Especialistas en Coaching  y Flores de Bach    Activos en Internet desde 1998

          Aura, Campo Magnético y Flores de Bach

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de 
Coaching Online 
para Adelgazar: 

*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días de la semana 
Sepa Más Aquí

 

Nuevo Servicio Premium-

Un mes extra gratis  

Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

PRUEBE UNA SESIÓN GRATIS AQUÌ

 

 


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta
Coaching Online


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 



Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


 

TEMAS RELACIONADOS

Flores de Bach
Nivel Superior
Medicina Alternativa
Areas de Interes
Consultas

Curso Gratis Flores de Bach
Edward Bach
Cuando las Flores no hacen nada
Aura, Campo Magnético y Flores de Bach
la energía de la buena suerte
Recetas con Flores de Bach
Bach y Medicina Tradicional
Mentalidad Hiperlógica
Dinámica Floral
Terapia Floral y Curanderos
Pensamientos Negativos
Auto-Hipnosis

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 

 


Archivo / Notas


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

CONSULTAR
 ARCHIVO

 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita

 


 

 

COACHING ONLINE 
PARA DIETAS

Nuevo Servicio Premium


Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

Nueva Plataforma

PRUEBE UNA SESIÓN 
GRATIS AQUÌ

 

 


 


Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


 

**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

 

¿Qué producen las Flores de Bach sobre nuestro campo magnético?  

¿Ha notado que mientras algunas  personas, objetos y lugares parecen tener fuerte magnetismo positivo, nos resultan una influencia benéfica, otros contrariamente, nos producen tensión, malestar, incomodidad, nerviosismo?  Interactuamos en campos magnéticos. Recibimos energía a la vez que somos transmisores de energía.

Cuadros, fotos, mascotas, lugares, animales, plantas cuentan con esta propiedad. 

Las esencias florales también, afectan el campo áurico del organismo vivo. Ellas transportan información sutil y podemos hacer que operen magníficamente sobre nuestro campo magnético facilitando un cambio de realidades de características positivas. 

Vea el vídeo sobre el papel preponderante que juegan las emociones en todo proyecto que se trace en la vida y sobre cómo valernos de ellas para orientarnos evitando caer en trampas, engañosas esperanzas, pérdidas de tiempo, influencias del entorno, cómo sobrepasar los estados de miedo, vulnerabilidad, inseguridad o incertidumbre.
 Amplíe desde aquí.

Por acción de la flor sobre el campo magnético, se produce un estado de fe y claridad que imprime determinación hacia las acciones correctas. También por acción de la energía floral, nos acercamos a personas, objetos lugares cuyas características nos favorecerán.  Por efecto de un simple cambio de polaridades las estructuras mentales perturbadoras se quiebran. De igual modo las influencias del ambiente contrarias a nuestro desarrollo se depuran o se alejan. Nos encontramos favorecidos desde un plano muy sutil, imperceptible aunque reconocemos la acción floral. Nos sentimos más abiertos a influencias energéticas de rango positivo. Se dice que "pasan cosas" cuando tomamos Flores de Bach.  En efecto, de múltiples maneras, tanto en el sueño como durante la vigilia , se establecen nuevas interconexiones y corrientes sinérgicas, y así es como "suceden cosas" estupendas e inexplicables ante toda aventura floral.   

Estas cosas misteriosas y estupendas son por lo general encuentros fortuitos, la captación de ideas nuevas o innovadoras que la mente puede interceptar.  Estas influencias energéticas ensanchan nuestra gama de conductas, así es como expanden la realidad tornándola más colorida, dinámica e interesante.

En este sentido, trabajos florales como los de REd Chestnut, Chestnut Bud, Walnut, brindan la posibilidad de imprimir un  impulso adicional al trabajo de una flor facilitándonos el ingreso a un estado de alerta productivo, alcanzar una  percepción más afinada, encontrar sentido a la experiencia y establecer contactos sutiles favorables  para lograr equilibrio, claridad, eficiencia, salud.

Esto tiene influencia a la hora de traer un organismo de vuelta a la salud.  ¿Qué puede decirse de las curaciones y los procesos de sanación que hacen pensar que la mente ejerce influencia sobre el cuerpo?  ¿Es esto real? ¿Verdaderamente funcionan estas prácticas?

No puede negarse el que el pensamiento positivo, las palabras reconfortantes y las afirmaciones iluminadas ejercen influencia benigna sobre el cuerpo. Sin embargo, tales beneficios provenientes de prácticas mentales bienintencionadas resultan temporarios y no dejan de presentar limitaciones. 
No existe evidencia de que el enfoque de sanación "mente-cuerpo" realmente trabaje per-se y en todos los casos que guardan una buena y sincera intención. Sin embargo, tampoco puede negarse el que los beneficios efectivamente se logran en muchos casos. 

Según los últimos debates lo que produce la sanación no es el mero mecanismo mente-cuerpo sino la influencia de cierta clase de energía sobre la mente que luego habrá de influenciar a su sistema. La mente finamente impactada tiene alcances mayores que la que se encuentra desprovista de este impacto energético. Ésa es la mente que puede curar. 

Vida es energía, y todos los seres vivos son seres con energía.

A menudo nos mostramos excesivamente orgullosos de nuestra mente brillante, de nuestro conocimiento abultado, de ser personas informadas, pero los procesos de sanación no son derivados del intelecto. La sanación no puede lograrse por medio de una mente demandante. La ciencia médica a menudo queda desconcertada ante milagros que suceden. 

Los milagros suelen ocurrir y esto lleva a preguntarse si acaso los milagros no serían el resultado de un fenómeno energético, de ese tipo de fenómenos para los cuales todavía no hay explicación científica. 

Al menos hasta la fecha, no existe prueba contundente de que los milagros puedan ser provocados por el pensamiento lógico. Los milagros están más lejos de ser producto de la información y más cerca de ser consecuencias de cargas energéticas de sentimientos altos como el amor, la generosidad. Incluso en las arenas de la ciencia, han sido las altas influencias energéticas como las de la humildad y la sincera curiosidad las que impulsaron a los científicos hacia los más increibles y formidables descubrimientos. 

El campo magnético que envuelve al hombre y a todo lo viviente agitando su mundo emocional dejó de ser una fantasía. La neurociencia, los estudios de neuropéptidos ya están comenzando a definir las emociones y la conducta en general en términos físico-químicos.  

La esperanza inicia un evento molecular.  La desesperanza también. 

Es mucho lo que puede conseguirse con estas energías, de manera que convendría re-orientar nuestras preocupaciones, mostrarnos más interesados en generarnos estos estados tan sublimes tan solo para que nuestros sueños ocurran. Como aprender un oficio novedoso, el arte de trabajar las esencias de Bach activaría en más personas intereses más sublimes y se inauguraría de ese modo un sendero luminoso para la humanidad.  Y estas cosas ocurren. Ya Tehillard de Chardin, el gran filósofo francés tuvo una visión que dió en llamar la  "no-osfera" y sobre  la cual suelen hacerse elucubraciones acerca de que la propia Internet tuvo su nacimiento como "idea en bruto". Tehillard de Chardin decía que llegará un día en que el hombre y su tecnología conquistarán océanos y vientos y empezará el hombre a explorar seriamente la energía del amor y el magnetismo que esta energía produce en todas las cosas embelleciéndolas, e inaugurando senderos de una luz no percibida todavía. 

Algunos datos sugieren que ya hemos ingresado en los albores de esos días. 

Trabajos Sucios con Flores de Bach

 

 

Promoción Los Manuales de AflorARte, Colección Completa: únicamente desde el catálogo de AflorArte

Subscribirse al boletín: entérese de cursos y prácticas que puede tomar Online

 

                                                                                                                                                                         
   

 

 
 
search engine by freefind advanced

 

Consultar 
Vademecum
Online

 


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 


Certificado de Sitio Seguro

 website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com