Especialistas en Coaching  y Flores de Bach    Activos en Internet desde 1998

          Dietas y Flores de Bach

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de 
Coaching Online 
para Adelgazar: 

*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días de la semana 
Sepa Más Aquí

 

Nuevo Servicio Premium-

Un mes extra gratis  

Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

PRUEBE UNA SESIÓN GRATIS AQUÌ

 

 


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta
Coaching Online


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 



Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


 

TEMAS RELACIONADOS

Coaching Con Flores de Bach
Coaching Energético
Orientación Vocacional
Coaching para Adelgazar
Tarea del Coach

Dietas y Flores de Bach
Atracones y Rebotes de Peso
Comer Emociones
La Dieta de un Dia
Tiranía de las Modas
Aula
Obesidad y Paternidad
Belleza en Menopausia
Lo que engorda es la emocion
Flores Bach para jaquecas
Flores de Bach y Menopausia
Flores de Bach Anorexia Bulimia
Huelga de hambre

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 

 


Archivo / Notas


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

CONSULTAR
 ARCHIVO

 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita

 


 

 

COACHING ONLINE 
PARA DIETAS

Nuevo Servicio Premium


Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

Nueva Plataforma

PRUEBE UNA SESIÓN 
GRATIS AQUÌ

 

 


 


Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


 

**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

 

 

¿Busca Flores de Bach para acompañar su dieta?  

¿Se ha preguntado antes que nada a qué responden esos kilitos de más?

Definitivamente estas flores combinadas: Rock Water + Centaury, se han constituido en la dupla floral que mejor contribuye a las dietas y a la imagen de uno mismo. Correctamente trabajadas estas esencias se constituyen en refuerzo particularmente útil a la hora de tener que ajustarse a una dieta para adelgazar incluso aquellas dietas para reducir el colesterol en sangre o en caso de dietas para los pacientes celíacos.  

 

Los que ya se han familiarizado con Rock Water recordarán que es una flor estupenda para quienes sufren porque sus conciencias están sujetas en demasía a las normas, a las leyes y a las formas. A lo que "tiene que ser", a lo que "debe hacerse", a lo que "se debe perseguir" , a lo que "se debe rehuir", a los "esfuerzos que merecen la pena", a lo "que está mal, mal visto, fuera de lugar o de época".   Estas personas son proclives a contraer todo mal relacionado con la inflexibilidad, la severidad, el fanatismo por la disciplina , el rigor (a menudo mal entendido), la sobreexigencia por cumplir con las normas, etc. Esto se traduce en rigideces de todo tipo ya sea en las conductas, en sus vínculos sociales. También en el cuerpo. Rock Water es ideal para estos tiempos en que las únicas modelos femeninas parecieran ser las top model y la talla aceptada , el XS , el extrasmall. Desde luego, esto afecta múltiples áreas como en algunos puntos laborales donde las escuálidas suelen gozar de insólitos privilegios.

Un Rock Water es un ejecutor. Un respetuoso de las formas, las leyes, la norma. Rock Water cumple con los reglamentos, no se atreve a ningún desliz, ni siquiera en las dietas. Rock Water no es el creador, no tiene la mente tan libre. Rock Water cumple a rajatabla con el trabajo, las consignas, las disposiciones, con las modas, con los contratos. Desde luego, cumple sus promesas. Por lo general un individuo en estado Rock Water negativo se limita a cumplir,  no cuestiona ni mide consecuencias. Así es que puestos a dieta los Rock Water suelen arriesgar su salud. Las anoréxicas son, por lo general, muy Rock Water negativas. 

La esencia Rock Water suaviza conciencia y espíritu. Suaviza por dentro, permite comprender que no adelgazaremos de caderas ni de hombros si nuestra estructura ósea no concuerda con las permitidas. La esencia Rock Water, ayuda a adoptar una dieta adecuada siempre teniendo en cuenta nuestras características personales primero. Ayuda también, a desarrollar el temperamento; alimenta el espíritu de determinación. Otorga fuerzas interiores para avanzar en el tratamiento. 

 

Potenciada con Beech, esta fórmula le permitirá distinguir las diferencias, aceptarlas y aprender de ellas. Potenciada con Cerato, permitirá encontrar las razones personales que motivarán el seguimiento de la dieta o descubrir aquellas razones personales que considerará valiosas y definirán sus esfuerzos y sus acciones.  Deténgase ahora un momento a reflexionar acerca del costado Rock Water de las anoréxicas.

Haga lo propio con Centaury. Si tiene conocimiento sobre la dinámica de esta flor se hacen claros los efectos benéficos de Centaury especialmente en los adolescentes quienes a causa de una autoimagen todavía en formación, tienden a someterse a los dictados de un líder, de una filosofía, de la moda de turno. Si recordamos que aquellas personas con deficiente marea Centaury llegan a límites a veces insospechados en su sumisión, tolerando malos tratos y castigos, no nos sorprenderá el que este remedio natural afecte tan benéficamente a las almas sometidas, sacrificadas y mortificadas por la anorexia y la bulimia, entre otros males de la época.  Centaury se comporta como un potenciador indiscutido para todo aquél que necesite recuperar independencia, libertad y reconstruir su autoimagen con ojos propios y con fidelidad a si mismo.  

Ahora trate de imaginar los beneficios que Beech podría aportar para calmar los dramas de la intolerancia en aquellas personas que sufren y se irritan por  aversión por las diferencias. Del mismo modo trate de comprender el aporte valioso del impulso Cerato para toda mente en formación o en estado de confusión como en el caso de la mente del adolescente. Imagine el trabajo con Cerato ayudándole a encontrar su rumbo propio, acertando en descubrir sus intereses verdaderos, esas razones que lo moverán a actuar, definirse y destacarse por encima de los otros. Enorme es siempre el beneficio de Cerato para evitar que el individuo desesperado en su confusión caiga en la creencia de que solo sirve para ser uno más en la manada.

¿Cómo se relacionan las dietas con nuestra individualidad, con la imagen que tenemos de nosotros mismos mismos?: En épocas pasadas, cuando las "modelos femeninas" eran las actrices había sin duda un amplio abanico de alternativas para seleccionar. Estaban las "casquivanas", "las mujeres fatales", las "inocentes", las "religiosas",  las "intelectuales", las "madres", etc. El cuerpo impactaba entonces, con la elegancia, con el porte, con la audacia, y siempre con lo que su singularidad comunicaba mucho más que con un patrón de delgadez como el que hoy por hoy amenaza a la individualidad.  

Tomemos tan solo por caso las cuestiones de moda en la indumentaria. Somos concientes de la tiranía de las modas, de los "talles chicos", en las prendas de vestir. No se trata de un problema menor; todo el mundo sabe que es el germen descarado de trastornos severos tales como la bulimia y la anorexia. Si bien la adolescencia es una etapa de formación y por ende, lleva al adolescente a observarse con la visión del crítico del momento para ajustarse al prototipo del momento, una impresionante proporción de adolescentes encuentra harto frustrante el mero hecho de observarse justamente porque su imagen no cumple con las reglas ni las medidas esperadas. Sufren horriblemente al no poder aceptarse, al comprobar que su contextura física no "entra" en los patrones que marcan las leyes de la imagen. Rechazan su individualidad y en este proceso de negarla o revertirla entran en un círculo pernicioso que si no se lo detiene a tiempo, no encuentra final feliz.  (comentario)

*Verse tal cual se es, reconocerse y aceptarse por encima de las presiones sociales de hoy exige una mente clara y junto con ello, el expreso permiso de elegir cómo desarrollarse, cómo llegar a la adultez. La presión social es alta y es necesaria la fuerza interior para poder ajustarse a uno mismo, definir con mente clara y amplitud de criterios lo que realmente será beneficioso para nosotros y por lo que nos esforzaremos. El éxito en este emprendimiento redundará en orgullo personal y satisfacción plena.  Rock Water resulta así una flor estupenda para flexibilizar al sujeto adolescente y permitirle ajustarse a los dictados de su esencia y desde sus entrañas. Lo habilitará para entender que los seres humanos son distintos en su contextura física, que sus músculos y huesos pueden presentar densidades y dimensiones diferentes de las pautadas por un delirante, que el valor intrínseco de su existencia en este mundo es alto y alto puede ser su aporte a él; que su persona es valiosa y no debiera estar conformada según el capricho de nadie.

Es preciso al menos una cuota de esta energía para tener en cuenta las imposiciones de cada contextura, de cada edad, para detectar y definir qué clase propaganda acuñaremos y hasta dónde la apoyaremos porque irónicamene, en cuestiones de delgadez, pareciera que el patrón dominante se va tornando cada vez más escuálido. 

¿Se relacionará esta impronta con el drama de la anoréxica? Creemos que sí. Más aún, se relaciona con todo sufrimiento, frustración, ansiedad, infelicidad aprendidas; ocasionadas, entre otro muchos, por el culto indiscriminado a patrones rectores como lo es la delgadez. Valga acá una señal de advertencia a los padres demasiado obsesionados por los patrones rectores. No solo a aquellos padres demasiado obsesionados por las modas sino también a aquellos demasiado obsesionados por las normas en general sean estas culturales, religiosas, laborales, etc., siempre que evidencien una dura postura en pos de la exigencia, el cumplimiento y cuestiones del deber.  La anorexia, la bulimia son el subproducto de una cultura social pero también de una cultura familiar. Suele fomentarse en el hogar explícita o implícitamente: ya sea por excesivos cuidados por la imagen, a la tendencia por conformar los dictados del momento, por mostrar excesiva admiración a modelos sociales de todo tipo además del mundo del fitnes: (en el mundo laboral, religioso, etc.)  También suelen ser causada por un descuido o desinterés familiar por el mundo que rodea a la hija adolescente, a esa personalidad débil, vulnerable, a veces prepotente, pero en formación.  En nuestro artículo "Anorexia, Bulimia y Flores de Bach presentamos algunos rasgos florales presentes en estas disfunciones

la guía, los trucos, secretos y consejos para casos de adicción

Podemos comenzar a aflorar virtudes con el pretexto de seguir una dieta y sorprendernos con la inmensa catarata de beneficios secundarios que siguen a cualquier experiencia floral responsable que busque un proceso de afloración interior.  A diferencia de los remedios comunes que pueden presentan una larga lista acciones colaterales adversas, esta terapia ofrece una larga lista de beneficios secundarios. Por ejemplo, nuestro todo de aflorar la virtud Rock Water derivará en magníficos resultados tanto en la conducta como en el organismo. Muchas personas que han utilizado este impulso para acompañar sus dietas para reducir el colesterol en sangre han obtenido además de beneficios orgánicos, importantes revelaciones relacionadas con sus comportamientos. Han conseguido superar sus rígidas conductas y han adoptado un modo de vivir más flexible y justamente gracias a los datos arrojados por la exploración de su problema orgánico. Por correlato psicofísico esta flexibilidad en la conducta se extiende trayendo flexibilidad al fluido sanguíneo, y a las paredes de todo el aparato circulatorio. Cuando sobrevienen síntomas adversos, ellos merecen una interpretación inteligente puesto que siempre agregan datos importantes al cuadro.

Visite también: 


 

Pack Emoción y Curso Básico de Flores de Bach

La dieta de un día

Atracones y Rebotes de peso

¿Hay una manera emocional de comer?

Programa de Coaching Para Adelgazar

loqueengordaeslaemocion.com 

Subscribirse al boletín: entérese de cursos y prácticas que puede tomar Online

¿Consideró la posibilidad de asistirse con un Coach? Pulse aquí para conocer nuestros servicios de Coaching 

 

Volver

Ir a Catálogo   Volver al Índice de Flores  Ver interior de Manuales   Volver a Curso Básico

 

 
search engine by freefind advanced

 

Consultar 
Vademecum
Online

 


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 


Certificado de Sitio Seguro

 website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com