Especialistas en Coaching  y Flores de Bach    Activos en Internet desde 1998

          Flores De Bach

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de 
Coaching Online 
para Adelgazar: 

*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días de la semana 
Sepa Más Aquí


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta
Coaching Online


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 



Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


 

TEMAS RELACIONADOS

Las Flores de Bach

Flores De Bach
Flores de Bach para Inseguridad
Flores de Bach para Desaliento
Flores de Bach para el Poder
Flores Bach para Hipersensibles
Flores de Bach para El Presente
Flores de Bach para la soledad
Flores de Bach para Miedos
Rescue Remedy

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 

 


Archivo / Notas


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

CONSULTAR
 ARCHIVO

 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita


Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

 

   

Flores de Bach : ¿En qué consiste la Terapia Floral? 

Las Flores de Bach son 38 remedios naturales que se emplean para restituir la paz mental y armonizar las emociones. Su alto poder energético y sanador fue descubierto entre 1926 y 1932 por Edward Bach, médico bacteriólogo galés, a quien les deben su nombre.

La terapia por "Flores de Bach" es una entre las variadas propuestas de la medicina alternativa.  Mediante finísimos procedimientos de cocción de las gotas de rocío de algunas flores silvestres en Gales,  Edward Bach descubrió que los extractos resultantes curan en un proceso no farmacológico. Bach descubrió que las esencias no presentan principios activos químicos y que poseen, en cambio alta carga vibracional por lo que los  fenómenos producidos por ellas pueden ser mejor explicados por la física que por la química. Comprobando que, debido a las propiedades fisicas de estas esencias florales, sus pacientes mejoraban en cuerpo y espíritu, concluyó y comprobó que las enfermedades físicas tienen un origen emocional. Así Bach enseña que cuando la enfermedad se instala, significa que trabazones mentales y/o conflictos emocionales fueron sostenidos en el tiempo sin resolverse. Su postulado: la enfermedad es la última etapa de una causa se comprueba cada vez que restaurando el equilibrio emocional por esta vía, se resuelve también toda enfermedad física, desorden mental o emocional. Este postulado es la base de su Terapia de las emociones

Por acción de las Flores de Bach, el individuo es atravesado por una  fresca "marea energética" convirtiéndose él mismo en principal promotor de su recuperación. Esto explica el que a las Flores de Bach también se las conocen como remedios del alma; la Terapia Floral es conocida también como la “terapia de las emociones”.  Estos remedios resultan no solamente útiles a todo proceso terapéutico sino ---y muy especialmente--- a todo proceso de sanación integral si se tiene en cuenta el que toda enfermedad se inicia a raíz de un bloqueo emocional o mental.  Utilizadas con sabiduría, las Flores de Bach ofrecen un sistema de curación completo: aclaran la mente, armonizan las emociones y como consecuencia, el individuo experimenta una sanación completa; se siente otro con sus conflictos resueltos: recupera fuerza y determinación ante su situación aclarada. Según su creador, “Por acción de estas esencias, la enfermedad se desvanece como la nieve al sol....La enfermedad es la última etapa de un desorden mucho más profundo y sutil que se inicia en la mente....La enfermedad  es la parte visible de una causa enraizada que ha venido lastimando el espíritu”.  

Los Grupos de Emoción

Vea el siguiente  vídeo sobre el papel preponderante que juegan las emociones en todo proyecto que se trace en la vida y sobre cómo valernos de ellas para orientarnos evitando caer en trampas, engañosas esperanzas, pérdidas de tiempo, influencias del entorno. Sepa cómo sobrepasar los estados de miedo, vulnerabilidad, inseguridad o incertidumbre.
 Amplíe desde aquí.

Para ordenar su sistema, Edward Bach  agrupó las esencias en 7 grupos emocionales que son:  miedos, incertidumbre, soledad, vulnerabilidad, poder, desesperación y abatimiento, dificultad para relacionarse con el presente. Desde aquí puede Para conocer más a fondo la dinámica de las esencias y las características particulares de cada uno puede aprovechar la información en,  desde donde se enseña a potenciar la acción energética de las Flores de Bach.Cada mes se obsequia un Manual de Ejercicios Prácticos desde http://www.aflorarte.com/Las_Flores_de_Bach.htm

¿Quiénes pueden beneficiarse con las Flores de Bach?

A cualquier edad puede uno beneficiarse con las Flores de Bach, desde recién nacidos hasta abuelos. Cualquier persona encontrará beneficios en la toma de Flores de Bach aún recibiendo medicina tradicional.  las Flores de Bach son remedios naturales de venta libre en todo el mundo; este sistema de curación es reconocido por la OMS: no presenta contra-indicaciones, generan beneficios desde todo punto de vista. Las Flores de Bach no solamente no entran en conflicto con los medicamentos comunes sino que además, los potencian. Ayudan al enfermo en su emoción y lo convierten en un paciente colaborador con su tratamiento. Es para celebrar el que año tras año cada vez más personas se inclinen por incursionar en estos métodos de auto-asistencia verdaderamente efectivos que deja como saldo, resultados tan estupendos.  

A diferencia de los productos químicos, las esencias florales no pueden ser sometidas a análisis de laboratorio. Su carga energética no puede ser mensurable aunque sí detectable por ejemplo, con la fotografía kirlian. Los remedios de Bach impactan la emoción pero actúan sobre la totalidad del organismo y su  personalidad.   Una vez ingresadas en el sistema vivo las Flores de Bach reconocen lo que daña y lo eliminan,  toman como dato primario la singularidad de cada persona para perfeccionarla permitiéndole el desarrollo de sus virtudes y el despertar de sus capacidades latentes o dormidas.

Si bien esta medicina de ningún modo intenta desestimar los beneficios de la medicina convencional, es importante remarcar que los objetivos que se plantea son distintos y funcionan sobre el hombre de modo diferente. Los remedios de Bach sirven para curar el alma y a partir de esa curación se produce como efecto dominó una armonización integral. No en vano se los llama "remedios multifunción"porque benefician tanto al organismo como a las capacidades intelectuales y al estado espiritual del individuo.

Es por esta dinámica tan particular que estos elementos son utilizados en prácticas independientes de auto-asistencia que no debería confundirse con la práctica de la  "automedicación".  

 

  ¿Sabe Ud realmente trabajar las Flores de Bach?...
...¿O sólo cree saberlo?

Las personas suelen acercarse a las Flores de Bach en busca de remedios "contra" emociones adversas. Piden Flores de Bach para los miedos, para la duda o para la depresión. También creen que existen tratamientos con Flores de Bach para adelgazar, para dormir, para digerir los alimentos o mejorar la piel.

Este abordaje de las Flores de Bach es insuficiente y erróneo. Intenta reemplazar a la medicina tradicional y por ende, no produce los cambios notables que puede  brindar. En medio de la decepción, lo primero que se deduce es que las Flores de Bach no ofrecen mejoras y se descarta así una vía de tratamiento que tan magnífica y poderosa resulta cuando se la sabe interpretar y manejar. 

De las Flores de Bach se inició un folklore romántico haciéndoles un flaco favor a su condición de elementos sanadores. No es de extrañar que la pobre información sobre las Flores de Bach arroje los resultados descoloridos tan frecuentes al aplicar las fórmulas estándar con Flores de Bach que en todas partes se publican pretendiendo de ellas una cura milagrosa. Hoy esas negligencias son solo prejuicios del pasado y cada vez más profesionales realmente comprometidos con la salud reconocen las bondades de las Flores de Bach y las recomiendan como principales promotores de bienestar. Las Flores de Bach son hoy base de la medicina preventiva.

Las Flores de Bach son portadoras de un tipo de inteligencia intuitiva. Esta forma de terapia es valiosa no solamente porque las mejoras vienen, sino porque además, vienen acompañadas de emociones particulares, de un estado de alegría y autonomía formidables.

Con las Flores de Bach indagar el interior, conocernos y cambiar fallas de nuestras conductas surge de modo gracioso. Es que las Flores de Bach no adormecen el alma inquieta, deprimida o angustiada. Todo lo contrario: las Flores de Bach reavivan, permiten una conexión completa con la raíz del problema y por ende, en lugar de “tranquilizar” sirven como agentes de cambio.

Las Flores de Bach son aliados poderosos que inyectan la energía específica para resolver un problema determinado. No sabemos cómo exactamente ocurre que las Flores de Bach ofrecen el conocimiento y la fuerza para actuar en cada situación. Pero lo hacen.  Cómo las Flores de Bach consiguen “leer” las emociones que están en juego y revelan a la mente los modos de afrontarlas tampoco podemos precisar. Sin embargo, esto no debería limitar su uso ni desaprovechar los beneficios que a todas las personas ofrecen las Flores de Bach.

Un tratamiento serio con Flores de Bach, tiene sus bemoles: fuerza a un análisis y a respetar ciertas normas. Nunca es tan suave o inocente como se lo difunde. El trabajo personal es condición impostergable para generar esos cambios mayúsculos que Flores de Bach pueden propiciar. Dice Bach que "la enfermedad es la última etapa de la causa" , la verdadera curación viene de un cambio de actitud, del cultivo de la virtud.  Las Flores de Bach actúan sobre el plano de las emociones, la cuna de todo mal o distorsión que luego se traducirá en el cuerpo o en la mente. Las Flores de Bach orientan su acción siempre hacia la salud, hacia lo positivo para el sujeto, esto se traduce en conductas benéficas y en el cultivo de la virtud faltante.

Por acción de las Flores de Bach, el individuo es atravesado por una  fresca "marea energética" convirtiéndose en principal promotor de su recuperación. Sobre esta premisa operan los programas que hemos desarrollado para el correcto tratamiento de las Flores de Bach. Ellos evidencian una notable eficacia alcanzando ya altos porcentajes de éxito en los variados tratamientos. Seguimos el enfoque Bach alentando al auto-análisis sincero, sin dependencias. Los programas enseñan a acoplar las cargas positivas de las Flores de Bach con todo el potencial humano para generar cambios notables y duraderos. Debidamente trabajadas, las Flores de Bach produce el afloramiento de talentos, de capacidades, de recuerdos y actitudes positivas dormidas que juegan un papel preponderante por lo que permanentemente hacemos hincapié en la diferencia crucial que existe entre "tomar flores" y "hacer aflorar en uno lo mejor".  

En Aflorarte.com nos especializamos en el estudio del comportamiento de las Flores de Bach sobre el organismo y las conductas. Difundimos nuestro sistema por medio de manuales, libros, ejercicios y artículos.  Recorra nuestros archivos para aprender más. 

Promoción Los Manuales de AflorARte, Colección Completa:
7 libros al precio de 5 únicamente desde el catálogo de AflorArte

Primer Vademecum de las Flores de Bach más de 3.000 síntomas en Dos Tomos

Subscribirse al boletín: entérese de cursos y prácticas que puede tomar Online

 

 
search engine by freefind advanced

 

Consultar 
Vademecum
Online

 


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 


Certificado de Sitio Seguro

website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com