Especialistas en Coaching  y Flores de Bach    Activos en Internet desde 1998

          Flores de Bach para el Embotamiento

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de 
Coaching Online 
para Adelgazar: 

*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días de la semana 
Sepa Más Aquí

 

Nuevo Servicio Premium-

Un mes extra gratis  

Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

PRUEBE UNA SESIÓN GRATIS AQUÌ

 

 


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta
Coaching Online


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 



Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


 

TEMAS RELACIONADOS

Coaching Con Flores de Bach
Coaching Energético
Orientación Vocacional
Coaching para Adelgazar
Tarea del Coach

Seducción Subliminal
Ejercicio Gratis
Sueños Raros
Flores de Bach y Motivacion
Flores de Bach para el Embotamiento
Flores de Bach para el Insomnio
Del Fracaso a la Grandeza

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 

 


Archivo / Notas


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

CONSULTAR
 ARCHIVO

 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita

 


 

 

COACHING ONLINE 
PARA DIETAS

Nuevo Servicio Premium


Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

Nueva Plataforma

PRUEBE UNA SESIÓN 
GRATIS AQUÌ

 

 


 


Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


 

**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

 

 

SERVICIO DE ASESORAMIENTO GRATUITO

RE: FLORES DE BACH PARA EL EMBOTAMIENTO

Hola!

"Estuve visitando su sitio y como estoy en medio de demasiado trabajo, decidí hacerme un preparado a base de Elm.  Me hizo bien, pero sigo abrumada, con embotamiento mental, sin poder ver por dónde empezar. Veo mi agenda y no me puedo organizar, Veo que tengo demasiado para hacer, mucho trabajo atrasado y cosas que decidir y no consigo hacer las cosas rápido pues sigo muy sobrecargada y cansada. ¿Hay alguna otra esencia que me sugiere agregar? ¿Puedo agregarla al mismo frasco?

Gracias!  

 

Según lo que refiere usted, la esencia Elm será de ayuda para su caso. Es justamente la esencia para el exceso de trabajo, para la sobrecarga, el cansancio y la baja del rendimiento como resultado de sentirse abrumados. Se suele recurrir a los favores de esta esencia cuando uno no puede organizarse con tantas tareas que tiene entre manos o cuando tiene que concentrarse en demasiados detalles y aspectos alrededor de un asunto y entonces, obligándose a un esfuerzo adicional uno consigue solo mayor embotamiento mental y niveles de rendimiento cada vez menores.  Lo bueno para destacar de este estado es que se trata en la mayoría de los casos, de un estado temporario.  Efectivamente,  puede agregarle cuantas esencias le parezca conveniente y vaya mi consejo de revisar bien cuáles serían ellas, basándose en los referentes emocionales que le surjan. Tenga en cuenta que hasta aquí, estamos hablando de un abordaje remedial.  

Para superar su problema de un modo radical, necesitará observar sus tendencias. Es posible que necesite revisar algunos puntos de su personalidad o de su ambición que la estén conduciendo a excesos y originándole una sobrecarga tipo Elm.  Por ejemplo, usted afirma estar con demasiados asuntos entre manos y sin darse mucha cuenta podría estar en la búsqueda de un remedio que la convierta en robot atendiendo tareas en automático. Desde luego, no encontrará esencias que apoyen esta actitud,  las esencias siempre la inducirán hacia un estado de armonía natural imponiéndole límites saludables que vendrán posiblemente en la forma de cansancio o sueño.

 

Con un trabajo de sincera auto-ayuda con Flores de Bach lo que usted va a descubrir es nada menos que las razones mismas que subyacen a su conducta y que la llevan a un estado de sobre-exigencia y agotamiento.  En mi opinión, descubrir esas razones será el elemento de destrabe definitivo. Razones como la necesidad de reconocimiento, el apuro, el sometimiento al tiempo o a los valores ajenos, la necesidad de ser imprescindibles, más sabios, más buenos, más ricos, mejores, más eficientes, la falta de creatividad, el espíritu burocrático, figuran entre móviles que suelen originar un estado Elm negativo.

Una vez que haya reconocido las razones que a escondidas operan en usted, notará que otras esencias entran en juego trayendo emociones y anhelos sobre los que le será provechoso trabajar. Las Flores de Bach proponen un tipo de terapia de cambio. De modo que no tiene caso tomar remedios de cambio y forzarse a permanecer igual. El cuadro Elm es un cuadro temporario que indica que su sistema opone resistencias a su realidad o al menos, al modo suyo de percibir la realidad. Si la toma como remedio común, o como excitante, probablemente no notará cambios relevantes en su personalidad.  

Para generar esos cambios hay que trabajar las inteigencias contenidas en las Flores de Bach, nunca limitarse a tomar las esencias como remedios o calmantes. Por eso decimos siempre que hay que hacer una distinción entre tomar Flores de Bach y trabajar sus inteligencias energéticas de un modo que haga aflorar en uno lo mejor.

Einstein decía que nunca un problema será resuelto por el mismo razonamiento que lo originó.

Si no está lista para adentrarse en las prácticas Elm de los Manuales, mi recomendación para acompañar la toma de Elm es que pruebe con este simple ejercicio

  • Visualice de un modo simple, global y sin detalles,  la situación en que se encuentra. Evite todo razonamiento lógico. Tampoco hable de ella, solo repare en las emociones y sensaciones que ella le trae.

  • Eche un vistazo rápido a la imagen que más abajo le proporciono . Observe y sienta el embrollo que esta imagen ofrece a primera vsta.

  • Luego medite apoyando sus ojos sobre esta imagen, respire y déjese llevar por ella hasta que salte a su vista una imagen 3D, verá algo completamente distinto.

  • Enseguida, una vez haya conseguido ver esta imagen 3D, vuelva a visualizar su problema personal (este que le está  trayendo complicaciones tipo Elm) 

  • Visualícelo y vuelva a la imagen de abajo. Haga este giro de imágenes varias veces y de un modo intermitente. Uno seguido del otro

  • Dedicar unos minutitos a recrear ambas imágenes en simultánea es una manera de indicarle a su mente que busque una solución de otra dimensión a su realidad; que le traiga un escenario completamente nuevo y sorprendente como lo hace la imagen 3D resultante de la imagen inicial que le proporciono. 

  • Esta práctica orientará a su mente a elaborar, a detectar vías novedosas de resolución sin que usted necesite elaborar las cosas por la mente lógica. Usted conseguirá una solución creativa, proveniente de su cerebro derecho. 

Será un pequeño esfuerzo pero fíjese que una vez haya conseguido ver la imagen 3D, ya no podrá ver las cosas de otro modo. Tendrá que hacer un pequeño movimiento con los ojos para retroceder a la imagen inicial. 

Con las cosas de la realidad ocurre algo parecido Fuerce a su mente a trabajar hacia una comprensión más elevada de su problema actual y verá que las cosas se resuelven de un modo más facil, más rápido y distinto, como cuando volvemos de las vacaciones. 

 

Su mente energizada con la esencia Elm trabajará para encontrar una solución de naturaleza superior, es decir, encontrará una nueva dimensión a su problema de superficie.  Espere a que aparezca en su conciencia un cuadro completamente nuevo y sorprendente a propósito de la situación tal como se encuentra atravesándola y ya no podrá ver su situación de otro modo, ya no podrá percibirla como aquello enroscado y abrumador. 

  • No bien obtenga esa imagen nueva, esa nueva perspectiva de lo mismo procedente de su mente creativa, aproveche a agradecerle su intervención. Una manera delicada de hacerlo es mediante frases de reconocimiento como “juntos somos más grandes que nuestros problemas”

Sirva este modelo de analogía de lo que un trabajo floral es capaz de producir y del modo maravilloso en que podemos entrar en comunicación con nuestra interioridad. Si lo practica con sinceridad, comprobará que se verá siempre desplazado hacia un encuadre completamente mejor y más adecuado para su situación. No siempre son las cosas en la realidad las que necesitan ser modificadas.  Viviendo la misma situación, es posible percibirla desde una totalidad de significado mayor, completamente distinto y aprovechable.  La superación de un problema tipo Elm raramente está relacionada con hablar sobre él o con pensar el tema una y otra vez. Repetirse una y otra vez la misma lógica contribuye al estado de embotamciento y desesperación.

Un estado Elm negativo produce temores vagos,  cansancio, parálisis, bloqueo, irritabilidad, seriedad excesiva, pensamientos ineficaces, falta de entusiasmo,  sentimiento de inadecuación, pérdida de fuerzas, consumo extravagante de energía. Ante una problemática Elm, suelo ofrecer a mis pacientes este tipo de recursos para distraer el pensamiento habitual y presionarlo hacia una nueva dirección.  Gracias a ellos y al impacto de la esencia se consiguen liberarse de su propias lógicas. Consiguen ver sus prejuicios desde una nueva perspectiva y todo por forzarlos a “enfocar distinto”.  

Existen una vasta gama de maneras creativas para conseguir que salten a la vista esas razones ocultas que gobiernan las conductas Elm y que pueden derivar en las más diversas mareas emocionales por encima del embotamiento.  Siempre, mediante recursos amables y entretenidos se suelen detectar más rápidamente tanto los rasgos florales que necesitan trabajar para no volver a caer en el mismo error como las esencias que contribuirán con ese trabajo. Los descubrimientos producidos por estas vías son una verdadera bendición. Búsquelos.

¡A su salud!   

 

 ¿Qué aparece en la siguiente imagen? 

 

 

Fíjese en la siguiente imagen: las líneas son paralelas. 

¿Sorprendido? La realidad es, a menudo, igualmente engañosa

 

ÍNDICE DE LAS "FLORES DE BACH" AQUÍ 

 

Volver a Catálogo   

 

 
search engine by freefind advanced

 

Consultar 
Vademecum
Online

 


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 


Certificado de Sitio Seguro

website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com