Especialistas en Coaching  y Flores de Bach    Activos en Internet desde 1998

         

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de 
Coaching Online 
para Adelgazar: 

*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días de la semana 
Sepa Más Aquí

 

Nuevo Servicio Premium-

Un mes extra gratis  

Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

PRUEBE UNA SESIÓN GRATIS AQUÌ

 

 


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta
Coaching Online


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 



Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


 

TEMAS RELACIONADOS

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 

 


Archivo / Notas


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

CONSULTAR
 ARCHIVO

 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita

 


 

 

COACHING ONLINE 
PARA DIETAS

Nuevo Servicio Premium


Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

Nueva Plataforma

PRUEBE UNA SESIÓN 
GRATIS AQUÌ

 

 


 


Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


 

**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

 

 

Introducción al pensamiento de Edward Bach  

Los siguientes son algunos de los conceptos vertidos por Edward Bach en la Conferencia de Wallingford  pronunciada el día en que cumplió 50 años.

"La curación de los hermosos, puros y limpios agentes de la naturaleza es seguramente el único de todos los métodos que atrae a la mayoría de nosotros y muy dentro de nuestro ser más úntimo algo resuena realmente como verdad, algo nos dice que éste es el camino de la naturaleza y que es correcto.

En la naturaleza buscamos con confianza todas aquellas cosas que necesitamos para mantenernos vivos: aire, luz, comida, bebida y así en más, es improbable que la curación de nuestras enfermedades y desgracias pueda quedar fuera de este gran sistema por el que se nos provee de todo.

Vemos entonces que el tratamiento a base de hierbas se remonta a los primeros tiempos conocidos por el hombre, que tanto por su empleo como por su fama ha continuado durante todos estos siglos y en muchas épocas de la historia ha sido el principal y casi el único método de curación. 

 

El sistema del cual se habla esta noche tiene grandes ventajas sobre otros:

 

Todos los remedios se hacen a partir de bellas flores, plantas , árboles de la naturaleza; ninguno de ellos es venenoso ni puede provocar algún daño, no importa cuánto se tome.
Son apenas 38 remedios, lo que significa que es sencillo dar con la hierba correcta.
 
El método para elegir los remedios que deben tormarse es bastante sencillo como para que lo comprenda la mayoría de las personas.
 
Las curaciones obtenidas fueron tan maravillosas que sobrepasaron todas las expectativas, tanto de aquellos que implementaron este método como de los p acientes que de él se beneficiaron.

Estas hierbas han tenido éxito una y  otra vez, donde otros tratamientos fracasaron.

La prevención es mejor que la cura, y estos remedios nos ayudan de manera maravillosa a estar bien, a protegernos de la amenaza de cualquier cosa desagradable. 

Pensemos ahora en quienes ya están enfermos desde hace un tiempo o lo han estado por mucho tiempo. Ellos también tienen razones para guardar esperanzas, tanto de mejoría como de recuperación. 

Ningún hombre tiene derecho a resignar esperanzas por sentirse completamente saludable y armonioso.

No debemos permitir que una persona se asuste por el nombre dado a cualquier enfermedad. Antes de todo ¿qué es un nombre?. Además, no existe enfermedad que por sí misma sea incurable. 

La base del tratamiento es el mismo en todos los casos, sea una enfermedad grave, de larga duración, sea una levo o corta, sea una que apenas esté perturbando al individuo. Porque aunque un enfermedad ya esté afectando a la persona hace algún tiempo, ésta sigue manteniendo su carácter, sus emociones, sus deseos, esperanzas , ideas, gustos, aversiones, amores, pasiones, etc.  

Lo que importa observar cómo le afecta al paciente su realidad. Si hay depresión, falta de esperanzas en una mejoría, miedo a empeorar, irritabilidad, necesidad de compañía, deseo de estar solo y en silencio, y de acuerdo a los distintos estados de ánimo es preciso reflexionar para elegir el o los remedios adecuados." 

*******************************************************

Los puntos más importantes del tratamiento con estas flores son:

1- que todos los remedios se hacen con hermosas plantas y árboles de la naturaleza, y que ninguno de ellos puede ser nocivo o dañino.

2- que sin saber de medicina se puede comprender su uso tan fácilmente que pueden utilizarse en el hogar.

Piénsese un momento en lo que esto significa. Entre nosotros, en casi todas las ciudades y pueblos, siempre hay alguien que en mayor o menor medida tiene el deseo de ayudar en la enfermedad, de ser capaz de aliviar a los que sufren y curar a los enfermos, pero por distintas circunstancias le ha sido imposible llegar a ser doctor o enfermera y se ha sentido incapaz de llevar a la práctica su deseo o su misión. Estas hierbas ponen en sus manos la posibilidad de curar a su propia familia, a sus amigos y a todo el que esté a su alrededor.

Edward Bach

 


"El amanecer de un mejor arte de curar 

está cerca"

Las enfermedades realmente fundamentales del hombre son los defectos tales como el orgullo, la crueldad, el odio, el excesivo amor a uno mismo, la ignorancia, la inestabilidad y la ambición. Dichos defectos son las verdaderas semillas de la enfermedad.

La enfermedad es en esencia, el resultdo del conflicto entre el alma y la mente, y nunca será erradicada excepto mediante el esfuerzo espiritual y mental. La enfermedad es la última etapa de una causa, la última etapa de un desorden mucho más profundo.

...No hay razón para deprimirse. La prevención y la cura pueden lograrse si se descubre el error dentro de nosotros mismos y se elimina la falta mediante el sincero desarrollo de la virtud que la destruirá ; no se trata de combatir el error sino de dar lugar a la virtud opuesta, de tal modo que limpie nuestras naturalezas quitándole todo rastro destructivo. 

Por los principios mismos y por su misma esencia, la enfermedad puede ser tanto prevenida como curada y es tarea de los curadores espirituales y de los médicos el darle al que sufre , además de los remedios materiales, la posibilidad de abrirse al conocimiento acerca del error de sus vidas, y a la percepción de la manera en la cual estos errores pueden ser erradicados y así conducir a los enfermos de vuelta a la salud y a la alegría....Todo lo que debe hacerse es encontrar lo que está mal en nuestra naturaleza y tomar la planta correspondiente. 

Lo que conocemos como enfermedad es la etapa terminal de un desorden mucho más profundo, y para asegurar el éxito completo del tratamiento es obvio que no será totalmente efectivo lidiando sólo con el resultado a menos que  se elimine también la causa básica.

La mente comprensiva sabrá bien de todo esto, y ojalá haya un número suficiente de individuos de mente comprensiva, que no hayan sido afectados por las tendencias científicas, y que utilicen estos dones de Dios para el alivio y la bendición de aquellos que los rodean. 

Aflorarte.com sigue los lineamientos de Edward Bach: respetar la singularidad del individuo y alentar a su desarrollo. Los Manuales de Aflorarte enseñan cómo lograrlo

 
 

 

Que la simpleza de este método no los aleje de su empleo.

 

 

Mantenga el sonido activado para ver el video

Acceso a Internet solidario de Geomundos
Conéctate gratis a Internet con Geomundos mientras colaboras con Médicos Sin Fronteras


Volver a Catálogo   Volver al Índice de Flores  Ver interior de Manuales   Volver a Curso Básico

 

 

 

 


 
search engine by freefind advanced

 

Consultar 
Vademecum
Online

 


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 


Certificado de Sitio Seguro

 website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com