Especialistas en Coaching  y Flores de Bach    Activos en Internet desde 1998

          Acerca de los Manuales

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de 
Coaching Online 
para Adelgazar: 

*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días de la semana 
Sepa Más Aquí

 

Nuevo Servicio Premium-

Un mes extra gratis  

Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

PRUEBE UNA SESIÓN GRATIS AQUÌ

 

 


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta
Coaching Online


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 



Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


 

TEMAS RELACIONADOS

Sitios de Descarga de Libros
Muestramanu
MUESTRA VADEMECUM

MuestraVade
Acerca de los Manuales

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 

 


Archivo / Notas


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

CONSULTAR
 ARCHIVO

 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita

 


 

 

COACHING ONLINE 
PARA DIETAS

Nuevo Servicio Premium


Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

Nueva Plataforma

PRUEBE UNA SESIÓN 
GRATIS AQUÌ

 

 


 


Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


 

**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

 

Acerca de nuestros Manuales: 


GRATIS: Proyecto Floral LARCH  en Su e-mail.  Solicítelo pulsando aquí 

 

El programa que proponemos en AflorARte resulta un camino para llegar más allá del remedio floral tal como se lo ha conocido hasta ahora. Se trata de un programa de trabajos prácticos cuya finalidad es la de potenciar la acción floral. El método no difiere sustancialmente del uso tradicional de esta terapia salvo por la profundidad de análisis que se persigue y que se logra. La exhaustiva información que se ofrece para cada esencia deja poco espacio a la duda y abre las puertas a un rastreo concienzudo. Sea usted profesional de la salud o practicante independiente, un tratamiento responsable en el uso de las Flores de Bach lo llevará a donde usted desee llegar teniendo en claro que en todos los casos será usted quien debe fijar el destino y mantenerlo en la mira. En este objetivo se centra el aprendizaje: en guiarse hacia una introspección clara, segura, sin confusiones ni dispersiones. Comprendida la dinámica floral y la dinámica personal, el tratamiento será exitoso, los resultados perseguidos se verán materializados en poco tiempo y serán duraderos tan solo porque una investigación prolija lo permitió. Este rastreo permite llegar al problema de base y es así como se lo remueve desde la raíz. 

Cada Manual o Módulo incluye: características precisas sobre cada flor y su impacto sobre el cuerpo. Adelanta, a modo de diagnóstico las posibles enfermedades y síntomas que cada deficiencia energética puede originar. Puntualiza qué centros energéticos o chacras son sensibles a esa flor en cuestión. Estos datos son el primer paso para definir si este trabajo floral será el indicado o si habrá que investigar otras flores primero. Una vez detectada la flor a trabajar, el trabajo se continúa con un penetrante y cuidadoso cuestionario del que se desprenden datos clave de la personalidad y de la realidad del individuo. Estos datos darán forma y contenido al ejercicio que debe realizarse para ese proyecto en cuestión. En cada manual hay suficiente espacio para hacer anotaciones personales. Se acompaña con una guía para evaluar los progresos.   Vea los manuales por dentro pulsando aquí

  GRATIS: Proyecto Floral LARCH  en Su e-mail.  Solicítelo pulsando aquí                                                                              

Cada Proyecto Floral se concentra en la exploración de una inteligencia energética precisa. No obstante, dado que cada ejercicio es absolutamente

Un Módulo consiste en una serie de Proyectos Florales agrupados persiguiendo un fin determinado. Cada módulo consta de tantos manuales o proyectos florales como flores lo integren.

  • MÓDULOS DE BACH (MODULOS FLORALES) Agrupados por emoción según la categorización del propio Bach . Los 7 grupos de Bach: Miedos, Soledad, Emergencia-Crisis, Vulnerabilidad, Desconexión con el Presente, Desaliento y Desesperación, Poder)

  • MÓDULOS REMEDIALES Módulos con fines remediales (Adicciones, Menopausia, S.O.S para dejar de Fumar, Alergias, Stress, Intolerancia, Depresión, Baja Autoestima, Presión Arterial, etc.)

Para toda práctica profesional o de autoayuda el programa de AflorARte viene al rescate con la información precisa, una guia exhaustiva y el repertorio de trabajos prácticos especiales para trabajar cada esencia y potenciar su acción. Los Proyectos Florales activan esta dinámica básica, las guías ayudan a detectar con claridad el objetivo que de veras se persigue-- ese que suele encontrarse detrás del objetivo de superficie; es decir, detrás del objetivo que se cree perseguir.             

 Conocemos la frustración que suele sentirse a la hora de lidiar con remedios florales. El que mucha gente inicie un tratamiento con Flores de Bach con entusiasmo y al poco tiempo se desilusione se había convertido en un clásico. Semejantes fracasos tanto profesionales como en las prácticas de autoayuda derivan de información desactualizada, distorsionada, o insuficiente siendo el agravante más lamentable de estos desaciertos el que se desperdicien las finísimas propiedades curativas de estos sorprendentes elementos naturales que brindan una cura integral, volviendo a la normalidad cualquier parte del sistema vivo sin afectar negativamente ninguna otra parte del cuerpo o la mente. Si usted ha seguido el esquema: "tengo miedo, tomo Mímulus" o estoy deprimido, tomo Gentian, y veré qué ocurre".  entonces puede decirse que usted "toma" Flores de Bach pero no ha conseguido todavía forzar el surgimiento de sus talentos y sus capacidades con la ayuda de estos elementos energéticos.  

 

Lea un caso de éxito con el sistema Aflorarte

Lea también sobre qué NO va a encontrar en nuestros manuales                                                                                                                                                          

 

ÍNDICE DE LAS "FLORES DE BACH" AQUÍ 

 

 

                                                                                                                                                          

 

 

 

 

 
search engine by freefind advanced

 

Consultar 
Vademecum
Online

 


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 


Certificado de Sitio Seguro

 website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com