Especialistas en Coaching  y Flores de Bach    Activos en Internet desde 1998

          Descargar Libros

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de 
Coaching Online 
para Adelgazar: 

*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días de la semana 
Sepa Más Aquí

 

Nuevo Servicio Premium-

Un mes extra gratis  

Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

PRUEBE UNA SESIÓN GRATIS AQUÌ

 

 


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta
Coaching Online


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 



Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


 

TEMAS RELACIONADOS

Contactarnos

Oportunidad del Mes

Descargar Libros
demo

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 

 


Archivo / Notas


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

CONSULTAR
 ARCHIVO

 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita

 


 

 

COACHING ONLINE 
PARA DIETAS

Nuevo Servicio Premium


Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

Nueva Plataforma

PRUEBE UNA SESIÓN 
GRATIS AQUÌ

 

 


 


Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


 

**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

 

Descargar Los Libros de un Modo Rápido y Seguro 

Siga estos Sencillos Pasos y Evite Frustraciones, Sorpresas, o Demoras 

(nota no aplicable a Donaciones)

Si al descargar sus libros ha recibido mensajes de error como ARCHIVO VACÍO, DEFECTUOSO, VACÍO o NO VÁLIDO,  pulse aquí antes de agotar las descargas otorgadas por el sistema. El sistema le concede 7 descargas disponibles o 7 días para bajar el material y caducará irremediablemente cuando una de las dos condiciones se cumpla primero de manera que por favor, trate de no postergar la descarga de sus libros.  Ante una eventualidad, siempre puede acudir a nosotros vía email pero no podemos garantizar una respuesta inmediata en todo momento por lo cual prestar atención a esta advertencia le ahorrará frustraciones y un tiempo precioso.

Si se encuentra tramitando su compra con 2CheckOUt y todavía aparece esta página en su pantalla significa que su trámite no ha finalizado aún. Necesitará continuar el proceso hasta llegar al botón: Pulse en él y será automáticamente redirigido a la página de su compra. Busque en ella la pequeña solapa gris donde se incluyen sus libros y haga click en ella para descargarlos de inmediato y guardarlos en su ordenador. Ejemplo:

encrimied.zip

CO FLORAFLOR TOMO 1.zip

 

Estimados clientes:  

Todos nuestros libros están probados y "gozan de buena salud". Al hacer una compra con nosotros usted tiene la seguridad de recibir sus libros en su pantalla automáticamente al efectivizar su transacción, sin demoras, sin necesidad de intermediarios o mensajes de correo electrónico.  Para que el proceso de descarga de estos libros sea exitoso en un 100% es indispensable que usted tenga en cuenta algunos detalles cruciales y siga los consejos que damos a continuación.

  • Si con varios intentos usted recibe mensajes de error, conviene "actualizar" la página en su navegador (pulsando el botón "actualizar" o "refresh". O bien, pruebe la descarga desde otra pc. 
  • Es posible que experimente demoras o fallas cuando el sitio se encuentra saturado de descargas simultáneas. En este caso, conceda unos minutos a que el mismo se descongestione e intente la descarga más tarde. 
  • Los libros se leen mejor en Adobe Reader 6, una versión anterior puede resolverse emitiendo un mensaje de Archivo Dañado o Vacío, o generando errores tipográficos o saltos de página a la hora de imprimirlos. Puede bajar el programa o actualizar su versión desde la website de Adobe 
  • Si usted está comprando una colección: Tenga en cuenta que usted está bajando Carpetas Comprimidas, (.zip). Debido a su extensión, nuestros Manuales confeccionados en .pdf se presentan en carpetas comprimidas, cada carpeta contiene más de un libro. Muchos de nuestros libros, especialmente las Colecciones y Promociones son archivos muy extensos y pueden tardar al bajar; o bien, pueden producir una descarga defectuosa con mensajes de error tales como ARCHIVO VACÍO, DEFECTUOSO o NO VÁLIDO

Si bien nada de esto es real, usted se verá impedido de abrir sus libros.  

Causantes comunes de descargas defectuosas son:

  • Varias ventanas abiertas: Muchas páginas de nuestra website están configuradas para abrirse en ventanas nuevas, por favor, cierre estas ventanas adicionales.
  • Descargas simultáneas: Si está efectuando descargas simultáneas desde nuestro sitio o desde otro sitio web. por favor, realice una descarga por vez. 
  • Archivos guardados en Temporales de Internet. Si la primera descarga fue fallida, lo mejor es bajar el material desde otra computadora. En caso de insistir con la misma pc. , borre los temporales de internet para evitar que el sistema levante el archivo que ya tiene instalado en la carpeta de Archivos Temporales de Internet en la cual lo guardó durante la descarga anterior. Una vez despejada la carpeta temporal, descargue sus libros y guárdelos con un nombre distinto, en lo posible en otra carpeta. 
  • Falta de espacio en disco
  • Falla en el mantenimiento de la pc.
  • Demasiadas aplicaciones abiertas simultáneamente .(Música,Video,Juegos, etc) Cierre todas las aplicaciones.
  • Conexiones Dial up. Elija una conexión de banda ancha o Cablemódem
  • Navega en horario de mucho tráfico o la website está demasiado concurrida.  Postergue la descarga para un horario más liviano de tráfico.
  • Si tiene instalados firewalls, necesitará deshabilitarlos temporariamente antes de descargar los archivos .zip
 

Cómo descargar carpetas comprimidas. No todas las PCs se comportan del mismo modo   Algunas pcs. prefieren "Guardar" y luego "Abrir", Otras prefieren el proceso contrario: Primero "Abrir", y luego "Guardar". Fíjese cuál es el procedimiento preferido por la suya.

Si cuenta con alta velocidad de navegación, simplemente descargue los archivos normalmente seleccionando primero "Guardar" (en la carpeta de su elección) y luego "Abrir Carpeta". Si al abrir la carpeta con este procedimiento recibe un mensaje de error, tenga en cuenta primero que nada los detalles mencionados más arriba y proceda como se sugiere, o bien,  intente abrirlos como se explica a continuación dado que muchas pc. prefieren seguir la ruta contraria, es decir: primero "Abrir" y luego "Guardar".  

  1. Al momento de inicar la descarga elija la opción "Abrir"  (en lugar de "Guardar"). 
  2. Abra la carpeta. (Necesitará el programa Winzip que puede descargar gratuitamente aquí) 
  3. Abra uno solo de sus libros pdf. 
  4. Pulse Ctrl+End para llevar su libro hasta el final, hasta la última página
  5. Pulse "Guardar" una copia en su ordenador recién en esta instancia, no antes.
  6. Repita este procedimiento de a un libro por vez , con cada libro de su compra. 

Si necesita una guía paso a paso de este sencillo procedimiento, por favor, pulse para abrir la demo

Asegúrese una descarga exitosa. El sistema no envía automáticamente los libros por email. El sistema concede 7 descargas disponibles o 7 días para bajar el material y caducará irremediablemente cuando una de las dos condiciones se cumpla primero de manera que trate de no postergar la descarga de sus libros.  Ante una eventualidad, siempre puede acudir a nosotros vía e-mail pero no podemos garantizar una respuesta inmediata en todos los casos,  por lo cual esta advertencia le ahorrará frustraciones y un tiempo precioso. 

 

 

 

 
search engine by freefind advanced

 

Consultar 
Vademecum
Online

 


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 


Certificado de Sitio Seguro

website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com