Especialistas en Coaching  y Flores de Bach    Activos en Internet desde 1998

          Flores Bach para jaquecas

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de 
Coaching Online 
para Adelgazar: 

*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días de la semana 
Sepa Más Aquí

 

Nuevo Servicio Premium-

Un mes extra gratis  

Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

PRUEBE UNA SESIÓN GRATIS AQUÌ

 

 


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta
Coaching Online


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 



Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


 

TEMAS RELACIONADOS

Coaching Con Flores de Bach
Coaching Energético
Orientación Vocacional
Coaching para Adelgazar
Tarea del Coach

Dietas y Flores de Bach
Atracones y Rebotes de Peso
Comer Emociones
La Dieta de un Dia
Tiranía de las Modas
Aula
Obesidad y Paternidad
Belleza en Menopausia
Lo que engorda es la emocion
Flores Bach para jaquecas
Flores de Bach y Menopausia
Flores de Bach Anorexia Bulimia
Huelga de hambre

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 

 


Archivo / Notas


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

CONSULTAR
 ARCHIVO

 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita

 


 

 

COACHING ONLINE 
PARA DIETAS

Nuevo Servicio Premium


Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

Nueva Plataforma

PRUEBE UNA SESIÓN 
GRATIS AQUÌ

 

 


 


Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


 

**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

 

Flores de Bach para dolores de Cabeza

(Transcripción de Asesoramiento gratuito)

Apreciada Liliana 

"Estoy con jaquecas recurrentes y mi médico no me permite tomar homeopatía ni esencias florales porque duda de su procedencia. Sin embargo he visto que la gente progresa con ellas. He leído mucho sobre las Flores de Bach,  y soy una convencida de la efectividad de las terapias energéticas. Me recomendaron consultarla, espero me pueda ayudar con mis dolores de cabeza".

En primer lugar, hay que reconocer que no es desacertado el consejo del médico a propósito de cuidar bien la procedencia de las esencias florales. Dado que son medicación de venta libre, se suele abusar de ellas y en el afán por vender muchos comercios realizan una práctica equivocada de las mismas. Nunca compre, por ejemplo esos frascos con las recetas pre-diseñadas puesto que el remedio pierde su valor energético. Hay una serie de cuidados que deben tenerse en cuenta a la hora de comprar Flores de Bach sobre los cuales se dedica un completo capítulo en el primer tomo de nuestro Vademecum porque son detalles ultrasensibles pero cruciales para la efectividad del tratamiento.  Por lo demás, no tengo registro de que las Flores de Bach resulten elementos contraproducentes sino todo lo contrario. Suelen traer efectos paradojales, de ello no hay dudas, pero ellos no deben confundirse con efectos colaterales adversos de la medicina tradicional.  Para enterarse mejor sobre el significado de un efecto paradojal, lea nuestro artículo sobre efectos paradojales con Flores de Bach 

    Lo bueno con las Flores de Bach es que no se necesita creer en ellas ni en su eficacia para ver los resultados. De todos modos, celebro el que usted se interiorice por las prácticas florales porque estas prácticas le permitirán llegar al nudo del problema.. Si aprende la filosofía de Bach y sigue su método sin intervenciones ajenas, conseguirá desterrar sus dolores para siempre porque dará solución al problema que lo origina. Su trabajo floral se convertirá en elemento magnífico para aprender a observarse como nunca antes lo había hecho;  le permitirá conocer aspectos de su personalidad que pueden resultar fundamentales, en el sentido que “fundamentan” sus conductas, tendencias, intereses y moldean su actitud general frente a la vida. Estos descubrimientos contribuyen a la superación de todo dolor y de todo síntoma incluidas cefaleas y jaquecas.

En cuanto a las cefaleas y jaquecas, como a la amplia variedad de síntomas que un individuo puede experimentar, nuestras prácticas indican que son siempre la respuesta a una variedad de situaciones y de estímulos. Pueden ser la consecuencia de una mala postura, de algún exceso, de alguna medicación o dieta. También puede ser la llamada de atención a propósito de alguna situación inconveniente en la que se encuentra y que debe modificar.

A diferencia de los remedios comunes no existe una única esencia floral para combatir las jaquecas. Es más, casi como para complicar las cosas puede decirse que todas las esencias tienen el poder de calmar los dolores de cabeza o cualquier otro dolor. Esto porque ellas le obligan en primer lugar a resolver ese asunto que le trae dolores de cabeza, dolores de estómago, o la inducen a una mala postura. Una vez resuelto el asunto, cualquiera sea el dolor, desaparece. Es por eso que decimos que la cura con Flores de Bach trae beneficios múltiples, no se limita a calmar un síntoma sino que se orienta a la superación del problema que lo origina.

Las Flores de Bach actúan clarificando la mente, armonizando el cuerpo emocional. Luego los progresos en el cuerpo aparecen con una simpleza maravillosa. No obstante, presentan el inconveniente de que para dar con esa esencia correcta es necesaria cierta dedicación, cierto conocimiento y entrenamiento alrededor de esta práctica que busca detectar las emociones que están entrando en juego y que causan dolor.  La auto-terapia con Flores de Bach tal como la proponemos en Aflorarte.com con nuestros Manuales demuestra que las Flores de Bach no curan por sí mismas, ellas impactan y se acoplan a la increíble capacidad de autocuración del organismo vivo: ser humano, animal, planta, etc.  Para sanar, el organismo no opera desde un parámetro solamente químico sino que basa su dinámica en parámetros físicos en los que las emociones y la mente están tan asociadas e interactúan de un modo tan complejo que es imposible separarlos. Las esencias actúan sobre las energías, los Manuales, sobre la mente.

  Cada síntoma marca una barrera saludable. Si aprende a aprovechar su síntoma como guía, si aprende a darle lectura tal como enseñamos a hacerlo, comprobará que su síntoma le está indicando de crucial importancia. La gente cambia radicalmente a partir de la sabia lectura que da a sus síntomas.  Su dolor de cabeza podría estar indicándole en qué asuntos no le conviene persistir, en qué circunstancias le conviene cambiar su actitud o revisar sus prejuicios.  Un síntoma como la jaqueca indica que hay que prestar atención porque algo anda mal y merece modificarse ya mismo. Puede tratarse de una falla en sus mbiciones o puede intentar señalar la necesidad de imponer límites a su alrededor. Puede tratarse de un asunto sencillo o puede estar intentando ahorrarle posteriores males mayores. Su dolor de cabeza de hoy puede constituirse en oportunidad para entablar un diálogo sorprendente con su interior,  aprender ese lenguaje particular y único en usted con el que se comunican su cuerpo y su mente será valioso, un aprendizaje útil para toda la vida.  

Los Manuales de Aflorarte le enseñarán a entablar un diálogo amigable con su interior y de seguro encontrará la esencia  justa, el remedio natural por excelencia para calmar su jaqueca de hoy como para todo incoveniente futuro.  Aprendiendo a trabajar las Flores de Bach usted no solamente superará síntomas como sus dolores de cabeza de hoy: ellos se producirán como consecuencia de los cambios favorables que aprenderá a producir en su vida. La Consulta al Vademécum Online (gratuito) puede ayudarla en exploración de las primeras esencias que le convendría explorar. Muchas veces las culpas y los "no puedo" son los primeros iniciadores de síntomas, enfermedades y complejos. Estas posturas en la vida generan formas-pensamiento que actúan como bandidos ocupando un enorme espacio en su mente y usurpándole a usted su lugar en el mundo. Para desenterrarlos y erradicar su limitación, y para tener al menos una idea de cómo trabajar las esencias para producir resultados, descárguese gratis el Manual para potenciar la esencia Larch pulsando aquí

 

 

 

Volver a Catálogo   Volver al Índice de Flores  Ver interior de Manuales   Volver a Curso Básico 

Promoción Los Manuales de AflorARte, Colección Completa: únicamente desde el catálogo de AflorArte

Primer Vademecum de las Flores de Bach más de 3.000 síntomas en Dos Tomos

                                                                                                            

Subscribirse al boletín: aproveche nuestros cursos y prácticas  Online
  

 

 

 

 

 
search engine by freefind advanced

 

Consultar 
Vademecum
Online

 


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 


Certificado de Sitio Seguro

 website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com