volver al Curso Básico

Promoción Los Manuales de AflorARte, Colección Completa: únicamente desde el catálogo de AflorArte

Primer Vademecum de las Flores de Bach más de 3.000 síntomas en Dos Tomos

Si le interesan estos temas suscríbase al boletín pulsando aquí y reciba nuestros avisos de publicación y ejercicios sugeridos para potenciar la energía de las esencias florales.--Subscribirse al boletín: aproveche nuestros cursos y prácticas  Online

 

 

“Que la simpleza de este método no los aleje de su empleo"

Edward Bach  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
search engine by freefind advanced

 

Consultar 
Vademecum
Online

 


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 


Certificado de Sitio Seguro

 website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com