Especialistas en Coaching  y Flores de Bach    Activos en Internet desde 1998

          Crisis

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de 
Coaching Online 
para Adelgazar: 

*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días de la semana 
Sepa Más Aquí

 

Nuevo Servicio Premium-

Un mes extra gratis  

Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

PRUEBE UNA SESIÓN GRATIS AQUÌ

 

 


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta
Coaching Online


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 



Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


 

TEMAS RELACIONADOS

Los Dramas del Poder

Flores de Bach para Dejar de fumar

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 

 


Archivo / Notas


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

CONSULTAR
 ARCHIVO

 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita

 


 

 

COACHING ONLINE 
PARA DIETAS

Nuevo Servicio Premium


Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

Nueva Plataforma

PRUEBE UNA SESIÓN 
GRATIS AQUÌ

 

 


 


Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


 

**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

 

 

RE: Crisis 
Servicio de Asesoramiento Gratuito

Estoy atravesando una crisis, ¿qué Flores de Bach me pueden ayudar?

 

  “el cuerpo humano es una asombrosa creación que soporta una gran cantidad de abusos antes de quebrarse y solo se siente derrotado cuando no tiene más recursos para continuar.”

Callaghan y Callaghan

Sin duda las Flores de Bach van a inyectar un impulso altamente beneficiosos a un sujeto en crisis. Más rápidamente conseguirá recuperar el estado de vibrante salud, claridad y equilibrio emocional.  Las Flores de Bach son una herramienta poderosa para rescatar a alguien atravesando una crisis. Solo necesitará aprender a utilizarlas.

 

Un sujeto en crisis es alguien con sus energías en estado inarmónico. La calidad de la energía de alguien refleja no solo su estado de salud, sino su estado en el mundo; refleja su estado psicofísico. Definirá la calidad de sus sueños y esperanzas los que, a su vez, definirán sus pasos y sus evitaciones. En medio de una crisis el sujeto piensa y se comporta de un modo que no es el habitual. Sus esfuerzos y su sufrimiento reflejan, por lo general,  la necesidad de un cambio. Pero a la luz de sus errores, debe admitir que los cambios que ha implementado no fueron los correctos. Todo momento de crisis indica el final de una etapa y el comienzo de otra.  Por lo tanto, el momento de crisis merece ser aprovechado para aprender. Las Flores de Bach son elementos potenciadores de la mente y armonizadores de las mareas emocionales y como tales, se constituyen en recursos impostergables a la hora de aclarar la mente para aprovechar los aprendizajes que las crisis traen consigo.

 

Según la perspectiva que se adopte, una experiencia de crisis puede generar una caída energética tan súbita como su contraparte, una suba tan radiante como poco calculada.  Esto explica que tanto los fracasos como los éxitos sean igualmente difíciles de sobrellevar.  Asimismo, los momentos de crisis pueden desencadenarse tanto a partir de una deficiencia energética (depresión) como de una suba imposible de sostener (euforia). En cualquier caso, un desequilibrio energético hace que nada parezca razonable.  Cuando la crisis acusa una falta de energía, el hombre ve debilitadas todas sus capacidades y sufre a causa de la falta de fe.  Cuando refleja energía contenida en exceso, el hombre no puede actuar en medio de su propio desborde.  No solamente un estado negativo generalizado nos afecta negativamente y entorpece nuestro paso por el mundo, sino que es capaz de limitar hasta el sentido mismo de lo que es posible o de lo que merecemos.

 

En esos momentos en que todo parece imposible, cuando ningún pensamiento resulta satisfactorio o viable , vale la pena considerar que esta misma “actitud barrera” tan propia de los momentos de crisis, es el primer escollo que se debe tratar de vencer; y evitar en lo posible,  esas estériles batallas contra cualquier razonamiento obtuso que justamente de esta actitud se desprende.

Ante una suba inmanejable, un tratamiento adecuado con Flores de Bach es una idea acertada para re-instalar la armonía por dentro --y  primero que nada-- a fin de conseguir que la persona en crisis logre de nuevo interactuar en el afuera en un estado completamente articulado entre sus creencias, ambiciones y emociones.

 

La crisis es una gran maestra si se le da la oportunidad. Ella contiene suficiente información para traer mejoras en múltiples direcciones. El sujeto en su búsqueda, encontrará las razones, las personas, los momentos para modificar lo que está mal y desterrar de una vez y para siempre todo aquello que no sirve a su presente circunstancia. Tal desafío puede resultar atemorizante, es por eso que, paradójicamente, en medio de una crisis suelen sofocarse o subestimarse justamente esas ideas y percepciones que podrían ser las salvadoras. Aquí nuevamente, un trabajo acertado con energías florales marca un antes y un después de la crisis.  Un trabajo concienzudo de energías consigue que los pensamientos positivos arriben e inicien su labor, convierte al sujeto en alguien más lúcido y activo capaz de regular el ingreso de pensamientos "chatarra", y abrir las puertas de su percepción a esas ideas y percepciones brillantes que lo visitan sugiriéndole dónde encontrar lo que busca y necesita, sea esto armonía, alegría, amor, optimismo y bienestar general.  

De manera pues que la respuesta al interrogante es un definitivo "SI": con las Flores de Bach conseguirá nivelar y armonizar sus energías en medio de la crisis. En AflorArte distinguimos dos planos básicos donde llevar a cabo acciones definitorias (no definitivas): el plano interior y el plano exterior. Las acciones en el plano interior están orientadas a traer mejoras en marea energética interna, en el plano del pensamiento y en el de la emoción. Las acciones del plano exterior son un subproducto de las anteriores.  La energía floral de la que nos valemos para llevar a cabo nuestro trabajo es el combustible para que pueda llevarse a buen término todo proceso de creación y puesta en marcha.   Nuestras propuestas de Coaching para salir de la crisis generan energía productiva en la combinación de inteligencias energéticas contenidas en las esencias junto con inteligencias específicas alojadas en la mente y que solo necesitan activarse.  Esta combinación, este "feliz enlace" al parecer,  eleva la propia vibración y el sujeto en crisis consigue por fin alinearse. Queda en armonía con lo que quiere atraer. Sin la cuota de energía indispensable, raramente tendrá su visión el poder necesario para manifestarse.

El impulso que ofrece un trabajo deliberado de esencias florales, hace que esas ideas y percepciones puedan salir a la luz y permite reconquistar---a veces con inusitada y furiosa determinación--- esos beneficios perseguidos y esos estados del ser magníficos y tan merecidos. A menudo la crisis ilustra ese conflicto de fuerzas interiores: las que quieren ingresar en una nueva vida y las que todavía no se animan. Surge el temor o cierta  amenaza de quiebre. Suele aparecer también esa ilusoria postura según la cual "algo hay que perder para ganar" ,  que "algo habrá que sacrificar si se quiere avanzar". Estas son creencias altamente y provienen de actitudes limitantes en esencia.  Nada de esto aparece cuando uno humildemente recurre a la ayuda de esos elementos que contienen inteligencia capaz de ayudar a abrir conciencias.  Un trabajo con Flores de Bach hecho con responsabilidad y compromiso se apoya siempre sobre los puntos de encuentro de todos los aspectos de la personalidad sin descuidar ninguno ni caer en el menosprecio de ninguno Es por ello que un trabajo con Flores de Bach en medio de la crisis arriba siempre al acuerdo interior, a un estado de magnífica claridad y satisfacción.  Cuando gracias a estas energías finamente impulsadas,  entra la luz en la conciencia, las zonas oscuras de la personalidad se hacen visibles. Todo se hace más claro con mayor gracia y  sin esfuerzo.

 

 

ÍNDICE DE LAS "FLORES DE BACH" AQUÍ 

 

Volver a Catálogo   

 Para formar parte de nuestro grupo, suscríbase  completando el formulario 

Suscribirse a Flores_de_Bach-Boletin_Informativo

Patrocinado por es.groups.yahoo.com

 

 

 

 

 

 
search engine by freefind advanced

 

Consultar 
Vademecum
Online

 


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 


Certificado de Sitio Seguro

 website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com