Especialistas en Coaching  y Flores de Bach    Activos en Internet desde 1998

          38 Flores de Bach Cont.

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de 
Coaching Online 
para Adelgazar: 

*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días de la semana 
Sepa Más Aquí

 

Nuevo Servicio Premium-

Un mes extra gratis  

Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

PRUEBE UNA SESIÓN GRATIS AQUÌ

 

 


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta
Coaching Online


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 



Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


 

TEMAS RELACIONADOS

Terapeutas Florales
aromaterapia

LAS 38 FLORES DE BACH
38 Flores de Bach Cont.

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 

 


Archivo / Notas


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

CONSULTAR
 ARCHIVO

 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita

 


 

 

COACHING ONLINE 
PARA DIETAS

Nuevo Servicio Premium


Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

Nueva Plataforma

PRUEBE UNA SESIÓN 
GRATIS AQUÌ

 

 


 


Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


 

**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

 

  •   Viene de " 38 Flores de Bach"                                                                              

    No podemos precisar todavía qué exactamente inicia la acción de las esencias florales como recurso al tratamiento de lo subjetivo. Sin embargo no hay dudas de que ellas se acuñan en nuestro mundo subjetivo, impactan nuestros espacios emocionales permitiéndonos mejorar la percepción y transitar la vida con mayores aciertos. Sutiles procesos repercuten benéficamente sobre el cuerpo también. Las "FLORES DE BACH" evidencian una movilidad intuitiva innegable y por ende, un recurso valioso para armonizar nuestro mundo interior.

    Del mismo modo como no necesitamos dominar todos los aspectos de la cibernética para conseguir que con unos golpecitos sobre el teclado algo aparezca en la pantalla, así también en las arenas del mundo subjetivo lo que importa de veras es "aprender a manejar el teclado", reconocer "las letras" de nuestro mundo interior.  Tipear una b no es igual a tipear una g en el teclado. También los tratamientos subjetivos imponen cierto rigor. Este punto es crucial y plantea un desafío interesante a la hora de tratar con nuestros espacios emocionales. Por supuesto, esto no significa que si se suministran flores que no concuerdan con el caso las cosas vayan a salir mal o el individuo vaya a correr algún riesgo. Las flores nunca dañarán al mundo físico ni al mundo emocional.. Pero en el arte de dominarlas está la clave que definirá que las cosas salgan o no salgan. El mundo emocional está repleto de " golpecitos" que pudieron impactarnos por obra del azar pero aún así quedaron instados definiendo nuestro mundo interior. Han dejado su huella en nuestro cuerpo, en nuestra personalidad estableciendo firmemente los espacios emocionales que nos caracterizan. Los tratamientos de lo subjetivo se caracterizan por su extrema sutileza y sensibilidad. Así como no es lo mismo escribir www.aflorarte.com  que wwwaflorartecom en el teclado.(Este segundo tipeo no nos llevará a ningún sitio en internet y todo porque olvidamos escribir el puntito). Así, por analogía, nuestra tarea será encontrar esos "puntitos" que harán toda la diferencia en nuestro tratamiento de lo subjetivo si queremos realmente mejorar la percepción. Como en todas las áreas, también en ésta cuando dominamos el conocimiento, las cosas marchan bien y contaremos con todos los elementos para resolver cualquier eventualidad.  

    Las "FLORES DE BACH" se constituyen en armonizadores primordiales del mundo interior.  ¿Por qué se dice que ayudan a mejorar la percepción?  Esto, a juzgar por lo que aparece en nuestras pantallas interiores, comprobamos que estos remedios definitivamente han interceptado nuestro mundo emocional, mental, el mundo de nuestros sueños y los recuerdos. Han favorecido rotundamente nuestros alcances intuitivos y armonizado nuestro mundo emocional. Un buen tratamiento floral no solamente ayuda a mejorar la percepción sino que favorece la comprensión de las mismas. Nuestro mundo interior, mental, o físico comienzan a evidenciar progresos que se ven y se prolongarán en el tiempo.  Se hacen visibles mejoras contundentes y perdurables en el organismo sin riesgo de afectar negativamente ninguna otra parte del cuerpo o la mente.

  • No es por obra de la casualidad el que los primeros en utilizar las Bach Flowers fueran los homeópatas y los psicólogos donde el trabajo se centra en una observación integral del hombre. La acción de estos remedios es la de imprimir nuevas direcciones al pensamiento.  Propician un estado espiritual armónico y un estado mental brillante para que pueda recorrerse libre el camino de individuación. Se dice que el impacto floral contribuye  a ampliar el registro conciente y se presume que en estas cuesiones descansa la evolución favorable de la persona. Estos remedios naturales resultan potenciadores indispensables para todo trabajo terapéutico de toda escuela de terapia y de psicoterapias, orientadas a provocar transformaciones positivas y de trascendencia.  Facilitan las prácticas de meditación y de autosugestión positiva potenciando la creatividad.   

  • Como ya hemos dicho, tenemos todavía una muy vaga idea sobre el mecanismo exacto por el cual ellas transportan y atraen las inteligencias hacia nosotros. Es de esperar que la cuota de incertidumbre y los puntos todavía no aclarados de esta terapéutica exaspere a la mente lógica.  Con todo,  la incertidumbre no impidió a personalidades como las de Freud o Jung a profundizar y edificar una completa estructura basada sobre conceptos intangibles, ilusorios y revolucionarios como fueron para su época los del  "superyo",  "arquetipos", o "inconciente colectivo". Confiamos en que en un futuro cercano alguna mente lógica habrá de desafiar la incertidumbre,  y conseguirá explicar la dinámica floral en términos de la física, la física cuántica o mediante algoritmos parecidos a los que explican la dinámica del ciberespacio de la que hoy todos podemos valernos ya se trate de  niños, jóvenes, adultos, académicos, deportistas, etc.  
    Por lo pronto, nuestro aporte a la temática floral es ofrecer un completo método de trabajo para el mundo subjetivo cuya efectividad asombra por su sencillez. Nuestro esfuerzo se ha centrado en respetar la idea de Bach de hacer la dinámica Floral comprensible y aplicable por todas las personas y en alentarlas a independizarse en un trabajo personal que será de relevancia para sus vidas.

  • ÍNDICE DE LAS "FLORES DE BACH" AQUÍ 

     

    Volver a Catálogo   

Suscríbase al Boletín para enterarse de nuestros cursos y actividades online

 
 
search engine by freefind advanced

 

Consultar 
Vademecum
Online

 


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 


Certificado de Sitio Seguro

 website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com