Especialistas en Coaching  y Flores de Bach    Activos en Internet desde 1998

          Beneficiados

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de 
Coaching Online 
para Adelgazar: 

*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días de la semana 
Sepa Más Aquí

 

Nuevo Servicio Premium-

Un mes extra gratis  

Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

PRUEBE UNA SESIÓN GRATIS AQUÌ

 

 


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta
Coaching Online


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 



Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


 

TEMAS RELACIONADOS

Programas Aflorarte

Programa Personal
Beneficiados

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 

 


Archivo / Notas


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

CONSULTAR
 ARCHIVO

 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita

 


 

 

COACHING ONLINE 
PARA DIETAS

Nuevo Servicio Premium


Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

Nueva Plataforma

PRUEBE UNA SESIÓN 
GRATIS AQUÌ

 

 


 


Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


 

**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

 

Beneficios al hombre común              

                                                                    

“No pelée contra sus dificultades. Pelear contra la falta aumenta su poder .  El pronóstico de una enfermedad no depende de los signos y síntomas físicos sino de la capacidad de alguien para corregir su falta y armonizarse con si vida espiritual.”

                                                       Edward Bach

Los Manuales de AFlorarte para potenciar la acción floral siguen el modo de operar del propio Bach, se presentan en lenguaje claro e informal.  Todos ellos facilitan  un acercamiento tan estrecho y un nivel de sinceramiento tal que inevitablemente se imprime una dirección clarificadora en el área del pensamiento y se alivian así los dolores emocionales que llevan a enfermar. 

Sin esfuerzo, y al ritmo de los progresos, se instala un cambio radical y favorable de una vez y para siempre. Se tornan comprensibles y de fácil empleo procesos físicos que son de gran complejidad aún cuando todavía permanecen en el folklore de las terapias alternativas

El hombre común adquiere clara comprensión acerca de la estructura de pensamiento que según los estudios debe seguirle a un rasgo floral determinado , consigue reconocer ese impulso adicional necesario para que el trabajo de una flor pueda llevarse a cabo con éxito..

Contribuyendo con Bach en su proyecto de hacer extensivo estos conocimientos a todas las personas, los trabajos del programa fueron deliberadamente confeccionados con un lenguaje claro y directo, de manera que puedan ser comprendidos y  aprovechados tanto por el profesional como por el hombre común. Lejos de radicar en una innecesaria complejidad, la clave del éxito del sistema AflorARte radica en haber focalizado y profundizado en la línea de Bach ; en haber trabajado a la manera de Bach y hacer el método comprensible y aprovechable por todas las personas.

Basándose en su premisa de que “en el desarrollo de la virtud, todo mal se derrite como la nieve al sol”, las lecciones del programa se concentran en el cultivo de la virtud, en el desarrollo de las habilidades, capacidades y destrezas que el rasgo floral en cuestión encierra y que se encuentran potencialmente presentes en todos los seres humanos. Se incita al practicante a detectar y obedecer los dictados de su alma, a dar con su guía interior y seguirlo.

La finalidad global de este programa es la de poner al alcance de todos los hombres la posibilidad de auto-asistirse, como así también la de comprender a los demás en sus profundidades y brindar ayuda desinteresada, mejorarse y encontrar dentro de sí las respuestas que no siempre sabe conscientemente que posee y que sin duda necesita para atravesar su momento histórico.  

"La enfermedad es en esencia, el resultado del conflicto entre el alma  y la mente y nunca será erradicada excepto mediante el esfuerzo espiritual y mental...Dicho esfuezo puede curar y evitar la enfermedad mediante la eliminación de aquellos factores básicos que son su causa primaria como el odio, el orgullo, el miedo, la ambición desmedida . 

Ningún esfuerzo que se dirija sólo hacia el cuerpo puede lograr más que la reparación superficial del daño, y en esto no hay curación completa, ya que la causa sigue activa y en cualquier momento puede otra vez manifestar su presencia de otra forma".

                                             Edward Bach

 

Volver a Catálogo   Volver al Índice de Flores  Ver interior de Manuales   Volver a Curso Básico 

 

ARRIBA

 


Beneficios al especialista.  

"En la correcta curación nada desbe usarse que alivie al paciente de su propia responsabilidad y sólo deben adoptarse aquellos medios que lo ayuden a superar sus fallas.Bajo ningún concepto debe eximirse al enfermo de su responsabilidad de esforzarse lo más posible por encontrar las fallas que están activas  en su naturaleza, desarrollar la virtud que falta y alcanzar la curación"

                                                                                     Edward Bach

 

Los profesionales de la salud, de diversas disciplinas médicas que abrigan sinceras y generosas intenciones de producir mejoras más amplias en sus pacientes, también encuentran enormes beneficios en las respuestas ofrecidas en el programa, redundando esto en  una más acertada detección de las condiciones necesarias para ayudar a destrabar exitosamente un conflicto, para manejar con pericia las energías florales hacia un logro de objetivos, hacia un cambio de comportamiento, modificar las conductas autodestructivas en el cuerpo de sus pacientes, ayudarlos a superar integralmente sus problemas psicofísicos.

 

Cada programa floral cumple ampliamente con las exigencias de terapeutas deseosos de ofrecer un servicio integral comprometiéndose en no eximir al enfermo de su responsabilidad de producir su propia cura. Para quienes están interesados en informar, instruir, guiar, forzar si es posible de manera de hacer aflorar en sus pacientes sus verdaderas personalidades, todos los talentos y capacidades que están esperando dentro de cada uno de ellos para manifestarse, puesto que cuando esto ocurre, ocurre la verdadera curacion; y el enfermo se transforma en alguien feliz y autónomo. 

 

De este modo, el método AflorARte puesto en actividad, consigue que una consulta sea más que una visita al médico: una experiencia humana de trascendencia. El método AflorARte permite entablar un diálogo fluido con el interior del paciente, enfrentar y  comprender las verdades que se esconden en sus actitudes perturbadoras.  De ningún modo se trata de un método invasivo: no ofrece respuestas genéricas, no encasilla a los enfermos en rótulos de ninguna especie. ¡Todo lo contrario!: invita a la reflexión basándose siempre en la recomendación de Bach de NO EXIMIR AL ENFERMO DE SU REPONSABILIDAD de producir su cura y su equilibrio emocional.  El especialista que aplica el método tiene presente la cuota de responsabilidad del enfermo respecto de su tratamiento y hasta qué punto el compromiso de aquél incidirá favorablemente el progreso de su sanación. El enfermo siempre gana en autoridad e independencia y se convierte en el principal promotor de su salud y de su equilibrio. 

"En la correcta curación nada desbe usarse que alivie al paciente de su propia responsabilidad y sólo deben adoptarse aquellos medios que lo ayuden a superar sus fallas. La enfermedad es en esencia, el resultado del conflicto entre el alma y la mente, y nunca será erradicada excepto mediante el esfuerzo espiritual y mental. Bajo ningún concepto debe eximirse al enfermo de su responsabilidad de esforzarse lo más posible por encontrar las fallas que están activas  en su naturaleza, desarrollar la virtud que falta y alcanzar la curación"

                                           Edward Bach

 

 

El paciente debe poder identificar los afectos ocultos como signos reveladores infaltables en todo proceso pernicioso. El especialista lo guiará en su progreso, lo ayudará a interpretar los signos de evolución ya sean estos de pasividad, o el surgimiento de efecto paradojal.Juntos encontrarán fallas en su actividad mental, emocional o en las actitudes no para llorar sobre ellas sino con el único fin de atravesarlas aprendiendo la lección.  AflorARte permite así entablar un intercambio fluido ente el terapeuta y el interior del paciente siempre que ambos conserven la intención de convertir un fenómeno complejo en algo inquietante pero descifrable; un trago amargo en una lección interesante y útil, un motivo o un impulso para  aprender, crecer, seguir adelante con renovados bríos.   

Los terapeutas encuentran por lo tanto,  en el programa AflorARte,  material suficiente para enriquecer  la calidad de sus consultas . El enfermo toma parte activa fundamental, se convierte en observador agudo de su problema agilizándose así el proceso de comprensión sobre su sufrimiento básico para erradicarlo inevitablemente. Terapeuta y paciente forman juntos un equipo imbatible para recuperar la salud y el equilibrio. 

Frecuentemente aún ante profesionales de intachable trayectoria, la relación médico-paciente se quiebra por razones que cuesta identificar a simple vista. A menudo esto se debe a que han quedado concentradas en el consultorio energías negativas que algunos pacientes suelen despedir. El programa se ocupa de ofrecer al terapeuta herramientas para identificar y superar estos obstáculos como así también difunde los métodos para proteger los ambientes, especialmente los espacios cerrados.  Existen fórmulas específicas que vale la pena implementar en todo consultorio que haya quedado viciado o "cargado" a fin de convertirlo en un sitio agradable y armonioso adonde se quiera "volver"

ARRIBA

Volver a Catálogo  
 Volver al Índice de Flores 
  Ver interior de Manuales  
 Volver a Curso Básico 

 

 

 
search engine by freefind advanced

 

Consultar 
Vademecum
Online

 


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 


Certificado de Sitio Seguro

 website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com