Especialistas en Coaching  y Flores de Bach    Activos en Internet desde 1998

          Beneficios

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de 
Coaching Online 
para Adelgazar: 

*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días de la semana 
Sepa Más Aquí

 

Nuevo Servicio Premium-

Un mes extra gratis  

Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

PRUEBE UNA SESIÓN GRATIS AQUÌ

 

 


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta
Coaching Online


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 



Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


 

TEMAS RELACIONADOS

Consultas On-line

CONSULTAS ONLINE
Beneficios

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 

 


Archivo / Notas


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

CONSULTAR
 ARCHIVO

 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita

 


 

 

COACHING ONLINE 
PARA DIETAS

Nuevo Servicio Premium


Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

Nueva Plataforma

PRUEBE UNA SESIÓN 
GRATIS AQUÌ

 

 


 


Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


 

**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

 

¿En qué se basa este abordaje floral?

En leyes. "De un modo acertado de pensar, nace un modo acertado de actuar".Es una ley tan indiscutible como el que el cuerpo va donde la mente lo lleva. Piénselo. AflorARte es un método de autoayuda cuya originalidad ha sido la de ajustarse completamente a la filosofía de Edward Bach. Esto no solamente consiste en la doble lectura cuerpo-mente, sino que se basa en la introspección en "tranquila soledad para escuchar los dictados del interior". Se han detectado determinados estilos de pensamiento impactan mejor sobre determinados tipos de energía floral. Sobre este hallazgo se trabaja a fin de potenciar la acción energética de cada esencia. Creemos que este tipo de prácticas hacía Bach con su mente mientras se apartaba "a recibir la Guía del Ser Superior". 

Por su naturaleza, las Flores de Bach expanden la conciencia pero hay que entenderlas a fondo para darse cuenta de que tal proceso se está llevando a cabo.  A menudo, las personas detienen este proceso porque no saben cómo trabajar las esencias, cómo seguir, cuáles tomar, qué hacer mientras se las incorpora, cómo interpretar lo nuevo que aparece, con qué dieta acompañar el tratamiento, etc. Los trabajos prácticos de este método llenan todos esos huecos que deja la información incompleta. Resultan provocativos a la mente, expanden la conciencia permitiéndonos ingresar en el mundo de las ideas, de los sueños, detectar las emociones puesto que con ellas hay que relacionarse  y trabajar para superar cualquier dificultad física o psíquica y desarrollar por fin el liderazgo sobre los estados internos, una habilidad crucial para el éxito en cualquier área de competencia humana.  Juntos, la esencia y la reflexión personal bien orientada juegan un juego interior de poderoso alcance, que obra maravillas en un circuito energético altamente beneficioso instaurado deliberadamente entre pensamiento e impacto floral.  En ese juego se descubre la originalidad en cada cual de un modo que jamás lograrían las observaciones o consejos de los otros porque ellos tenderán a buscar la confirmación de sus propias creencias, en el marco de sus propias expectativas y limitaciones sean estas astrológicas, psicológicas, religiosas, metafísicas, culturales, artísticas, etc. 

¿Cómo se trabaja?

Mediante la consulta personalizada o con manuales de trabajo. Ambas alternativas funcionan de guía para entrar en sintonía con una sabiduría existente. Recurrimos a un exhaustivo análisis del lenguaje como punto de partida de un viaje de autodescubrimiento que solo guarda sorpresas agradables. Cada problemática floral se relaciona con un estilo particular de pensamiento. Una forma de pensar dará una forma de actuar. Y la potencia de la flor instalará una actitud acorde con esta dinámica.  Dominar el pensamiento que potenciará la energía de la flor es una habilidad para no despreciar. Ahorra muchisimo tiempo, esfuerzo, frustraciones y dinero también. En el dominio de estas manipulaciones cada cual logra sus propios progresos respetando sus propios ritmos y sobre la base de sus propios intereses. Así aprende la dinámica floral del modo que más le conviene, que más satisfacciones le traerá y que más lo enorgullecerá y más alivio le traerá una vez que comprueba que, a diferencia del conocimiento y la mera información que impactan a la mente lógica, la sabiduría le cae como un rayo inequívoco e incontestable que diluye toda ilusión, ya sea de éxito, de deseos, incluso de fracasos anteriores porque ellos son fuente de aprendizaje y por lo tanto, de altísimo valor para la persona que ambicione un cambio positivo.  Trabajar las esencias de este modo es como aprender a conversar con un gran mago, aprender a hacerle preguntas y aprender a interpretar las respuestas que llegan de infinitas maneras creativas y sorprendentes. Los trabajos excitan y provocan con el fin de lograr la apertura de los canales de percepción de la personalidad dispuesta a cambiar. En AflorARte sabemos que cada persona es un ser original que merece descubrir su propia singularidad. Los trabajos florales enseñan el método para "pensar en flores", proporcionan una guía para pensar de un modo iluminado y libre. Es una técnica que orienta en el camino del autodescubrimiento. El trabajo en sí mismo no aclara nada, los manuales no son un  canto a la ilusión en una prosa de altura literaria, tampoco son un dechado de teorías ni de afirmaciones positivas. La claridad y el destrabe del problema surge del trabajo personal comprometido y sincero.  

 

¿Por qué elegir este método?

Fundamentalmente porque es un método respetuoso de los procesos humanos. No es invasivo ni abusivo con teorías facilistas, sensacionalistas o ligera de interpretaciones. Según nuestra experiencia, toda voz que pretenda elevarse como portavoz del inconciente ajeno está mal garantizada. Adueñándose, orienta al paciente hacia rumbos que podrían no ser los acertados. Bach enseña que nunca hay que eximir al paciente de su responsabilidad sobre su propio progreso, y así es que, respetando esta premisa, con la guía de los Manuales de AflorArte toda persona verdaderamente dispuesta a sobrepasar la queja, consigue los mejores resultados en un trabajo responsable, cargado de sinceridad y compromiso con el propio bienestar. El método ayuda a desenterrar la originalidad en cada uno. De este destrabe resulta el regreso a la salud y el acierto en el vínculo adecuado, en el trabajo ideal. Se instalan así estados de alegría y plenitud de un modo que no permite la duda. 

Bach invita a servirse de sus Flores de Bach para iniciar el camino de autoconocimiento y superación puesto que ellas son portadoras de una clase de inteligencia energética y arquetípica. Su influencia se manifiesta tanto en las conductas humanas como en las conductas del cuerpo, y esto es válido incluso para los animales.  A lo largo de toda su obra, Bach recalca la importancia de hacerse responsables de la propia vida y por lo tanto señala como buena medida la de hacer el trabajo "en tranquila soledad para escuchar las voces del interior". Es importante pues aprender a "trabajar en tranquila soledad", aprender a dirigir la mente impactada con una determinada clase de energía. 

Reverencia la intimidad como fuente de hallazgos increíbles. Todos sabemos de nosotros mismos más que cualquier otra persona. Tenemos derecho a saber lo que de nosotros sabemos y no nos percatamos. También conservamos verdades inconfesas, algunas las llevamos a cuestas como pesada carga puesto que se resisten a salir de inmediato en cualquier consultorio médico. Sabiendo esta verdad, el método AflorARte constituye una vía alentadora, y garantía del éxito para todo emprendimiento serio. Todo progreso bien entendido requiere de la sinceridad y ausencia de encubrimiento. En AflorArte usted encuentra un espacio donde abrir su mente con confianza, en tranquila intimidad y en la seguridad  del anonimato. Le brinda la oportunidad de sacar afuera sus inquietudes, localizar sus limitaciones, dar con sus aspiraciones más francamente acariciadas. Su propio trabajo le muestra cómo llegar a ellas.  Comprobará que mientras más libremente consiga usted explayarse en este espacio que se irá diseñando para usted, más saltarán a la luz de su conciencia sus pensamientos más escurridizos y detectará sin rodeos los variados modos de lidiar con ellos.  

El cuidado de las energías, los afectos, las emociones no son cuidados menores. Hoy usted cuenta con un método que le permitirá detectar el tipo de influencia energética que configurará sus pensamientos, su modo de actuar y sentir de un modo no-traumático. Reconocer, por ejemplo, el tipo de energía de esas personas, situaciones y cosas que serán influencia benigna para uno es como dar con la brújula que nos conducirá al norte de nuestras ambiciones. Usted puede convertirse, como Bach, en el "capitán de su propia barca" en su proyecto personal cualquiera sea éste. Para lograrlo solo debe manipular las esencias a la manera de Bach.  

¿Qué puede esperarse como resultado del trabajo floral?

Como resultado de un trabajo floral de excelencia es de esperar no solamente un descanso reparador y un pensamiento más colorido, sino también debe esperarse un cambio favorable en el entorno con el ingreso de personas, ideas y circunstancias que se acoplarán a nuestro bienestar. Las Flores de Bach abrillantan nuestro campo magnético. Uno comienza a trabajarlas y de pronto las cosas buenas comienzan a suceder. Con buena energía atraemos lo que está en consonancia con nuestro propósito y que nos hace felices. Pero a la buena energía hay que aprender a potenciarla. Frecuentemente se produce el efecto sube-baja entre buena energía y pensamiento inadecuado. Al Ser humano bien integrado con su esencia y con la naturaleza lo acompaña la buena fortuna. Esto es una ley natural. Las fuerzas benéficas del Universo conspiran a favor del individuo integrado, aclarado en sus ideas y consustanciado con su propósito de vida: ellas inician un bucle energético ventajoso cuando existe armonía entre el cuerpo, la psique y el espíritu. Esta armonía es capaz de instaurar la esencia floral cuando se la trabaja correctamente y se aprovechan sus favores al máximo.

Las Flores de Bach son agentes de inteligencia energética: trabajadas acertadamente permiten a todo individuo captaciones sorprendentes y que tendrán relevancia singular y únicamente para él. En algunos más rápido, en otros más temprano, la sabiduría cae como un rayo que se burla del conocimiento, tantas teorías aprendidas de memoria, tanto pasado merodeado en estériles esfuerzos se diluyen y la verdad se impone en medio de una inusitada soledad plena de certeza. No es sencillo aventurar qué experiencias tendrá una persona determinada ni qué datos hallará alguien en su camino de exploración. La experiencia floral vale la pena atravesarla y contar la propia historia con los propios increíbles descubrimientos.  Así es que los "afloradores"  comprendemos que "no tenemos derecho a exigir que se nos comprenda" nuestras revelaciones fueron solo propias; magníficas y oportunas en grado máximo. Así también, es el despertar algo profundamente propio y motivo de celebración auténtica. Solo el trabajo personal sincero hace posible el ingreso de esas visiones, esas palabras y emociones que iluminan el cielo personal favoreciéndonos en todo sentido. 
La mente es como un paracaídas: solo sirve si se abre. Abra su mente y descubrirá que la maduración personal resulta una experiencia maravillosa. La sensación de plenitud puede estar muy cerca suyo,  esperando con infinita paciencia a que usted la encuentre y la haga suya para siempre. O al decir de Antonio Gala: 

"En un cielo sin nubes aparece el sol, en la tierra seca cae la lluvia. El verdadero camino está más allá de la duda, si quieres alcanzarlo, sitúate en la misma libertad que el cielo. No es ni bueno ni malo. Sólo está por encima. 
...Usa esa visión para diseñar y ejecutar un plan realista. Pon tu energía allí donde marcará una diferencia. Eleva tu cabeza lo suficiente como para visualizarte a tí mismo del otro lado del asunto. En el mismo instante en que comiences a hacer algo toda la situación cambia. La luz inteligente es la unidad que no desaparee ni se dilulye en ninguna relación. A todas las sostiene y las guía como una mano invisible pero que puede percibirse"

 

 
 
search engine by freefind advanced

 

Consultar 
Vademecum
Online

 


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 


Certificado de Sitio Seguro

website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com